Jump to content

Test público - Comentarios generales

9.19

• This topic is locked This topic is locked
29 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 03 May 2017 - 04:02 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1375 battles
  • 738
  • [WG] WG

Estimados amigos,

Este es hilo general para compartir vuestras impresiones sobre el test público 9.19. 

Estas son las secciones e hilos abiertos para tal fin:

Si no encuentras un hilo apropiado para tus comentarios puedes utilizar este hilo, ¡y por supuesto darnos tu impresión global sobre el test público de la actualización 9.19!

JuanOfAllTrades #2 Posted 03 May 2017 - 04:51 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1375 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostMaqqabi, on 03 May 2017 - 04:16 PM, said:

¡Record! Una semana de 9.18 y abrimos el test de la 9.19...

¿Es hoy o mañana jueves cuando lo abren?

​Estará disponible pronto, pero no lo esperéis hoy. :)

DuainHicks #3 Posted 05 May 2017 - 05:13 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24913 battles
  • 3,462
  • [BRE4K] BRE4K

Bueno, es que no es una actualización muy grande, por eso creo que de hay el corto tiempo la lista de mejoras es corta también.

Pero todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Edited by DuainHicks, 05 May 2017 - 05:13 PM.

IvMisteriooculto #4 Posted 05 May 2017 - 08:47 PM

Private

• Player
  • 27914 battles
  • 46
  • [TOTEM] TOTEM
Minuto 7:14, poned los subtítulos en español y reíros un rato  :teethhappy:

per00 #5 Posted 05 May 2017 - 09:01 PM

Corporal

• Player
  • 8924 battles
  • 116
  • [JAQUE] JAQUE

Al darle a descargar el cliente sale esto:

No se ha podido encontrar la dirección DNS del servidor de dl.wargaming.net.

Cheddar_Cheese_ #6 Posted 06 May 2017 - 07:30 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22673 battles
  • 3,369

Las batallas de clasificación están muy bien, más aún cuando ves que aun perdiendo si quedas entre los 3 mejores de tu equipo se te recompensa como si hubieses ganado pero hay un gran pero, lo que viene detrás.

Los bonos, que en sí no están mal, lo malo es lo que se puede adquirir con ellos, los equipamientos mejorados, que son un futuro pay to win en toda regla , no por como se consiguen ahora sino como se podrán conseguir en un futuro, porque la gente que no los pueda tener por tiempo o habilidad (mas bien lo último) se va a quejar de que los pros los llevan y ellos no y ya sabemos como va acabar la historia, bonos por dinero real en la tienda premium, lo que convierte el juego en un pay to win al estilo de lo que se quería introducir en el rubicón.

En resumen, batallas de clasificación por supuesto que si y bonos también pero que den acceso a otras cosas no a equipamiento mejorado, a quien se le ha ocurrido esa tontería...

sl1pkn07 #7 Posted 06 May 2017 - 07:51 PM

Sergeant

• Beta Tester
  • 17003 battles
  • 221
  • [TNIKA] TNIKA
dice que están en mantenimiento.... un sabado a las 8 y media de la tarde??

ryyan1467 #8 Posted 06 May 2017 - 08:04 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 18917 battles
  • 722
  • [FARBE] FARBE

He estado jugando un ratillo este fin de semana. Mis opiniones: 

• Las batallas de clasificación están chulas, son interesantes y te animan a intentar sacarte el siguiente rango. Todo perfecto en este sentido. (Quizás las recompensas por rango son un poco escasas)
  • El emparejamiento de las batallas sigue siendo muy de aleatorias, las palizas son frecuentes. Parece que son random con objetivos adicionales. Eso si, salgo practicamente siempre con gente de mi rango (que no de mi nivel)
  • Las mejoras de interfaz no me han convencido mucho, el sistema antiguo creo que es mas claro que este. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse
  • La pestaña de ofertas en la tienda premium era muy necesaria, para la próxima versión añadidle la música de teletienda y lo bordáis.  
  • El nuevo equipamiento no me gusta, ni la parte de mejora al equipamiento ya existente, como el equipamiento ya chetado. Muy injusto para los jugadores, quienes sean buenos podrán aprovechar aun mas de su superioridad en las batallas random. Además he visto que se puede reforzar las habilidades de la tripulación, entre ellas reducir un segundo el tiempo de espera de activación del sexto sentido (Cosa que aumentasteis hace un año...)

Hay cosas que me gustan como las clasificatorias, pero creo que es un mal camino esto del equipamiento "mejorado". Va a crear dos clases de jugadores, los que son buenos y tienen equipamientos muy buenos, lo que les hará a la larga mas buenos. Y los malos, que sufrirán mas enfrentándose a los rivales mucho mejor equipados.

bitelcom #9 Posted 07 May 2017 - 08:30 PM

Private

• Player
  • 36923 battles
  • 8

este es el segundo super test en el que participo. en general estoy muy satisfecho con el juego. al ser un tipo sin clan hay muchos aspectos que no puedo juzgar, pero yo lo veo fantástico. no considero premios ni recompensas porque yo no estoy aquí para eso sino para divertirme y válgame el cielo que lo consigo. juego tanques que en la realidad ni tengo ni se cuando los podre conseguir porque no compro mucho oro. eso sí, tier IX y X los abraso, los míos claro, de tanto jugar. un par de veces con el B-C 25t no salían los obuses al disparar pero vi que salio una ventanita emergente que recogió el error.

si se trata de disfrutar lo consigo y no voy mas allá, como se que es provisional lo que consigas aquí no le doy mas importancia.

solo quiero animaros para seguir haciendo un inmejorable y divertido juego

eltemplario #10 Posted 07 May 2017 - 09:46 PM

Private

• Player
  • 28028 battles
  • 36
  • [B-E-A] B-E-A

View Postbitelcom, on 07 May 2017 - 07:30 PM, said:

este es el segundo super test en el que participo. en general estoy muy satisfecho con el juego. al ser un tipo sin clan hay muchos aspectos que no puedo juzgar, pero yo lo veo fantástico. no considero premios ni recompensas porque yo no estoy aquí para eso sino para divertirme y válgame el cielo que lo consigo. juego tanques que en la realidad ni tengo ni se cuando los podre conseguir porque no compro mucho oro. eso sí, tier IX y X los abraso, los míos claro, de tanto jugar. un par de veces con el B-C 25t no salían los obuses al disparar pero vi que salio una ventanita emergente que recogió el error.

si se trata de disfrutar lo consigo y no voy mas allá, como se que es provisional lo que consigas aquí no le doy mas importancia.

solo quiero animaros para seguir haciendo un inmejorable y divertido juego

juegas sin clan por que quieres :) jejeje...hay clanes perfectos para la gente que juega como tu,el mio por ejemplo,en el que no tenemos reglas,solo jugamos por divertirnos y sin ninguna obligacion,simplemente tener ts para jugar juntos....por lo demas,siempre encuentras a alguien dispuesto a jugar pelotones contigo tengas los tiers que tengas,la ayuda que quieras.....deberias de probarlo,le da otra dimensión al juego......dicho esto:

en cuanto al test 9.19...sin probarlo ya puedo decir el resultado final........cambios muy positivos,llenos de criticas por jugadores quejicas y continuación de las palizas del tipo 15-2 o 1-15......¿por que?,muy sencillo....las criticas,solo hay que mirar los foros actuales sobre la 9.18...en un mismo post hay gente que llora por que se han cargado las aap y gente que llora por que las aap siguen siendo un incordio en las partidas.....realidad,un esfuerzo de wargaming por mejorar el juego muy positivo que va dando frutos poco a poco....falsa realidad,los jugadores llorones que solo quieren que les den un tanque indestructible para estar contentos......en cuanto a las palizas....wargaming puede poner todo de su parte para mejorar el mm y el emparejamiento de jugadores,pero a la hora de la verdad,siempre encontraremos al pesado campero,al ligero que pasa de spotear y se pone como un td,al medio que se cree rambo y se tira a luchar por su cuenta,al lobo solitario,al usuario de apps que se tira 5 minutos buscando hacer contra artilleria mientras machacan a su equipo,al tonto que se dedica a sacar de su posición a los compañeros,el que dispara a sus compañeros,al tipico top que te insulta mientras juegas y al final te das cuenta que a acabado su partida con 0 de daño....en definitiva,muchas de las quejas de los jugadores pueden ser licitas,pero no realistas....yo pienso que wargaming está haciendo un esfuerzo por mejorar el juego y van por el buen camino,pero los jugadores,hasta que no aprendamos que mas vale una critica constructiva que una critica ridicula,no estaremos ayudando nada

Phozas #11 Posted 08 May 2017 - 11:06 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [NXN] NXN

View Postryyan1467, on 06 May 2017 - 08:04 PM, said:

He estado jugando un ratillo este fin de semana. Mis opiniones: 

• Las batallas de clasificación están chulas, son interesantes y te animan a intentar sacarte el siguiente rango. Todo perfecto en este sentido. (Quizás las recompensas por rango son un poco escasas)
  • El emparejamiento de las batallas sigue siendo muy de aleatorias, las palizas son frecuentes. Parece que son random con objetivos adicionales. Eso si, salgo practicamente siempre con gente de mi rango (que no de mi nivel)
  • Las mejoras de interfaz no me han convencido mucho, el sistema antiguo creo que es mas claro que este. Pero supongo que será cuestión de acostumbrarse
  • La pestaña de ofertas en la tienda premium era muy necesaria, para la próxima versión añadidle la música de teletienda y lo bordáis.  
  • El nuevo equipamiento no me gusta, ni la parte de mejora al equipamiento ya existente, como el equipamiento ya chetado. Muy injusto para los jugadores, quienes sean buenos podrán aprovechar aun mas de su superioridad en las batallas random. Además he visto que se puede reforzar las habilidades de la tripulación, entre ellas reducir un segundo el tiempo de espera de activación del sexto sentido (Cosa que aumentasteis hace un año...)

Hay cosas que me gustan como las clasificatorias, pero creo que es un mal camino esto del equipamiento "mejorado". Va a crear dos clases de jugadores, los que son buenos y tienen equipamientos muy buenos, lo que les hará a la larga mas buenos. Y los malos, que sufrirán mas enfrentándose a los rivales mucho mejor equipados.

Eso es y será normal los primeros días hasta que los buenos ya estén en lo alto de la tabla y se dediquen a zurrarse entre ellos en vez de a apalear focas.

Añadiría que, ya que están, que pongan un enlace a los concursos, eventos, torneos... de las diferentes comunidades (pestaña España, Alemania, UK...) o mejor aún, que salten ventanas en el garaje como hacen con la teletienda.

El equipamiento mejorado y demás prebendas por ser bueno, acabará por hacer aún mejores a los buenos y peores a los que son peores. Totalmente de acuerdo

aitor_boom123 #12 Posted 08 May 2017 - 05:08 PM

Private

• Player
  • 26936 battles
  • 34

Yo estoy un poco en la linea de lo que algunos estáis diciendo....lo del equipamiento mejorado suena bien pero puede desbalancear el juego haciendo a los buenos jugadores aun mejores.

Si disminuyen aun mas el tiempo de recarga puede ser un fastidio en según que momentos, los que ya hemos jugado bastante a esto ya conocemos mas o menos a ojo los tiempos de recarga de cada tanque, imaginaos por ejemplo un T30 o un grille disparando 1 o 2 segundos antes de lo previsto.

Al M4E8 por ejemplo con hermanos de armas, barra de carga, ventilación, cola, y subida de adrenalina activa llega a los 2.37 seg, si tuviera equipamiento mejorado y directrices para la tripulación va a disparar más rápido que un autocargador. Yo encantado oye, pero un poco injusto para los demás...

No se a que esperáis para meter por ejemplo nuevos camuflajes e inscripciones, que en este caso podrían ser una buena recompensa y una buena forma de que los demás vean tus méritos.

sir_oufik #13 Posted 08 May 2017 - 07:04 PM

Private

• Player
  • 24634 battles
  • 2
saludos a mi no me ha gustado la version 9.18 solo una cosa que no me ha gustado es   sobre los arty    me ha costado llegar asta tier 9 pero ahora no queta nada 

enzoferrari94 #14 Posted 09 May 2017 - 10:29 PM

Private

• Player
  • 22866 battles
  • 38

Alguien mas a parte de mi se ha dado cuenta que han puesto las voces femeninas a las tripulantes? Creo que es algo que muchos esperabamos hace tiempo.

Saludos.

elmorcillo #15 Posted 10 May 2017 - 11:31 AM

Private

• Player
  • 40262 battles
  • 24
  • [FQCUS] FQCUS
Aun no habeis equilibrado las nuevas ramas de ligeros con las demas clases y ya sacais cosas nuevas en vez de acabar lo que habeis empezado, ppfff, en fin...

pulsar9555 #16 Posted 10 May 2017 - 06:24 PM

Private

• Player
  • 30849 battles
  • 13
  • [DR-AL] DR-AL
a ver .esto es un negocio , wg tiene que pagar a los programadores , los eventos cuestan , mantener esos servidores abierto también , es licito y normal que inplanten novedades p2w para incrementar los ingresos , ahorra cada cual decide si quiere o no gastar dinero en un juego online , esto es y será siempre asi , se puede jugar sin problemas sin invertir nada , esta claro que quien invierta tendrá ventajas frente a los que no lo hagan ; quien esta dispuesto a trabajar sin remuneración? nadie verdad ? asi que las quejas respecto a que si hay o no ventajas por invertir dinero son absurdas por es lo normal en todos los juegos online.

Edited by pulsar9555, 10 May 2017 - 06:25 PM.

Pelakikos #17 Posted 11 May 2017 - 10:43 AM

Private

• Player
  • 50317 battles
  • 2
  • [L3P] L3P
Buenos dias, soy pelakikos y quisiera comentar algo sobre las artillerias, es cierto que estaban un tanto chetas, llevo más de 9.000 batallas con la conqueror y he matado tanques muy grandes y gordos de un disparo pero me parece excesivo el recorte del daño, meter un tiro de 400 con la gc con la complejidad que supone el disparo en cuanto lo que tarda la bala en llegar, que si el objetivo se mueve, que se para... y tener que esperar 48 segundos para meter otro de 400 es poner fín a las artillerias, un fv mete mil ochocientos y pico, la recarga es la mitad de tiempo y la mecánica mucho más facil. Saludos

Edited by Pelakikos, 15 May 2017 - 12:16 PM.

Vorkorsigan #18 Posted 11 May 2017 - 10:54 AM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
Lo de meter nuevos aspectos de ptw me parece fatal, que las recompensas de un modo de juego se usen para influir en otros me parece un error. Recompensas en las random ranqueadas me parece bien, pero no todo el mundo quiere o puede participar y creará diferencias con el paso del tiempo. De aquí a un tiempo o empiezas a jugar gastando dinero en bonos o no podrás competir en igualdad de condiciones con los veteranos.

Piporrete #19 Posted 11 May 2017 - 11:16 AM

Corporal

• Player
  • 25555 battles
  • 130

Yo es que veo con tanta normalidad el "p2w"... Esto se ha discutido ya mil veces, WG es una empresa privada y se dedica a ganar dinero. O pagas una subscripción para jugar o pagas para tener ventaja sobre los que juegan gratis, ¿o es que alguien paga para jugar en las mismas condiciones que los que no pagan?.

Y sobre el equipamiento avanzado, pues también me parece bien, que el que se lo curre tenga una compensación que merezca la pena. Por lo que tengo entendido, para poner, por ejemplo, la barra de carga avanzada deberás quitar la normal, Camilo sesto diría aquello de: moooolaaaa maaaazoooo

Cheddar_Cheese_ #20 Posted 11 May 2017 - 11:31 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22673 battles
  • 3,369

View PostPiporrete, on 11 May 2017 - 10:16 AM, said:

Yo es que veo con tanta normalidad el "p2w"... Esto se ha discutido ya mil veces, WG es una empresa privada y se dedica a ganar dinero. O pagas una subscripción para jugar o pagas para tener ventaja sobre los que juegan gratis, ¿o es que alguien paga para jugar en las mismas condiciones que los que no pagan?.

Acaso la cuenta premium no es como una suscripción? Acaso con los antiguos carros de MM limitado WG no ganaba dinero, claro que lo ganaba, ganaba millones y millones. El juego no lleva 4 días, lleva ya 6 años y hasta hace nada nadie hablaba del pay to win, que pasa que la avaricia rompe el saco y no es el primer juego que por transformarse en un p2w se va al traste.

Also tagged with 9.19

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users