Jump to content

Resultados del Primer Torneo de Clanes

• This topic is locked This topic is locked
60 replies to this topic

gargantuario #41 Posted 30 April 2017 - 12:15 PM

Corporal

• Player
  • 75985 battles
  • 150
  • [RATIO] RATIO

View PostSusoWukongPrimateKing, on 30 April 2017 - 10:33 AM, said:

Fuera de toda polémica quiero comentar Delhroh que la organización a sido lamentable, que a las 4 yo como capitan de equipo no tuviera ninguna información ni medio de comunicación para saber como se va ha montar el partido etc es ridículo, si no es porque me dieron tu ts y te lo pude comentar igual nos pegamos hasta las 5 en el ts cruzados de brazos tanto yo como el resto de clanes. Y despues mil cosas al azar, muy chapucero todo.....

Con esto quiero decir que si no sabes hacer un torneo, bien porque no los has jugado nunca o porque simplemente no es lo tuyo pues delega en otro y pide ayuda a quien si sepa. 

De todos modos se agradece el esfuerzo.

Enhorabuena IMB.

Afortunadamente, y al parecer, los torneos se van a realizar a partir de ahora de forma automatizada porque -y también fuera de toda polémica-, visto lo visto, mejor no pedir ayuda ni delegar en según quien o quienes.

Dicho lo cual, y viendo todos los baches que se cavaron en el camino, fue un éxito el llevar a buen término un torneo que, según he podido oír, para algunos no era mas que un "partidillo entre casados y solteros", algo despreciable para el nivel Pro de quienes así lo denominaron y que también al parecer se debieron apuntar a jugarlo para hacernos un favor a los demás. Así que no sólo la organización ha sido lamentable en todo este asunto.

A lo dicho. Felicitaciones a IMB por haber ganado el Torneo y a los organizadores por haber conseguido llevarlo hasta el fin (incluyendo a Neldor95, que sufrió un troleo penoso de su canal por parte de quienes todos sabemos y que puso todo su buen saber hacer al aceptar la carga de transmitir un torneo que unos cuantos estuvieron empeñados en hundir desde el inicio).

Un saludo a todos.

Ratio Regis
Fidelitas - Sapientia - Fortitudo
¡Ni un paso atrás!
¡Salud y buena caza!
MORT AUX CONS!  

LionDriverS #42 Posted 30 April 2017 - 12:47 PM

Lieutenant

• Player
  • 20587 battles
  • 1,740
  • [D57T] D57T

View Postgargantuario, on 30 April 2017 - 12:15 PM, said:

Afortunadamente, y al parecer, los torneos se van a realizar a partir de ahora de forma automatizada porque -y también fuera de toda polémica-, visto lo visto, mejor no pedir ayuda ni delegar en según quien o quienes.

Dicho lo cual, y viendo todos los baches que se cavaron en el camino, fue un éxito el llevar a buen término un torneo que, según he podido oír, para algunos no era mas que un "partidillo entre casados y solteros", algo despreciable para el nivel Pro de quienes así lo denominaron y que también al parecer se debieron apuntar a jugarlo para hacernos un favor a los demás. Así que no sólo la organización ha sido lamentable en todo este asunto.

A lo dicho. Felicitaciones a IMB por haber ganado el Torneo y a los organizadores por haber conseguido llevarlo hasta el fin (incluyendo a Neldor95, que sufrió un troleo penoso de su canal por parte de quienes todos sabemos y que puso todo su buen saber hacer al aceptar la carga de transmitir un torneo que unos cuantos estuvieron empeñados en hundir desde el inicio).

Un saludo a todos.

Ratio Regis
¡Ni un paso atrás!
¡Salud y buena caza!
MORT AUX CONS!  

Buen término? 

"partidillo entre casados y solteros", algo despreciable para el nivel Pro de quienes así lo denominaron y que también al parecer se debieron apuntar a jugarlo para hacernos un favor a los demás. 

Que tiene que ver el nivel de nasser para opinar sobre el torneo? El ni siquiera participó, no entiendo este comentario, absurdo.  

En MOARR se participó básicamente por fomentar el torneo 7vs7 que viene ahora, el cual nos parece interesante, no entiendo que tiene que ver esto con lo que he dicho.

Si comparas la organización del torneo de sabran con lo que en este torneo se vio ¿Cual de los dos organizadores pensarias que se gana un sueldo con ello? Pues eso.....

gargantuario #43 Posted 30 April 2017 - 01:07 PM

Corporal

• Player
  • 75985 battles
  • 150
  • [RATIO] RATIO

View PostSusoWukongPrimateKing, on 30 April 2017 - 11:47 AM, said:

Buen término? 

"partidillo entre casados y solteros", algo despreciable para el nivel Pro de quienes así lo denominaron y que también al parecer se debieron apuntar a jugarlo para hacernos un favor a los demás. 

Que tiene que ver el nivel de nasser para opinar sobre el torneo? El ni siquiera participó, no entiendo este comentario, absurdo.  

En MOARR se participó básicamente por fomentar el torneo 7vs7 que viene ahora, el cual nos parece interesante, no entiendo que tiene que ver esto con lo que he dicho.

Si comparas la organización del torneo de sabran con lo que en este torneo se vio ¿Cual de los dos organizadores pensarias que se gana un sueldo con ello? Pues eso.....

Absurda fue la reacción de niños malcriados, troleando un canal; a la que algunos asistimos con vergüenza ajena y bastante asombro, dicho sea de paso.
Por lo demás, no suelo opinar sobre como se gana la gente honrada su sueldo ni sobre si otros deben ganárselo o no haciendo lo que sin duda sabran hacer bien. Para lo que hubo y todos pudimos ver, bastante con que llegó a término el Torneo, a pesar de los intentos para que no fuese así.

Pues eso. Para mi la historia no da más de si. Hubo un ganador. Hubo un finalista que lo hizo también muy bien. Hubo clanes que participaron y dieron espectáculo y hubo otros que no participamos. Finalmente, hubo quien se empeñó en que nadie pudiese participar, afortunadamente de modo fallido, y en que los demás no pudiésemos disfrutar del espectáculo. No lo lograron y aunque tan sólo sea por eso, pues ya fue un éxito, o por lo menos a mi me lo parece.

Lo dicho, un saludo a todos.

Ratio Regis
¡Ni un paso atrás!
¡Salud y buena caza!
MORT AUX CONS!  

Edited by gargantuario, 30 April 2017 - 01:07 PM.

ALCASANZ #44 Posted 30 April 2017 - 01:38 PM

Sergeant

• Player
  • 22106 battles
  • 251
  • [AQUI] AQUI

Felicitar y dar la Enhorabuena en primer lugar, al Ganador del Torneo .... Clan IMB 

Felicitar y dar la Enhorabuena al Clan AQUI por lo bien que lo han hecho y lo lejos que han llegado en el torneo (semi-final) 

*Nota*: En la Semi-Final quedaron el Clan ACIDO y el Clan AQUI pero la pregunta es ..... ¿¿¿ No tenía que haber habido una ronda, lucha ó competición entre ambos clanes para saber quién de los 2 era el ganador de la semi-final ??? .... creo que a los organizadores se les pasó ese detalle y son los 2 clanes los que han quedado en un mismo puesto ó posición .... semi-final !!!

Lo justo hubiera sido una batalla para "desempatar" algo que NO se hizo y no se sabe muy bien el por qué !!!!

A la organización del Torneo quiero decir que quizás hubo un poco de desorden al principio a la que se sumó que algunos clanes se lo complicaron y pusieron aún más difícil, con su pésima actuación y retirada del juego

Por lo demás, decir que, desde el Clan AQUI (y yo personalmente) hemos disfrutado mucho de éste Torneo y animamos a Warwaming a que siga haciendo cosas de éste tipo porque al final un juego es para pasarlo bien y divertirse 

Tanto yo y mis compañeros de clan hemos disfrutado mucho con el Torneo y lo hemos pasado muy bien .... Ánimo y a por el siguiente !!!

Edited by ALCASANZ, 30 April 2017 - 01:44 PM.

Primatemir #45 Posted 30 April 2017 - 01:57 PM

Corporal

• Player
  • 12130 battles
  • 163

Parece que alguna gente no se ha enterado de esto...

SIRAENUR #46 Posted 30 April 2017 - 02:24 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27418 battles
  • 375

View PostALCASANZ, on 30 April 2017 - 12:38 PM, said:

Felicitar y dar la Enhorabuena en primer lugar, al Ganador del Torneo .... Clan IMB 

Felicitar y dar la Enhorabuena al Clan AQUI por lo bien que lo han hecho y lo lejos que han llegado en el torneo (semi-final) 

*Nota*: En la Semi-Final quedaron el Clan ACIDO y el Clan AQUI pero la pregunta es ..... ¿¿¿ No tenía que haber habido una ronda, lucha ó competición entre ambos clanes para saber quién de los 2 era el ganador de la semi-final ??? .... creo que a los organizadores se les pasó ese detalle y son los 2 clanes los que han quedado en un mismo puesto ó posición .... semi-final !!!

Lo justo hubiera sido una batalla para "desempatar" algo que NO se hizo y no se sabe muy bien el por qué !!!!

A la organización del Torneo quiero decir que quizás hubo un poco de desorden al principio a la que se sumó que algunos clanes se lo complicaron y pusieron aún más difícil, con su pésima actuación y retirada del juego

Por lo demás, decir que, desde el Clan AQUI (y yo personalmente) hemos disfrutado mucho de éste Torneo y animamos a Warwaming a que siga haciendo cosas de éste tipo porque al final un juego es para pasarlo bien y divertirse 

Tanto yo y mis compañeros de clan hemos disfrutado mucho con el Torneo y lo hemos pasado muy bien .... Ánimo y a por el siguiente !!!

Los clanes que nos retiramos fue por la mala organización y por la disconformidad con la expulsión de Moarr, pero en ningún momento eso complico el evento, y pésima actuación la que dieron algunos clanes como los que no se presentaron, la falta de información hacia los capitanes fue enorme, yo estaba en su ts y no se sabia ni quien llevaba el partido de quien, en fin.... No critico su labor que se mejorara para el siguiente evento pero no acepto que se diga que tuvimos una pésima actuación porque valla tela....

Edited by SIRAENUR, 30 April 2017 - 02:25 PM.

hell_on_wells #47 Posted 30 April 2017 - 02:30 PM

Warrant Officer

• Member
  • 30010 battles
  • 538
  • [ESPA] ESPA

View PostALCASANZ, on 30 April 2017 - 01:38 PM, said:

No se nos pasos no había que disputar el 3 y 4 puesto lo hice a aleatorio para poder cerrar el torneo.

hubieron muchos fallos técnicos sobre todo a la hora de enviar invitaciones a los jugadores hay jugador que tuvieron que reiniciar hasta 5 veces para que ue llegará la invitación.

también nos fallaron algunos colaboradores yo tuve que buscar a uno en el último momento en mi clan.

Las partidas que yo organice las pasaré a video y las subiré a mi canal de YouTube. 

Felicidades a IBM por ganar el torneo .

un saludo a todos

suso77 #48 Posted 30 April 2017 - 02:31 PM

Corporal

• Player
  • 16875 battles
  • 168

ARTÍCULO SOBRE EL TORNEO EN DIARIO 16.

IMB, Primer Campeón Español de World of Tanks.

Hace poco que los eSports han irrumpido en el mundo de las emisiones online, arrastrando con ello a multitud de jugadores de todo el mundo. Son los considerados como deportes electrónicos, y ya hay unos cuántos en los que la comunidad española pisa fuerte internacionalmente. Y uno de esos juegos es World of Tanks, un shooter de tanques que a partir del pasado sábado 29 de abril dio forma al I Torneo de Clanes Españoles, un primer paso de lo que más tarde podrá ser uno de los eventos online más importantes en nuestro país...

ALCASANZ #49 Posted 30 April 2017 - 02:41 PM

Sergeant

• Player
  • 22106 battles
  • 251
  • [AQUI] AQUI

Mi respuesta es para Primatemir y también para SIRAENUR (si me lo permitís y desde el respeto)

En ningún momento (en mi comentario anterior) he nombrado a ninguno de vuestros clanes (lo he dicho un poco a modo general), siento, si mi comentario está (quizás) mal expresado ó redactado por mi parte, pido disculpas si así ha sido !!!

La_Santa_Muerte #50 Posted 30 April 2017 - 03:53 PM

Lieutenant

• Player
  • 36757 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR

En el articulo se dice  "Para entonces tendrá que superar las cifras conseguidas en esta ocasión, que alcanzan las 57.248 conexiones a la emisión en directo de cuatro horas, con un pico de 158 espectadores simultáneos." 

Esas conexiones son el total de conexiones que lleva el canal desde que empezó (si no estoy equivocado) aun asi si se hubieran dado esas 57k conexiones con un pico maximo de 158 espectadores simultaneos no tiene mucha logica.....

Edited by TheRaGePrimate_xXx, 30 April 2017 - 04:03 PM.

gargantuario #51 Posted 30 April 2017 - 06:37 PM

Corporal

• Player
  • 75985 battles
  • 150
  • [RATIO] RATIO

View Postsuso77, on 30 April 2017 - 01:31 PM, said:

Hace poco que los eSports han irrumpido en el mundo de las emisiones online, arrastrando con ello a multitud de jugadores de todo el mundo. Son los considerados como deportes electrónicos, y ya hay unos cuántos en los que la comunidad española pisa fuerte internacionalmente. Y uno de esos juegos es World of Tanks, un shooter de tanques que a partir del pasado sábado 29 de abril dio forma al I Torneo de Clanes Españoles, un primer paso de lo que más tarde podrá ser uno de los eventos online más importantes en nuestro país...

Excelente artículo y magnífico resumen de lo vivido en este Primer Torneo.
Gracias por compartirlo y ahora... a por la segunda edición de este evento.

Un saludo a todos.

Ratio Regis
¡Ni un paso atrás!
¡Salud y buena caza!
MORT AUX CONS!  

Frascas #52 Posted 30 April 2017 - 06:56 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 34417 battles
  • 422
  • [RAPIV] RAPIV

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 30 April 2017 - 02:53 PM, said:

Esas conexiones son el total de conexiones que lleva el canal desde que empezó (si no estoy equivocado) aun asi si se hubieran dado esas 57k conexiones con un pico maximo de 158 espectadores simultaneos no tiene mucha logica.....

¡Guau! Había más gente participando que viéndolo... exitazo.

Edited by Frascas, 30 April 2017 - 06:56 PM.

zarkurt #53 Posted 30 April 2017 - 07:52 PM

Corporal

• Player
  • 7287 battles
  • 142
  • [IMB-2] IMB-2

View Postsuso77, on 30 April 2017 - 01:31 PM, said:

Muchas gracias por la parte que nos toca de todo IMB,un articulo estupendo,y una publicidd estupenda para el evento.Ese articulo esta ya en todas las casas de IMB.La foto de portada muy muy acertada.

IMB IS DIFERENT 

IMB for fairplay 

gargantuario #54 Posted 30 April 2017 - 08:33 PM

Corporal

• Player
  • 75985 battles
  • 150
  • [RATIO] RATIO

View PostFrascas, on 30 April 2017 - 05:56 PM, said:

¡Guau! Había más gente participando que viéndolo... exitazo.

Desde un punto de vista deportivo es indudable tu afirmación.
Un deporte resulta exitoso según el número de practicantes (eso es lo que busca cualquier federación deportiva) y no por el de televidentes que se sientan ante la tele el fin de semana.
Es probable que desde un punto de vista de mero espectáculo o incluso de soporte publicitario quede aún mucho por hacer o divulgar. En gran medida que consiga convertirse en un gran espectáculo, tal y como es en otros países, dependerá de quienes jugamos a esto del WOT y del apoyo que le demos (incluyendo los juegos de trastienda o de patio de colegio).

No se si los próximos eventos contarán con retransmisión ni si Wargaming tiene pensado convertir estas batallas en espectáculo. Considero que estaría bien como forma de divulgar el juego competitivo y que canales de streaming para hacerlo hay mas que suficientes como para montar una buena retransmisión.

Un saludo a todos.

Ratio Regis
¡Ni un paso atrás!
¡Salud y buena caza!
MORT AUX CONS!  

suso77 #55 Posted 30 April 2017 - 10:05 PM

Corporal

• Player
  • 16875 battles
  • 168

View Postzarkurt, on 30 April 2017 - 07:52 PM, said:

Muchas gracias por la parte que nos toca de todo IMB,un articulo estupendo,y una publicidd estupenda para el evento.Ese articulo esta ya en todas las casas de IMB.La foto de portada muy muy acertada.

IMB IS DIFERENT 

IMB for fairplay 

Las gracias a vosotr@s por esa final que os jugásteis, fue legendaria. Enhorabuena por la victoria! :honoring:

chuck_norris_to_crazy #56 Posted 06 May 2017 - 08:44 PM

Private

• Player
  • 34651 battles
  • 3

View PostPrimatemir, on 30 April 2017 - 01:57 PM, said:

Parece que alguna gente no se ha enterado de esto...

en referencia al clan moarr y en concreto al jugador erboli  ,quiero decir que su comportamiento en batallas aleatorias y despues en el ts es una cerdada para la comunidad española del w t .cualquier cosa que me cuenten sobre este personaje me lo creo ...y si suben a la bandera de la justicia me parto de la risa ... consejo si jugais aleatorias con moarr de aliado ..de lejos y con un palo

daimon82 #57 Posted 06 May 2017 - 09:18 PM

Warrant Officer

• Player
  • 30311 battles
  • 764
:popcorn:

SIRAENUR #58 Posted 06 May 2017 - 10:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27418 battles
  • 375

View Postchuck_norris_to_crazy, on 06 May 2017 - 07:44 PM, said:

en referencia al clan moarr y en concreto al jugador erboli  ,quiero decir que su comportamiento en batallas aleatorias y despues en el ts es una cerdada para la comunidad española del w t .cualquier cosa que me cuenten sobre este personaje me lo creo ...y si suben a la bandera de la justicia me parto de la risa ... consejo si jugais aleatorias con moarr de aliado ..de lejos y con un palo

Si tienes un aliado de Moarr te aconsejo que mires y aprendas, eso si no intentes entenderlo son monetes rabiosos y tienen mucho peligro.

rocannrol #59 Posted 06 May 2017 - 11:15 PM

Captain

• Player
  • 42565 battles
  • 2,099
  • [ALM_I] ALM_I

View Postchuck_norris_to_crazy, on 06 May 2017 - 07:44 PM, said:

Ja Ja Ja, esta vez si que me he dado cuenta, he pillado la broma¡¡ Tienes mucha guasa tio¡¡

Pero por si vas en serio, tu no has jugado con nadie de moarr, te habrás confundido, habrás leído mal, yo  si que he jugado con alguno como compañero, y yo estoy tan lejos de ese nivel, que es como si yo jugase a otro juego distinto.

Y digo lo mismo que el  compañero anterior, si coincides con alguno, ponte a su lado, mira e intenta aprender alguna cosa.

Edited by rocannrol, 06 May 2017 - 11:17 PM.

aNi_NaNaHaRa #60 Posted 06 May 2017 - 11:29 PM

Lieutenant

• Player
  • 21591 battles
  • 1,874

Doy fe chuck norris, erboli no solo se porta mal en random sino que una partida en Sh me rascó la chapa de mi flamante T37 contra la sucia chapa de su tanque y encima por detrás... Luego me dijo que si podiamos hacer parte amistoso, que habia bebido unas copas de más y que no queria llamar a los cops, creo que ya ni tenia puntos en el carnet :hiding:

Sorry por el offtopic pero puestos a postear por postear...:unsure:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users