Jump to content

El estado del emparejador

• Please log in to reply
48 replies to this topic

znasserMasterPrimate #41 Posted 01 May 2017 - 12:38 AM

Warrant Officer

• Player
  • 32305 battles
  • 510
El nuevo MM está bien, pero las partidas de full tier10 son un mierdo como un piano. Un campeo horrible y ninguna posibilidad de flanqueo, las convierte en estáticas y aburridas. En definitivas cuentas la jugabilidad de tier10 ha empeorado mucho en mi opinión.

SirCorzo_GenuinePrimateX #42 Posted 01 May 2017 - 03:58 AM

Colonel

• Player
  • 40129 battles
  • 3,549
  • [CORZO] CORZO

View Postznasserdna, on 01 May 2017 - 12:38 AM, said:

El nuevo MM está bien, pero las partidas de full tier10 son un mierdo como un piano. Un campeo horrible y ninguna posibilidad de flanqueo, las convierte en estáticas y aburridas. En definitivas cuentas la jugabilidad de tier10 ha empeorado mucho en mi opinión.

Hay mucho daño potencial por hacer en esas batallas, a mi no me disgustan.

Charlamplin #43 Posted 01 May 2017 - 12:25 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34006 battles
  • 1,488

View Postznasserdna, on 01 May 2017 - 12:38 AM, said:

Yo las de tier 10 las he visto siempre igual.

Cuando llegué a tier 8 y empecé a caer en ellas, se me quitó la ilusión de sacarme un tier 10  (de hecho el primero me lo saqué hace un par de semanas, y fue más por si le venía bien al clan que para jugarlo por mi cuenta).

znasserMasterPrimate #44 Posted 01 May 2017 - 01:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32305 battles
  • 510

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 01 May 2017 - 02:58 AM, said:

Hay mucho daño potencial por hacer en esas batallas, a mi no me disgustan.

Hay mucha más potencia de fuego tambien. Si sobreexpones generalmente cobras de varios 10, lo que hace que los errores se paguen más caros y la gente campee aún más. Creo que parte del problema es que todavia no hay ligeros y que la gente se está animando a usar pesados y hay bastantes más. Así que cuesta muchísimo romper flancos y conseguir que la partida sea más dinámica. Supongo que será cuestion de acostumbrarse al nuevo ritmo de las partidas. Pero no me parece descabellado que si siguiera así, una solución razonable es que en t10 empareje menos tanques en ciertos mapas. En cualquier caso, de momento, lo que he jugado en t10, no me ha gustado del todo.

SirCorzo_GenuinePrimateX #45 Posted 01 May 2017 - 01:41 PM

Colonel

• Player
  • 40129 battles
  • 3,549
  • [CORZO] CORZO

View Postznasserdna, on 01 May 2017 - 01:15 PM, said:

Hay mucha más potencia de fuego tambien. Si sobreexpones generalmente cobras de varios 10, lo que hace que los errores se paguen más caros y la gente campee aún más. Creo que parte del problema es que todavia no hay ligeros y que la gente se está animando a usar pesados y hay bastantes más. Así que cuesta muchísimo romper flancos y conseguir que la partida sea más dinámica. Supongo que será cuestion de acostumbrarse al nuevo ritmo de las partidas. Pero no me parece descabellado que si siguiera así, una solución razonable es que en t10 empareje menos tanques en ciertos mapas. En cualquier caso, de momento, lo que he jugado en t10, no me ha gustado del todo.

Según mi experiencia en estos días del nuevo MM, disfruto más en las batallas donde los 30 tanques son del mismo tier, y a poder ser misma cantidad de cada tipo en ambas partes.

Yo creo que, si nos molesta que una batalla dure más de 5 min es que wg nos tenía mal acostumbrados

znasserMasterPrimate #46 Posted 01 May 2017 - 03:42 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32305 battles
  • 510
Pues para vosotros un juego de partidas de 15 minutos donde hay que usar la palanca constantemente (lo mismo de lo que nos quejamos en sh por cierto). Los números de daño e incluso mi winrate son teóricamente mejores que antes, pero los niveles de frustración están por las nubes y los de disfrute por los suelos. Tal es así que estoy al borde del uninstal y comprarme el battlegrounds como sustitutivo, cuando hasta hace cuatro días estaba disfrutando de las randoms como hacía tiempo que no disfrutaba.

FUTA_BIDA #47 Posted 02 May 2017 - 05:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View PostMaqqabi, on 02 May 2017 - 10:25 AM, said:

Mi opinión sobre el nuevo emparejador (el conocido y funesto MM) es que ha mejorado, pero no es para que descorchen champagne en Nicosia (ni en ninguna otra parte).

Por abajo, los tier V salen muy beneficiados cuando les toca top tier, en especial cuando es un KV-1, un KV-220 o incluso los hermanos Churchill.

Por ejemplo, un pelotón de tres Churchill III o más extremo, de KV-220 saliendo top, a menos que los otros tres top se conciencien de lo que hay, lo tienen hecho, porque -inconscientemente me supongo- les han quitado enemigos peligrosos y si no es porque hablamos de chismes tan lentos que tienen que cazar caracoles en las curvas, sería un escándalo.

El viernes hice el experimento. De siete batallas, cuatro como top -al tener el MM limitado te quedas fuera de las supuestas batallas en las que deberías ver VII y te mete en la primera que sale. Dos en pelotón de dos Churchill con un KV-220. La máquina dudaba a cuál de los tres nos tenía que dar el Muro de Acero. Enfrente salió, en la primera, un pelotón de tres M4 que al menos lo intentaron, pero se quedaron en el camino. En la segunda, dos VK pesados con un T1 Heavy que "tenían dificultades" para leer el mapa y se quedaron en tierra de nadie toda la partida hasta al final cayeron por la artillería y un pelotón de dos SU-85B "sealclubber edition"

En las otras dos, no había pelotones de tier V, sino de tier IV. Un despiporre y deberían vigilar un poco más eso.

Cuando pasan estas cosas, los tier III -y algunos IV- no es que sufran: es que se van a llorar a un rincón hasta que se termina la partida, por impotencia en el mejor de los casos. 

En mi opinión y aunque parezca un alarde de estupidez, a estos carros de tier V con MM limitado debería aplicárseles alguna regla especial de Emparejamiento, que impida salir top tier en batallas de 3-5-7 cuando van en pelotón, porque se va al abuso casi seguro.

Además, de todas las que fuimos top, ninguna fue de +/-1 tier de diferencia, y de las que salimos contra tier VI en una de ellas se nos dio incluso la oportunidad de decidir la partida donde los top eran TD y artillería en Ensk. 

Fue una fiesta demasiado escandalosa. 

Por arriba este fin de semana casi he jugado tier IX en exclusiva y de top tier, una de cada cuatro según el Replay Analyzer y de éstas, viendo en detalle la lista, dos fueron en +/-1 tier (ocho y nueve) y las otras fueron en el supuesto 3-5-7.

Tan sólo he jugado algunas con tier VII e iba mejor. Incluso caí en una de todo sietes. 

Acabas de dar en el clavo  , el problema no es el MM nuevo es la cantidad de malos jugadores , bots y demas que siguen sin emparejar correctamente 

tigrelian #48 Posted 11 May 2017 - 07:40 PM

Private

• Player
  • 46440 battles
  • 7
  • [STALE] STALE

siguen sin hacer nada bien, no se por que dicen que han arreglado el MM cuando es mentira, acabo de hacer una partida en la que en mi equipo habia 3 pesados y en el equipo de enfrente 7 pesados, si eso es igualar me parece que no tienen NI PUTA IDEA DE LO QUE ES ESO.

por mi se pueden estar quietos por que cada vez que tocan algo la CAGAN

risitas61 #49 Posted 19 May 2017 - 09:09 AM

Private

• Player
  • 24988 battles
  • 4
  • [MRC] MRC

View PostCOE_7, on 27 April 2017 - 04:19 PM, said:

No tiene mala pinta... como ya he puesto en otro lado... ya iremos viendo a ver como tira esto, pero como ha dicho otro por aqui arriba deberian empezar a pensar en emparejar dependiendo del XVM o WN8 que creen ellos si no quieren usarlos, no se....Rating personal? y asi evitar los enfrentamientos indeseados.

Hasta bajarian posiblemente las segundas cuentas

creo que teneís razón, porque todabía hay partidas aleatorias que los resultados son 15 a 0 o 15 a 1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users