Jump to content

Oferta especial: Permuta de blindados

• Please log in to reply
78 replies to this topic

Arrakatanga33 #61 Posted 30 April 2017 - 05:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35858 battles
  • 1,400
Bueno, si tienes algún premium de tier alto que tienes muerto de risa y te sobra el oro pues aún puede tener sentido.

PERROJAVIER #62 Posted 30 April 2017 - 05:40 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34146 battles
  • 1,494

Pues yo ya lo he hecho.

He cambiado el T28 HTC concept (regalo de las misiones) por el VK 45.03 (pesado alemán tier VII). A pagar 4200 oro. Tenía 8000 de las cajas de Navidad.

Si luego lo uso o no, ya se verá.

No he comprado el Lowe porque no me llegaba el oro para todo.

Vlad_Tepes_696 #63 Posted 01 May 2017 - 10:55 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,117

View PostPERROJAVIER, on 30 April 2017 - 05:40 PM, said:

Pues yo ya lo he hecho.

He cambiado el T28 HTC concept (regalo de las misiones) por el VK 45.03 (pesado alemán tier VII). A pagar 4200 oro. Tenía 8000 de las cajas de Navidad.

Pues yo que tu habria comprado el Löwe,da pasta por un tubo,es Premium y no se gasta,ademas esta mucho mejor que antes,ahora pega y absorbe,antes ni pegaba ni absorbia,o sea que te las daban todas en el mismo carrillo,pero ahora funciona y muy bien,a mi me tocó un Löwe en una quedada en Madrid hace tres años y cada dia estoy mas contento con el.

PERROJAVIER #64 Posted 01 May 2017 - 01:47 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34146 battles
  • 1,494

View Postantisocial69, on 01 May 2017 - 09:55 AM, said:

Pues yo que tu habria comprado el Löwe,da pasta por un tubo,es Premium y no se gasta,ademas esta mucho mejor que antes,ahora pega y absorbe,antes ni pegaba ni absorbia,o sea que te las daban todas en el mismo carrillo,pero ahora funciona y muy bien,a mi me tocó un Löwe en una quedada en Madrid hace tres años y cada dia estoy mas contento con el.

Costaba el doble. He reentrenado tripulaciones y no me ha quedado nada.

rosonero #65 Posted 01 May 2017 - 02:29 PM

Warrant Officer

• Player
  • 66471 battles
  • 930
  • [V3GAN] V3GAN

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/may-2017-sneak-peek/

¡Celebrad el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa con una oferta especial y fantásticas bonificaciones! Esta oferta especial os propone:

• XP x5 por la primera victoria del día
  • Descuentos en vehículos estándar de nivel VIII a X
  • Misiones

¿Cuándo? Del 6 al 8 de mayo

En el anticipo de ofertas de mayo todos los descuentos son para carros estandar, no va a colar lo de tener los premiums rebajados :-(

makagoento #66 Posted 01 May 2017 - 03:01 PM

Major General

• Player
  • 36640 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postrosonero, on 01 May 2017 - 02:29 PM, said:

https://worldoftanks.eu/es/news/general-news/may-2017-sneak-peek/

¡Celebrad el aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa con una oferta especial y fantásticas bonificaciones! Esta oferta especial os propone:

• XP x5 por la primera victoria del día
  • Descuentos en vehículos estándar de nivel VIII a X
  • Misiones

¿Cuándo? Del 6 al 8 de mayo

En el anticipo de ofertas de mayo todos los descuentos son para carros estandar, no va a colar lo de tener los premiums rebajados :-(

¡Este año, las Grand Finals de la WGL tienen lugar en Moscú! Para celebrar este gigantesco evento, os hemos preparado una oferta especial maravillosa, ¡cargada de descuentos y bonificaciones! Esta oferta especial os propone:

XP x2 por cada victoria
    Montones de descuentos
    Misiones con emblemas e inscripciones de la WGL únicos.

¿Cuándo? Del 27 al 29 de mayo

De todos modos en la permuta también rebajarian el valor del oro del tanque que tenías antes.

rosonero #67 Posted 01 May 2017 - 04:09 PM

Warrant Officer

• Player
  • 66471 battles
  • 930
  • [V3GAN] V3GAN

View Postmakagoento, on 01 May 2017 - 03:01 PM, said:

¡Este año, las Grand Finals de la WGL tienen lugar en Moscú! Para celebrar este gigantesco evento, os hemos preparado una oferta especial maravillosa, ¡cargada de descuentos y bonificaciones! Esta oferta especial os propone:

XP x2 por cada victoria
    Montones de descuentos
    Misiones con emblemas e inscripciones de la WGL únicos.

¿Cuándo? Del 27 al 29 de mayo

De todos modos en la permuta también rebajarian el valor del oro del tanque que tenías antes.

En principio los tanques premium recompensa de misiones tipo WZ111, T28HTC no deberían ser rebajados, pero de todas maneras la posibilidad de permutar tanques solo estará disponible hasta el 16 de mayo.

Sojor_PH #68 Posted 04 May 2017 - 04:33 PM

Private

• Player
  • 32580 battles
  • 36
  • [PADMO] PADMO
No me ha quedado  claro, 1 sólo  tanque por "permuta" o sólo se puede "permutar" 1 tanque en todo este evento. Gracias.

FUTA_BIDA #69 Posted 04 May 2017 - 05:06 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,333
  • [E-S-P] E-S-P

View PostPERROJAVIER, on 30 April 2017 - 05:40 PM, said:

Pues yo ya lo he hecho.

Estoy pensando cambiar el Tog por un HTnIV Japo, la jugada sale con el TOG +  2k oro de gasto  que serian unos 9 € por los 15 € que cuesta en tienda. Como me he metido en los HT japos aparte de un entrenador busco que recaude decentemente , que es para lo que he utilizado el Tog hasta ahora en espera de si por algun golpe en la cabeza WG  implementaba el Cheftain Mk6 que esta en Plataformas como Tier X , como veo que no pues eso  a ver si merece la pena el cambio. Acepto opiniones

Edited by FUTA_BIDA, 04 May 2017 - 07:18 PM.

M2Abrahms #70 Posted 05 May 2017 - 06:28 PM

Sergeant

• Player
  • 26332 battles
  • 232
  • [RIME] RIME

Estaba intentando hacer una permuta pero me encuentro que algunos tanques no estan disponibles para ello. Estos tanques vienen indicados en el anuncio oficial de WG como permutables. Puede verse como me permite comprar un AMX CDC gastando 7450 monedas, pero no me permite gastar 5000 en comprar un AMX 13 57. No se cual es la razon de esto. A ver si alguien del staff puede ilustrarnos. Dice el anuncio que si no tienes oro suficiente para la compra sin permuta, no permite hacerlo, cosa que es mentira, pues yo tengo ahora mismo 5600 monedas  y me permite comprar uno de 7450. En fin, que puede ocurrir que he gastado dinero en 5000 monedas y ahora no puedo gastarlas en el tanque que yo quiero. Si el sistema de permuta es, por decirlo suavemente, pura usura, si añadimos estos problemas puede convertirse en estafa. Ya digo, a ver si alguien con sabiduria nos ilustra, algo mas del ya clasico "envia un ticket a soporte"...

birimbao_1 #71 Posted 05 May 2017 - 08:57 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,740
  • [DRG-V] DRG-V

View PostM2Abrahms, on 05 May 2017 - 06:28 PM, said:

Estaba intentando hacer una permuta pero me encuentro que algunos tanques no estan disponibles para ello. Estos tanques vienen indicados en el anuncio oficial de WG como permutables. Puede verse como me permite comprar un AMX CDC gastando 7450 monedas, pero no me permite gastar 5000 en comprar un AMX 13 57. No se cual es la razon de esto. A ver si alguien del staff puede ilustrarnos. Dice el anuncio que si no tienes oro suficiente para la compra sin permuta, no permite hacerlo, cosa que es mentira, pues yo tengo ahora mismo 5600 monedas  y me permite comprar uno de 7450. En fin, que puede ocurrir que he gastado dinero en 5000 monedas y ahora no puedo gastarlas en el tanque que yo quiero. Si el sistema de permuta es, por decirlo suavemente, pura usura, si añadimos estos problemas puede convertirse en estafa. Ya digo, a ver si alguien con sabiduria nos ilustra, algo mas del ya clasico "envia un ticket a soporte"...

El 13-57 no está en el arbol tecnológico francés... ni tampoco la lorr 40t ... ni el M4 49... son carros que se pueden "vender"... pero no se pueden adquirir... la noticia dice que solo se podrán cambiar por carros del arbol tecnológico...

M2Abrahms #72 Posted 05 May 2017 - 11:35 PM

Sergeant

• Player
  • 26332 battles
  • 232
  • [RIME] RIME

Total, que tienes que ver que una cosa son las tres mierdas de tanque que aparecen en el arbol tecnologico oficial de cada nacion y otra los tanques premium que pueden aparecer en el arbol tecnologico del juego.

Como puede verse en la imagen, esta completamente claro que unos tanques los podrás permutar y otros no. Sobre todo porque todos llevan el logotipo de "permutable".

Para mi es un caso claro de ESTAFA. He invertido un dinero para poder tener la posibilidad de permutar y cuando has pagado te das cuenta que no puedes conseguir el tanque que quieres. PUBLICIDAD ENGAÑOSA se llama esto. He enviado cancelacion de pedido. Ya veremos como funciona esto..

birimbao_1 #73 Posted 06 May 2017 - 12:10 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29964 battles
  • 10,740
  • [DRG-V] DRG-V

Partiendo de la base de que lamento que te haya pasado esto. ... en la noticia pone claramente que solo se pueden adquirir los que están en el árbol. .. que no lo hayas entendido es otro tema...

En la imagen se ve claramente que son permutables.... porque lo son... pero no dice en ningún sitio que se puedan adquirir con la permuta... textualmente dice...

La regla general es la siguiente: podéis permutar vuestros blindados de nivel VI a VIII cuando compréis un nuevo blindado premium disponible en el árbol tecnológico y que tenga al menos el mismo nivel que vuestro antiguo vehículo.

Edited by birimbao_1, 06 May 2017 - 12:14 AM.

Menda75 #74 Posted 06 May 2017 - 07:57 AM

Major General

• Veteran
  • 62587 battles
  • 5,694
  • [MND75] MND75

View PostM2Abrahms, on 05 May 2017 - 11:35 PM, said:

Total, que tienes que ver que una cosa son las tres mierdas de tanque que aparecen en el arbol tecnologico oficial de cada nacion y otra los tanques premium que pueden aparecer en el arbol tecnologico del juego.

Como puede verse en la imagen, esta completamente claro que unos tanques los podrás permutar y otros no. Sobre todo porque todos llevan el logotipo de "permutable".

Para mi es un caso claro de ESTAFA. He invertido un dinero para poder tener la posibilidad de permutar y cuando has pagado te das cuenta que no puedes conseguir el tanque que quieres. PUBLICIDAD ENGAÑOSA se llama esto. He enviado cancelacion de pedido. Ya veremos como funciona esto..

A ver, el unico que se ha engañado eres tu mismo, instalandote mods, sin saber lo que hacen. ¿que paquete llevas puesto?...da igual, uno de los añadidos te ha colocado todos los premium del juego en los arboles.

Con lo cual el único que se ha ENGAÑADO y que se a ESTAFADO él solito, eres tú.....asi que dejate de milongas y si has echo el panoli, te aguantas y te dejas de ragear sin sentido.

Éste es el arbol tegnologico frances del juego...de un jugador verde.....que juega solo con el xvm estandar y nada más:

A ver si nos aprendemos lo que hace las mierdas de mods que nos instalamos......

Me voy de acampada que os cunda el finde.

Frascas #75 Posted 06 May 2017 - 08:41 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 35121 battles
  • 422
  • [RAPIV] RAPIV

View PostFUTA_BIDA, on 04 May 2017 - 04:06 PM, said:

Estoy pensando cambiar el Tog por un HTnIV Japo, la jugada sale con el TOG +  2k oro de gasto  que serian unos 9 € por los 15 € que cuesta en tienda. Como me he metido en los HT japos aparte de un entrenador busco que recaude decentemente , que es para lo que he utilizado el Tog hasta ahora en espera de si por algun golpe en la cabeza WG  implementaba el Cheftain Mk6 que esta en Plataformas como Tier X , como veo que no pues eso  a ver si merece la pena el cambio. Acepto opiniones

Los tier VI premium los suelen rebajar hasta un 30% en eventos especiales, con lo que se te quedaría por poco más de 10€. Si puedes esperar, por el mismo precio prácticamente mantienes el TOG y compras el HT nº VI.

FUTA_BIDA #76 Posted 07 May 2017 - 02:30 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,333
  • [E-S-P] E-S-P

View PostFrascas, on 06 May 2017 - 08:41 AM, said:

Los tier VI premium los suelen rebajar hasta un 30% en eventos especiales, con lo que se te quedaría por poco más de 10€. Si puedes esperar, por el mismo precio prácticamente mantienes el TOG y compras el HT nº VI.

el tog me la pela tenerlo , voy a comprar el, HT ya que necesito un cargador mas en el tier x  , y si da igual de money que el tog  pues mejor

rosonero #77 Posted 14 May 2017 - 08:01 PM

Warrant Officer

• Player
  • 66471 battles
  • 930
  • [V3GAN] V3GAN

View Postrosonero, on 28 April 2017 - 07:22 PM, said:

El 50% es un sablazo y lo saben! Pero también saben que quien más quien menos tenemos unos cuantos tanques premium cogiendo polvo en el garaje porque apenas utilizamos. Creo que solo permutaría con premiums conseguidos en misiones, maratones, etc ... por ejemplo, T28HTC, WZ 111 no me haría ascos venderlos al 50% de oro para comprar un VK 45.03 o un FCM 50t ...

Me autoquoteo porque al final he hecho una renovación de armario total. Me he quitado de encima los td's lentos, T28 HTC, AT 15A, JT 8.8, éstos creo que no están a la altura del actual estilo de juego en WoT. En su lugar VK 45.03, FCM 50 t y Phanter/M10 y finalmente el WZ 111, al que soy incapaz de sacarle rendimiento, por el M4A1 Rev.. Unos 10.000 de oro por tener 4 premiums nuevos, no lo veo mal ya que eran tanques que solo cogían polvo en el garaje y se habían vuelto muy aburridos, por no decir que un par de ellos eran gratis conseguidos en misiones.

Aircastellon #78 Posted 14 May 2017 - 08:11 PM

Captain

• Player
  • 23338 battles
  • 2,255
  • [SAMC] SAMC
Bye bye Jagdtiger 8.8... hello T-54 Prot

PERROJAVIER #79 Posted 14 May 2017 - 08:51 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 34146 battles
  • 1,494
En su día me planteé comprar el jaz8.8 para entrenar tripulaciones. Al final las entrené con el stugIV de las misiones (fue un calvario). Por lo que veo hice bien no comprándolo. No me gustan los TD lentos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users