Jump to content

Revisión de los carros ligeros: Alemania

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Community #1 Posted 28 April 2017 - 03:10 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,533
Un informe detallado de los cambios en la rama alemana de carros ligeros, con más detalles sobre los recién llegados a de nivel VIII y X.

El texto completo de la noticia

Entrothar #2 Posted 28 April 2017 - 03:41 PM

Private

• Player
  • 9442 battles
  • 41

No se como estaran los low tier (tier <=5), pero el HWK 12 es una chatarra. Tiene todo lo malo del spic pero aumentado al ser un tier superior, y lo unico bueno que tenia el spic se lo habeis quitado (el autoloader).

Entre que el tier 7 y 8 no valen ni para mandarlos * ***** *** ****, y que el 6 ha perdido el miniderp, menuda rama del horror. Lo unico que se salva es el ru y el tier 10, el rheinmetal panzerwagen que es un ru mejorado.

Habeis convertido los ligeros alemanes en la rama checoeslovaca 2.0, que es mear sangre hasta que engachas full desarrollado el tier 9 donde entonces pasas a tener un buen tanque, y es tonteria guardar el tier 9 teniendo el 10.

eltemplario #3 Posted 28 April 2017 - 06:12 PM

Private

• Player
  • 25774 battles
  • 36
  • [B-E-A] B-E-A

Yo la verdad no entiendo a la gente.....da exactamente igual los cambios que se hagan en el juego...siempreeeeeeeee quejandose todo el mundo.....¿es logico?...por favor,que es un juego,que no es la guerra de verdad hombre....pero es que no se valora ni el esfuerzo de los desarrolladores por mejorar..que os recuerdo,que muchos cambios que se hacen son precisamente por adaptar ideas de los jugadores.

Dicho esto.......los nuevos ligeros alemanes están muy bien,queje quien se queje.....son otra opción mas de juego......yo odio jugar con ligeros,no me gustan,pero reconozco que con el RU y ahora con el HWK 12 me divierto mucho,incluso hago partidas decentes...por lo tanto me lo tomo como otra opción mas de juego para disfrutar....este cambio me gusta.

En cuanto al ligero 10 alemán,es como todos los ligeros de tier 10......teniendo tanques medios son totalmente inutiles,solo sirven para randons y para divertirse de vez en cuando.....mientras el juego esté basado en la movilidad,los jugadores de clan wars siempre elegirán los medios antes que los ligeros,cuestión de blindaje.

Yo lo siento pero no entiendo tantas quejas.....ah,y antes de que salga el matematico listo de turno y diga eso de....."con tu win8 no estas capacitado para opinar"....os diré que mi win8 no importa nada,ya que mi hijo de 8 años juega mucho conmigo y por eso tengo un win8 bajo.

Por lo demás,mucha suerte a todos en las batallas y nos vemos en los campos de wot.

F14Jandro #4 Posted 28 April 2017 - 07:07 PM

Private

• Player
  • 17381 battles
  • 34

No sé qué le ha pasado al Pz IC, pero encuentro que la velocidad de rotación de la torreta ha caído bajo mínimos, y el autoapuntado es desastroso. Uno de los carros más divertidos, para mí, ha perdido su salsa. Olé.

Saludos.

jesusl #5 Posted 28 April 2017 - 07:48 PM

Corporal

• Player
  • 53194 battles
  • 186
El Ru recarga 0,8 segundos más despacio, asi que por mucho que se hayan mejorado otras cosas, la pérdida de DPM para mí, no compensa.

Edited by jesusl, 28 April 2017 - 07:49 PM.

CA_Falcom #6 Posted 28 April 2017 - 09:29 PM

Lance-corporal

• Player
  • 74882 battles
  • 82
WG suegir haciendo meritos de gloria en este juego ya estais a punto de ganaros el 1º premio de la loteria, que bien lo estais haciendo para tener contento a los usuarios, señores elogiemos con un aplauso y medio a WG

JillDifferent #7 Posted 29 April 2017 - 01:56 AM

Lance-corporal

• Player
  • 21633 battles
  • 51
  • [DATGS] DATGS

View PostEntrothar, on 28 April 2017 - 02:41 PM, said:

No se como estaran los low tier (tier <=5), pero el HWK 12 es una chatarra. Tiene todo lo malo del spic pero aumentado al ser un tier superior, y lo unico bueno que tenia el spic se lo habeis quitado (el autoloader).

Entre que el tier 7 y 8 no valen ni para mandarlos * ***** *** ****, y que el 6 ha perdido el miniderp, menuda rama del horror. Lo unico que se salva es el ru y el tier 10, el rheinmetal panzerwagen que es un ru mejorado.

Habeis convertido los ligeros alemanes en la rama checoeslovaca 2.0, que es mear sangre hasta que engachas full desarrollado el tier 9 donde entonces pasas a tener un buen tanque, y es tonteria guardar el tier 9 teniendo el 10.

Pero que dices! El SPIC es una mala bestia, me encanta, brutal, estoy por quedármelo en el garaje.

no_dispares #8 Posted 29 April 2017 - 09:30 AM

Private

• Player
  • 30640 battles
  • 20
  • [ATAUD] ATAUD

View Posteltemplario, on 28 April 2017 - 06:12 PM, said:

Yo la verdad no entiendo a la gente.....da exactamente igual los cambios que se hagan en el juego...siempreeeeeeeee quejandose todo el mundo......pero es que no se valora ni el esfuerzo de los desarrolladores por mejorar..que os recuerdo,que muchos cambios que se hacen son precisamente por adaptar ideas de los jugadores.

ah,y antes de que salga el matematico listo de turno y diga eso de....."con tu win8 no estas capacitado para opinar"....os diré que mi win8 no importa nada,ya que mi hijo de 8 años juega mucho conmigo y por eso tengo un win8 bajo.

Tienes razón que no se valora el esfuerzo de los desarrolladores... ni cuando lo hacen estupendamente.. pero no es este el caso.

..pero la mayoría pensamos que hacer la pelota alabando no mejora nada.. pero dar caña para que se esfuercen en mejorar lo que no gusta.. si funciona (aunque pocas veces).

Y consejito al canto: Cuidadín.. No se te ocurra dejar a tu amado hijo de 8 años... sus 15 minutos de fama para cumplir sus anhelado sueños pilotando uno de tus top tiers que el adora y que solo están en tu cuenta y no en la suya..  Wargaming te baneará la cuenta en base a su ToS, y alguien se quejará de tu post exponiendo lo exagerado del castigo... por criticar a los desarrolladores por castigarte justamente estando avisado.

Edited by no_dispares, 29 April 2017 - 09:43 AM.

Coto_alejandro #9 Posted 29 April 2017 - 10:47 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 8990 battles
  • 1,424
  • [BAD69] BAD69
Yo estoy contento con el Ru, es más hasta me estoy pensando en vender ese de tier VIII que han dado, lo malo es toda la experiencia que tenía en el RU :(

gatopiky #10 Posted 29 April 2017 - 03:55 PM

Private

• Player
  • 23006 battles
  • 5
  • [KA0S] KA0S

Es Spic era una pasada de divertido con el loader .. ahora recarga en mas de 8 segundos ..... lo habeis jodido del todo... y le leopard tier 5 .. dios tres marcas en el cañon ... un 98 % y me estoy planteando el venderlo ...

Que he estais haciendo a este juego.

Y lo de las artys ,,, bueno es otro tema .. que lloro.

Barbstank #11 Posted 29 April 2017 - 05:18 PM

Brigadier

• Player
  • 35635 battles
  • 4,028
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postjesusl, on 28 April 2017 - 07:48 PM, said:

El Ru recarga 0,8 segundos más despacio, asi que por mucho que se hayan mejorado otras cosas, la pérdida de DPM para mí, no compensa.

Tengo el ru y el que le hayan puesto apcr como bala standar y no le hayan tocado la penetración a las HE es una mejora. A mi me sigue pareciendo un buen carro.

lospescas #12 Posted 29 April 2017 - 06:19 PM

Major General

• Player
  • 108131 battles
  • 5,544
  • [DRG-V] DRG-V
La verdad que es graciosa la parábola del proyectil estándar del HWK, con una velocidad de vuelo de bala penoso, que sumado hace que su precisión de tiro sea horrible. Si no fuese por esa excelente visión que le han dado, lo habría vendido inmediatamente.

Respecto al Ru251 lo veo mucho mejor que su versión anterior.

muchambres #13 Posted 29 April 2017 - 09:09 PM

Private

• Player
  • 60829 battles
  • 2
  • [LSA] LSA

A me me parece absurdo carros medios de tier X habiendo ligeros del X, solo valen los medios sovieticos que son algo mas duros, el resto son blanditos blanditos. Entrar en una partida y ver 8 tanques ligeros es fabuloso, como ha cambiado esto..en fin.

Ah, y lo de no repetir mapas lo habran puesto en modo ironico, he repetido en Himmelsdorf  invierno tres veces..por mi parte la han cagado del todo en esta actualizacion porque lo de las artis es para quitarse el sombrero.

Chapó WG

birimbao_1 #14 Posted 29 April 2017 - 10:16 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30542 battles
  • 10,926
  • [DRG-V] DRG-V

Me da un poco la risa...  comparar los ligeros 10 con su dpm de medio de tier 8... con los medios que ven mas... y están mil veces mejor armados....  de verdad entrad en tanksgg  y comparad el bat chat con el 105... es de risa... el sheridan  con el patton...   cualuiera...  un tvp  cualquier ruso.... un actionx  un leo...  hasta el 50M que no me gusta... se rien de los nuevos ligeros como si nada....

Akathis #15 Posted 29 April 2017 - 10:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 84960 battles
  • 1,496

Voy viendo las cosas más claras respecto a los ligeros. 

Mi impresión al enfrentarme a ellos es que los ligeros solo sirven para hacerle la vida imposible a ciertos medios, que son los de tier 7-8. No valen para mucho más salvo que, como hasta antes de este parche, tengas suerte. Los medios de tier 10 están a años luz de ellos en capacidad de combate y además su desarrollo es más barato.

El caso es que ahora mismo esos ligeros de tier 8-9 dificultan muchísimo el jugar a todos y cada uno de los medios de tier 8. Si su dpm, alfa, armadura y movilidad ya eran tristes, lo cual les convertía en comidita para casi cualquier pesado de tier 8 (teniendo el mismo peso en el MM), ahora ya es apaga y vámonos. Los ligeros les sobreespotean, usan cargadores en ellos, munición he, vueltas alrededor... definitivamente creo que ha llegado el momento de subir drásticamente el dpm a los medios de tier 8.

birimbao_1 #16 Posted 29 April 2017 - 10:57 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30542 battles
  • 10,926
  • [DRG-V] DRG-V

Para mi el problema es con los ligeros de tier 10... los veo demasiado nerfeados con respecto a los  medios... y demasiado poco paso adelante respecto a los de tier 9...    creo que no han sabido balancear toda la rama en condiciones...  y han hecho chapuzas como el cargador del bulldog en 8...  o las visiones de algunos de los 10 que los han puesto peor que algunos tier8. 

Obviamente si te pilla un sheridan o un T49 con el troll y tu vas en un TVP de tier 8 o en un Leopard...  te van a meter 900 si tienes mala suerte...  o un 1390 o un 105 te vaciaran un cargador... ojo... el 13 90 te metía bastante más antes...  y tenía el mismo MM que el 13-90 actual...   pero comparar el 105 con un bat chat... o lo que sea... carros con un burst de casi 2000...  o carros como cualquier medio 10 con un DPM que equipado supera los 3000...  pues eso...  

Edited by birimbao_1, 29 April 2017 - 11:05 PM.

eltemplario #17 Posted 30 April 2017 - 06:47 PM

Private

• Player
  • 25774 battles
  • 36
  • [B-E-A] B-E-A

View Postno_dispares, on 29 April 2017 - 08:30 AM, said:

Tienes razón que no se valora el esfuerzo de los desarrolladores... ni cuando lo hacen estupendamente.. pero no es este el caso.

..pero la mayoría pensamos que hacer la pelota alabando no mejora nada.. pero dar caña para que se esfuercen en mejorar lo que no gusta.. si funciona (aunque pocas veces).

Y consejito al canto: Cuidadín.. No se te ocurra dejar a tu amado hijo de 8 años... sus 15 minutos de fama para cumplir sus anhelado sueños pilotando uno de tus top tiers que el adora y que solo están en tu cuenta y no en la suya..  Wargaming te baneará la cuenta en base a su ToS, y alguien se quejará de tu post exponiendo lo exagerado del castigo... por criticar a los desarrolladores por castigarte justamente estando avisado.

ahora resulta que si no se critica las decisiones de wargaming resulta que somos unos pelotas........¿es que para ser sincero hay que criticar?......venga,por favor.....vale que haya "profesionales" que se pasen el dia llorando..........pero no tocar las narices hombre,los que solo jugamos para pasar un buen rato con los amigos tambien tenemos derecho a opinar,y estoy en mi perfecto derecho de opinar bien del juego por que para mi es divertido......este juego no es propiedad de los "jugadores profesionales",cualquiera que juegue tiene derecho a opinar,incluso si le gusta aunque no te lo creas...de peloteo nada......................y lo dicho....solo veo lloros y mas lloros,da igual que cambio se haga,solo hay lloros,NADIE NUNCA ESTA CONTENTO,haga lo que se haga...ya está bien,que es un juego por dios.......en cuanto a que mi hijo juegue con mi cuenta,creo que wargaming tiene mucho mas problema con LOS TRAMPOSOS QUE HAY EN SU JUEGO,que para preocuparse por un niño de 8 años que no hace mal a nadie por jugar con su padre....no estoy compartiendo mi cuenta con un jugador profesional y que compite,te recuerdo que solo juego por diversion,y si deciden algun dia quitarme la cuenta,pues mala suerte,pero nadie me va a quitar la cara de alegria de mi hijo jugando con su padre...desde mi modestia opinion y sin animo de ofenderte por supuesto,un saludo

2da2 #18 Posted 30 April 2017 - 07:35 PM

Corporal

• Player
  • 23890 battles
  • 131
  • [-TIA-] -TIA-

Aun estoy probando ligeros por lo que no puedo opinar mucho.

El RU de tier 9 como que me va un poco justo de todo junto a sus nuevos compañeros.

El crusader tanque medio????...en fin, sigo utilizandolo como ligero, si cambió en algo no se, lo veo igual, tiempo al tiempo.

El nuevo HWK 12 aleman, como que partida que juego partida que hace montón de daño y rueda bastante bien eso que lo tengo de stock. Por ahora disfruto del xiquitin.

El bat-chatillon 12T, sospechosamente parecido al tanque medio que existia casi con el mismo nombre y mismo tier... un tanque que se sufre en vez de jugarlo (mi opinión que conste).

Por lo demás, salvo algun desajuste medios/ligeros creo que está bien, sobre todo que exista la posibilidad de ligeros de tier 10.

Con las artys creo que el trabajo excelente. Tengo 3 artys y el rendimiento en batalla mas o menos el mismo pero se ha de trabajar con ellas de otra forma.... Encuentro que se hizo buen trabajo con las caracteristicas nuevas.

Edited by 2da2, 30 April 2017 - 07:37 PM.

xXxGuzitOxXx #19 Posted 30 April 2017 - 08:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36863 battles
  • 861
  • [TOROS] TOROS
Lo único que deben revisar es su personal que no sirven para nada así de simple.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users