Jump to content

Actualización 9.18 - Test público - Comentarios generales

9.18

• This topic is locked This topic is locked
170 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 27 March 2017 - 02:10 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 14873 battles
  • 21,260
  • [WG] WG

Estimados amigos,

Este es hilo general para compartir vuestras impresiones sobre el test público 9.18. 

Estas son las secciones e hilos abiertos para tal fin:

- Reporte de bugs.

- Nuevos modelos en HD.

- Nueva función de intercambio.

- Pelotones del mismo tier.

- Balanceo de tanques ligeros (+2/-2 MM).

- Nuevos vehículos ligeros.

- Cambios en las artillerías.

- Nuevo Matchmaker.

Si no encuentras un hilo apropiado para tus comentarios puedes utilizar este hilo, ¡y por supuesto darnos tu impresión global sobre el test público de la actualización 9.18!

Edited by Delhroh, 27 March 2017 - 02:26 PM.

Star_Puma #2 Posted 30 March 2017 - 09:28 PM

Warrant Officer

• Player
  • 51302 battles
  • 608
  • [C3C-P] C3C-P
artillerias menos efectivas, quitan mapas cada dos por tres, nerfean tanques normales y premium, world of tanks se esta encaninando a su propia perdición a la larga.

jj_zhar #3 Posted 31 March 2017 - 12:17 AM

Lance-corporal

• Player
  • 40756 battles
  • 83
A priori parecen buenos cambios, solo que ¿cuantos créditos habra que dejarse x partida para reparar los estropicios de la arty? lo de poder usar todos los kits que sean necesarios parece un sacacuartos importante...

_moragon_ #4 Posted 31 March 2017 - 12:53 AM

Private

• Player
  • 68750 battles
  • 3
  • [APAXE] APAXE

Hola, que tengo que hacer para jugar los nuevos, tier 10, ¿tengo que conseguir la experiencia?

un saludo

Tinwar0_TTV #5 Posted 31 March 2017 - 02:36 AM

Staff Sergeant

• Member
  • 66937 battles
  • 465
  • [MOARR] MOARR

"Finalmente, los cambios en la estructura de las ramas no afectarán a la XP que hayáis ganado en carros ligeros. Se mantendrán en el nivel donde se consiguieron." WG :trollface::trollface::trollface:

Te lo cambian todo pero no, la XP se queda donde está. La XP ganada con ese tanque tendría que estar con ese tanque.

A trolear pocos ganan a WG.

GG WG

Edited by Tinwar0, 31 March 2017 - 02:38 AM.

jokeostion #6 Posted 31 March 2017 - 06:23 AM

Lance-corporal

• Player
  • 41141 battles
  • 55
  • [BAD69] BAD69
¿Y qué va a pasar con las misiones personales? No tanto para los ligeros como para las artillerías. Eso de ser el mejor jugador de tu equipo por daño causado o destruir más de un tanque con un sólo disparo se ha puesto difícil a lo que entiendo.

Edited by jokeostion, 31 March 2017 - 06:27 AM.

Phozas #7 Posted 31 March 2017 - 08:01 AM

Major General

• Member
  • 42054 battles
  • 5,710

View PostTinwar0, on 31 March 2017 - 02:36 AM, said:

"Finalmente, los cambios en la estructura de las ramas no afectarán a la XP que hayáis ganado en carros ligeros. Se mantendrán en el nivel donde se consiguieron." WG :trollface::trollface::trollface:

Te lo cambian todo pero no, la XP se queda donde está. La XP ganada con ese tanque tendría que estar con ese tanque.

A trolear pocos ganan a WG.

GG WG

En mi caso los tripulantes también se han quedado en el tier 8. por lo que tendré que entrenarlos para el tier 9. Es una broma, WG?

MIRMIDOM #8 Posted 31 March 2017 - 08:51 AM

Private

• Player
  • 44363 battles
  • 20

se acabaron las artys    mejor que las quiteis antes de desgraciarlas  ..

...Una cosa que no habeis pensado es que las artys han favorecido mucho a ganar un equipo   y lo han perjudicado  ..lo que ocurre es   que hay un monton de hipocritas que no se acuerdan cuando una arty les salvo de ser destruidos  y solo se acuerdan de cuando recibieron un impacto ...siempre   estais favoreciendo a los Pros  y gente y la imparcialidad de este juego brilla por su auseahora en una partida donde marchen tanques como el maus....¿quien sera capaz de detenerlo si no es una arty  ....y que defensa le deja frente a los ligeros que las ataquen   ?  si pensais hacer esa actualizacion vuestro trabajo deja mucho que desear  y  demostrais favorecer siempre   a los chillones llorones  de siempre  

MIRMIDOM #9 Posted 31 March 2017 - 08:57 AM

Private

• Player
  • 44363 battles
  • 20
hay partidas donde  meteis en un lado   a gente con 3000 de w8  y en el otro equipo ponen bots    eso es lo que teniais que cambiar  en vez de atacar siempre a los mismos  los carros que tienen  la probabilidad de decantar una partida por muy descompesada que este  .este juego     solo   es para los mismos de siempre  favoreciendo la pasta   os volveis locos metiendo tanques premium cuando lo que teniais que arreglar que es la descompensacion brutal entre equipos  sigue adelante  ...no es justo

Sar_Luk #10 Posted 31 March 2017 - 09:08 AM

Lieutenant

• Member
  • 7095 battles
  • 1,735
  • [MOARR] MOARR
Tienes razón. A mi me parece totalmente justo que la arty pueda oneshotear o dejar inservibles tanques T10 y T9.

Edited by Sar_Luk, 31 March 2017 - 09:09 AM.

Xenius_Master #11 Posted 31 March 2017 - 09:37 AM

Private

• Player
  • 10241 battles
  • 47
entiendo que las artys hayan sido modificados pero nadie puede estar contento con lo que han hecho, es stun es inutil, todo el mundo utiliza el consumible para quitarse el stun en momentos de combate ya que saben que lo volveran a tener, para mi que no tendrian que implantar el consumible reutilizable en batalla porque sino no se va ha ver assistencia de artilleria por ningun lado.

Tinwar0_TTV #12 Posted 31 March 2017 - 02:02 PM

Staff Sergeant

• Member
  • 66937 battles
  • 465
  • [MOARR] MOARR

View PostXenius_Master, on 31 March 2017 - 09:37 AM, said:

entiendo que las artys hayan sido modificados pero nadie puede estar contento con lo que han hecho, es stun es inutil, todo el mundo utiliza el consumible para quitarse el stun en momentos de combate ya que saben que lo volveran a tener, para mi que no tendrian que implantar el consumible reutilizable en batalla porque sino no se va ha ver assistencia de artilleria por ningun lado.

Lo que WG quiere, como siempre, es que gastes créditos en los consumibles premium, para que luego tengas que perder mas tiempo farmeando...vistos los splash de las artas y los stuns de 20secs esto va a ser un show.

Edited by Tinwar0, 31 March 2017 - 02:02 PM.

llemito2 #13 Posted 31 March 2017 - 02:26 PM

Private

• Player
  • 26016 battles
  • 47
  • [EBRIO] EBRIO
Wot era un buen juego. Cada actualización que meten siento como si por muchas cosas nuevas que pongan el juego muriese un poco.

Star_Puma #14 Posted 31 March 2017 - 04:12 PM

Warrant Officer

• Player
  • 51302 battles
  • 608
  • [C3C-P] C3C-P

El wot esta bien el problema que poco a poco con los cambios que hacen dejan descontentos a unos y a otros, el campismo no tiene que ver con las artys mucho, aunque lo vean de esa manera. He visto campismo hasta sin artillerias en plena aleatoria, despues esta la epoca dorada de los premium hubo la epoca del cazacarros e25 salian como a churros y la gente a campaba igual, hoy endia tenemos al defender un tanque casi indestruptible, WG habla de un juego basicamente free to play lo es sin duda, pero esta mas encaminado al pay to play. El descontento es generalizado en todos los aspectos, menos mapas, nerfeos de tanques normales y tanques premium estos ultimos ni lo deberian de tocar para dejarlos a peor si alguien compra un premium sera por algo y por sus capacidades, de nada le valen que lo dejen por debajo de lo que se lo compraron. Por otro lado valoro bastante el esfuerzo que esta haciendo WG para eliminar a los tramposos en su lavado de cara de manos limpias y espero que siga asi.

Esto a la corta y a larga perdera clientes ya sean premium o no. Yo me he planteado mas de una vez abandonar este juego y mirar a lo que ofrece el mercado, viendo los cambios que se introduciran en un tiempo ire mirando y ya tomare una desición pero viendo lo acontecido ya se mirara hasta que punto es favorable o no esa implatación cuando la pongan.

Lafu #15 Posted 31 March 2017 - 08:39 PM

Private

• Beta Tester
  • 55197 battles
  • 6
  • [S_XI] S_XI

Acabo de hacer un impacto directo de 130 de daño a un maus...... Con la 261. Disparando cada 27 segundos.... eso si, los del Maus beodos...

R.I.P artillería. Se la cargaron del todo. Enhorabuena a los llorones antiarty.

bmr44ORIGINSgto #16 Posted 31 March 2017 - 08:58 PM

Lieutenant

• Player
  • 57363 battles
  • 1,776
  • [SPIKE] SPIKE

No es verdad q las artys se las hayan cargado. Ojalá, pero no.

Lo que hay que reconocer a wg es su arte para hacerlo todo mal, para todo el mundo xdxd. Es inaudito y digno de estudio

Es serb un Elon Musk sin descubrir?

Dawinor #17 Posted 31 March 2017 - 09:10 PM

Lieutenant

• Player
  • 29947 battles
  • 1,507
  • [-VLK-] -VLK-

View Postjokeostion, on 31 March 2017 - 05:23 AM, said:

¿Y qué va a pasar con las misiones personales? No tanto para los ligeros como para las artillerías. Eso de ser el mejor jugador de tu equipo por daño causado o destruir más de un tanque con un sólo disparo se ha puesto difícil a lo que entiendo.

Lo han dicho mil veces, la de ligeros se quedan igual. Las que cambian son las de artillería, se ajustarán a las nuevas mecánicas de stun y asistido al stunear.

View PostTinwar0, on 31 March 2017 - 01:02 PM, said:

Lo que WG quiere, como siempre, es que gastes créditos en los consumibles premium, para que luego tengas que perder mas tiempo farmeando...vistos los splash de las artas y los stuns de 20secs esto va a ser un show.

Que razón tienes.

Consumibles premium-> Bonificaciones pasivas, reparan/curan todos los módulos/tripulantes y 60s de reutilización.  

Consumibles estándar-> Cura/repara 1 módulo/tripulante 90s de reutilización.

Viva la lógica de WG.

Esto poquito a poquito se convierte más en un Pay to Win.

Además de eso el problema de que sean reutilizables podría ser que fastidien a medias las mecánicas de trackeo. Porque yo que sé le obligas a un E100 a reparar, y como le entres al minuto puede volver a reparar. Habría que ver como afecta en las partidas. Yo lo pondría en el servidor oficial con un * de "en pruebas". Si no queda mal se queda y si no se quita. Aunque en mi opinión, los consumibles estándar deberían tener entre 45s y 60s de reutilización. Lo mismo que los premium o un poquito menos ya que solo repara 1 módulo. Como mínimo 60s no 90. Se pasaron un cacho con la diferencia.

View PostLafu, on 31 March 2017 - 07:39 PM, said:

Acabo de hacer un impacto directo de 130 de daño a un maus...... Con la 261. Disparando cada 27 segundos.... eso si, los del Maus beodos...

R.I.P artillería. Se la cargaron del todo. Enhorabuena a los llorones antiarty.

Las artillerías ahora están hechas para cazar medios/ligeros por lo que he leído en muchos lados. Hacen mayor daño y con el splash pues no es tan complicado acertar. Es lo que dicen yo no estoy en el CT pero me informo lo suficiente xD

atariforce74 #18 Posted 31 March 2017 - 10:55 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 79143 battles
  • 355

Que WG no da pie con bola desde hace tiempo (un par de años o incluso mas) es algo que los que llevamos por aqui algun tiempo lo sabemos muy bien, pero lo de esta actualizacion es lo mas ridiculo que WG ha hecho con diferencia.

Mucho cambio y muchas cosas nuevas que solo sirven para desvirtuar aun mas el WOT primigenio.

Bien por el nuevo MM, que despues de años pidiendo equilibrio, llega bastante tarde, por lo menos para mi, que me importa el juego 3 pepinos a estas alturas. WG, hay que ser muy inepto, para tardar años en corregir vuestro mayor defecto: el MM

actualmente, lo mas lamentable en WOT son la escasez de mapas pero sobretodo LO PEQUEÑOS que son. Y WG en vez de meterle mano a eso, va y se COPIA del stun de WAR THUNDER.  Es que es muy muy lamentable sres. O sea, que realmente WG piensa que meter semejante tonteria como el stun es una novedad que aporta algo positivo? en vuestra competencia, el stun tiene mas sentido en tanto en cuanto sus mapas son ENORMES !!!!!!!!!!.

Por otro lado, WG copia los ligeros de tier 10 del ARMORED WARFARE, les da 425 rango de vision y 65-70 km/h pero siguen sin reestructurar los mapas, lo que hace que el resultado sea amorfo y ridiculo.

copiamos el stun de WAR THUNDER y los ligeros del ARMORED WARFARE, los metemos en WOT, de alguna forma, y ala, ya tenemos el juego actualizado por un par de años, pues no, no funciona asi la cosa, los juegos a los que le habeis copiado, tienen mejores y mas mapas, que hace que sus estructuras tengan sentido, aqui estais queriendo meter un pie 40 en un zapato del 37, que ni con calzador.

si se os han acabado las ideas y teneis que tirar de copiar, no me fastidies!! copiar lo bueno, como por ejemplo los mapas, que los de vuestra competencia son infinitamente mejores.

en fin.....

Edited by atariforce74, 01 April 2017 - 01:31 PM.

sl1pkn07 #19 Posted 31 March 2017 - 11:09 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 22055 battles
  • 227
  • [TNIKA] TNIKA
espero que le suban la vida/armadura a las artys. por que si no van a ser bonus con orugas

Edited by sl1pkn07, 31 March 2017 - 11:12 PM.

Khalkin_Gol #20 Posted 01 April 2017 - 01:49 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 85761 battles
  • 3,120

View Postsl1pkn07, on 31 March 2017 - 10:09 PM, said:

espero que le suban la vida/armadura a las artys. por que si no van a ser bonus con orugas

Yo no, prefiero que me DEVUELVAN toda la XP tirada a la basura en las artillerías pero imagino que va a ser que no. Es lo que tiene apostar de manera equivocada por este juego.

Also tagged with 9.18

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users