Jump to content

TIER VIII LORRAINE 40T (PREMIUM EXCLUSIVO)

• Please log in to reply
17 replies to this topic

hell_on_wells #1 Posted 05 April 2017 - 10:38 PM

Warrant Officer

• Member
  • 30040 battles
  • 538
  • [ESPA] ESPA

Origen: Frances

Coste:

Oro:              Aun sin fecha para la tienda premium

Matchmaking ilimitado (VI/VII/VIII/IX/X)

ARMAMENTO 

Cañón: 100 mm SA47A

Daño medio: 300/300/400 (AP/APCR/AE)

Penetración media: 232/263/50 (AP/APCR/AE)

Descenso de poder de penetración por cada 100 m : 6.75/2.5/0

Radio de explosión,m: 0/0/1.76

Daño por clip: 1200/1200/1600 (AP/APCR/AE)

Capacidad del clip: 4 proyectiles

Tiempo de recarga del clip: 36 s.

Cadencia de tiro: 5.22

Tiempo de recarga dentro del clip: 2.5

Capacidad de munición: 48

Tiempo de vuelo a 350 metros,s: 0.35/0.28/0.35 (AP/APCR/AE)

Daño a módulos: 135/135/135

Supervivencia 

Puntos de vida: 1300

Blindaje del chasis: 40/30/25 (frontal/lateral/trasero)

Blindaje de la torre: 45/30/20 (frontal/lateral/trasero)

Visión,m: 380

Probabilidad de incendio en el motor: 20%

Precisión 

Velocidad de apuntado,s: 2.7

Dispersión,m/100m: 0.38

Dispersión de disparo,m/100m: 1.52

Dispersión max de torreta en rotación,m/100m: 1.37

Dispersión max suspension en rotación,m/100m: 2.58

Dispersión max tanque en movimineto,m/100m: 4.56

Arco de elevación: -8/15 ( frontal )

Arco de elevación : -4.5/15 ( posterior )

Velocidad horizontal del cañón: 36

Velocidad vertical del cañón: 21.88

Movilidad

Velociadad máxima: 60

Velociadad máxima reversa: 23 

Peso: 40000 kg

Capacidad de carga kg: 43000

Potencia del motor: 850

Potencia específica,hp/T: 21.25

Velocidad de rotación: 34

Resistencia a terreno duro: 0.9

Resistencia a terreno medio: 1

Resistencia a terreno suave: 1.8

Ángulo de subida: 25

Camuflaje

Inmovil: 13.22

Estilo,el tiro después: 2.62

La invisibilidad del tanque en movimiento: 9.92

La invisibilidad del tanque en movimiento tras disparo: 1.96

Varios

Alcance de la señal: 750 m.

Coste mínimo de reparación: 7410

Coste máximo de reparación: 14305

Bonus exp.: +10%

Bonus exp tripulación: +50%

Tamaño

Ancho,m: 3.31

Alto,m: 2.78

Longitud del chasis,m: 6.96

Longitud completa,m: 10.74

Despeje,m: 0.4

Durabilidad de los módulos

P.V.Tanque de combustible: 175

P.V.max regen tanque de combustible: 70

P.V. Almacén de munición: 240

P.V. max regen Almacen de munición: 160

Durabilidad Max.cañón: 190

Regen.Max.durabilidad cañón: 95

P.V. max Disp. de observación: 100

P.V. max regen disp. observación: 50

P.V.max de la torreta: 140

P.V.max regen de la torreta: 70

Durabilidad Max. motor: 260

Regen.max. durabilidad motor: 129

Durabilidad del chasis: 240

Regen.Max. durabilidad chasis: 180

Durabilidad max. radio: 200

Regen.Max. durabilidad radio: 150

Edited by hell_on_wells, 06 April 2017 - 07:54 AM.

gh0st94 #2 Posted 16 May 2017 - 09:40 AM

Private

• Player
  • 15311 battles
  • 20

Para las pocas partidas que he sacado no le veo mal han bajado la aceleración que tenía antes cosa que veo normal por qué antes parecía un autobús con cohetes y le han bajado algún tiro, pero si eres paciente te colocas en un buen sitio donde puedas parapetarte detrás de algo y a bastante distancia de los enemigos porque es mejor no hablar del camuflaje.... Después ya en la segunda parte lo típico rematar a gente moribunda, si puedes ir acompañado mejor por si acaso.

Lo llevo con ventilación estabilizador y cierre.

Dawinor #3 Posted 16 May 2017 - 01:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24889 battles
  • 1,270
  • [NLIFE] NLIFE

View Postgh0st94, on 16 May 2017 - 08:40 AM, said:

Para las pocas partidas que he sacado no le veo mal han bajado la aceleración que tenía antes cosa que veo normal por qué antes parecía un autobús con cohetes y le han bajado algún tiro, pero si eres paciente te colocas en un buen sitio donde puedas parapetarte detrás de algo y a bastante distancia de los enemigos porque es mejor no hablar del camuflaje.... Después ya en la segunda parte lo típico rematar a gente moribunda, si puedes ir acompañado mejor por si acaso.

Lo llevo con ventilación estabilizador y cierre.

¿Insinuas que el camuflaje que tiene es malo? Si es así estás muy equivocado, tiene un camuflaje brutal este tanque y te lo digo como que me he puesto a 50m de otro tanque y no me han pintado, si disparas es normal que te pinten o si no tienes la habilidad de camuflaje. Pero vamos, en mi opinión es uno de los mejores tanques de tier 8 medios en camuflaje.

Equipamiento: Estabilizador, Ópticas y Ventilación - Tarda un pisquito en cerrar, pero con el camuflaje te da tiempo de sobra en caso de que estén lejos y los siguientes disparos no hay que esperar tanto. Recargo en 32-33 segundos aproximadamente.

Vorkorsigan #4 Posted 16 May 2017 - 01:45 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
Camo la Lore?  Si que la han cambiado... Cuando pueda entrar al juego lo miro pero era una de las peores cosas que tenía ese carro cuando no era premium.

Dawinor #5 Posted 16 May 2017 - 02:07 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 24889 battles
  • 1,270
  • [NLIFE] NLIFE

View PostVorkorsigan, on 16 May 2017 - 12:45 PM, said:

Camo la Lore? Si que la han cambiado... Cuando pueda entrar al juego lo miro pero era una de las peores cosas que tenía ese carro cuando no era premium.

Yo me he plantado delante de gente y sin pintarme, pero por números parece que esté equivocado. Igualmente el camuflaje que tiene no es malo. Les he puesto a todos los tanques Ventilación (normalmente no llevan ventilación si no estabilizador y ópticas).
He contado 8 medios algunos premium y otros normales que están por delante. El camuflaje es ligeramente superior a la del pershing normal. - Igualmente a mí me parece un camuflaje brutal, solo te pintas al disparar, descargas y listo.

Siendo sinceros, le veo más utilidad al camuflaje de este tanque y como si los tuviera más altos los valores que en otros tanques medios.

Edited by ShadowNightMare, 16 May 2017 - 02:09 PM.

Vorkorsigan #6 Posted 16 May 2017 - 02:13 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706

View PostShadowNightMare, on 16 May 2017 - 02:07 PM, said:

Yo me he plantado delante de gente y sin pintarme, pero por números parece que esté equivocado. Igualmente el camuflaje que tiene no es malo. Les he puesto a todos los tanques Ventilación (normalmente no llevan ventilación si no estabilizador y ópticas).
He contado 8 medios algunos premium y otros normales que están por delante. El camuflaje es ligeramente superior a la del pershing normal. - Igualmente a mí me parece un camuflaje brutal, solo te pintas al disparar, descargas y listo.

Siendo sinceros, le veo más utilidad al camuflaje de este tanque y como si los tuviera más altos los valores que en otros tanques medios.

No te discuto... Me asombro porque cuando yo lo jugué era al contrario. Si consigues jugarlo sin que te pinten muy bien hecho por tu parte. 

gh0st94 #7 Posted 16 May 2017 - 03:33 PM

Private

• Player
  • 15311 battles
  • 20
Si que tengo camo y bia, supongo que será al estar detrás de bastantes arbustos, que puede ser también que tengan binos y alguna cosa más y me pillasen en algún sitio a la vista por qué me estoy sacando el t62 y lo cogi con la mentalidad del t-54 y iba un poco más a cuchillo.

Dawinor #8 Posted 17 May 2017 - 03:41 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 24889 battles
  • 1,270
  • [NLIFE] NLIFE

View PostVorkorsigan, on 16 May 2017 - 01:13 PM, said:

No te discuto... Me asombro porque cuando yo lo jugué era al contrario. Si consigues jugarlo sin que te pinten muy bien hecho por tu parte. 

Quizás le hayan aumentado el camuflaje con respecto a antes porque tiene menos balas en cargador.
28camuflaje estando estático sin disparar. Tengo una replay de la versión anterior en la que me paré en un seto delante de otro lorraine a unos pocos metros y no me pintó hasta que le disparé y lo maté. Voy a ver si puedo recuperar la replay y subirla en algún vídeo, vas a ver como tiene el tanque más camuflaje del que parece. Es más, para serte sincero yo te prometo que aunque los números digan que no, que en este tanque el camuflaje es superior al que dicen los números del juego. - Al contrario de los nerfeos encubiertos este sería para bien quizás me equivoque, no sé xD (Supongo que también es que te expones menos veces porque disparas todo el cargador seguido antes de que se acerquen lo suficiente para pintarte y claro eso se aprovecha)

View Postgh0st94, on 16 May 2017 - 02:33 PM, said:

Si que tengo camo y bia, supongo que será al estar detrás de bastantes arbustos, que puede ser también que tengan binos y alguna cosa más y me pillasen en algún sitio a la vista por qué me estoy sacando el t62 y lo cogi con la mentalidad del t-54 y iba un poco más a cuchillo.

Es un Sniper de Media/Larga distancia, vamos la suficiente para descargar y escapar. A corta/media distancia cuando sabes que puedes destruir al vehículo enemigo y que no viene con sorpresas (acompañado). A no ser que te los puedas a hacer a ambos o tengas apoyo para que acabe el trabajo.

Racing1913 #9 Posted 14 June 2017 - 11:23 PM

Corporal

• Player
  • 11268 battles
  • 109

Me encanta este carro, el mejor Premium que tengo de tier 8, y farmea que da gusto. De las compras más recomendables del juego. Le llevo con ventilación, estabilizador y ópticas.

Hoy el x2 ha sido muy bueno:

Un saludooo.

P.D.: Si yo le saco buen partido, eso significa que esta bastante OP, para mi mucho más que el famoso Skorpion g.

Edited by Racing1913, 14 June 2017 - 11:25 PM.

Noelix8 #10 Posted 04 August 2017 - 10:30 AM

Warrant Officer

• Player
  • 53799 battles
  • 541
  • [DRG-V] DRG-V

Cago'en mira que no quiero darle dinero a WG pero como me "regalaron" un bono del 30% de descuento y estoy asqueado del CDC no lo he podido resistir, 12€ de descuento en el pack básico not bad. La cosa es que no me lo habría comprado si el CDC no estuviese acabado tal y como esta el juego con los críticos, pero bueno así es la sociedad consumista en la que vivimos y que por desgracia, aunque lo intento, hay cosas que no se pueden resistir :sceptic:.

Un saludo

b0ng0_cat #11 Posted 25 August 2017 - 09:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 38160 battles
  • 86
  • [HDOM] HDOM

View PostNoelix8, on 04 August 2017 - 11:30 AM, said:

Cago'en mira que no quiero darle dinero a WG pero como me "regalaron" un bono del 30% de descuento y estoy asqueado del CDC no lo he podido resistir, 12€ de descuento en el pack básico not bad. La cosa es que no me lo habría comprado si el CDC no estuviese acabado tal y como esta el juego con los críticos, pero bueno así es la sociedad consumista en la que vivimos y que por desgracia, aunque lo intento, hay cosas que no se pueden resistir :sceptic:.

Un saludo

Nose tu pero a mi el CDC me encanta, tiene sus cosas malas y es insufrible con T10 si no es jugandolo de lejos pero bueno, es muy divertido. Yo tambien me harte de el en su dia pero lo he vuelto a coger y joder junto con el PZ58 van como un jodido tiro si eres precavido.

lospescas #12 Posted 25 August 2017 - 10:09 AM

Brigadier

• Player
  • 101644 battles
  • 4,464
  • [DRG-V] DRG-V

View PostOsitoMimoso, on 25 August 2017 - 09:58 AM, said:

Nose tu pero a mi el CDC me encanta, tiene sus cosas malas y es insufrible con T10 si no es jugandolo de lejos pero bueno, es muy divertido. Yo tambien me harte de el en su dia pero lo he vuelto a coger y joder junto con el PZ58 van como un jodido tiro si eres precavido.

No tengo el CDC, pero sé que es un tanque de snipeo puro, dado que posee un magnífico cañón, buena velocidad, aceptable agilidad y nulo blindaje.

Con él hay que mantener una distancia prudencial con el enemigo, pero cuando se percaten de tú presencia, conviene despintarse y buscar otra zona de snipeo para no salir mal parado en un intercambio de proyectiles. Es al final de las batallas cuando sale a relucir el CDC, enemigos tocados, con poca vida, para abusar de la movilidad y buena velocidad para darlos caza.

La Lorraine 40t es un tanque oportunista, pillar algún tanque despistado y vaciarle el cargador, recargar y buscar tú siguiente víctima, para repetir la misma operación.

Edited by lospescas, 25 August 2017 - 12:02 PM.

Noelix8 #13 Posted 26 August 2017 - 08:10 AM

Warrant Officer

• Player
  • 53799 battles
  • 541
  • [DRG-V] DRG-V

View PostOsitoMimoso, on 25 August 2017 - 08:58 AM, said:

Bueno eso es como todo, a mi el Type 4 heavy (antes del cañón troll) me parecía casi el mejor pesado tier 9, porque, porque se me daba bien y me gustaba jugarlo. Sin embargo todo el mundo echaba pestes de ese tanque. Lo mismo el CDC, no se cuantas partidas le he jugado, pero si se que desde el criticogate se a echo infumable para mi este tanque. Al contrario con el Lorraine no se porque no me hacen tantos críticos y lo agustito que te quedas al vaciar el cargador eso no lo tiene el CDC.

Un saludo

Barbstank #14 Posted 26 August 2017 - 09:17 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31328 battles
  • 3,391
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostNoelix8, on 26 August 2017 - 09:10 AM, said:

Bueno eso es como todo, a mi el Type 4 heavy (antes del cañón troll) me parecía casi el mejor pesado tier 9, porque, porque se me daba bien y me gustaba jugarlo. Sin embargo todo el mundo echaba pestes de ese tanque. Lo mismo el CDC, no se cuantas partidas le he jugado, pero si se que desde el criticogate se a echo infumable para mi este tanque. Al contrario con el Lorraine no se porque no me hacen tantos críticos y lo agustito que te quedas al vaciar el cargador eso no lo tiene el CDC.

Un saludo

Pues eso te pasa porque el cdc es de los "viejos" premium y no está pasado mientras que la lorr sí lo está. Bienvenida a los premium p2W.

lospescas #15 Posted 26 August 2017 - 09:43 AM

Brigadier

• Player
  • 101644 battles
  • 4,464
  • [DRG-V] DRG-V
Quizás el más equivalente no premium, salvando las distancias,es el tanque medio americano T69.

Pero con un daño general por tambor, claramente, a favor del frances, mejor alfa por proyectil y por tambor, mejor cierre de retícula, muchísima mejor penetración de su munición estándar y de su munición oro, mejor velocidad para reposicionarse...

Esas grandes diferencias, sí pueden considerarse al Lorraine un tanque premium  P2W.

A favor del americano, estaría la visión, un grado más de depresión del cañón respecto al francés, algo más de blindaje y poco más.

josesalle #16 Posted 16 December 2017 - 02:10 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30216 battles
  • 3,302
  • [DRG-V] DRG-V

Bueno, barbaridad de carro. Qué divertido, que penetración, que alfa, buen camuflaje y rápido. Y es impresionante de pasta que saca, con unos 2k-3k de daño en partida se te va el rollo entre 70k-110k

Buenísimo.

Ve mucho tier X pero eso es más daño. Ya llevo cuatro Levashailo con él. XD

josesalle #17 Posted 16 December 2017 - 05:38 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30216 battles
  • 3,302
  • [DRG-V] DRG-V
A la partida número 26 le he sacado la maestría, ya se me daba bien la antigua Lorenita de tier IX y esta es mucho mejor. Qué carrazo! Creo que es el mejor premium 8 de la actualidad.

mariocavaradossi #18 Posted 21 December 2017 - 09:26 PM

Private

• Player
  • 21221 battles
  • 11
  • [CATAN] CATAN
     Buenas noches caballeros, hoy he tenido la grata suerte que comprando un pack de cajas de Navidad valorado en unos 19 euros, a parte de un montón de oro y adornos navideños, me han regalado una Lorraine 40T. Espero y deseo que sea tan buena como contais.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users