Jump to content

Opiniones // Torneo de clanes españoles

• Please log in to reply
115 replies to this topic

SIRAENUR #101 Posted 20 May 2017 - 05:42 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27416 battles
  • 375

Ahora vais y volveis a decir que el problema es la comunidad......me parto.

Pd: Al final lo tendremos que organizar los jugadores.

Edited by SIRAENUR, 20 May 2017 - 05:45 PM.

Tanke_CiC #102 Posted 20 May 2017 - 06:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14969 battles
  • 303
  • [IMB] IMB
Quien ha ganado???

SirCorzo_GenuinePrimateX #103 Posted 20 May 2017 - 07:09 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38729 battles
  • 3,494
  • [MOARR] MOARR

View PostTanke_CiC, on 20 May 2017 - 06:43 PM, said:

Quien ha ganado???

Exijo saber a quien se le ha ocurrido la magnífica idea de repetir acantilado 5 veces?? REPITO: SI NO SABÉIS ORGANIZAR UN TORNEO, PIDIR AYUDA! en fin...

SKAnario #104 Posted 20 May 2017 - 07:16 PM

Warrant Officer

• Player
  • 19988 battles
  • 933

Es que en la final casi nos quedamos AFK en base todos, aburridos estábamos, ya no sabíamos ni que hacer, improvisando yolos... a parte que el meta esta muy roto en tier 8, no hay ligeros útiles y los defenders están muy pasados... Yo creo que si no es en tier 10 dudo que MOARR vuelva a crear equipos. Y fundamental los reservas, nos hemos enfrentado contra clanes con 6, los otros compañeros jugando con 6 un par de rondas... en fin, pedir ayuda para organizarlo a alguien que sepa un poquito de esto...

PD: El casteo de los partidos muy bien a espiando y  ryan, enhorabuena...

LionDriverS #105 Posted 20 May 2017 - 07:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 20587 battles
  • 1,740
  • [D57T] D57T

final de risa, 5 veces el mismo mapa y en el desempate, es decir la 5ª partida, defendía el equipo al que le tocaba por turno, osea un equipo por azar iba a defender 3 veces y el otro 2. Muy chapucero.... 

Como se esperaba mas de la mitad de los equipos jugaron con 6 o 5 jugadores, no poner reservas un gran acierto, gracias por escuchar nuestros comentarios! 

https://play.eslgami.../cup-319/rules/

Aquí tenéis las reglas de una copa que funciona bien, solo tenéis que copiarlas en medida de lo posible. 

La retransmisión muy bien, con dos cámaras diferentes y sorteando cosillas, chapó chicos! 

Espero que esta ''en parte'' chapuza sirva para corregir errores y esto siga adelante. 

Tanke_CiC #106 Posted 20 May 2017 - 07:35 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 14969 battles
  • 303
  • [IMB] IMB
Enhorabuena a Moarr.Grandes.

gargantuario #107 Posted 20 May 2017 - 07:37 PM

Corporal

• Player
  • 72310 battles
  • 150
  • [RATIO] RATIO

Felicitaciones a MOARR por el magnífico papel realizado en este Torneo de clanes españoles que le ha dado la primera plaza entre los clanes de la comunidad del WOT española.

Desde Ratio Regis tan sólo decir que ha sido un placer el poder cruzar nuestros cañones con todos los equipos contra los que hemos competido en el día de hoy.

Ahora, toca preparar la próxima, subsanar los errores que haya podido haber y mejorar aquellos aspectos que sean mejorables.

Igualmente, queremos agradecer la retransmisión realizada por
EspiAndoGames y el trabajo de organización, muchas veces lleno de dificultades, llevado a cabo por Delhroh y CurlyJohnny.

Muchas gracias a todos por permitirnos pasar tan buen rato.

Ratio Regis
Fidelitas - Sapientia - Fortitudo
¡Ni un paso atrás!
¡Salud y buena caza!
MORT AUX CONS!  

SIRAENUR #108 Posted 20 May 2017 - 08:58 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 27416 battles
  • 375

Felicidades a los campeones:medal:.

-Imagino las risas en la final en el ts.

ryyan1467 #109 Posted 20 May 2017 - 11:25 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 17627 battles
  • 718
  • [DRUGA] DRUGA

Felicidades a Moarr (No solo al primer equipo también al segundo por el buen papel realizado en una final trepidante) y a todos los participantes por apoyar este evento de la comunidad.

En este torneo creo que ha habido cosas buenas e interesantes pero también malas y voy a comentar lo que me ha parecido a mi.

Lo bueno: 

•  La agilidad del torneo en sí. Han saltado las rondas muy cómodas (desde el punto de vista de caster) todo automático y sin retrasos. Ideal

Lo malo:

• La rotación de mapas en la final. Las 5 partidas en acantilado se hicieron "pesadas" para los espectadores y sobre todo para los jugadores. Quizás un ataque y defensa en Acantilado era suficiente y otras dos rondas en otro mapa y el Tie Break en Pueblo Fantasma (Por ejemplo).

• Que no se nos avisará que solo podíamos retransmitir la semifinal y la final. (Para nosotros "mejor", menos tiempo. Pero teníamos ganas de retransmitir alguno de los encuentros de las rondas previas)

• La comunicación Caster/Staff. A pesar de pedir "oficializar" mi presencia como caster colaborador del evento por la mañana nadie de WG  se dirigió a mi para comunicarme nada ni para aclarar las posibles dudas que pudiera tener (Y que obviamente EspiAndo también tenía). Solo entro Delhroh al Chat durante la retransmisión de la final y fue un rato, no puedo valorar el tiempo que paso viéndolo pero si que se pasó por él ( A pesar de ser su jornada de descanso) 

• La participación ha sido "escasa" 25 clanes participantes de 32 máximos. Y este dato ha sido menos escandaloso porque se amplió el tiempo de registro en dos ocasiones lo que permitió elevar las inscripciones de 15 a 25. En este punto la culpa la tiene la comunidad, por no "apoyarla" y el staff/CC por no publicitar dicho evento. 

• Las normas en cuanto a reservas han sido "lamentables" muchos equipos jugando en igualdad de condiciones, pero no con 7 jugadores sino con 6. Permitir las reservas habría sido lo recomendable para animar la participación interna. (Y permitir la rotación de jugadores entre partidas :trollface:)

• El cuadro del torneo fue eliminado, acción muy interesante para evitar que se dijesen los resultados por el chat pero como nadie nos avisó no tuvimos información de la segunda semifinal hasta prácticamente el momento de la retransmisión.

• El staff no nos acompaño, he estado viendo que tenia CurlyJohnny un evento en WoWs pero siendo uno de los eventos de mas interés de la comunidad española de Wot esperaba su presencia en el directo (TS)

• Tampoco se dijo nada en las redes sociales. Es cierto que no es relevante para llevar un evento a buen puerto pero todo influye.

No voy a juzgar mi labor o la de EspiAndo como caster, eso lo debe hacer Wargaming y sobre todo los espectadores de la retransmisión.

¿Repetiría como caster? Sin dudarlo un segundo. Creo que se han puesto unas buenas bases para realizar este evento en mas ocasiones, cosa que no ocurrió en el anterior "torneo". El resumen del torneo es "Correcto para ser el primero" 

Edited by ryyan1467, 20 May 2017 - 11:28 PM.

xXFISTROXx #110 Posted 21 May 2017 - 01:03 AM

Corporal

• Player
  • 35810 battles
  • 179
  • [RATIO] RATIO

View PostaNi_NaNaHaRa, on 18 May 2017 - 09:36 AM, said:

Solo queria aportar a gargantuario, no te lo tomes a lo personal porque sé perfectamente que un clan NO REPRESENTA la opinión personal de todos y cada uno de sus miembros pero fijate las bases de reclutamiento de RATIO para que te hagas una idea de almenos lo que tiene en mente el fundador:

Y bueno, que así es absolutamente en todos los clanes, del nivel que sean, mirate los streamings o videos con voz de FAME que se están partiendo el culo todo el rato mientras juegan de una manera divina, si, es compatible.

Para que quede claro, no te estoy tirando en cara que te comprometas cuando va en contra de la filosofia del clan sino que te quiero hacer ver que tanto en tu clan como en todo el resto de jugadores del wot pues tenemos una vida privada llamase trabajos, estudios, familia, amigos, pareja,... en la cual cada uno pone el WOT en el orden que quiere entre los nombes de esa lista (ami me ha quedado muy "alemana" poniendo trabajo lo primero, solo me faltaba poner el coche y luego la casa :trollface:). Pero eso es lo que ya te han intentado explicar, creo.

Te pondré un ejemplo real de ayer por el TS de moarr:

-Ani: Maxi te apuntas al equipo para el torneo de clanes españoles del sábado? son 750 de oro por cabeza y casi ni tendremos que jugar porque hay 4 equipos apuntados.

-Maxi: Sabado por la tarde? Creo que paso, estaré emborrachandome ya.

-Ani: Y bien hecho que haces.

Y yo también me iria a emborrachar un sabado por la tarde si los ingleses no fueran más sosos que Mafalda, claro está.

como más arriba pone no obligan, yo llevo poco tiempo en el clan, pero a mi nunca me han obligado ni a hacer clan wars, ni a participar en este torneo, pero a mi opinión si no ayudas a tu clan a crecer no te ayudas a ti mismo, ojo que no digo que vivas por y para el juego. Pero creo que estos eventos son compatibles con la vida personal de cada uno.

Para mi es mi primer torneo, y he tenido la suerte de ganar algo, y posiblemente por mis compañeros, y gracias a este tipo de eventos, al menos personas que no tenemos cuentas ni tanques premium rascamos algo, y compramos vehículos premium( o lo intentamos), bueno que cada jugador haga lo que quiera. Por mi parte yo me lo he pasado bien, espero poder tener ocasión de repetir, si cuento con la coincidencia de que pueda participar XD

SirCorzo_GenuinePrimateX #111 Posted 21 May 2017 - 01:48 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 38729 battles
  • 3,494
  • [MOARR] MOARR

View PostSIRAENUR, on 20 May 2017 - 08:58 PM, said:

Felicidades a los campeones:medal:.

-Imagino las risas en la final en el ts.

Gracias sira, pero ni mucho menos fueron risas, a parte de que justo en ese partido el ts comenzó a ir mal y varios jugadores se andaban cayendo, muchos nos cambiábamos de canal entre partidas por que no nos explicábamos por que siempre acantilado (que en mi opinión es el mapa menos vistoso de la wgl) y a ver si sabíamos quien atacaba y quien defendía. Para ninguno de los dos equipos fue agradable jugar 5 batallas en el mismo mapa y más en tier 8 donde las opciones estan muy limitadas. 

jmcampalo #112 Posted 21 May 2017 - 02:16 AM

Lieutenant

• Player
  • 63995 battles
  • 1,762
  • [STOPA] STOPA

View PostSusoWukongPrimateKing, on 20 May 2017 - 07:20 PM, said:

final de risa, 5 veces el mismo mapa y en el desempate, es decir la 5ª partida, defendía el equipo al que le tocaba por turno, osea un equipo por azar iba a defender 3 veces y el otro 2. Muy chapucero.... 

Como se esperaba mas de la mitad de los equipos jugaron con 6 o 5 jugadores, no poner reservas un gran acierto, gracias por escuchar nuestros comentarios! 

https://play.eslgami.../cup-319/rules/

Aquí tenéis las reglas de una copa que funciona bien, solo tenéis que copiarlas en medida de lo posible. 

La retransmisión muy bien, con dos cámaras diferentes y sorteando cosillas, chapó chicos! 

Espero que esta ''en parte'' chapuza sirva para corregir errores y esto siga adelante. 

Totalmente de acuerdo

LionDriverS #113 Posted 21 May 2017 - 12:06 PM

Lieutenant

• Player
  • 20587 battles
  • 1,740
  • [D57T] D57T

Parte del staff, Curly para ser mas concreto ha mostrado su interés por los fallos que hubo en la final y nos pidió sugerencias a los capitanes de los equipos que la jugamos, Parece que se ha puesto en marcha para solventar los fallos. Así si!!  :medal:

Meysy_se_caga_en_minsk #114 Posted 21 May 2017 - 02:35 PM

Sergeant

• Player
  • 33376 battles
  • 276
  • [IMB] IMB

View PostSusoWukongPrimateKing, on 21 May 2017 - 11:06 AM, said:

Parte del staff, Curly para ser mas concreto ha mostrado su interés por los fallos que hubo en la final y nos pidió sugerencias a los capitanes de los equipos que la jugamos, Parece que se ha puesto en marcha para solventar los fallos. Así si!!  :medal:

A ver si en el siguiente esta mejor todo...

Edited by Meysy, 21 May 2017 - 02:36 PM.

xXFISTROXx #115 Posted 21 May 2017 - 07:58 PM

Corporal

• Player
  • 35810 battles
  • 179
  • [RATIO] RATIO
Bueno sabemos los ganadores del torneo, pero quienes son los 10 ganadores del sorteo de los espacios de garage?

aNi_NaNaHaRa #116 Posted 21 May 2017 - 08:56 PM

Lieutenant

• Player
  • 21226 battles
  • 1,645
  • [MOARR] MOARR

View PostSusoWukongPrimateKing, on 21 May 2017 - 12:06 PM, said:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users