Jump to content

TIER VIII Chrysler K GF ( PREMIUM EXCLUSIVO)

• Please log in to reply
23 replies to this topic

hell_on_wells #1 Posted 22 May 2017 - 08:10 PM

Warrant Officer

• Member
  • 30040 battles
  • 538
  • [ESPA] ESPA

Origen: U.S.A

Coste:

Oro:      9200          

Matchmaking ilimitado  (VI/VII/VIII/IX/X)

ARMAMENTO 

Cañón: 105 mm Gun T5E1A

Daño medio: 320/320/420 (AP/APCR/AE)

Penetración media: 198/260/53 (AP/APCR/AE)

Descenso de poder de penetración por cada 100 m : 5.75/7/0

Radio de explosión,m: 0/0/1.91

Daño por minuto: 1900.99/1900.99/2495.05 (AP/APCR/AE)

Tiempo de recarga: 10.1

Cadencia de tiro: 5.94

Capacidad de munición: 100

Tiempo de vuelo a 350 metros,s: 0.37/0.3/0.37 (AP/APCR/AE)

Daño a módulos: 150/150/150

Supervivencia 

Puntos de vida: 1500

Blindaje del chasis: 152/101/76 (frontal/lateral/trasero)

Blindaje de la torre: 254/127/88.9 (frontal/lateral/trasero)

Visión,m: 380

Probabilidad de incendio en el motor: 20%

Precisión 

Velocidad de apuntado,s: 1.9

Dispersión,m/100m: 0.36

Dispersión de disparo,m/100m: 1.44

Dispersión max de torreta en rotación,m/100m: 0.86

Dispersión max suspension en rotación,m/100m: 2.3

Dispersión max tanque en movimineto,m/100m: 2.52

Arco de elevación: -6/15 ( frontal )

Arco de elevación : -9/20 ( posterior )

Velocidad horizontal del cañón: 24

Velocidad vertical del cañón: 35

Movilidad

Velociadad máxima: 35

Velociadad máxima reversa: 14 

Peso: 60000 kg

Capacidad de carga kg: 63000

Potencia del motor: 1200

Potencia específica,hp/T: 20

Velocidad de rotación: 32

Resistencia a terreno duro: 1

Resistencia a terreno medio: 1.1

Resistencia a terreno suave: 2

Ángulo de subida: 25

Camuflaje

Inmovil: 5.3

Estilo,el tiro después: 0

La invisibilidad del tanque en movimiento: 3.19

La invisibilidad del tanque en movimiento tras disparo: 0

Varios

Alcance de la señal: 745 m.

Coste mínimo de reparación: 6750

Coste máximo de reparación: 12200

Bonus exp.: +10%

Bonus exp tripulación: +50%

Tamaño

Ancho,m: 3.91

Alto,m: 3.12

Longitud del chasis,m: 7.46

Longitud completa,m: 8.39

Despeje,m: 0.48

Durabilidad de los módulos

P.V.Tanque de combustible: 200

P.V.max regen tanque de combustible: 70

P.V. Almacén de munición: 280

P.V. max regen Almacen de munición: 190

Durabilidad Max.cañón: 180

Regen.Max.durabilidad cañón: 90

P.V. max Disp. de observación: 110

P.V. max regen disp. observación: 55

P.V.max de la torreta: 160

P.V.max regen de la torreta: 80

Durabilidad Max. motor: 260

Regen.max. durabilidad motor: 130

Durabilidad del chasis: 220

Regen.Max. durabilidad chasis: 165

Durabilidad max. radio: 200

Regen.Max. durabilidad radio: 150

Edited by hell_on_wells, 18 October 2018 - 08:42 PM.

xXChiarusXx #2 Posted 22 May 2017 - 11:46 PM

Private

• Player
  • 11824 battles
  • 26
it does not have limited matchmaking

PabraDaRudeMVP #3 Posted 23 May 2017 - 07:12 AM

Warrant Officer

• Player
  • 33637 battles
  • 590
  • [NEUR0] NEUR0

View PostxXChiarusXx, on 22 May 2017 - 11:46 PM, said:

it does not have limited matchmaking

+1

arandur #4 Posted 04 July 2017 - 07:13 AM

Warrant Officer

• Player
  • 45935 battles
  • 753
  • [ROCAD] ROCAD
Tiene matchmaking "especial" 7,8,9 y 10. Con especial cariño a estos dos últimos tiers, llevaré casi 30 partidas y todavía no he olido un tier 6...

elobo_steel #5 Posted 19 September 2017 - 10:38 AM

Private

• Player
  • 31605 battles
  • 3

sabéis si lo sacaran de nuevo a la venta?¿

Phozas #6 Posted 19 September 2017 - 11:57 AM

Brigadier

• Miembro honorable
  • 39897 battles
  • 4,739
  • [ACIDO] ACIDO

View Postelobo_steel, on 19 September 2017 - 10:38 AM, said:

Si, lo sacarán. Si no sale antes, en alguna perla de la semana o algo así, saldrá en Diciembre. Pero piénsalo bien. Es un carro bueno, pero difícil de manejar correctamente, es decir, un pro te la lía parda con él si el mapa le acompaña. Creo que de los pesados americanos, el patriot es el más versátil, y hasta creo que más barato

La_Santa_Muerte #7 Posted 19 September 2017 - 12:06 PM

Lieutenant

• Player
  • 37077 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR
Carrazo si se sabe utilizar en cambio el Patriot es mas "easy play".

Edited by TheRaGePrimate_xXx, 19 September 2017 - 12:07 PM.

elobo_steel #8 Posted 19 September 2017 - 01:10 PM

Private

• Player
  • 31605 battles
  • 3
Estoy acostumbrado a ese tipo de carros vamos el vk45.02b y ahora el pz xD, me gusta ese tipo de carros. esperare a con ansias jeje

pepepardo #9 Posted 19 September 2017 - 01:53 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20737 battles
  • 660
  • [DRG-V] DRG-V

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 19 September 2017 - 11:06 AM, said:

Carrazo si se sabe utilizar en cambio el Patriot es mas "easy play".

Tengo ganas de llegar a morado para que me den mi cuenta VIP y poder ocultar los carros que no quiero que la gente vea que tengo :bajan: Supongo que hablarás de oídas.

View Postelobo_steel, on 19 September 2017 - 09:38 AM, said:

Es bastante probable. Que yo sepa los chicos de Wargaming no han anunciado oficialmente que no van a ponerlo más a la venta, como sucedió con el E-25 o más recientemente con el Defender; aunque uno nunca se puede fiar de esta gente... Que yo recuerde tras anunciar que nunca mais iban a sacar el E-25 a la venta, anunciar a bombo y platillo que lo retiraban de la venta y llenándose los bolsillos con "ofertas" de última hora, al cabo de un año o antes salió a la venta el E-25 de nuevo por tiempo limitado. Supongo que la lluvia de críticas que les cayó fue de órdago. Pero el Chrysler este volverá a salir por ciclos, como todos los últimos premium que no les da la gana poner por oro en la tienda para ganar más pasta.

Ten en cuenta sin embargo que si bien el blindaje frontal del Chrysler es excelente, apenas tiene depresión y encima es de torreta trasera. He visto jugadores que hacían un sidescrapping impecable con él y no había manera de penetrarles ni con 250 y pico mm de penetración. En la parte baja del chasis sin embargo con cañones por encima de 212mm se le puede entrar con suerte. Y 225-230 se le suele entrar (mientras no lo angulen)

Para mí lo peor de este tanque y que provocó que ni se me ocurriera comprarlo fue que calza el mismo cañón que el T-32, con tan sólo 198mm de penetración. A menudo vas a tener que usar oro para penetrar ( y más como está el MM actualmente, que los tier VIII suelen salir contra IX y X).

El Patriot lo tengo y no es malo. Se mueve muy bien para ser un pesado, pero su precisión en movimiento es nefasta y no me gusta nada que solo haga 240 de daño por disparo, por mucho que recargue rapidísimo. Obliga a exponerse demasiado a menudo para hacer solo 240 de daño, y su torreta no es ni de lejos tan dura como la del T-32.

De los 3 pesados premium de tier VIII americanos que hay (El M6 premium es "rara avis") solamente puedo hablar con propiedad del Patriot, pero viendo los números y características de los otros 2, a no ser que mejoren el T-34 (que buena falta le hace pese al reciente bufeo) el Patriot creo que es la opción más versátil de las 3, y se ajusta más a cómo funciona la rama de pesados americanos a partir de nivel medio-alto.

Un saludo.

La_Santa_Muerte #10 Posted 19 September 2017 - 02:22 PM

Lieutenant

• Player
  • 37077 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR

View Postpepepardo, on 19 September 2017 - 01:53 PM, said:

Tengo ganas de llegar a morado para que me den mi cuenta VIP y poder ocultar los carros que no quiero que la gente vea que tengo :bajan: Supongo que hablarás de oídas.

He probado el tanque.... no en esta cuenta obviamente.

SirCorzo_GenuinePrimateX #11 Posted 19 September 2017 - 06:49 PM

Colonel

• Player
  • 38907 battles
  • 3,531

View Postpepepardo, on 19 September 2017 - 01:53 PM, said:

Es bastante probable. Que yo sepa los chicos de Wargaming no han anunciado oficialmente que no van a ponerlo más a la venta, como sucedió con el E-25 o más recientemente con el Defender; aunque uno nunca se puede fiar de esta gente... Que yo recuerde tras anunciar que nunca mais iban a sacar el E-25 a la venta, anunciar a bombo y platillo que lo retiraban de la venta y llenándose los bolsillos con "ofertas" de última hora, al cabo de un año o antes salió a la venta el E-25 de nuevo por tiempo limitado. Supongo que la lluvia de críticas que les cayó fue de órdago. Pero el Chrysler este volverá a salir por ciclos, como todos los últimos premium que no les da la gana poner por oro en la tienda para ganar más pasta.

Ten en cuenta sin embargo que si bien el blindaje frontal del Chrysler es excelente, apenas tiene depresión y encima es de torreta trasera. He visto jugadores que hacían un sidescrapping impecable con él y no había manera de penetrarles ni con 250 y pico mm de penetración. En la parte baja del chasis sin embargo con cañones por encima de 212mm se le puede entrar con suerte. Y 225-230 se le suele entrar (mientras no lo angulen)

Para mí lo peor de este tanque y que provocó que ni se me ocurriera comprarlo fue que calza el mismo cañón que el T-32, con tan sólo 198mm de penetración. A menudo vas a tener que usar oro para penetrar ( y más como está el MM actualmente, que los tier VIII suelen salir contra IX y X).

El Patriot lo tengo y no es malo. Se mueve muy bien para ser un pesado, pero su precisión en movimiento es nefasta y no me gusta nada que solo haga 240 de daño por disparo, por mucho que recargue rapidísimo. Obliga a exponerse demasiado a menudo para hacer solo 240 de daño, y su torreta no es ni de lejos tan dura como la del T-32.

De los 3 pesados premium de tier VIII americanos que hay (El M6 premium es "rara avis") solamente puedo hablar con propiedad del Patriot, pero viendo los números y características de los otros 2, a no ser que mejoren el T-34 (que buena falta le hace pese al reciente bufeo) el Patriot creo que es la opción más versátil de las 3, y se ajusta más a cómo funciona la rama de pesados americanos a partir de nivel medio-alto.

Un saludo.

Me fio mas de la opinión de rageprimate, que quieres que te diga... Quizás no lo tenemos pero ambos nos pegamos contra él al menos una vez al día, y rageprimate, lo ha probado, si un jugador es morado por algo será no?

birimbao_1 #12 Posted 19 September 2017 - 07:13 PM

General

• Player
  • 28478 battles
  • 9,844
  • [DRG-V] DRG-V

A mi por supuesto que la opinión del primate me vale... y mucho...

Pero hace unos días pude probar varios premium de los pata negra por la generosidad de un forero...  

El que más me gustó... y de lejos...  el patriot... me parece una pasada de carro...  pero de easy lo que se dice easy no estoy de acuerdo...  facil de usar y por eso no me gustó demasiado el defender... que le das a la W y to palante...  pero el patriot  , que insisto... me encantó...  fue de los que más complicados de sacar partido me pareció...  porque no es un pesado al uso... y porque necesitaría más de las 15 batallas que lo pude jugar para hacerme a él...  supongo que para rageprimate sería mucho menos dificultoso pillarle el pulso...  

En cambio el skorpion... que tampoco es un easy mode...  me lo puse de sombreror a las pocas batallas... supongo que porque sí es mi estilo de carro...  

Curiosamente tuve el Chrysler tambien a mi disposición y no se me dió por sacarlo...  no creo que fuese mi estilo de todos modos...

La_Santa_Muerte #13 Posted 19 September 2017 - 11:01 PM

Lieutenant

• Player
  • 37077 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR

View Postbirimbao_1, on 19 September 2017 - 07:13 PM, said:

A mi por supuesto que la opinión del primate me vale... y mucho...

Pero hace unos días pude probar varios premium de los pata negra por la generosidad de un forero...  

El que más me gustó... y de lejos...  el patriot... me parece una pasada de carro...  pero de easy lo que se dice easy no estoy de acuerdo...  facil de usar y por eso no me gustó demasiado el defender... que le das a la W y to palante...  pero el patriot  , que insisto... me encantó...  fue de los que más complicados de sacar partido me pareció...  porque no es un pesado al uso... y porque necesitaría más de las 15 batallas que lo pude jugar para hacerme a él...  supongo que para rageprimate sería mucho menos dificultoso pillarle el pulso...  

En cambio el skorpion... que tampoco es un easy mode...  me lo puse de sombreror a las pocas batallas... supongo que porque sí es mi estilo de carro...  

Curiosamente tuve el Chrysler tambien a mi disposición y no se me dió por sacarlo...  no creo que fuese mi estilo de todos modos...

Me refiero a easy play por el hecho de que no tiene torreta trasera y se utiliza igual que un t32. Lo mas easy play es el defender que llega a ser ridiculo pero bueno..... Ademas el cañon del chrysler necesitas apuntar mejor con las AP de 198, ambos carros son muy buenos pero creo que el chrysler es mas dificil de utilizar.

Akathis #14 Posted 23 September 2017 - 12:13 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 79911 battles
  • 1,480

Yo solo hablo de encontrarme el negrillo este en partidas, y nunca suele dar muchos problemas para matarlo con un revalorisé o un fv. No me da miedo en absoluto.

Tampoco me dan miedo los patriot o los skorpion.

Pero el que sí me hace cambiar de pantalones es el defender. Ese es verlo y correr como alma que lleva el diablo, al fin y al cabo es un tier 10 en tier 8.

pepepardo #15 Posted 23 September 2017 - 01:56 AM

Warrant Officer

• Player
  • 20737 battles
  • 660
  • [DRG-V] DRG-V

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 19 September 2017 - 05:49 PM, said:

Me fio mas de la opinión de rageprimate, que quieres que te diga... Quizás no lo tenemos pero ambos nos pegamos contra él al menos una vez al día, y rageprimate, lo ha probado, si un jugador es morado por algo será no?

Sí, es morado porque, sin duda, juega de narices con y se conoce al dedillo todos los tanques que tiene :girl:  Y un poco "morao" de focas también ¿eh?: t-67 rulez... :trollface:

Yo tengo el skorpion, y para mi miserable nivel de habilidad hay mapas donde le saco normalmente buenas partidas y mapas donde normalmente no me como un rosco; y aún buenos mapas para este TD en los que no estoy inspirado y me salen heces de partidas :angry: o malos mapas donde por una cosa u otra a veces me salen buenas partidas. Es lo que tiene no ser morado, uno nunca sabe por donde van a ir los tiros, nunca mejor dicho jijijiji...

Respecto al Patriot, me ha dejado un regusto amargo. No me gusta su poco daño alpha, que no impone respeto y obliga a exponerse a menudo, teniendo como tiene una torreta bastante peor que el T-32. Para un morado seguro que es un easy play, como lo pueda ser jugar con el Amx 40 o el M3 Lee en tier VI. Entonces claro, su opinión en realidad no sé si es tan válida cuando hasta a un cubo con ruedas le saca partido en batallas de tier X... :trollface:

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 19 September 2017 - 01:22 PM, said:

He probado el tanque.... no en esta cuenta obviamente.

Me ha dicho el tío de Paco, el del bar de la esquina, que su cuñao se encontró con un conocido del barrio que le dijo que oyó a uno al pasar por su lado en la calle decir que... :P

La_Santa_Muerte #16 Posted 23 September 2017 - 03:23 AM

Lieutenant

• Player
  • 37077 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR

View Postpepepardo, on 23 September 2017 - 01:56 AM, said:

Sí, es morado porque, sin duda, juega de narices con y se conoce al dedillo todos los tanques que tiene :girl:  Y un poco "morao" de focas también ¿eh?: t-67 rulez... :trollface:

Yo tengo el skorpion, y para mi miserable nivel de habilidad hay mapas donde le saco normalmente buenas partidas y mapas donde normalmente no me como un rosco; y aún buenos mapas para este TD en los que no estoy inspirado y me salen heces de partidas :angry: o malos mapas donde por una cosa u otra a veces me salen buenas partidas. Es lo que tiene no ser morado, uno nunca sabe por donde van a ir los tiros, nunca mejor dicho jijijiji...

Respecto al Patriot, me ha dejado un regusto amargo. No me gusta su poco daño alpha, que no impone respeto y obliga a exponerse a menudo, teniendo como tiene una torreta bastante peor que el T-32. Para un morado seguro que es un easy play, como lo pueda ser jugar con el Amx 40 o el M3 Lee en tier VI. Entonces claro, su opinión en realidad no sé si es tan válida cuando hasta a un cubo con ruedas le saca partido en batallas de tier X... :trollface:

Me ha dicho el tío de Paco, el del bar de la esquina, que su cuñao se encontró con un conocido del barrio que le dijo que oyó a uno al pasar por su lado en la calle decir que... :P

Te vuelvo a decir que tengo un compañero de mi antiguo clan MOARR que lo tiene y obviamente lo he probado si no me quieres creer perfecto. Y si, no tengo problemas en decir que tengo 1k batallas en el t67 (cuando era el t49), 600 en el hellcat y otras 500 en el elc porque eran tanques que jugaba hace mucho por diversion y farmeo ya que si te fijas en la experiencia media superan poco los 600 de experiencia media y el resto que mas he jugado estan por encima de los 1000 porque antiguamente apenas tenia cuenta premium......Llamame apaleafocas la verdad es que las apaleo en el tier que sea  

Phozas #17 Posted 23 September 2017 - 11:59 AM

Brigadier

• Miembro honorable
  • 39897 battles
  • 4,739
  • [ACIDO] ACIDO

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 23 September 2017 - 03:23 AM, said:

.Llamame apaleafocas la verdad es que las apaleo en el tier que sea  

:D:D:DDe las mejores frases del foro. Y lo bueno es que es verdad 

makagoento #18 Posted 23 September 2017 - 12:06 PM

Major General

• Player
  • 34739 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 23 September 2017 - 03:23 AM, said:

Te vuelvo a decir que tengo un compañero de mi antiguo clan MOARR que lo tiene y obviamente lo he probado si no me quieres creer perfecto. Y si, no tengo problemas en decir que tengo 1k batallas en el t67 (cuando era el t49), 600 en el hellcat y otras 500 en el elc porque eran tanques que jugaba hace mucho por diversion y farmeo ya que si te fijas en la experiencia media superan poco los 600 de experiencia media y el resto que mas he jugado estan por encima de los 1000 porque antiguamente apenas tenia cuenta premium......Llamame apaleafocas la verdad es que las apaleo en el tier que sea  

De hecho, cotilleando en tus stats, eres más apaleafocas de tier X que del resto de tiers. El statpadder más extraño del juego.

SirCorzo_GenuinePrimateX #19 Posted 23 September 2017 - 01:29 PM

Colonel

• Player
  • 38907 battles
  • 3,531

View Postpepepardo, on 23 September 2017 - 01:56 AM, said:

Tu mente es muy pequeña, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Haz más caso a los naranjas que a los morados, te irá bien.

pepepardo #20 Posted 23 September 2017 - 08:59 PM

Warrant Officer

• Player
  • 20737 battles
  • 660
  • [DRG-V] DRG-V

View PostSirCorzo_GenuinePrimateX, on 23 September 2017 - 12:29 PM, said:

Tu mente es muy pequeña, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Haz más caso a los naranjas que a los morados, te irá bien.

Como si me importara mucho ir o no bien en un juego... :P Y hago más caso a los morados que no van de "sobraos", por ejemplo Sabran o Joak, sin ir más lejos.

Un saludo.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users