Jump to content

El ultimo scout

• Please log in to reply
14 replies to this topic

Matador #1 Posted 19 May 2017 - 10:53 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 44257 battles
  • 112

sobre todo, desde el ultimo parche cuando habéis visto a un tanque ligero hacer ese antiguo arte de "pintar" estando quietecito ayudando al resto del equipo

FERROPRUSIATO #2 Posted 20 May 2017 - 04:32 AM

Sergeant

• Player
  • 11612 battles
  • 219

Si aceptamos AMX 40 como animal de compañía, ayer saqué varias de éstas Posted Image con el susodicho artefacto alienígena usándolo como telescopio acorazado semimóvil. :trollface:

Posted Image

Edited by FERROPRUSIATO, 20 May 2017 - 04:34 AM.

Vorkorsigan #3 Posted 20 May 2017 - 07:39 AM

Lieutenant

• Player
  • 41494 battles
  • 1,874
  • [BALE] BALE
Yo lo intento... pero no me salen mapas para hacerlo.

Caballero_Clavel #4 Posted 20 May 2017 - 10:57 AM

Private

• Player
  • 8781 battles
  • 16
Yo también lo intento y si me salen mapas lo malo es que no me sale el equipo, XD. Hace dos días habiendo tres ligeros en mi equipo yo con mi Type 58 en su última partida antes de venderlo me hice más de 5k de espoteo, y si perdimos.

SirCorzo_GenuinePrimateX #5 Posted 20 May 2017 - 12:19 PM

Captain

• Player
  • 34628 battles
  • 2,304
  • [MOARR] MOARR
En randoms alguien está obligado a hacer algo?

Vorkorsigan #6 Posted 20 May 2017 - 12:42 PM

Lieutenant

• Player
  • 41494 battles
  • 1,874
  • [BALE] BALE

Los morados a campear en la línea roja... :trollface:

Nadie obliga a nadie a nada... pero si los jugadores de los equipos usan sus carros para lo que se supone que son hay mayor posibilidad de ganar. 

Quería puntualizar una cosa, con el nuevo MM los ligeros top tier a veces deben funcionar como medios y aportar daño, no tiene mucho sentido a veces pintar pasivo para carros que tienen peores cañones que el tuyo. Dependerá del mapa y del MM.

birimbao_1 #7 Posted 20 May 2017 - 12:46 PM

Brigadier

• Player
  • 19521 battles
  • 4,752
Como dice vorkor... si salgo top tier con una bestia... como puede ser un Type 64...  o un 13-57...  o los tier 9... incluso el WZ132 de tier 8... según sea el reparto del equipo lo que te hará ganar será hacer cantar el cañón y ponerte tibio a daño...  otra cosa es que salgas en malinovka... cosa que el compañero de arriba tiene complicado porque lo ha vetado WG por abusón...:trollface:  y tengas unos buenos td aunque sean de tier inferior...  y el despliegue haga que merezca la pena hacer pintura pasiva... o semiactiva...  

Cheddar_Cheese_ #8 Posted 20 May 2017 - 12:48 PM

Lieutenant

• Player
  • 20651 battles
  • 1,827
  • [AKA0S] AKA0S

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 20 May 2017 - 11:19 AM, said:

En randoms alguien está obligado a hacer algo?

A suicidarse en menos de 3 minutos.

Vorkorsigan #9 Posted 20 May 2017 - 02:32 PM

Lieutenant

• Player
  • 41494 battles
  • 1,874
  • [BALE] BALE
Voy a añadir otra excepción, cualquier elc tal y como lo han dejado en la 9.18 tiene derecho a jugarlo de td. Con la movilidad que tiene ahora es suicida intentar pintar activo y va a ser complicado llegar a tiempo a las zonas de pintura pasiva

lospescas #10 Posted 20 May 2017 - 05:38 PM

Lieutenant

• Player
  • 78352 battles
  • 1,861

View PostMatador, on 19 May 2017 - 10:53 PM, said:

sobre todo, desde el ultimo parche cuando habéis visto a un tanque ligero hacer ese antiguo arte de "pintar" estando quietecito ayudando al resto del equipo

???? Para qué? Me explico: en mí última partida ésta semana con el ligero chino 59-16 (comprado el siguiente lo he vendido) de tier 6 en Prokhorovka, digo bien... me toca el lado norte (el lado bueno), todos eramos del mismo tier, pero mí tanque el único ligero de mí equipo, así que en la cuenta atrás aviso a mí equipo de mis intenciones, ir al seto mágico más adelantado, pegado a la linea roja y qué algunos se pusieran atrás para hacer focus a lo que pintaba.

¿Cuantos fueron a la posición de tiro que les indiqué de inicio?

Ni uno solo, se fueron todos a las vías gggg y me veís como "un tont*" aparcado en el seto mágico, con la red y los binos activados viendo como como se aproximaban los enemigos (eran 5 ó 6) a la altura de mi seto, mientras echaba sapos por el chat a mí equipo por su actuación. Cuando vi que estaba a punto de ser pintado, disparé al más cercano y eché a correr zizageando con la fortuna de sobrevivir en mí escape... pero estaba tan cabreado con mí equipo que volví solito a la misma zona, a los dobles setos más atrasados para liquidar a cada uno de los oponentes y hacerme la maestría.

Así se gana la fama de los chetos de invisibilidad y no por saber las mecánicas de juego, más de cuatro habilidades en la tripulación, junto con la red y los binos.

Para un mapa que hay de pintura, quiero sacrificar el daño, para darselo en bandeja a mí equipo y lo tiran literalmente a la basura, desagradecidos gggggggggggg

FERROPRUSIATO #11 Posted 21 May 2017 - 06:43 AM

Sergeant

• Player
  • 11612 battles
  • 219

View Postlospescas, on 20 May 2017 - 05:38 PM, said:

... en Prokhorovka, digo bien... me toca el lado norte (el lado bueno), todos eramos del mismo tier, pero mí tanque el único ligero de mí equipo, así que en la cuenta atrás aviso a mí equipo de mis intenciones, ir al seto mágico más adelantado, pegado a la linea roja y qué algunos se pusieran atrás para hacer focus a lo que pintaba.

... y me veís como "un tont*" aparcado en el seto mágico, con la red y los binos activados viendo como como se aproximaban los enemigos (eran 5 ó 6) a la altura de mi seto, mientras echaba sapos por el chat a mí equipo por su actuación ...

^ Un scout así es mi sueño húmedo cuando saco La Tostadora a pasear. :playing:

Yo a menudo uso mis TDs como scouts pasivos. Algunos (v.g. Alecto, T67) son rápidos, tienen mejor camo que muchos carros ligeros, y a los TDs la manta les otorga el máximo de camo, +15% (versus +10% para ligeros/medios). Con toda la tripulación con el skill camo, más pintura, literalmente tienen que pisarte encima para descubrirte si te emboscas bien. :trollface::bush:

Pero claro, el resto de tu equipo necesita un mínimo de función cerebral para aprovecharlo.

Vorkorsigan #12 Posted 21 May 2017 - 04:20 PM

Lieutenant

• Player
  • 41494 battles
  • 1,874
  • [BALE] BALE

Un domingo cualquiera probando los ligeros de tier X en el testserver:

7.000, 8.000 y 11.000 de pintura

Partidas full tier X y con mucho dominguero pero pintar es posible... si hay mapas para hacerlo.  Cuestión de querer y saber.

Frascas #13 Posted Yesterday, 11:53 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 30156 battles
  • 313

Ayer coincidí en Lakeville con el caballo del cid más famoso en este foro desde el primer torneo de clanes. Yo iba con el M41 90 GF, partida de tier X, y fui a la colinilla del pasillo del medio a hacer un primer spoteo. No hago nada más que colocarme, viene por detrás con un 430, me embiste y me saca de posición. Así, sin más. Me di la vuelta y me piré a otro sitio. Un Skoda T50 del mismo palo que el elemento ese, me suelta un tiro.

Lo siento pero no voy a hacer de scout para gentuza como esa mientras campean alegremente.

Aun así cuando mataron a un Centurion que estaba en el pasillo del medio volví a intentarlo. Y pese a que pinté a otro ligero en el exterior de la ciudad, no fueron capaces de meterle una. A todo esto la mitad de su equipo arrasando por termópilas y la otra mitad por la ciudad. Nada que spotear. Pues aun así el personajillo volvió a embestirme y a pedir reportes para mi. Todos los que quieras campeón, pero que en las random no tienes un señor del staff que te haga ganar partidas cuando te han metido 2 palizas descomunales. A tomar un poco de antiÁcido, que seguro que te va muy bien.

Barbstank #14 Posted Yesterday, 05:28 PM

Captain

• Player
  • 22268 battles
  • 2,129
  • [CB-ZA] CB-ZA
Pintar sí, pero sólo si merece la pena,nada de sacrificarse,no compensa.

FERROPRUSIATO #15 Posted Yesterday, 05:36 PM

Sergeant

• Player
  • 11612 battles
  • 219
^ Probablemente el mismo pollino (u otro ungulado emparentado) me hizo a mí lo mismo ayer en Lakeville.

... Prokhorovka, digo bien... me toca el lado norte (el lado bueno), todos eramos del mismo tier, pero mí tanque el único ligero de mí equipo, así que en la cuenta atrás aviso a mí equipo de mis intenciones, ir al seto mágico más adelantado, pegado a la linea roja y qué algunos se pusieran atrás para hacer focus a lo que pintaba ...

Ayer hice lo mismo en Prokhorovka ... con un SU-100 :trollface: (lo llevo muy ninja con camo en toda la tripu, red y pintura, y chofa de 100 octanos para que corretee). Tiré para el flanco derecho con la idea inicial de quedarme algo retrasado para sacudir estopa, pero ví rápido que por una parte nuestros carros medios por ese flanco eran algo mariquitas, y de otra parte que un par de heavies embestían p'alante con un par. Así que pisé el acelerador, llegué vivo al seto mágico, y empecé a darles chopped a nuestros dos heavies.

Luego fui haciendo creeping pegado a nuestra banda derecha (Oeste), parando de tanto en tanto para binoculear. Los dos heavies, frotándose las manos, iban apagando todo lo que yo encendía. Así nos colamos rápidamente hasta la cocina, y el enemigo tuvo que abortar su ofensiva por la colina (Este) y dar media vuelta para proteger su base. Me adelanté a un seto cerca de su base, los fui pintando segun descrestaban de la vía, y mis heavies se dieron el gran atracón.

Apenas abrí la boca pero me quedé como dios del estropicio táctico que le hice a la opsición. :popcorn:

Edited by FERROPRUSIATO, Yesterday, 05:36 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users