Jump to content

Revisión de los carros ligeros: EE. UU.

• Please log in to reply
26 replies to this topic

Community #1 Posted 14 April 2017 - 03:00 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 33,172
Aquí tenéis un análisis de los próximos cambios que se aplicarán a la rama de carros ligeros estadounidense, con más detalles sobre la alineación del nivel X.

El texto completo de la noticia

Vorkorsigan #2 Posted 14 April 2017 - 03:11 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706

Veremos que pasa, hasta que los los vea en vivo con el nuevo mm y las artys no me atrevo a valorar del todo los cambios. Pasar al M7 a la categoría de ligero me parece bien, poner cañones funcionales cómo alternativas a los cañones derp de los tier IX y X me parece genial. La visión puede ser un problema en tier altos cómo el resto de naciones.

birimbao_1 #3 Posted 14 April 2017 - 03:16 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32914 battles
  • 11,539
  • [DRG-V] DRG-V

A mi me parece tan ridiculo que nos.vendais la moto y que destroceis el  bulldog  quitándole cuatro balas....   l a m e n t a b l e...

Ya era un parche desastroso por la arty.. . Ahora encima enterrais a los ligeros  en el barro

TK1992 #4 Posted 14 April 2017 - 03:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27601 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

View Postbirimbao_1, on 14 April 2017 - 03:16 PM, said:

A mi me parece tan ridiculo que nos.vendais la moto y que destroceis el  bulldog  quitándole cuatro balas....   l a m e n t a b l e...

Ya era un parche desastroso por la arty.. . Ahora encima enterrais a los ligeros  en el barro

No saben AUN que hacer con los ligeros...

Cuando la solución es tan sencilla como aumentar el tamaño de los mapas a 2km^2.

Maqqabi

Dentro de que no me parecía tan necesario tocar las ramas de ligeros sin haber explorar otras opciones para hacerlos más competitivos (lo que se ha hecho es destrozar los tier altos porque nadie en WG se atreve a poner el cascabel que suena al gato: nerfear los rangos de visión de los carros medios, aunque sea en una decena de metros en cada nivel y mejorar la detección de los ligeros haciendo que "obvien" con mayor facilidad camuflajes y habilidades de los contrarios):

La rama empieza mal.

No tenía sentido destrozar el M7. Es un carro que se ve muy poco y tocarlo para meterlo con calzador en la línea de ligeros a mi modo de ver no tiene ningún sentido. En cambio, el Crusader que es muy similar, se pasa a carro medio... una jugada incomprensible.

Se podría haber sacado el T37 y el T21 del Chaffee sin ningún problema y dejar el M7 como puente a los medios.

El T21 y el T37 quedan a la par. Uno es más móvil y el otro, más de matojo, ambos con la misma potencia de fuego.

El T71 queda como rey de los ligeros de tier VII (con permiso del WZ-131, aunque ambos son de manejo muy diferente) y va a ser la pesadilla de los tier V cuando salga como top. 

Bulldog... a ver cómo queda en tier VIII. 36 segundos de recarga para seis proyectiles de 76mm.  Ni más ni menos que doce segundos más que el T71 para cargar los mismos y eso que el Bulldog tiene que vérsela con bichos más grandes y tiene un tripulante específico para recargar el cañón. A alguien se le va la olla cosa mala en Chipre...  Si le hubiesen puesto el 90mm de las versiones brasileñas o la alemana, lo habrían dejado bien guapo. 

T49 Al menos, no pierde su esencia (conserva el 152mm troll master)

Sheridan. Un T49 pero un poco más arriba y con la opción interesante de meterle el 105mm, que no tiene mala pinta.

No queda mal la rama, quitando lo del M7. Ahora, habrá que tener en cuenta que el grano en el culo de esta rama es el Bulldog. 

O lo que tú comentas, @Maqqabi.

Si me devuelven el oro de los camuflajes del M41 Bulldog, así como sus insignias y sus inscripciones, me planteo venderlo.

Un saludo y suerte en el campo de batalla!:honoring:

Edited by TK1992, 14 April 2017 - 03:43 PM.

TERMIDANI #5 Posted 14 April 2017 - 05:08 PM

Corporal

• Player
  • 6213 battles
  • 107
  • [RD9] RD9
Perdonar mi ignorancia haber si alguien me puede aclarar mi duda.Actualmente dispongo del bulldog, tras la actualización me lo cambiaran por el T71 y obtendré el M41 en tier 8 por tener previamente o por el contrario solo me lo sustituyen por el T71?Juego a Warships y en situaciones similares de restructuracion de ramas han dado el vehículo en el tier que tenias antes y te dan el vehículo anterior en su nuevo puesto,espero que sea así si no me sentiria engañado.

lospescas #6 Posted 14 April 2017 - 05:30 PM

Major General

• Player
  • 112330 battles
  • 5,845
  • [DRG-V] DRG-V

View PostTERMIDANI, on 14 April 2017 - 05:08 PM, said:

Perdonar mi ignorancia haber si alguien me puede aclarar mi duda.Actualmente dispongo del bulldog, tras la actualización me lo cambiaran por el T71 y obtendré el M41 en tier 8 por tener previamente o por el contrario solo me lo sustituyen por el T71?Juego a Warships y en situaciones similares de restructuracion de ramas han dado el vehículo en el tier que tenias antes y te dan el vehículo anterior en su nuevo puesto,espero que sea así si no me sentiria engañado.

- Si mantienes el actual Bulldog (tier 7) tras el parche te dan: 1,2 millones en créditos + el nuevo Bulldog de tier 8 de regalo.

- Si vendes ahora el actual Bulldog (tier 7) obtienes el valor de la venta, además tras el parche te dan: el nuevo Bulldog tier 8 + plaza de garaje.

Arenero14 #7 Posted 14 April 2017 - 07:03 PM

Warrant Officer

• Player
  • 14378 battles
  • 629

Completamente decepcionado con los cambios al M7, el tanque es especial por si mismo y me parece que no era necesario volverlo un ligero. Además, ¿qué sentido tiene Nerfearle el rango de visión al pasarlo de medio a ligero? 

El pobre bicho perdió:

90 de Hp, 500 de DPM, tiempo de apuntado, 20 metros de rango de visión, nerfeo a la precisión al rotar la torreta y se le aumentaron las resistencias en todos los terrenos

Para darle solamente que:

Pasara de 19.72 de Potencias del motor/peso a 25.7, un aumento en el camuflaje de Dios sabe cuánto y un aumento mediocre en la precisión en el movimiento y en la rotación del chasis.

No creo yo que esa ganancia de potencia y camuflaje pague semejantes pérdidas, sobre todo en el DPM y el rango de visión. Básicamente están haciendo el tanque peor explorador y peor luchador.

Además, no me convence el camino que están tomando al nerfear los Ligeros de Tier X en la última revisión del servidor de Testeo, eso de que los medios tengan más rango de visión de sus contrapartes ligeras... El único que se salva es el Sheridan que si se diferencia claramente del Patton y no parece un medio cortado en pedazos.

suricato #8 Posted 14 April 2017 - 07:03 PM

Private

• Player
  • 20255 battles
  • 4

Pues nada, a vender el Bulldog y recomprar el T71 o el T49, por lo menos al Chaffee los cambios no le van a pasar mucha factura, gana potencia en el motro, pero pierde giro de torre y maniobrabilidad, yo espero que mi tripulacion compense las perdidas y note para bien las ganacias. El M7 por lo menos le meten un motor bien potente, no se si compensara por la perdida de cadencia en el cañon QF6.

PERROJAVIER #9 Posted 14 April 2017 - 07:20 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34743 battles
  • 1,494
Me hace gracia que digan que bajan la penetración al T71 porque ya no verá tier X. Como si con la penetración que tiene hiciese algo a los tier X

Xenius_Master #10 Posted 14 April 2017 - 07:54 PM

Private

• Player
  • 10204 battles
  • 47

los ligeros no merecen la pena, hay medios que pintan mas que los ligeros.

por si lo quieres ver esto lo opina hasta quikybaby este es el video: https://www.youtube....8httY_r-8&t=0s 

birimbao_1 #11 Posted 14 April 2017 - 08:03 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32914 battles
  • 11,539
  • [DRG-V] DRG-V

Totalmente de acuerdo con el señor este británico.. .  

A ver si le hacen vas visto que a nosotros ríen de rien

Vorkorsigan #12 Posted 14 April 2017 - 08:10 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706

View Postbirimbao_1, on 14 April 2017 - 08:03 PM, said:

Totalmente de acuerdo con el señor este británico.. .  

A ver si le hacen vas visto que a nosotros ríen de rien

No caerá esa breva...yo me conformo con que los tier x puedan substituir dignamente a los actuales VIII o no destrocen la pintura en tiers intermedios. 

Ahora que lo pienso las prisas pueden venir por que se vean los cambios en las finales mundiales. Si se usan allí o no será prueba de su rendimiento potencial. 

Molotock #13 Posted 14 April 2017 - 10:31 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25997 battles
  • 471
  • [RUSH8] RUSH8

Bueno, el único que tengo a medias es el t71 de camino al t69 y por lo que veo la xp se queda en el carro así que ningún problema. Por un lado me alegro ya que el t49 es un tanque que me gusta mucho ya que es divertidísimo y ahora parece que habrá dos para jugar, el t9 y el t10. Por otro lado no me gusta el cambio del bulldog, es un tanque que pasé muy rápido y lo tenía en el garaje en vistas a algún día jugar un poquito mas y veo que va a quedar algo flojete al quitarle 4 proyectiles del tambor. Tocará jugarlo con el cañón sin tambor, mejor precisión y mucho mejor dpm (han aumentado el daño por bala). La diferencia de dpm entre los cañones ahora es de 300 y algo y va a pasar a 700 y algo por minuto, casí ná!

Akathis #14 Posted 14 April 2017 - 11:25 PM

Lieutenant

• Player
  • 86780 battles
  • 1,523

En los americanos no hay tanto problema, porque en tier 9 y 10 se usan como medios con derp, y ahí no importan ni dpm, ni precisión, ni penetración, ni vida, ni na. Apuntas más o menos bien y zasca, de vez en cuando tocan 1000 de daño, y muy a menudo 300 que se van acumulando y acumulando.

Pero majos, con las demás ramas os vais a lucir de lo lindo. Ni harto de vino voy a conducir unos scout de tier 10 con dpm de medio de tier 8. 

FAE_ZULU #15 Posted 15 April 2017 - 12:24 AM

Private

• Player
  • 42040 battles
  • 7
  • [NLIFE] NLIFE
Me encantan los ligeros, son fundamentales para saber donde se encuentra el contrario...
Pero con estos cambios de que van a servir? De adorno? Cada rama tiene su función, pero como van a quedar ahora los ligeros.
LAMENTABLE los cambios de última hora, que un medio marque más o igual que un ligero. Alguien habrá llorado de lo lindo.

Edited by FAE_ZULU, 15 April 2017 - 12:26 AM.

Molotock #16 Posted 15 April 2017 - 01:17 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 25997 battles
  • 471
  • [RUSH8] RUSH8

View PostAkathis, on 14 April 2017 - 11:25 PM, said:

En los americanos no hay tanto problema, porque en tier 9 y 10 se usan como medios con derp, y ahí no importan ni dpm, ni precisión, ni penetración, ni vida, ni na. Apuntas más o menos bien y zasca, de vez en cuando tocan 1000 de daño, y muy a menudo 300 que se van acumulando y acumulando.

Pero majos, con las demás ramas os vais a lucir de lo lindo. Ni harto de vino voy a conducir unos scout de tier 10 con dpm de medio de tier 8. 

Pues hay algo que no estoy pillando en todo esto porque no acabo de entender tu afirmación. Mirando solo el dpm, he revisado los rusos y franceses y los 7 que pasan a 8 conservan el mismo dpm por lo que digamos que están en su "tier natural" ya que antes nunca podían ser top tier (8-10). Ahi no vería ningún cambio a lo que ya está, no?

En cuanto a los tier 9 y 10 he visto que han subido el dpm; el t54lg pasa de 2k a 2'2k al pasar de t8 a t9 y va a ver los mismos tanques que veía antes. El t10 se queda en 2286 dpm que comparado con los medios (rusos) queda muy flojo pero tendrá mejor mobilidad, camu y camu en movimiento (y deberían pensar en subirle 10-20m la visión para que haga mejor su función).

En cuanto a los franceses es mas o menos igual, el 7 que pasa a 8 conserva su dpm. El 13-90 pasa de tener 1553 dpm a 1945 y el 10 2100y algo. El 13-90 nuevo tiene 400 mas de dpm y se enfrentará a los mismos tanques.

Los americanos son cosa aparte por su forma de jugar, pero el bulldog pasará a 2372 dpm (con el cañón sin cargador) al pasar de 7 a 8.

Entiendo que cambian muchas cosas, pero no veo un cambio tan dramático, no? (lo pregunto sinceramente que yo soy muy despiste e igual no me he enterado de algo XD  )

Lo único que no me acaba de cuadrar son los ligeros de t10 ya que si van a tener la misma visión que un medio t10 para eso juegas un ligero t9 y sabes que de vez en cuando no verás t10 (y has ganado dpm pensando que es un antiguo 8). A los ligeros t10 tampoco creo que haya que compararles el dpm con los medios t10, si acaso lo que he comentado, subir la visión y el camuflaje para que puedan pintar mejor y hacer su función.

Eso o no he entendido nada de lo que va a pasar (que últimamente entro poco al foro y voy al juego directo, jeje).

Si alguien me puede echar un poco de luz de que va la polémica se lo agradecería :)

sl1pkn07 #17 Posted 15 April 2017 - 03:04 AM

Sergeant

• Beta Tester
  • 16982 battles
  • 221
  • [TNIKA] TNIKA

View Postlospescas, on 14 April 2017 - 04:30 PM, said:

- Si mantienes el actual Bulldog (tier 7) tras el parche te dan: 1,2 millones en créditos + el nuevo Bulldog de tier 8 de regalo.

- Si vendes ahora el actual Bulldog (tier 7) obtienes el valor de la venta, además tras el parche te dan: el nuevo Bulldog tier 8 + plaza de garaje.

entonces. si solo tienes desarrollado el tanque (bulldog en mi caso), sin haberlo comprado (por ende, ni jugado con el), en el parche te dan el nuevo buldog pasado a T8 con plaza de garaje?

o tengo que haberlo comprado y después vendido?

o hay que tenerlo desarrollado entero?

saludos

lospescas #18 Posted 15 April 2017 - 07:38 AM

Major General

• Player
  • 112330 battles
  • 5,845
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMaqqabi, on 15 April 2017 - 06:01 AM, said:

Comprado, desarrollado el T49 y vendido de nuevo el Bulldog.

Claro, que si compras también el T49 antes de la actualización te lo pasarán al tier 9, con el consiguiente ahorro en créditos.

elmorcillo #19 Posted 15 April 2017 - 10:54 AM

Private

• Player
  • 38233 battles
  • 24
  • [FQCUS] FQCUS
En serio? WG vais a sacar los ligeros tal y como estan en la test server siendo mucho peores que los medios de su tier, por lo menos mejorarles la visión y giro porque mucha aceleracíon y eso pero luego no giran nada, le dais una movilidad para ir en linea recta, esto no es un juego de rally es de tanques.

sl1pkn07 #20 Posted 15 April 2017 - 01:50 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 16982 battles
  • 221
  • [TNIKA] TNIKA

View PostMaqqabi, on 15 April 2017 - 05:01 AM, said:

Comprado, desarrollado el T49 y vendido de nuevo el Bulldog.

y si NO lo desarrollas?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users