Jump to content

Operaciones de la beta de Batallas de clasificación

• Please log in to reply
231 replies to this topic

Rodma #221 Posted 17 June 2017 - 10:44 PM

Major

• Member
  • 77318 battles
  • 2,721
La gente juega mal, algunas veces en las aleatorias le puedes hechar la culpa a noobs como yo, pero lo que si veo en estas ranked son equipos de verdes azules y morados, y lo que veo es que juegan igual de mal, haciendo cosas ilogicas yendo por sitios todos juntos como borregos que es lo que haria un rojillo pero no lo son. Osea estas ranked saca lo peor de uno mismo, el miedo a perder y quizas por eso todos juntos como las manadas.

Jaraki #222 Posted 19 June 2017 - 11:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 37679 battles
  • 607

A mí en las últimas sesiones se me está dando como el *Editado. Llego al rango 2 y de ahí no paso. Es gracioso como las primeras partidas que jugué a esto subía como un misil.

Lo de hoy en unas pocas partidas como para dejar el modo de juego. Puede que yo no esté muy inspirado pero los equipos que me han tocado no valen un pimiento, se me vienen abajo, gente que hace estupideces etc etc. Al menos en mi caso no estoy perdiendo demasiados créditos porque tiro poca munición premiun. Lo de mm más equilibrado en este modo ... :trollface:.

Voy a pasar del tema. Me conformo con haber llegado a la mitad que es donde estoy y no veo que pueda llegar a 4 ni mucho menos a 5...con los jugadores medios.

Edited by Nohe21, 21 June 2017 - 11:58 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

josesalle #223 Posted 20 June 2017 - 07:08 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
El MM en este modo está roto. No hay más.

En una partida en Abadía llevando el obj 140 aparecemos todo medios, unos cuantos td (3) y dos artillerías. Ellos 8 pesados.

Y ganamos.

En otra en Comarca nosotros 10 pesados, ellos 2 y perdimos.

En Abadía otra vez nosotros 8 pesados y ellos 2, ganamos.

Las diferencias en hp al margen de pesados suelen ser notables, entre 2-3 hasta 5k. Igualmente creo que le voy pillando el truco porque no son random ni nada por el estilo. Mucha paciencia e intentar hacer daño, en las que perdí conseguí colarme entre los 3 primeros de esa manera y tuve la suerte que en todas las victorias estuve entre los 12 primeros. Incluso en una que hice 400 de daño con el IS7 y el 13 hizo más de 1k.

Delhroh #224 Posted 20 June 2017 - 10:41 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13448 battles
  • 19,551
  • [WG] WG

View Postjosesalle, on 20 June 2017 - 07:08 AM, said:

El MM en este modo está roto. No hay más.

En una partida en Abadía llevando el obj 140 aparecemos todo medios, unos cuantos td (3) y dos artillerías. Ellos 8 pesados.

Y ganamos.

En otra en Comarca nosotros 10 pesados, ellos 2 y perdimos.

En Abadía otra vez nosotros 8 pesados y ellos 2, ganamos.

Las diferencias en hp al margen de pesados suelen ser notables, entre 2-3 hasta 5k. Igualmente creo que le voy pillando el truco porque no son random ni nada por el estilo. Mucha paciencia e intentar hacer daño, en las que perdí conseguí colarme entre los 3 primeros de esa manera y tuve la suerte que en todas las victorias estuve entre los 12 primeros. Incluso en una que hice 400 de daño con el IS7 y el 13 hizo más de 1k.

Saludos,

Ya hemos comentado en varias ocasiones que el modo de juego sufrirá varios cambios y también afectará al MM. Está en beta y está claro que hay que pulir bastantes aspectos del mismo. Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones.

TxusJAGER #225 Posted 21 June 2017 - 10:49 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 30998 battles
  • 394

Ayer se me ocurrio el porque de este nuevo modo de batalla, os cuento:

Creo que Wargaming ha mejorado sus beneficios a base de vender tier 8 premiums totalmente desbalanceados, defenders, patriots, skorpions y demás historias. Pero ahora se ven con el problema de que para vender nuevos tanques a los que ya han comprado esos tanques es extremadamente difícil, ya que tendrías que venderles algo mejor de lo que tienen, por ejemplo, vender algo parecido a un defender pero mejor, para que alguien que ya tenga el defender se pueda pensar en comprárselo, y si estos ya están desbalanceados, imaginaros al nuevo mejor defender como estaría, llegaríamos al punto en que un premium de tier 8 podría ser igual o mejor que un tier 10.

Las ranqueds han traído un nuevo sistema de competición, que seguramente necesita mejoras, pero también han traído un nuevo equipamiento. Y es aquí donde esta el kit de la cuestión. Como ya hemos dicho, WG ha entrado en una dinámica que para seguir vendiendo tanques premium, necesita crear nuevos tanques aun mas pasados, pero el nuevo equipamiento les trae una nueva posibilidad de mercado, que es la venta de tanques premium no pasados pero que llevan el equipamiento mejorado, el cual puedes desmontar por unas 30 monedas de oro. Imaginaros el mercado que se abre delante de ellos, yo te vendo un tanque premium normalito, como debe ser, pero de equipamiento lleva barra, ópticas y ventilación, por supuesto todo mejorado, y todo esto por un módico precio entre 50 y 60 pavos. Tal como visto con los nuevos tanques premium, creo que se venderían como churros, incluso alguno habría que compraría mas de uno del mismo modelo, solo con la intención de desmontar el equipamiento y ponerlo en un tanque mas útil.

El negocio esta bien pensado, y seguramente conseguirá seguir recaudando dinero para WG, pero hay un problema, si estas piezas nuevas las meten en tanques de tier 10, donde mas o menos los tanques intentan estar balanceados, no creo que afecte mucho, en cambio, imaginaros que alguien se le ocurre poner piezas de esas no a un tier 10, sino en un tier 8 premium que ya este desbalanceado, imaginaros un defender con ventilación y barra mejorados recargando en menos de 9 segundos, y como es premium , también podemos permitirnos meterle golosinas, aunque no ganásemos créditos, entonces llegaríamos a lo que creo que WG no quiere llegar, que un tier 8 premium sea igual o mejor que un tier 10.

Saludos.

aNi_NaNaHaRa #226 Posted 21 June 2017 - 10:57 AM

Captain

• Player
  • 22193 battles
  • 2,109
  • [-LYNX] -LYNX

View PostTxusJAGER, on 21 June 2017 - 10:49 AM, said:

Creo que Wargaming ha mejorado sus beneficios a base de vender tier 8 premiums totalmente desbalanceados, defenders, patriots, skorpions y demás historias. Pero ahora se ven con el problema de que para vender nuevos tanques a los que ya han comprado esos tanques es extremadamente difícil, ya que tendrías que venderles algo mejor de lo que tienen, por ejemplo, vender algo parecido a un defender pero mejor, para que alguien que ya tenga el defender se pueda pensar en comprárselo, y si estos ya están desbalanceados, imaginaros al nuevo mejor defender como estaría, llegaríamos al punto en que un premium de tier 8 podría ser igual o mejor que un tier 10.

Las ranqueds han traído un nuevo sistema de competición, que seguramente necesita mejoras, pero también han traído un nuevo equipamiento. Y es aquí donde esta el kit de la cuestión. Como ya hemos dicho, WG ha entrado en una dinámica que para seguir vendiendo tanques premium, necesita crear nuevos tanques aun mas pasados, pero el nuevo equipamiento les trae una nueva posibilidad de mercado, que es la venta de tanques premium no pasados pero que llevan el equipamiento mejorado, el cual puedes desmontar por unas 30 monedas de oro. Imaginaros el mercado que se abre delante de ellos, yo te vendo un tanque premium normalito, como debe ser, pero de equipamiento lleva barra, ópticas y ventilación, por supuesto todo mejorado, y todo esto por un módico precio entre 50 y 60 pavos. Tal como visto con los nuevos tanques premium, creo que se venderían como churros, incluso alguno habría que compraría mas de uno del mismo modelo, solo con la intención de desmontar el equipamiento y ponerlo en un tanque mas útil.

El negocio esta bien pensado, y seguramente conseguirá seguir recaudando dinero para WG, pero hay un problema, si estas piezas nuevas las meten en tanques de tier 10, donde mas o menos los tanques intentan estar balanceados, no creo que afecte mucho, en cambio, imaginaros que alguien se le ocurre poner piezas de esas no a un tier 10, sino en un tier 8 premium que ya este desbalanceado, imaginaros un defender con ventilación y barra mejorados recargando en menos de 9 segundos, y como es premium , también podemos permitirnos meterle golosinas, aunque no ganásemos créditos, entonces llegaríamos a lo que creo que WG no quiere llegar, que un tier 8 premium sea igual o mejor que un tier 10.

Saludos.

Te iba a responder primero con algun meme pero creo que este tema es demasiado serio para empezarlo troleandonos... creo que todos y cada uno de los que jugamos a este juego almenos desde antes que fuera un pay2win descarado (creo que hace 1 o 2 años no era asi aún asi que no cuesta eso) sabemos perfectamente el daño que pueden llegar a hacer los equipamientos mejorados por €, en cualquier formato.

Spoiler

kebote #227 Posted 21 June 2017 - 11:34 AM

Major

• Member
  • 49087 battles
  • 2,707
  • [H0M0] H0M0

View PostTxusJAGER, on 21 June 2017 - 10:49 AM, said:

Saludos.

Si hacen eso vamos a ver muchas cuentas en Ebay

DuainHicks #228 Posted 21 June 2017 - 11:41 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23747 battles
  • 3,375
  • [BRE4K] BRE4K

Yo tengo claro que las batallas de clasificación las juego solo por conseguir el equipamiento mejorado, nada más.

Puede mejorar el modo de juego?, debe, porque sino en cuanto tengamos el equipamiento para los vehículos más importante nos olvidaremos del modo de juego, más rápido aún si ponen estas cosas a la venta.

Estas partidas podrían ser las clan wars para los que No podemos optar a ellas por horarios, pero tienen que nivelarse muchísimo más.

Ya veremos como se desenvuelve el tema, ahora mismo necesita mejorar menos artis, mejorar el MM, no resetear los rangos tampoco me parece mala idea, como pruebas se podría prohibir la munición premium solo en este modo de juego, por probar más que nada y ver que pasa, permitir un peloton de 2 jugadores, también para ver que pasa.

Suerte.

FUTA_BIDA #229 Posted 25 June 2017 - 10:51 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,333
  • [E-S-P] E-S-P

View PostDuainHicks, on 21 June 2017 - 11:41 AM, said:

Yo tengo claro que las batallas de clasificación las juego solo por conseguir el equipamiento mejorado, nada más.

Puede mejorar el modo de juego?, debe, porque sino en cuanto tengamos el equipamiento para los vehículos más importante nos olvidaremos del modo de juego, más rápido aún si ponen estas cosas a la venta.

Estas partidas podrían ser las clan wars para los que No podemos optar a ellas por horarios, pero tienen que nivelarse muchísimo más.

Ya veremos como se desenvuelve el tema, ahora mismo necesita mejorar menos artis, mejorar el MM, no resetear los rangos tampoco me parece mala idea, como pruebas se podría prohibir la munición premium solo en este modo de juego, por probar más que nada y ver que pasa, permitir un peloton de 2 jugadores, también para ver que pasa.

Suerte.

Con menos artys , menos ligeros , menos cargadores , menos td invisibles y menos bots se quedaria un modo de juego estupendo

RAFADESTROY #230 Posted 25 June 2017 - 11:26 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83878 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR
Yeah y se juega con el 

Ltraktor.  :D

miguevf #231 Posted 25 June 2017 - 11:31 AM

Sergeant

• Player
  • 7443 battles
  • 243
  • [M0ARR] M0ARR

View PostFUTA_BIDA, on 25 June 2017 - 10:51 AM, said:

Con menos artys , menos ligeros , menos cargadores , menos td invisibles y menos bots se quedaria un modo de juego estupendo

Si prohibes la municion premiun vas a ver un 15 vs 15 de super pesados jugando unicamente vease mauss, e100... a los que los tanques más mediocres sin oro no les va a entrar ni la primera bala. Un is7 por ejemplo con la bala normal esta bastante "perjudicado" y los superpesados con triple r y hacia adelante ----》 y ya, partida ganada.

FUTA_BIDA #232 Posted 27 June 2017 - 02:33 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,333
  • [E-S-P] E-S-P

View PostRAFADESTROY, on 25 June 2017 - 11:26 AM, said:

Yeah y se juega con el 

Ltraktor.  :D

mejor con el trasto ese sobre ruedas que molaba mas que esto de las batallas de clasificacion 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users