Jump to content

El estado del emparejador

• Please log in to reply
48 replies to this topic

arandur #21 Posted 27 April 2017 - 09:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 53648 battles
  • 756
  • [-BEC-] -BEC-

Buenos cambios!!!!

Zeewolf #22 Posted 27 April 2017 - 09:52 PM

Sergeant

• Player
  • 32316 battles
  • 238
  • [_MIS_] _MIS_

View PostAkathis, on 27 April 2017 - 08:33 PM, said:

-Los ligeros: muy buen cambio, principalmente para mi amx1357gf que se está inflando, el blackbulldog está más fuerte, pero el type 62 sigue siendo una castaña. Los demás no los pienso ni tocar.

Pues para mi AMX--- ELC a sido un desastre. No corre, no acelera, no me derrapa como antes y daño con el cañon ultimo la risa, antes penetraba y ahora doy risa. Este va ir a la cochera largo tiempo y eso que era uno de mis favoritos.

Edited by Zeewolf, 27 April 2017 - 09:52 PM.

Akathis #23 Posted 27 April 2017 - 10:29 PM

Lieutenant

• Player
  • 88278 battles
  • 1,560

View PostZeewolf, on 27 April 2017 - 09:52 PM, said:

Pues para mi AMX--- ELC a sido un desastre. No corre, no acelera, no me derrapa como antes y daño con el cañon ultimo la risa, antes penetraba y ahora doy risa. Este va ir a la cochera largo tiempo y eso que era uno de mis favoritos.

Es un ligero de tier 5, siempre han sido lamentables, lo que pasa es que estabais muy mal acostumbrados a un elc que ofrecía unas herramientas totalmente OP a quien lo supiese jugar. 

Es algo similar al luchs, dpm y vida totalmente lamentables, pero en las manos de quien supiera aprovechar el burst del autocargador resultaba demoledor.

lupow #24 Posted 27 April 2017 - 10:53 PM

Private

• Player
  • 28617 battles
  • 46
  • [STOPA] STOPA

Felicidades habéis hecho un buen trabajo, las partidas son mucho más niveladas y dan ganas de volver a jugar aleatorias

Edited by lupow, 27 April 2017 - 10:55 PM.

JorgeMLL #25 Posted 28 April 2017 - 08:31 AM

Captain

• Player
  • 54930 battles
  • 2,254
  • [STEGO] STEGO

Si, si, niveladas...

Jaraki #26 Posted 28 April 2017 - 08:39 AM

Warrant Officer

• Player
  • 38758 battles
  • 607
Jugué unas pocas ayer. En una sola se dió un 14-3. No me gusta ganar-jugar así...mucho menos perder por supuesto.

Phozas #27 Posted 28 April 2017 - 09:03 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

View Postjmartinezll, on 28 April 2017 - 08:31 AM, said:

Si, si, niveladas...

joer... viviría estresado con tanto colorín en pantalla :P , de hecho ya lo viví, y acabé por quitarme todo, y oiga, juego más tranquilo, sobre todo porque ya no prejuzgo.

No se si niveladas por nivel porque no llevo XVM y porque no tenían pensado ponerlas por nivel de jugador, pero a nivel de tanques normalmente si.

El MM ha mejorado muchísmo. Cierto que se podría ir más allá y hacer a la inversa poniendo el MM+0 como básico y como extraordinario el MM+2, pero es WG.

JorgeMLL #28 Posted 28 April 2017 - 09:41 AM

Captain

• Player
  • 54930 battles
  • 2,254
  • [STEGO] STEGO

Pues ayer, como puedes ver, teniamos mucha chapa enfrente... Solo nos ganaban por 4820 puntos de vida. Tres pesados de tier 10 contra siete. El enemigo tenia un Maus y un Tito5 sin peloton que podría haberlos metido en nuestro equipo a cambio de dos medios que tampoco teniamos peloton. Parece sencillo, se hubiesen quedado dos equipos con los mismos pesados, medios, cazacarros, artis y ligeros que supongo que es el objetivo del nuevo MM

Los colorines de la pantalla practicamente desaparecen cuando finaliza la cuenta atras

Edited by jmartinezll, 28 April 2017 - 09:43 AM.

mcbean777 #29 Posted 28 April 2017 - 09:44 AM

Colonel

• Player
  • 52482 battles
  • 3,684
Hasta que pase la fiebre ligeros/arty no creo que se pueda valorar el nuevo MM. Saludos.

Phozas #30 Posted 28 April 2017 - 10:48 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

View Postjmartinezll, on 28 April 2017 - 09:41 AM, said:

Pues ayer, como puedes ver, teniamos mucha chapa enfrente... Solo nos ganaban por 4820 puntos de vida. Tres pesados de tier 10 contra siete. El enemigo tenia un Maus y un Tito5 sin peloton que podría haberlos metido en nuestro equipo a cambio de dos medios que tampoco teniamos peloton. Parece sencillo, se hubiesen quedado dos equipos con los mismos pesados, medios, cazacarros, artis y ligeros que supongo que es el objetivo del nuevo MM

Los colorines de la pantalla practicamente desaparecen cuando finaliza la cuenta atras

Está claro que en esa partida el MM se columpió, y pudo haber intercambiado 2 pesados con dos medios y ya quedaba amañado. Para mi lo que muestra tu foto es precisamente el mayor problema del nuevo MM, que no hace espejo entre pesados y medios ni entre autocargadores. Espero que poco a poco vaya mejorando la cosa. Aún así, lo dicho, el MM actual me parece muchísimo mejor que el anterior a pesar de siga siendo manifiestamente mejorable

JorgeMLL #31 Posted 28 April 2017 - 11:09 AM

Captain

• Player
  • 54930 battles
  • 2,254
  • [STEGO] STEGO
Pues si, el MM ha dado un paso adelante, esperemos un poco a ver cuan largo es ese paso...

Frankijote #32 Posted 28 April 2017 - 11:34 AM

Warrant Officer

• Player
  • 34104 battles
  • 535
  • [ASTCM] ASTCM
Me gustaría que WG explicase por qué equiparan medios con pesados, no le veo ningún sentido. Y estoy de acuerdo en que lo prioritario deberían ser las batallas MM+0 y, si no son posibles, MM+1 y MM+2.

Akathis #33 Posted 28 April 2017 - 02:58 PM

Lieutenant

• Player
  • 88278 battles
  • 1,560

View PostFrankijote, on 28 April 2017 - 11:34 AM, said:

Me gustaría que WG explicase por qué equiparan medios con pesados, no le veo ningún sentido. Y estoy de acuerdo en que lo prioritario deberían ser las batallas MM+0 y, si no son posibles, MM+1 y MM+2.

Yo tampoco veo razón alguna para que un medio tenga el mismo peso de MM que un pesado, ni se me pasa por la cabeza el motivo.

Respecto a lo que dices de las batallas de +0, claro que serían lo mejor para el disfrute del juego, pero no para la monetización del juego, la cual depende de la frustración generada en el jugador al que le toca -2MM y que querrá subir hasta tier 10 donde el MM es +0. Son rusos, pero no de los tontos, sino de los muy listos.

el_mesonero #34 Posted 28 April 2017 - 07:53 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 25994 battles
  • 354
  • [B_D_L] B_D_L

Haber como lo puedo decir sin herir la sensibilidad de algunos, en mi opinión el juego es una autentica basura, las artys no te dejan hacer tu papel, a los ligeros los aturde duran poco tiempo y que decir como una arty la tome con un pesado, adiós a la partida,  que basura de actualización, esta imposible jugar.

Tankerofilo #35 Posted 28 April 2017 - 08:36 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 49883 battles
  • 1,318
  • [LATAN] LATAN

View PostJuanPanzer, on 27 April 2017 - 08:15 PM, said:

Pues yo discrepo en la 'mejora' del MM. No me parece normal que salgan SIETE ligeros por bando en una batalla, o que con un pesado de nivel VII me salgan dos ligeros del VIII y uno del IX, o ser top tier con un ligero. No me parece ni medio normal.

·Está medio servidor jugando ligeros para probarlos, no hay que ser un lince para darse cuenta que es algo temporal.

El MM, digan lo que digan los que son profesionales en buscar excusas, ha experimentado una mejora considerable.

Mikelink #36 Posted 29 April 2017 - 02:40 PM

Private

• Player
  • 42735 battles
  • 32
  • [-VLK-] -VLK-

View PostTankerofilo, on 28 April 2017 - 08:36 PM, said:

·Está medio servidor jugando ligeros para probarlos, no hay que ser un lince para darse cuenta que es algo temporal.

El MM, digan lo que digan los que son profesionales en buscar excusas, ha experimentado una mejora considerable.

Esperemos que sea eso, porque la verdad es que desde que juego a este juego no habia visto tanto desorden ni en los x5, yo no soy un pro, pero ahora mismo me parece insufrible.

Saludos

PERROJAVIER #37 Posted 30 April 2017 - 06:43 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 35218 battles
  • 1,494
Para mí en cuanto a vehículos ha mejorado considerablemente. Faltaría discriminar entre pesados y medios, que ahora no lo hace.

También tienen que mirar la habilidad de los jugadores. Para mí que esto está perjudicando claramente a las batallas.
Ayer jugué tres partidas con el sueco medio tier vI. Me interesaban los bonos para la tripulación. En las tres, se sabía que íbamos a perder. No puede se que en un equipo haya un verde, dos anaranjados y el resto rojos y en el otro un morado dos verdes varios amarillos.
Con decir que habiendo hecho yo 400 de daño me quedé primero de mi equipo en experiencia.

Fireintheholebra #38 Posted 30 April 2017 - 10:33 AM

Corporal

• Player
  • 30729 battles
  • 191
  • [_EXO_] _EXO_

El nuevo MM me gusta mucho pero tienen que seguir trabajando en el al igual que en el balanceo de los nuevos ligeros, por ejemplo ayer me toco varias veces con un tier V la configuración de MM de 2 superior, 2 intermedio y 11 inferior. Esto en principio es correcto, el problema era que en los dos tier superior había un SPIC, y vale el SPIC no es nada del otro mundo pero desangro al equipo entero, nadie lo pintaba, y si lo hacían iba tan rápido que nadie lo alcanza y el colmo fue que el wz 131 de nuestro equipo en vez de ir a cazarlo se dedico a matar a los tier bajos del equipo del SPIC. 10 mato el SPIC sin despeinarse el wz 131 de nuetro equipo 6, acabamos perdiendo.

¿Creéis que hace falta aplicar algún mm especial para el tier V o no es tanto problema que vean partidas donde los top son ligeros? Yo en mi opinión creo que hace falta una revisión para el MM de los ligeros en tier bajo, los tier V no pueden hacer absolutamente nada contra un ligero del 7, ya ni que decir si lo lleva alguien competente y con buena tripu. 

TorradoC #39 Posted 30 April 2017 - 11:46 PM

Sergeant

• Player
  • 22327 battles
  • 269
El MM sigue siendo tan lamentable como siempre. No sé quién puede pensar que lo han arreglado cuando en un partida (recientemente en una que me han indignado tanto que me ha motivado para escribir) aparecen todos los pesados del equipo contrario de tier X y en nuestro equipo de tier VIII. Y a las pruebas me remito, las partidas donde un equipo gana a otro por goleada siguen siendo tan frecuentes como antaño. Había pensado gastar dinero para comprar un poco de oro y utilizarlo para una permuta, pero no hay nada como jugar antes de gastar para que a uno se le quiten las ganas de invertir un solo céntimo en ésto.

Akathis #40 Posted 01 May 2017 - 12:16 AM

Lieutenant

• Player
  • 88278 battles
  • 1,560

View PostFireintheholebra, on 30 April 2017 - 10:33 AM, said:

El nuevo MM me gusta mucho pero tienen que seguir trabajando en el al igual que en el balanceo de los nuevos ligeros, por ejemplo ayer me toco varias veces con un tier V la configuración de MM de 2 superior, 2 intermedio y 11 inferior. Esto en principio es correcto, el problema era que en los dos tier superior había un SPIC, y vale el SPIC no es nada del otro mundo pero desangro al equipo entero, nadie lo pintaba, y si lo hacían iba tan rápido que nadie lo alcanza y el colmo fue que el wz 131 de nuestro equipo en vez de ir a cazarlo se dedico a matar a los tier bajos del equipo del SPIC. 10 mato el SPIC sin despeinarse el wz 131 de nuetro equipo 6, acabamos perdiendo.

¿Creéis que hace falta aplicar algún mm especial para el tier V o no es tanto problema que vean partidas donde los top son ligeros? Yo en mi opinión creo que hace falta una revisión para el MM de los ligeros en tier bajo, los tier V no pueden hacer absolutamente nada contra un ligero del 7, ya ni que decir si lo lleva alguien competente y con buena tripu. 

Más razón que un santo. Y no solo pasa con el tier 5, es que los ligeros no están balanceados frente a los tier inferiores: son superiores en todo menos en armadura respecto a los pesados. Tampoco están balanceados frente a los tier superiores, puesto que son peores que ellos en absolutamente todo.

El MM creo que ha mejorado mucho, pero tienen que hacer 3 cambios esenciales:

-Un pesado no puede tener el mismo peso para el MM que un medio.

-Los ligeros deberían tener alguna clase de restricción en el MM: por ejemplo, nada de -2.

-Balancear los equipos por rangos de habilidad de los jugadores, módulos de los tanques, clases de top tier...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users