Jump to content

Próxima parada: Línea del Frente

• Please log in to reply
119 replies to this topic

Community #1 Posted 07 April 2017 - 02:03 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,295
El servidor aislado vuelve a abrirse para celebrar batallas masivas 30 contra 30 en un modo totalmente nuevo. ¡Inscribíos en la prueba ya mismo!

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 07 April 2017 - 02:08 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31784 battles
  • 11,212
  • [DRG-V] DRG-V

Edito porque me enciendo...

que sí.. que todo pa vosotros...

Edited by birimbao_1, 07 April 2017 - 02:10 PM.

Mogwai_Gizmo #3 Posted 07 April 2017 - 03:39 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 45457 battles
  • 384
30 x 30 me parece intersesante siempre y cuando se amplifique la creacion de nuevos mapas para este tipo de juego como para las modalidades de 15 x 15, de la gran cantidad de mapeado que a circulado en wot casi una amplia mayoria esta en el baul de los recuerdos. Me gustaria que el equipo de desarrollo por una vez ampliara su repertorio de mapas tanta para el modo 15 x15 como para el futuro modo de 30 x 30 si cuaja.

Edited by tadeus28, 07 April 2017 - 03:39 PM.

rocannrol #4 Posted 07 April 2017 - 03:41 PM

Captain

• Player
  • 50980 battles
  • 2,137

Pues no lo entiendo, no habéis hecho más mapas para la modalidad actual, hay mapas que son tan pequeños que tienes que jugar de canto, ni habéis arreglado el tema del MM, el sistema de clanwars es prácticamente el mismo que cuando empecé a jugar, no se os ha ocurrido alguna idea nueva, y así podríamos seguir diciendo cosas.

Y ahora en queréis sacar una modalidad de juego que se ha de jugar con tanques de  tierX, por favor que alguien de WG se apunte en un papel esta frase " Esto será un fracaso" lo guarden en un cajón, y de aquí un tiempo la lean, y luego se pregunten porque un tío de 63 años que apenas sabe de juegos puede saber algo de antemano que los desarrolladores no saben, creo que WG tiene un serio problema.

birimbao_1 #5 Posted 07 April 2017 - 03:42 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31784 battles
  • 11,212
  • [DRG-V] DRG-V

Por que?... eso me pregunto yo...

Va todo genial?... los mapas actuales son geniales?.... random funciona como un tiro???...  por qué inventar cosas que nadie ha pedido antes de arreglar lo que llevamos AÑOS pidiendo...  

No vale DE NADA... crear un nuevo modo de juego... por bueno que este sea si antes seguimos teniendo lo básico hecho unos zorros...  ¿cuantas  veces más os vamos a tener que rogar que hagais nuevos mapas par random.?... mapas grandes... solo pedimos eso...  no queremos Parises... no queremos ENSKs... no queremos PIlsens...   

¿por que?... ¿para que?....

Ya me la pongo yo...

PD: Ya dice la noticia que va a ser en un mapa enorme dividido por zonas... y para pelotones de cinco y no se que más...  no parece barato... ni en tiempo ni en dinero...  tiempo y dinero que se podrían invertir en un par de mapas nuevos decentes...

Edited by birimbao_1, 07 April 2017 - 03:43 PM.

Cheddar_Cheese_ #6 Posted 07 April 2017 - 03:42 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369
Para que aguantar a 14 incompetentes pudiendo aguantar a 29, por no hablar de los pelotones de 5 jugadores recolectando los tomates de 1 en 1, estoy deseando jugarlo, no se me nota...

birimbao_1 #7 Posted 07 April 2017 - 03:53 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 31784 battles
  • 11,212
  • [DRG-V] DRG-V
Lo peor es que pasará lo de siempre...  no jugará ni el tato...  entonces pondrán unas recompensas estúpidas... vease un carro OP...  o un farmeo de créditos exagerado...   y vendrán los trameos...  vendrán los pelotones que cuentan a las 3 de la mañana... pero ya de cinco en cinco...  y despues de unos meses de trabajo tirado a la basura...  a otra cosa mariposa...  la Devastación caerá sobre el modo...:B

arandur #8 Posted 07 April 2017 - 04:00 PM

Warrant Officer

• Player
  • 50466 battles
  • 756
  • [ROCAD] ROCAD

"ideas felices"

:trollface: LOL...:trollface:

rocannrol #9 Posted 07 April 2017 - 04:05 PM

Captain

• Player
  • 50980 battles
  • 2,137

View Postbirimbao_1, on 07 April 2017 - 02:53 PM, said:

Lo peor es que pasará lo de siempre...  no jugará ni el tato...  entonces pondrán unas recompensas estúpidas... vease un carro OP...  o un farmeo de créditos exagerado...   y vendrán los trameos...  vendrán los pelotones que cuentan a las 3 de la mañana... pero ya de cinco en cinco...  y despues de unos meses de trabajo tirado a la basura...  a otra cosa mariposa...  la Devastación caerá sobre el modo...:B

Otro fracaso como el modo Devastación, limitado a TierX, y el que no tenga? lo tendrás de alquiler? con los créditos que gastan esos niveles, y como dice algún compañero, en vez de 29 te encontraras 59.

Pero a quien se le ocurre esas ideas? me gustaría al menos ver una foto, para ver si es humano.

J_Leonhart #10 Posted 07 April 2017 - 04:10 PM

Private

• Player
  • 17341 battles
  • 34
  • [FULLW] FULLW

Estamos pidiendo mapas mas grandes hace siglos y cosas nuevas. Ahora dicen que van a PROBAR con mapas mucho mas grandes con 30vs30 y solo leo criticas y a la gente echar mierda por la boca sin siquiera haber probado nada. SI SEÑOR, ESTO ES UNA BUENA COMUNIDAD.

Porque no os esperais a probar el tema en cuestion y dar una opinion para ayudar a mejorar el juego? lo mismo el modo de juego es una mierda pero se pueden usar los mapas o puede que el modo guste... Quiza con buenas opiniones y consejos se pueda ajustar o sacar algo bueno. Pero si todo son mierdas antes, poco vamos a mejorar.

Puede que nos escuchen poco, pero si todo lo que se dice es mierda, lo comprendo.

EDITO: Por cierto, lo de limitarlo a tier X tampoco lo veo para tanto. En muchos juegos tienes que ir desbloqueando niveles, armas o lo que sea para poder jugar a nuevos modos y eso es la gracia. Si quieres jugar a este modo desbloquea un tier X, hasta que no tengas uno, no podras jugar a este modo. SIMPLE. Solo faltaba jugar con tier 5 lleno de noobs un modo de 30vs30

Edited by J_Leonhart, 07 April 2017 - 04:14 PM.

dalvam01 #11 Posted 07 April 2017 - 04:25 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 32073 battles
  • 1,023
  • [STOPA] STOPA

Vamos a ver, entiendo que puede haber cosas prioritarias al modo 30vs30.

Pero nuestro enfado no puede provocar que digamos "ese modo es una m...." cuando no se tiene prácticamente ni idea de como va a ser.

A lo mejor resulta que está super bien preparado y el juego mejora.

Poco a poco señores.

Un saludo.

d01.

ion2 #12 Posted 07 April 2017 - 04:39 PM

Private

• Player
  • 40669 battles
  • 11
  • [H-C_N] H-C_N

Y seguís forzando a la gente a usar los tier 10 en vuestros modos de juego "especiales"..... había un dicho que decía: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".

Parece que el modo "Devastación" no dejó tan mal recuerdo a WG, debió ser un éxito sin duda.

Edited by ion2, 07 April 2017 - 04:41 PM.

Cheddar_Cheese_ #13 Posted 07 April 2017 - 05:04 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

View PostJ_Leonhart, on 07 April 2017 - 03:10 PM, said:

Estamos pidiendo mapas mas grandes hace siglos y cosas nuevas. Ahora dicen que van a PROBAR con mapas mucho mas grandes con 30vs30 y solo leo criticas y a la gente echar mierda por la boca sin siquiera haber probado nada. SI SEÑOR, ESTO ES UNA BUENA COMUNIDAD.

Porque no os esperais a probar el tema en cuestion y dar una opinion para ayudar a mejorar el juego? lo mismo el modo de juego es una mierda pero se pueden usar los mapas o puede que el modo guste... Quiza con buenas opiniones y consejos se pueda ajustar o sacar algo bueno. Pero si todo son mierdas antes, poco vamos a mejorar.

Puede que nos escuchen poco, pero si todo lo que se dice es mierda, lo comprendo.

EDITO: Por cierto, lo de limitarlo a tier X tampoco lo veo para tanto. En muchos juegos tienes que ir desbloqueando niveles, armas o lo que sea para poder jugar a nuevos modos y eso es la gracia. Si quieres jugar a este modo desbloquea un tier X, hasta que no tengas uno, no podras jugar a este modo. SIMPLE. Solo faltaba jugar con tier 5 lleno de noobs un modo de 30vs30

Los mapas más grandes se piden en general no en un modo de juego que no va a jugar nadie si no dan unas buenas recompensas. De que te sirve tener mapas de 9km2 en este modo mientras en randoms vas a tener que jugar tu futuro ligero de tier X en Ensk...

Lo que no entiendo es como esta gente sigue empeñada en hacer modos especiales limitados a tier X cuando ha habido eventos como las carreras de Chaffes y los 8 bits que eran muy entretenidos y aún por encima sacabas algún beneficio. Con los tier X a no ser que lo hagas muy bien vas a perder créditos (que es lo que quieren) y al ver esto la gran mayoría dejará de jugar a las 3 o 4 partidas.

Todo esto a no ser claro que se den unas buenas recompensas, no trameables a poder ser, que ya me veo la situación de encontrarte con que la mitad de jugadores son del mismo clan y se convierte esto en un T22sr 2.0

gatopeleon #14 Posted 07 April 2017 - 05:04 PM

Corporal

• Player
  • 32021 battles
  • 189
Habrá que ver como es el invento este, mientras prefiero no opinar hasta que lo vea con mis ojos. En cuanto al tema de más mapas nuevos cuidado con lo que se pide, los últimos mapas incorporados en realidad son terribles, Stalingrado, Kharkov, Pielsen, Paris, y el de Normandía que ahora no recuerdo como leches se llama. Los hacen muy bonitos todos, enhorabuena al departamento artístico, pero en lo que se refiere a jugabilidad apestan todos.

Khalkin_Gol #15 Posted 07 April 2017 - 05:07 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 70264 battles
  • 3,114
A mi en principio no me parece una mala idea, pero humildemente ..... ¿no sería mejor poner nuevos mapas más grandes antes y probarlos y a continuación meter a 60 animales de bellota para ver como va esto?, Ya digo no me parece mala idea pero no se si de esta manera sera cómodo y factible.

FUTA_BIDA #16 Posted 07 April 2017 - 05:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P
oye , llamame loco pero igual hay que probarlo antes de opinar como con los anteriores , asi que los que vayan probandolo que vayan opinando  y nos hacemos una idea del invento

J_Leonhart #17 Posted 07 April 2017 - 05:12 PM

Private

• Player
  • 17341 battles
  • 34
  • [FULLW] FULLW

View PostManu_GZ, on 07 April 2017 - 04:04 PM, said:

Los mapas más grandes se piden en general no en un modo de juego que no va a jugar nadie si no dan unas buenas recompensas. De que te sirve tener mapas de 9km2 en este modo mientras en randoms vas a tener que jugar tu futuro ligero de tier X en Ensk...

Lo que no entiendo es como esta gente sigue empeñada en hacer modos especiales limitados a tier X cuando ha habido eventos como las carreras de Chaffes y los 8 bits que eran muy entretenidos y aún por encima sacabas algún beneficio. Con los tier X a no ser que lo hagas muy bien vas a perder créditos (que es lo que quieren) y al ver esto la gran mayoría dejará de jugar a las 3 o 4 partidas.

Todo esto a no ser claro que se den unas buenas recompensas, no trameables a poder ser, que ya me veo la situación de encontrarte con que la mitad de jugadores son del mismo clan y se convierte esto en un T22sr 2.0

Un modo de juego en el super test puede dar lugar a mapas mas grandes en las randoms en un futuro, todo tiene que probarse y pulirse. Si todo son quejas y mierda antes de ver que nos presentan no pueden tener en cuenta la opinion de la comunidad. Si el modo es una mierda pero los mapas de ese tamaño funcionan bien, no dan problemas de rendimiento y con 30vs30 tienen un espacio correcto puede que el proximo super test sea probando esos mapas en ramdons.

Pero para eso tenemos que tener paciencia, esperar a probar el modo y dar opiniones que ayuden.

J_Leonhart #18 Posted 07 April 2017 - 05:30 PM

Private

• Player
  • 17341 battles
  • 34
  • [FULLW] FULLW
Entiendo tu planteamiento, pero has visto la misma información que yo o tienes mas? eso es teoria tuya. han anunciado mapas de 9 km2 sin mas informacion al respecto. Si cuando salga el modo es como tu dices, se les van a echar encima y con razón. Pero hasta que salga, no sabemos como sera. El juego tiene que ir mejorando y progresando, no? mira el anuncio de los nuevos graficos que nos sorprendio a todos, bien prodrian meter un mapa mas grande, imposible no es.

lospescas #19 Posted 07 April 2017 - 05:33 PM

Major General

• Player
  • 110246 battles
  • 5,708
  • [DRG-V] DRG-V
Creo que he vuelto al pasado o al futuro (quien sabe​) , ¿Es día 1 de abril? entonces... que inocentes somos.

Ya veo los titulares dentro de unos meses, tras repasar todas vuestras recomendaciones positivas al respecto a éste nuevo modo de juego, lo vamos a introducir próximamente, ¿Os recuerda a algo?

Espartano_29 #20 Posted 07 April 2017 - 05:41 PM

Private

• Player
  • 20833 battles
  • 46
Esperemos a tener mas informacion tal vez este modo de vida nueva al juego , cuando veamos la base del proyecto entonces que ocurre

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users