Jump to content

Actualización 9.19: supertest

• Please log in to reply
42 replies to this topic

Community #1 Posted 27 April 2017 - 12:50 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 25,307
Batallas de clasificación, una divisa completamente nueva y mucho más.

El texto completo de la noticia

Phozas #2 Posted 27 April 2017 - 12:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 35677 battles
  • 3,333
  • [ACIDO] ACIDO

Venga un nuevo foco de discusión para que la gente deje de hablar de la 9.18 lo más rápido posible.

Veremos como se desarrolla eso de los bonos... pero hacer aún mejores con mejores equipamientos y consumibles a los que ya son los mejores... como que no lo veo muy claro. Además en la 9.19 no será P2W, pero en el futuro si. WG rules de nuevo :) 

Maqqabi #3 Posted 27 April 2017 - 01:02 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 41088 battles
  • 19,192
  • [BRE4K] BRE4K

View PostCommunity, on 27 April 2017 - 12:50 PM, said:

Batallas aleatorias, una divisa completamente nueva y [...]

Ni se habla de las batallas aleatorias, ni se habla de la divisa.

Hacían más gracia los titulares de EL CASO.

Hombre muere por culpa de su padrastro. Empezó a tirar del pellejo y acabó pelándose entero.

Edited by Maqqabi, 27 April 2017 - 01:26 PM.

johnkind #4 Posted 27 April 2017 - 01:07 PM

Private

• Player
  • 19330 battles
  • 12

Aparte de que aún no he provado el 9.18, lo que sugiero que se implante y a ser posible en parches anteriores a esa versión 9.18 son:

- Posibilidad de cambio o devolución de tanques premium (algún mecanismo que permita la devolución o sustitución ya que hay algunos que son infumables y obsoletos respecto algunos que están OP, como el defender, por ejemplo. El superpershing es lento e imposible de jugar...)

- Buffeo de algunos premium: mejora de velocidad, penetración... como el t54 first pro, por ejemplo (que es lento para su categoría)

Creo que hay cosas que mejorar, sobre todo tras sacar tanques premium OP quen han dejado por lo suelos a otros... y el dinero que hemos pagado por ellos tiene el mismo valor

Es una exigencia que pido y debería ser rápida, no esperar a la 9.18

kebote #5 Posted 27 April 2017 - 01:26 PM

Lieutenant

• Player
  • 45396 battles
  • 1,953
  • [DRUGA] DRUGA
Me recuerda un poco al Hearthstone ese sistema de galones, pero muy poca info todavía para poder opinar.

Fireintheholebra #6 Posted 27 April 2017 - 01:30 PM

Corporal

• Player
  • 22743 battles
  • 124

View Postjohnkind, on 27 April 2017 - 01:07 PM, said:

Aparte de que aún no he provado el 9.18, lo que sugiero que se implante y a ser posible en parches anteriores a esa versión 9.18 son:

- Posibilidad de cambio o devolución de tanques premium (algún mecanismo que permita la devolución o sustitución ya que hay algunos que son infumables y obsoletos respecto algunos que están OP, como el defender, por ejemplo. El superpershing es lento e imposible de jugar...)

- Buffeo de algunos premium: mejora de velocidad, penetración... como el t54 first pro, por ejemplo (que es lento para su categoría)

Creo que hay cosas que mejorar, sobre todo tras sacar tanques premium OP quen han dejado por lo suelos a otros... y el dinero que hemos pagado por ellos tiene el mismo valor

Es una exigencia que pido y debería ser rápida, no esperar a la 9.18

Si, yo también creo que hay algunos premiums viejos como el Is6, Kv5 y T-34-3 que necesitan un pequeño repaso. Al is6 con mejorarle la penetración de la bala de oro para que pueda hacer algo contra los nuevos premium podría bastar de momento, y lo mismo para el Kv5. Luego el T-34-3 en mi opinión necesita algo que mejore su función de medio, creo que con tocar algo su aceleración podría ser suficiente, eso de tener que esperar casi 12 seg a recargar y que te sea tan difícil escapar es muy molesto.

Y por otra parte creo que todos los cañones en general necesitan algún toque aquí o allí, en especial algunos del 7 que ni con la bala de oro pueden dañar algunos tanques nuevos.

arandur #7 Posted 27 April 2017 - 01:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 42405 battles
  • 632
  • [ROCAD] ROCAD

View PostMaqqabi, on 27 April 2017 - 12:02 PM, said:

Ni se habla de las batallas aleatorias, ni se habla de la divisa.

Hacían más gracia los titulares de EL CASO.

Hombre muere por culpa de su padrastro. Empezó a tirar del pellejo y acabó pelándose entero.

Mmmmm , no me digas más....

...que luego todo se sabe.:trollface: Se lo pelaba mientras le pedían cosas para cambiar el juego...

josepf #8 Posted 27 April 2017 - 02:42 PM

Corporal

• Player
  • 25243 battles
  • 120
  • [N0CAP] N0CAP
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arcangelgraviel #9 Posted 27 April 2017 - 04:05 PM

Private

• Player
  • 19576 battles
  • 11
  • [CCALE] CCALE

Lo que le pasa al is 6 es el penoso cañón que tiene.

Como es posible que un tier 8 tenga ese cañón y mas hablando de un tanque premiun?
Tendrian que arreglar eso de una vez por todas.

No puden darles mas blindaje a los tanques normales y dejar a los premiun abandonados y que los premiun se pagan caros y los normales pues los consigues jugando.

También podrían de mirar un tipo de cambio de tanques premiun.

Por ejemplo, si a mi no me gustara el Lowe (es un ejemplo) poderlo vender por oro, no que te den el 100% pero poder darte la oportunidad de optar por otro premiun aunque tuvieras que poner un poco de tu bolsillo.

Cheddar_Cheese_ #10 Posted 27 April 2017 - 04:06 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,328
  • [DRUGA] DRUGA
Pues las batallas clasificatorias tienen muy buena pinta espero que no se las carguen.

Maqqabi #11 Posted 27 April 2017 - 05:01 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 41088 battles
  • 19,192
  • [BRE4K] BRE4K

View PostManu_GZ, on 27 April 2017 - 04:06 PM, said:

Pues las batallas clasificatorias tienen muy buena pinta espero que no se las carguen.

En especial la nueva moneda, que la han colocado ahí, en un rinconcito,  como si les diera vergüenza hablar de ella a pesar de que la incluyen en el titular.

La nueva moneda, que no les merece tanta atención como para destacarla dentro de la noticia  son los bonos. Una recompensa que no se puede comprar con créditos ni con oro (no hacen mención a santa VISA), que teóricamente sólo se podrá adquirir progresando en las batallas clasificatorias y que servirá para adquirir nuevos consumibles (de los que no se habla) y comprar reservas personales. 

15vs15 me parece un formato muy aparatoso. 10vs10 limitando artillería, cargadores y  ligeros a uno de cada por equipo, en tier X sería más dinámico y obligaría a cometer menos errores, creo yo. 

Más abajo serían coto para Defenders, Skorpions y Lorraines

Edited by Maqqabi, 27 April 2017 - 05:02 PM.

Schneyder #12 Posted 27 April 2017 - 09:16 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 17558 battles
  • 421
  • [AMGOS] AMGOS

View Postarcangelgraviel, on 27 April 2017 - 04:05 PM, said:

Como es posible que un tier 8 tenga ese cañón y mas hablando de un tanque premiun?

Pues es posible porque esa era la política, acertadísima en mi opinión, de WG para los tanques premium: carros que, como contrapartida por su mayor ganancia de créditos y la posibilidad de un entrenamiento más rápido de la tripulación, era peores que los carros regulares de su tier y nación. 

Y no sufras, porque ya lo han arreglado: ahora puedes comprar un carro premium totalmente pasado, con unas características infinitamente superiores a los regulares, para que cualquiera pueda suplir sus manos (o ausencia de ellas) por 40 ó 50€. 

Un saludo. 

Gabranth85 #13 Posted 27 April 2017 - 10:14 PM

Private

• Player
  • 6931 battles
  • 37
  • [ACIDO] ACIDO

View PostSchneyder, on 27 April 2017 - 09:16 PM, said:

Pues es posible porque esa era la política, acertadísima en mi opinión, de WG para los tanques premium: carros que, como contrapartida por su mayor ganancia de créditos y la posibilidad de un entrenamiento más rápido de la tripulación, era peores que los carros regulares de su tier y nación. 

Y no sufras, porque ya lo han arreglado: ahora puedes comprar un carro premium totalmente pasado, con unas características infinitamente superiores a los regulares, para que cualquiera pueda suplir sus manos (o ausencia de ellas) por 40 ó 50€. 

Un saludo. 

No creo que sea para tanto los nuevos premiums o acaso el defender es invencible? 

En mi opinion ya que pagas dinero pues que el tanque valga la pena no? no como la basura del is6 que por mucho MM que tenga se a quedado atras

Schneyder #14 Posted 27 April 2017 - 10:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 17558 battles
  • 421
  • [AMGOS] AMGOS

View PostGabranth85, on 27 April 2017 - 10:14 PM, said:

No creo que sea para tanto los nuevos premiums o acaso el defender es invencible? 

En mi opinion ya que pagas dinero pues que el tanque valga la pena no? no como la basura del is6 que por mucho MM que tenga se a quedado atras

Tienes razón, creo que el Defender necesita un bufeo... Qué demonios: que lo bajen un tier. O dos.

Cheddar_Cheese_ #15 Posted 27 April 2017 - 11:24 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,328
  • [DRUGA] DRUGA

View PostGabranth85, on 27 April 2017 - 09:14 PM, said:

Pues poniendo como ejemplo los dos carros de los que se está hablando sí, un IS-6 no penetra frontalmente a un Defender.

Creo que se ha hablado este tema lo suficiente y todo el mundo coincide en que si es para tanto, otra cosa es que hayas comprado el tanque y defiendas lo indefendible porque no quieras que te lo nerfeen, como es lógico.

makagoento #16 Posted 28 April 2017 - 01:46 AM

Brigadier

• Player
  • 31100 battles
  • 4,405
  • [DRUGA] DRUGA

View PostSchneyder, on 27 April 2017 - 10:38 PM, said:

Tienes razón, creo que el Defender necesita un bufeo... Qué demonios: que lo bajen un tier. O dos.

MM limitado como el PZB2 y solucionado.

Gabranth85 #17 Posted 28 April 2017 - 03:13 AM

Private

• Player
  • 6931 battles
  • 37
  • [ACIDO] ACIDO

View PostManu_GZ, on 27 April 2017 - 11:24 PM, said:

Pues poniendo como ejemplo los dos carros de los que se está hablando sí, un IS-6 no penetra frontalmente a un Defender.

Creo que se ha hablado este tema lo suficiente y todo el mundo coincide en que si es para tanto, otra cosa es que hayas comprado el tanque y defiendas lo indefendible porque no quieras que te lo nerfeen, como es lógico.

No le tengo y ni lo pienso comprar pero decir que es infinitamente superior a un IS 3 es decir demasiadas tonterias no creeis?

El problema es que todo aquello que nos cueste penetrar lo llamamos OP y ponemos el grito en el cielo, el defender tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos: el frontal es duro pero para eso hay que disparale abajo en la matricula que precisamente no la tiene pequeña, intentar penetral el frontal como si fuera un IS3 es una majaderia para eso tiene las cupulas en el techo pero hay que querer apuntar y si no por el lateral se le entra bien .

El cañon tendra mucho alfa pero tiene la precision de un IS o IS6 asi que el que lo tenga no podra disparar desde distancias lejanas(300 m seguramente que falle mas que una escopeta de feria) y sin contar su recarga que con hermanos de armas y el equipamiento debe andar por los 12 seg de recarga.

Lo que no es presentable es que una persona se gaste 40 o 50 eurazos y se encuentre despues con un tanque que desearia no haber comprado, ya que se gasta ese dinero que tenga algo como minimo a la altura de su homologo pero nunca que sea inferior y  lo siento mucho por aquellos que no puedan comprarse uno (entre ellos me incluyo yo) pero no me parece nada justo que porque yo no me pùeda comprar ese tanque pida a gritos que reciba un nerfeo y que acaben pagando el pato sean aquellos que se han dejado 50 euros en el, WG no nos escuchara pero sabe lo que hace y si saca estos tanques es porque sabe que se venderan como churros y personalmente prefiero que saquen este tipo de carros que no vuelvan a la mierda de los IS6, 112 etc porque con esos cañones no se va a ningun sitio.

Un saludo

Edited by Gabranth85, 28 April 2017 - 03:18 AM.

Amanxar #18 Posted 28 April 2017 - 09:22 AM

Lieutenant

• Player
  • 31254 battles
  • 1,614
  • [AMGOS] AMGOS

View PostGabranth85, on 28 April 2017 - 04:13 AM, said:

No le tengo y ni lo pienso comprar pero decir que es infinitamente superior a un IS 3 es decir demasiadas tonterias no creeis?

El problema es que todo aquello que nos cueste penetrar lo llamamos OP y ponemos el grito en el cielo, el defender tiene sus puntos fuertes y sus puntos flojos: el frontal es duro pero para eso hay que disparale abajo en la matricula que precisamente no la tiene pequeña, intentar penetral el frontal como si fuera un IS3 es una majaderia para eso tiene las cupulas en el techo pero hay que querer apuntar y si no por el lateral se le entra bien .

El cañon tendra mucho alfa pero tiene la precision de un IS o IS6 asi que el que lo tenga no podra disparar desde distancias lejanas(300 m seguramente que falle mas que una escopeta de feria) y sin contar su recarga que con hermanos de armas y el equipamiento debe andar por los 12 seg de recarga.

Lo que no es presentable es que una persona se gaste 40 o 50 eurazos y se encuentre despues con un tanque que desearia no haber comprado, ya que se gasta ese dinero que tenga algo como minimo a la altura de su homologo pero nunca que sea inferior y  lo siento mucho por aquellos que no puedan comprarse uno (entre ellos me incluyo yo) pero no me parece nada justo que porque yo no me pùeda comprar ese tanque pida a gritos que reciba un nerfeo y que acaben pagando el pato sean aquellos que se han dejado 50 euros en el, WG no nos escuchara pero sabe lo que hace y si saca estos tanques es porque sabe que se venderan como churros y personalmente prefiero que saquen este tipo de carros que no vuelvan a la mierda de los IS6, 112 etc porque con esos cañones no se va a ningun sitio.

Un saludo

Según como escribes y tu número de batallas (1398), es una segunda cuenta, porque digo esto, muy simple, si fueses un jugador novato, intentaria explicarte constructivamente de que trata el tema.

Pero veo que tu cuenta principal seguramente arrastre miles de batallas y no entiendo porque NO escribes con ella.

Pensarás, ostia este me va a juzgar por mis números y wn8 y bla bla bla.

No se trata de eso, simplemente que los jugadores con segunda cuenta y que hablan de forma que se nota que tienen trayectoria, me confunden.

Y antes de seguir, solo una pregunta, cuantas batallas tienes a tus espaldas? solo quiero saber eso, ni tanques ni premiums, solo tu número de batallas y podré contestarte.

Espero que no te lo tomes a mal y si me confundo mis disculpas.

Un saludo.

torment4 #19 Posted 28 April 2017 - 10:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 43997 battles
  • 93
  • [STOPA] STOPA

View Postarcangelgraviel, on 27 April 2017 - 04:05 PM, said:

Lo que le pasa al is 6 es el penoso cañón que tiene.

No puden darles mas blindaje a los tanques normales y dejar a los premiun abandonados y que los premiun se pagan caros y los normales pues los consigues jugando.

También podrían de mirar un tipo de cambio de tanques premiun.

Por ejemplo, si a mi no me gustara el Lowe (es un ejemplo) poderlo vender por oro, no que te den el 100% pero poder darte la oportunidad de optar por otro premiun aunque tuvieras que poner un poco de tu bolsillo.

Hoy al entrar al juego verás que te sale algo llamado permuta, para los premium. 

Aun no hay nada en la página (por lo menos a estas horas), pero deduzco que te dan el 50% del valor cambiando ese tanke premium que no te gusta por otro nuevo (de mayor precio, deduzco), pagando la diferencia.

En cuanto a lo que comentais, cuando empecé a jugar a esto me compraba algún tanque premium porque creía que la palabra premium incluía que era la leche el tanque, tonto de mí.

Ahora me lo pienso mucho, comparo con su homólogo de tipo y tier, veo replays y por supuesto comparativas. Las batallas te hacen ser selectivo con los premium y sobre todo no coleccionarlos, ya vendí algunos por la decepción cuando los probé.

Gabranth85 #20 Posted 28 April 2017 - 11:01 AM

Private

• Player
  • 6931 battles
  • 37
  • [ACIDO] ACIDO

View PostAmanxar, on 28 April 2017 - 09:22 AM, said:

Según como escribes y tu número de batallas (1398), es una segunda cuenta, porque digo esto, muy simple, si fueses un jugador novato, intentaria explicarte constructivamente de que trata el tema.

Pero veo que tu cuenta principal seguramente arrastre miles de batallas y no entiendo porque NO escribes con ella.

Pensarás, ostia este me va a juzgar por mis números y wn8 y bla bla bla.

No se trata de eso, simplemente que los jugadores con segunda cuenta y que hablan de forma que se nota que tienen trayectoria, me confunden.

Y antes de seguir, solo una pregunta, cuantas batallas tienes a tus espaldas? solo quiero saber eso, ni tanques ni premiums, solo tu número de batallas y podré contestarte.

Espero que no te lo tomes a mal y si me confundo mis disculpas.

Un saludo.

Claro que es una segunda cuenta , pero no porque este intentando mejorar mis numeros , que me importan mas bien poco,sino porque e estado mas de un año sin poder jugar ya que se me rompio el PC y como me quedaban casi 50 dias premium y sabia que tardaria en hacerme otro PC se la di a un amigo para que lo aprobechara con 19k batallas y 6 tanques premium(entre ellos el is6 el 112,superpersing entre otros), por eso hablo de esos tanques que conozco y e sufrido.

Yo solo digo que no entiendo porque la gente que se gasta el dinero en tanques premiums tienen que estar en desventaja con los que no lo hacen, ¿no deberian de estar como minimo a la misma altura?¿porque debemos estar en inferioridad al enfrentarnos por ejemplo a un IS3, joder e pagado 40 euros en un is6 y encima estoy en inferioridad al enfrentarme a otro tanque de mi tier.

Lo siento mucho pero soy de los que piensan que si metes dinero en un juego es para como minimo divertirte y yo con esos tanques no lo hacia, vale que entrenen a la tripulacion y den dinero pero si tienen un cañon que apesta y ni siquiera con el oro penetro a los tanques no me sirven para nada ya que ni recaudo ni consigo experiencia para la tripulacion.

Un saludo y lo siento si a alguien le ofendieron mis palabras pero es lo que pienso y por eso lo digo :)

Edited by Gabranth85, 28 April 2017 - 11:04 AM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users