Jump to content

La comunidad da la bienvenida al Strv S1

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Community #1 Posted 23 March 2017 - 02:16 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 24,984
Un nuevo cazacarros premium sueco de nivel VIII ha llegado, el Strv S1. ¿Qué opinarán nuestros colaboradores oficiales de esta bestia recién llegada?

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 23 March 2017 - 05:33 PM

Lieutenant General

• Player
  • 25442 battles
  • 7,882
  • [DRUGA] DRUGA

Me cae muy bien este youtuber... de verdad... es muy majo...

Y aprecio que el otro contributor Hell  ponga  en el foro hilos que faltan sobre carros...  pero...   de verdad no os habeis dado cuenta del bajón terrible en la calidad de la aportación de los CC en el foro???...  antes salía una noticia así y tenias cuatro reviews a cada cual mejor...  tenías diferentes opiniones de diferentes jugadores...  y ahora???...  

Creo que deberiais revisar vuestras actuaciones en cuanto a la politica de CC y ver que algo no ha funcionado...  y hacer autocrítica... de  tener una comunidad con cantidad y calidad de contribuciones nos hemos quedado en pañales...  e insisto... mi máximo respeto a los compañeros...  aunque hell ya sabe que echo de menos que ponga alguna foro chula...;) 

Delhroh #3 Posted 23 March 2017 - 05:41 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 12160 battles
  • 16,770
  • [WG] WG

View Postbirimbao_1, on 23 March 2017 - 05:33 PM, said:

Me cae muy bien este youtuber... de verdad... es muy majo...

Y aprecio que el otro contributor Hell  ponga  en el foro hilos que faltan sobre carros...  pero...   de verdad no os habeis dado cuenta del bajón terrible en la calidad de la aportación de los CC en el foro???...  antes salía una noticia así y tenias cuatro reviews a cada cual mejor...  tenías diferentes opiniones de diferentes jugadores...  y ahora???...  

Creo que deberiais revisar vuestras actuaciones en cuanto a la politica de CC y ver que algo no ha funcionado...  y hacer autocrítica... de  tener una comunidad con cantidad y calidad de contribuciones nos hemos quedado en pañales...  e insisto... mi máximo respeto a los compañeros...  aunque hell ya sabe que echo de menos que ponga alguna foro chula...;) 

Hola,

Los otros contributors sencillamente no han tenido tiempo de realizar sus correspondientes aportaciones. Recordemos que las aportaciones son voluntarias y no podemos exigir a nuestros colaboradores que realicen las aportaciones, sino todo lo contrario. Les animamos a realizar contenido y les entregamos herramientas para que lo realizen, pero cada uno de ellos tiene su vida privada y es normal que en algunas ocasiones como esta solamente haya una o dos aportaciones tal y como ha pasado en el pasado en otras ocasones. Es posible que el resto de colaboradores realizen alguna aportación a lo largo de la semana, aunque obviamente tampoco puedo garantizarlo.

Un saludo.

XxX1nterc3ptor1ESPXxX #4 Posted 23 March 2017 - 06:35 PM

Private

• Player
  • 25583 battles
  • 37
  • [OASIS] OASIS
Yo me le e pillado hoy y fua es una bestia de momento mi daño maximo es de 4500 y de media de daño 1500 y contra ochos sacas rebotes aveces

josesalle #5 Posted 26 March 2017 - 01:54 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28155 battles
  • 3,264
  • [DRUGA] DRUGA
A mi personalmente Neldor me parece un excelente CC Sus streamings son muy entretenidos, son diarios y didácticos y es próximo. Siempre saluda a todo el mundo e interactua con la audiencia.

Es muy activo y vi y veo sus presentaciones de los últimos carros premium y con unos cuantos más te haces una idea del carro en cuestión. Siempre hay la posibilidad de echar un vistazo a algún cc no español u otros jugadores como Temp que sería raro que no montara vídeo con él.

Eso precisamente es un CC y no alguien que reparte códigos en una red social limitada.

ryyan1467 #6 Posted 26 March 2017 - 03:00 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 17627 battles
  • 717
  • [DRUGA] DRUGA

View Postjosesalle, on 26 March 2017 - 01:54 PM, said:

Eso precisamente es un CC y no alguien que reparte códigos en una red social limitada.

Que manía con nombrar siempre a Demonielo. Solo te voy a decir que Twitter no es una red social limitada, es bastante "abierta" y de hecho tiene mas usuarios que Twitch, por ejemplo. Amén de que se aviso en este mismo foro de que se iban a repartir diariamente los premios y en los múltiples programas que hicimos tanto como Podcast oficial como en Radio de Batalla lo estuvimos recordando.

Que te parece Neldor un excelente CC, estupendo, pero yo te podría dar múltiples razones por las que no lo es. 

Un saludo!

Barbstank #7 Posted 26 March 2017 - 03:12 PM

Major

• Player
  • 27770 battles
  • 2,902
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postryyan1467, on 26 March 2017 - 03:00 PM, said:

Que manía con nombrar siempre a Demonielo. Solo te voy a decir que Twitter no es una red social limitada, es bastante "abierta" y de hecho tiene mas usuarios que Twitch, por ejemplo. Amén de que se aviso en este mismo foro de que se iban a repartir diariamente los premios y en los múltiples programas que hicimos tanto como Podcast oficial como en Radio de Batalla lo estuvimos recordando.

Que te parece Neldor un excelente CC, estupendo, pero yo te podría dar múltiples razones por las que no lo es. 

Un saludo!

Maldito Tóxico:trollface:.

Este es posible que no esté OP y necesite que lo promocione alguien...

josesalle #8 Posted 26 March 2017 - 07:24 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28155 battles
  • 3,264
  • [DRUGA] DRUGA

View Postryyan1467, on 26 March 2017 - 03:00 PM, said:

Un saludo!

¿Pero quién está hablando de Demonielo? Eres el tercero hoy en el foro que lee lo que quiere o no sabe leer. ¿Quieres un nombre? Lucario hacía eso. 

Que hay que mirar menos al bligo y salir a defender mierdas que no tienen nada que ver. 

Y ahora vas a contar milongas a otro lado. Que es increíble el nivel de limitación que hay en este foro. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users