Jump to content

Operaciones de la beta de Batallas de clasificación

• Please log in to reply
231 replies to this topic

Community #1 Posted 02 June 2017 - 05:16 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,207
Preparaos a probar vuestro temple en la temporada beta y compartir vuestras opiniones con nosotros.

El texto completo de la noticia

birimbao_1 #2 Posted 02 June 2017 - 05:27 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 30234 battles
  • 10,855
  • [DRG-V] DRG-V

No pienso tocar este modo mientras el premio vaya más allá de el mismo... no pienso poner un solo gramo de esfuerzo en permitir que nos metais Rubicon 2 por la fuerza como niños que no quieren comer sus potitos...

Aunque decís que no es definitivo y que unas y otras cosas pueden variar...  visto que el caso que se hace del feedback de la comunidad en temas como los test server o el sand box tienden a cero... y WG hace siempre lo que le da la real gana... no pienso perder un minuto de tiempo en probarlo y dar mi feedback porque ya me habeis dejado suficientemente claro que no se va a tener en cuenta...

Cheddar_Cheese_ #3 Posted 02 June 2017 - 05:30 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

Mas que el temple yo creo que pondrá a prueba nuestra paciencia...

Es un poco decepcionante que para llegar a rango 5 únicamente hagan falta 19 galones, todo el mundo que utilice medianamente el cerebro (que no tenga un 44% de victorias) va a poder llegar a nivel 5 aunque sea a base de que los demás les ganen las batallas (el 12 recibe los mismos galones que el 1) por lo que lo de ranked nada, van a ser unas randoms pero con recompensas.

Con respecto a las recompensas y ya que en el vídeo pedís feedback, equipamientos mejorados NO, skins, créditos, tripulantes, carros exclusivos etc. SÍ

lospescas #4 Posted 02 June 2017 - 05:32 PM

Major General

• Player
  • 107335 battles
  • 5,481
  • [DRG-V] DRG-V
A priori tampoco lo tocaré, tengo 9 tanques en tier IX, pero sin créditos para comprar. Estaré farmeando y pararé de subir más ramas xD.

josesalle #5 Posted 02 June 2017 - 05:45 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
A mi la verdad es que me apetece.

Phozas #6 Posted 02 June 2017 - 05:55 PM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Jugaré, lo probaré y ya veré si es sostenible en todos los ámbitos. Desde luego para perder créditos que después tengo que farmear, va a ser que no.

Sigo en contra de  estas recompensas que desequilibran. 

Amanxar #7 Posted 02 June 2017 - 06:22 PM

Lieutenant

• Player
  • 32104 battles
  • 1,637
  • [AMGOS] AMGOS

Solo tenemos problemas con esas recompensas de equipamiento mejoradas, no es necesario probar unas mejoras para saber que dan una ventaja extra respecto a otros jugadores.

Que tal si quitamos esas recompensas y ponemos no se...por ejemplo después de pasar nivel 5 tu tanque recibe un bono de 3k de expe para la tripulación.

Edited by Amanxar, 02 June 2017 - 06:24 PM.

Cheddar_Cheese_ #8 Posted 02 June 2017 - 06:38 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

View PostPhozas, on 02 June 2017 - 04:55 PM, said:

Jugaré, lo probaré y ya veré si es sostenible en todos los ámbitos. Desde luego para perder créditos que después tengo que farmear, va a ser que no.

Al llegar al rango 5 se activa un rango especial que cuenta en cada carro, cada vez que rankeas un carro te dan 30 consumibles grandes, 300.000 creditos si los vendes, al llegar a rango 5 hasta se puede farmear ya que estos rangos son ilimitados y solo necesitan 3 galones.

Edited by Cheddar_Cheese_, 02 June 2017 - 06:40 PM.

RAFADESTROY #9 Posted 02 June 2017 - 07:03 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83878 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR

Bien por wg. Esperando las batallas. :izmena:

pepepardo #10 Posted 02 June 2017 - 08:41 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21675 battles
  • 710
  • [DRG-V] DRG-V

En tier X se pierde pasta aún ganando, siendo un jugador normalito, a no ser que te marques una buena partida.

Si ya nos quejamos de la falta de juego en equipo de las aleatorias, no me quiero imaginar estas clasificatorias en donde lo que cuenta para los rangos es exclusivamente la actuación individual... Va a ser como en las maratones, donde se lameará, campeará y molestará hasta lo indecible a los de tu propio equipo con tal de llevarse uno mismo más daño o darle el tiro de gracia al tanque enemigo. Un desastre injugable y desesperante vamos.

Y eso de que se incluirán otros métodos para conseguir bonos lo siento pero me suena a ponernos miel en los labios para que al principio no protestemos por la injusticia del equipamiento mejorado. Como no habéis concretado cómo ni cuando y viendo las jugarretas que hicisteis en el pasado y las que hacéis en el presente a vuestros propios clientes no me fio ni un pelo de las promesas "de boquilla" de Wargaming. ¿Veis? Cosas así son las que se consiguen al pasaros sistemáticamente por el forro las opiniones de la comunidad que juega a vuestro propio juego.

Así que ni me hace falta probar ese nuevo modo para dar mi feedback (aparte que de nuevo nada: aleatorias puras y duras de toda la vida): pésima implementación de un modo de juego que podría haber sido de libre elección sin afectar la igualdad entre mismos modelos de tanques (el tema del equipamiento mejorado). Porque tal y como está ahora mucha gente se sentirá obligada a jugar con tier X un modo de juego que va a ser un sufrimiento jugarlo, obligada por la cochinada de los bonos y la mega-cochinada del equipamiento mejorado.

Ala, transmitid mi feedback.

P.D. No os atrevereis a crear una encuesta oficial de Wargaming respecto al tema del equipamiento mejorado (tal y como está implementado ahora); eso sería feedback muy fácil de analizar. Y si os molestarais de verdad en pedir feedback hariais la encuesta en el juego, no solo en el foro.

xIItodopoderosoIIx #11 Posted 02 June 2017 - 09:46 PM

Private

• Player
  • 56864 battles
  • 38
me parece una buena idea sin duda lo probare, algo nuevo, algo distinto merece la pena esforzarse un poco para ir subiendo de rango y mejorando. falta ver el emparejamiento si es verdad que se equilibran los dos equipos. añadiría a final de batalla que los jugadores que participaron pudieran premiar con 1 voto al jugador de su equipo que realmente jugo bien (opinión personal de cada uno pudiendo darlo o no) solo votando en positivo( hay veces que un jugador o dos en tu equipo o a la inversa marcan la diferencia en una batalla y eso se debería de premiar un poco más) , esto esta en otros juegos y que esa puntuación sirviera para algo (por ejemplo 1 bono al jugador mas votado o algo similar ,al conseguir 5 votos en una batalla etc..). en cuanto a jugar en desventaja con los últimos Premium op que han sacado ya estoy acostumbrado en tier 8 sobre todo, esta entre otras desventajas. para un jugador sin clan como yo, adquiere un nuevo aliciente el juego y me gusta la idea a falta de ver como transcurre el desarrollo de la misma.

Infernun #12 Posted 03 June 2017 - 12:53 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 15317 battles
  • 356
lo probaré a ver que tal es. Si acaban siendo batallas aleatorias, sin tomates, creo que mereceran la pena

Dawinor #13 Posted 03 June 2017 - 06:08 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View PostCheddar_Cheese_, on 02 June 2017 - 05:38 PM, said:

Al llegar al rango 5 se activa un rango especial que cuenta en cada carro, cada vez que rankeas un carro te dan 30 consumibles grandes, 300.000 creditos si los vendes, al llegar a rango 5 hasta se puede farmear ya que estos rangos son ilimitados y solo necesitan 3 galones.

Creo que es lo único bueno que le veo a esto, pero si da "demasiados" créditos para ser rentablelo acabarán rebajando a 10 a lo rata. De WG me espero lo peor :trollface:, bueno y de casi cualquier compañía que su forma de ganar dinero tengan que ver con la economía/avance in-game (No hablo necesariamente de Pay 2 Win). Lo digo porque hay otro tipo de juegos que venden pero no cosas que influyen de manera tan significativa si no estéticas y boberías que pues a la gente de tanto jugar le mola pagar por ello. xD

SIayerX #14 Posted 03 June 2017 - 08:27 AM

Warrant Officer

• Player
  • 2500 battles
  • 590
  • [LEAL] LEAL

View Postpepepardo, on 02 June 2017 - 08:41 PM, said:

En tier X se pierde pasta aún ganando, siendo un jugador normalito, a no ser que te marques una buena partida.

Si ya nos quejamos de la falta de juego en equipo de las aleatorias, no me quiero imaginar estas clasificatorias en donde lo que cuenta para los rangos es exclusivamente la actuación individual... Va a ser como en las maratones, donde se lameará, campeará y molestará hasta lo indecible a los de tu propio equipo con tal de llevarse uno mismo más daño o darle el tiro de gracia al tanque enemigo. Un desastre injugable y desesperante vamos.

Y eso de que se incluirán otros métodos para conseguir bonos lo siento pero me suena a ponernos miel en los labios para que al principio no protestemos por la injusticia del equipamiento mejorado. Como no habéis concretado cómo ni cuando y viendo las jugarretas que hicisteis en el pasado y las que hacéis en el presente a vuestros propios clientes no me fio ni un pelo de las promesas "de boquilla" de Wargaming. ¿Veis? Cosas así son las que se consiguen al pasaros sistemáticamente por el forro las opiniones de la comunidad que juega a vuestro propio juego.

Así que ni me hace falta probar ese nuevo modo para dar mi feedback (aparte que de nuevo nada: aleatorias puras y duras de toda la vida): pésima implementación de un modo de juego que podría haber sido de libre elección sin afectar la igualdad entre mismos modelos de tanques (el tema del equipamiento mejorado). Porque tal y como está ahora mucha gente se sentirá obligada a jugar con tier X un modo de juego que va a ser un sufrimiento jugarlo, obligada por la cochinada de los bonos y la mega-cochinada del equipamiento mejorado.

Ala, transmitid mi feedback.

P.D. No os atrevereis a crear una encuesta oficial de Wargaming respecto al tema del equipamiento mejorado (tal y como está implementado ahora); eso sería feedback muy fácil de analizar. Y si os molestarais de verdad en pedir feedback hariais la encuesta en el juego, no solo en el foro.

Sinceramente creo que jugaran igual que en randoms vale que se consiguen galones por lo que uno hace personalmente pero esque si ganas el 99% de las veces te vas a llevar un galón y en teoria si va por nivel y tienes gente buena en tu equipo igual se podrian intentar coordinarse algo nunca visto en este juego.

Barbstank #15 Posted 03 June 2017 - 09:07 AM

Colonel

• Player
  • 35038 battles
  • 3,940
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo aplaudiría este modo de juego si los equipamientos mejorados se quedaran SÓLO para ese modo de juego,no es tan difícil de hacer,si tienes un tanque con ese equipamiento y estás en otro modo de juego que quede desactivado,y así sería mucho más justo.

Erwin_Rommel_40 #16 Posted 03 June 2017 - 09:16 AM

Private

• Player
  • 1368 battles
  • 20

View PostBarbstank, on 03 June 2017 - 09:07 AM, said:

Yo aplaudiría este modo de juego si los equipamientos mejorados se quedaran SÓLO para ese modo de juego,no es tan difícil de hacer,si tienes un tanque con ese equipamiento y estás en otro modo de juego que quede desactivado,y así sería mucho más justo.

+1 solo que sin equipamientos mejorados en ningun modo de juego quizá... si dárais oro para gastarlo en lo que queramos casi mejor, no hacen falta equipamientos chetados que voy a tener dilemas en decidir donde los pongo primero... y yo no juego a esto para pensar tanto antes de darle al botón de batalla! :ohmy:

Edited by Erwin_Rommel_40, 03 June 2017 - 09:17 AM.

PVD #17 Posted 03 June 2017 - 01:07 PM

Corporal

• Beta Tester
  • 56481 battles
  • 109
  • [KAZNA] KAZNA

View PostRiojano_loko, on 03 June 2017 - 12:10 PM, said:

lo que es vergonzoso, es que solo se pueda jugar de 20:00 a 24:00. *editado*

Seguramente para evitar que la gente haga trampa quedando 4 amigos para jugar a las 3 de la mañana, como ya ha pasado anteriormente y por lo que mucha gente ha protestado (tema T-22, misiones personales, etc...). Me parece muy correcto, ya que yo no podría competir en esas condiciones porque mucho días llego mínimo a las 21 a casa. Pasa que no siempre llueve a gusto de todos.

Edited by Jbnn, 06 June 2017 - 09:47 AM.

Mrmpg2008 #18 Posted 03 June 2017 - 05:21 PM

Private

• Player
  • 10770 battles
  • 42
  • [KA0S] KA0S
Que cierren a las 12 esta bien,para evitar conteos.pero que habra a las 20 y coincida con cw,avances etc no.quizas mismo horario de sh de 12 a 00 seria mucho mejor

RAFADESTROY #19 Posted 04 June 2017 - 07:03 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83878 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR
Venga que ya solo falta un día. A conseguir equipamientos.:izmena:

FUTA_BIDA #20 Posted 04 June 2017 - 12:46 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 02 June 2017 - 05:27 PM, said:

No pienso tocar este modo mientras el premio vaya más allá de el mismo... no pienso poner un solo gramo de esfuerzo en permitir que nos metais Rubicon 2 por la fuerza como niños que no quieren comer sus potitos...

Aunque decís que no es definitivo y que unas y otras cosas pueden variar...  visto que el caso que se hace del feedback de la comunidad en temas como los test server o el sand box tienden a cero... y WG hace siempre lo que le da la real gana... no pienso perder un minuto de tiempo en probarlo y dar mi feedback porque ya me habeis dejado suficientemente claro que no se va a tener en cuenta...

Bueno , piensa que lo de las artys no te mola y ha sido un acierto , que no pasa nada por equivocarse y sobre todo que una compañia tiene que mirar nuevos retos para jugadores sean nuevos o no,  y visto los resultados lo que para muchos es una aberracion de marketing esta funcionado por ahora.

PROBAR  es la palabra 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users