Jump to content

Operaciones de la beta de Batallas de clasificación

• Please log in to reply
231 replies to this topic

Iron_norI #41 Posted 05 June 2017 - 08:22 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 59846 battles
  • 1,220

View PostRAFADESTROY, on 05 June 2017 - 06:50 PM, said:

Muy interesantes batallas. No como las random que a los 3 minutos vas 0-8. Bien wg.

De momento he optado por verlo en el twitch de Skill4ltu.

Pues lo que yo he visto hasta el ranking 2 de momento: 

- Servidores a tope lagueando como... pues como de costumbre cuando se llenana un poco. 

- Tirar oro como si les fuese la vida en ello.

- Lemming trains en todas las batallas.

- Equipo amontonado, molestandose y peleandose por hacer daño que es arrasado inmisericordemente.

Bien pensado es verdad que no es como en random. En como en random cuando hay una maratón de daño y bajas.

Y en el ranking 3 no es que la estrategia esté mejorando dramáticamente.

Edito: Y lo de ranqueadas pues lo dicho, en la misma partida uno del 3, un par del 2 y el resto del 1. Cada vez es más sospechosamente parecido al random.

Edited by Iron_norI, 05 June 2017 - 08:25 PM.

Akathis #42 Posted 05 June 2017 - 08:38 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83740 battles
  • 1,480

Mis impresiones:

-Muchos autocargadores.

-Muchos pesados y antitanques acorazados.

-La gente no comete errores: si una base tiene una parte fuerte, nadie se va a la parte débil. La otra base es aniquilada. Por tanto, se está revelando el brutal desbalanceo de los mapas.

-Oro a montones.

-Aplastamientos por doquier: 15-4, 15-5... vamos, igual que en random.

He jugado 4 partidas con aplastamientos y lo he dejado tras perder alrededor de 100.000 créditos, con la vena de la frente hinchada como si me fuera a dar un ataque de frustración. 

Este modo de juego revela qué mapas y qué tanques están rotos.

RAFADESTROY #43 Posted 05 June 2017 - 08:43 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83878 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR

Ole :izmena:

Iron_norI #44 Posted 05 June 2017 - 08:49 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 59846 battles
  • 1,220

View PostAkathis, on 05 June 2017 - 07:38 PM, said:

Mis impresiones:

-Muchos autocargadores.

-La gente no comete errores: si una base tiene una parte fuerte, nadie se va a la parte débil. La otra base es aniquilada. Por tanto, se está revelando el brutal desbalanceo de los mapas.

-Oro a montones.

He jugado 4 partidas con aplastamientos y lo he dejado tras perder alrededor de 100.000 créditos, con la vena de la frente hinchada como si me fuera a dar un ataque de frustración. 

Yo más bien diría BatChats y Obj 907 son los reyes. Luego medios rusos y pesados rápidos tipo IS7 o 113. Creo que los tanques más lentos están perdidos para quedar entre los primeros.

Edited by Iron_norI, 05 June 2017 - 08:49 PM.

Akathis #45 Posted 05 June 2017 - 09:59 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83740 battles
  • 1,480

View PostIron_norI, on 05 June 2017 - 08:49 PM, said:

Yo más bien diría BatChats y Obj 907 son los reyes. Luego medios rusos y pesados rápidos tipo IS7 o 113. Creo que los tanques más lentos están perdidos para quedar entre los primeros.

Hombre, son los tier 10 más OP y a la vez versátiles (a diferencia del Maus y el Type5).

Pero lo mollar es lo que digo de este modo de juego revela qué mapas y qué tanques están rotos, porque al ser un skillMM desaparece el gran factor distorsionador de las random: la mayor o menor calidad de los jugadores enemigos y aliados.

Ahora todos saben jugar con el tanque que llevan, y lo van a usar como debe usarse, y eso incluye explotar movilidades, armaduras, uso liberal de munición premium e irse al lugar bueno del mapa si lo hay. Si no hay lugar bueno del mapa, porque tu base es una chusta, el jugador pierde sí o sí.

Eso era algo que en el modo dominación lo gestionaron mucho mejor, con mapas específicos. 

Francamente, este modo es lo peor de lo peor para el juego. Y lo peor aún está por venir, cuando todos estos jugadores obtengan sus equipamientos al cabo de un mes y comiencen a destrozar las random (equipamiento mejorado+directivas+comida+munición premium+tanques OP). Va a ser DEMOLEDOR.

Iron_norI #46 Posted 05 June 2017 - 10:25 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 59846 battles
  • 1,220

Ya en R4, donde ya se ven en masa nombre de los clanes más conocidos... no está cambiando nada.

Las partidas se siguen decidiendo por paliza.

Sigue ocurriendo que el lemming train más masivo suele atascarse, estorbarse y acabar perdiendo.

Siempre hay algún lemming train porque, la única diferencia con las random, nadie campea porque te quedas fuera de juego.

La rotación de mapas da pena.

Ocurre que estos jugadores tienen calidad pero no juegan por la victoria, van a asegurar su resultado por si hay derrota. Juntando eso a que saben que cuanto más tiempo sobrevivas más experiencia consigues y que las bajas dan más experiencia que el daño y mucha más que el daño asistido:

- No hay scouts, no he visto ni un ligero. Si un BC se mete de spoter compromete su puesto. No consigue bajas, no hace daño directo y pronto el resto de medios consiguen su propia visión. El mejor scout que he visto ha sido un Maus abandonado por su equipo, que con toda la tontería les ha hecho un zas en toda la boca quedandose el primer puesto de la derrota.

- En cuanto una partida se tuerce no se remonta, nadie se arriesga. Mantente vivo y saca lo que puedas para tratar de quedar entre los tres primeros.

- El lameo de las bajas, especialmente si la partida va a perderse, es digna de un partido de futbol en el patio de un colegio de primaria.

No nos engañemos. No regalan un tanque, no va por naciones, no dura un mes... pero esto es una maratón de bajas y daño con el nombre cambiado.

A lo mejor han dado con la clave. Maratones jugadas en un entorno a parte de las random. El que quiera las juega y al resto no les afecta.

Edited by Iron_norI, 05 June 2017 - 10:28 PM.

Iron_norI #47 Posted 05 June 2017 - 10:57 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 59846 battles
  • 1,220

He jugado un par de partidas, una victoria y una derrota siendo el primero. Mantente vivo y saca lo que puedas.

Al menos he sacado un dato curioso. He visto trece jugadores ganando el chevron, en caso de empate en el puesto doce ambos jugadores lo ganan.

josesalle #48 Posted 05 June 2017 - 11:04 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

Son Randoms pero todo X. He llegado a nivel III y en mi equipo y en el contrario ni un amarillo, naranja o rojo, de verde hacia arriba y lo que han comentado por arriba, carros amontonándose en la misma zona buscando daño y recibiendo pepinazos de las artillerías. Nadie pinta a no ser que alguien se acuerde que un batchat puede funcionar como ligero, type 5 a patadas, 907, batchats, cargadores bueno, la fauna de tier X

Si no fuera por las recompensas de cada rango y la de diez mejores en exp no creo que lo volviera a jugar regularmente.

RAFADESTROY #49 Posted 05 June 2017 - 11:15 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83878 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR

Ole :izmena: Los tomates van a pisar poco por aqui.

Xsilent #50 Posted 05 June 2017 - 11:28 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,527
  • [LEAL] LEAL

De 0 a 10.

Un 0, peor que las random.

SirCorzo_GenuinePrimateX #51 Posted 05 June 2017 - 11:31 PM

Colonel

• Player
  • 39252 battles
  • 3,544
  • [IMB] IMB

View PostXsilent, on 05 June 2017 - 11:28 PM, said:

De 0 a 10.

Un 0, peor que las random.

Deduzco que no te gustan los campeos de la peña con miedo a recibir un tiro :D

Yo también le pongo un cerete

neolao #52 Posted 06 June 2017 - 03:15 AM

Corporal

• Player
  • 46207 battles
  • 160
Pues el horario q an puesto es lo peor que veo yo solo podre jugar los dias que tenga fiesta por que en otros servidores ahy mas horas poned horario de 10 a 14 tambien  subiendo tanques a saco pa na 

Escaldon #53 Posted 06 June 2017 - 04:05 AM

Lance-corporal

• Player
  • 21448 battles
  • 79
  • [RATIO] RATIO

Totalmente de acuerdo con algunos compañeros en sus comentarios. Principalmente veo 2 errores graves, el primero seria el horario, mal planteado y reducido, y mas teniendo en cuenta como en otros servidores no es así.

Y lo segundo es algo que prácticamente destruye por completo la experiencia de juego y la jugabilidad de las partidas, el sistema de recompensas es nefasto para el equilibrio de la partida. Que los 12 primeros obtengan rango es un error, una victoria es una victoria y todos forman parte de ella. Si no juegas para ganar, si no para hacer " TU " partida o " TU " daño, pasara lo que se ha visto hoy día si y día también. De la misma manera veo un error que los 3 primeros del equipo perdedor ganen rango, entendería que los 3 primero no pierdan rango, pero que lo ganen no.

Un saludo y buena caza comandantes :izmena:

Dawinor #54 Posted 06 June 2017 - 06:31 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View PostRAFADESTROY, on 05 June 2017 - 06:50 PM, said:

Muy interesantes batallas. No como las random que a los 3 minutos vas 0-8. Bien wg.

Prefiero las random, tienen más intriga y son mas imprevisibles, las ranked son demasiado previsibles, de demasiado campeo y bastante más aburridas. Hasta las Randoms de Tier X son más divertidas y te lo digo que jugué como 10 después de las rankeds.

View PostIron_norI, on 05 June 2017 - 07:22 PM, said:

De momento he optado por verlo en el twitch de Skill4ltu.

Pues lo que yo he visto hasta el ranking 2 de momento: 

- Servidores a tope lagueando como... pues como de costumbre cuando se llenana un poco. 

- Tirar oro como si les fuese la vida en ello.

- Lemming trains en todas las batallas.

- Equipo amontonado, molestandose y peleandose por hacer daño que es arrasado inmisericordemente.

Bien pensado es verdad que no es como en random. En como en random cuando hay una maratón de daño y bajas.

Y en el ranking 3 no es que la estrategia esté mejorando dramáticamente.

Edito: Y lo de ranqueadas pues lo dicho, en la misma partida uno del 3, un par del 2 y el resto del 1. Cada vez es más sospechosamente parecido al random.

Jajajajajaja lo has clavado pero aquí sería como en Random cuando hay una maratón de no ser detectados o ser los últimos en sobrevivir :trollface:. La mayoría del equipo en línea roja así: :popcorn:. En una partida tenía un 50b en línea roja y lo digo totalmente fuera de broma xD

View PostAkathis, on 05 June 2017 - 07:38 PM, said:

Mis impresiones:

-Muchos autocargadores.

-Oro a montones.

Los aplastamientos aquí son más exagerados y la mayoría de medios/ligeros no hace su trabajo, hay muchísimo menos juego en equipo que en random y da mucho más asquito.

View PostIron_norI, on 05 June 2017 - 07:49 PM, said:

Pues a mí con lo que mejor me ha ido es con el E-100, el B-C25t aún no lo sé colar en colinas pero voy a tener que aprender. Al menos para los rangos bajos el E-100 me ha ido de escándalo mejor que el resto de tanques. Supongo que a medida que suba tendré que cogerme tanques más en la meta.

He cogido E-100 por un motivo, no depende de que el equipo se ponga a spotear o me cubra de forma exagerada me voy a zona de pesados a reventar lo máximo que pueda y si muero, como hacía bastante daño como 3k o 4k de media pues acababa estando entre los 3 primeros. Con un medio o presionas/flanquear o esperabas a que muriese tu equipo para hacer daño e intentar quedarte el top 3, presionar teniendo todo el equipo en linea roja imposible. Aclaro que hablo de Rango 1 y Rango 2.

View PostEscaldon, on 06 June 2017 - 03:05 AM, said:

Totalmente de acuerdo con algunos compañeros en sus comentarios. Principalmente veo 2 errores graves, el primero seria el horario, mal planteado y reducido, y mas teniendo en cuenta como en otros servidores no es así.

Y lo segundo es algo que prácticamente destruye por completo la experiencia de juego y la jugabilidad de las partidas, el sistema de recompensas es nefasto para el equilibrio de la partida. Que los 12 primeros obtengan rango es un error, una victoria es una victoria y todos forman parte de ella. Si no juegas para ganar, si no para hacer " TU " partida o " TU " daño, pasara lo que se ha visto hoy día si y día también. De la misma manera veo un error que los 3 primeros del equipo perdedor ganen rango, entendería que los 3 primero no pierdan rango, pero que lo ganen no.

Un saludo y buena caza comandantes :izmena:

He ganado más galones perdiendo que ganando, equipos que eran la peste campeaban hasta los ligeros. 20 medios y todos escondidos ni uno era capaz de asomar un momento para pintar y llevarse el asistido.

fistandan #55 Posted 06 June 2017 - 08:57 AM

Private

• Player
  • 17299 battles
  • 3
  • [SPAIN] SPAIN

Ayer juge varias particas, con el E100, IS7 y la Grille. La tónica predominantes era que un equipo arrasaba al otro, las balas de oro eran la tonica habitual, Mucho, Mucho Lemming train.

No me acabo de convencer, pero probaremos alguna partida más a ver que tal. Si tras la beta no quitais lo de los equipamientos mejorados, creo que me ire a otro juego de tanques.

josesalle #56 Posted 06 June 2017 - 09:07 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Lemming train yo no lo vi o sufrí salvo en estepas que llevando el E100 comenté porque todo el mundo tenía nivel si alguien iba a ir por zona de pesados y la respuesta fue mayoritaria: "no"

Y todos a medios y nos hicieron una pinza y se acabó.

Buscavidas #57 Posted 06 June 2017 - 09:30 AM

Captain

• Player
  • 56381 battles
  • 2,456
  • [FUEGO] FUEGO

Trenes y campeo para asegurar daño.

Masificación de medios y cargadores y carros con mucha chapa, hasta el punto de que terminé jugando artillería y más relajado, mientras veo el devenir del asunto.

Pero vamos, un par de días a la semana y el resto a la playa u otras cosas. 

No me ha gustado la experiencia pero si quieres el equipamiento has de tragar, no queda otro hoy por hoy.

Phozas #58 Posted 06 June 2017 - 09:40 AM

Major General

• Member
  • 42004 battles
  • 5,697
  • [ACIDO] ACIDO

Bueno, al final no he podido resistirme y he probado las ranked. He jugado de 22:40 a fin. No me ha ido mal, pues ya tengo 3 estrellas. 

1º- El horario: Tienen que hacérselo mirar. Puede generar tensiones en los clanes. Ayer pude jugar hora y media, pero normalmente sólo podré jugar una hora tras el último avance. Aunque pensándolo bien, casi es de agradecer y así puedo seguir subiendo el wz 132a de 15h a 17h

2º- La jugabilidad: No llevo XVM, aunque me lo acabaré poniendo por petición del clan (temas de flechitas en el minimapa, ya lo use un par de días antes de la actualización), y, por lo tanto no puedo saber la calidad de la gente a la que me he enfrentado. Lo que si he visto es que en vez de ranked hay que llamarlas camped. Vaya manera de campear todo quisqui. Aquí todos buscan hacer daño sin salir del seto, y lo que es peor, si pueden, te fastidian si pueden sacar provecho. Lógicamente, donde fueres haz lo que vieres, por lo que me pasé al lado oscuro de red liner y supervivencia máxima de hoy por mi y mañana por mi. A ver esto como funciona a partir de la tercera estrella, porque en las primeras partis siempre hay "atrevidos" que trabajan para los demás. Personalmente, hasta estas 3 estrellas, que es lo que he jugado en esa hora y media, primeras partidas parecidas a randoms, a medida que subes estrellas, lo dicho, de ranked a camped. Partidas lentas... con lo que a  mi me gusta ir a lo loco (y así me va...). Todo es acostumbrarse.

Creo que para este modo si que puede ser muy útil el XVM, de modo que te puedas hacer, a priori, una idea de lo que hay y tomar decisiones en función del mismo.

3º- La economía: bueno... gané créditos y un montón de consumibles. Por lo menos, en este aspecto, de momento, y porque pasé rápido de estrellas, no hubo queja. No he usado mucho oro y eso ayuda, aunque la peña va hasta los dientes del dorado metal.

4º- El futuro: Me imagino que con el tiempo cada uno sabrá su límite, por lo que cada uno jugará hasta conseguir los premios de paso de estrella y ya no seguirá intentándolo para que no sea gravoso en lo económico. No se elimina el factor "manipulación" de WG, por lo que, hay un gran componente de si te toca el equipo bueno vas a subir si o si, si te toca el malo, ya es cosa de habilidad, por lo que a más estrellas, más difícil será subir a pesar de las derrotas dado que los compañeros serán cada vez mejores y será más dificil quedar entre los tres primeros.

Insisto, no al equipamiento mejorado y directivas y si a camos nuevos, bonos por oro, bonos por dias premium, bonos por inscripciones y emblemas, ... Aunque siendo realista... si no ponen algo apetitoso más o menos asequible, no creo que mucha gente siguiera jugando después de conseguir la tercera estrella.

Hoy, si todo va bien volveré a jugar un rato, a ver si alcanzo la cuarta estrella.

neolao #59 Posted 06 June 2017 - 09:46 AM

Corporal

• Player
  • 46207 battles
  • 160
Horario de mañana porfavor mucha gente trabaja de tarde o de noche.y no puede

josesalle #60 Posted 06 June 2017 - 10:23 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPhozas, on 06 June 2017 - 09:40 AM, said:

Bueno, al final no he podido resistirme y he probado las ranked. He jugado de 22:40 a fin. No me ha ido mal, pues ya tengo 3 estrellas. 

1º- El horario: Tienen que hacérselo mirar. Puede generar tensiones en los clanes. Ayer pude jugar hora y media, pero normalmente sólo podré jugar una hora tras el último avance. Aunque pensándolo bien, casi es de agradecer y así puedo seguir subiendo el wz 132a de 15h a 17h

2º- La jugabilidad: No llevo XVM, aunque me lo acabaré poniendo por petición del clan (temas de flechitas en el minimapa, ya lo use un par de días antes de la actualización), y, por lo tanto no puedo saber la calidad de la gente a la que me he enfrentado. Lo que si he visto es que en vez de ranked hay que llamarlas camped. Vaya manera de campear todo quisqui. Aquí todos buscan hacer daño sin salir del seto, y lo que es peor, si pueden, te fastidian si pueden sacar provecho. Lógicamente, donde fueres haz lo que vieres, por lo que me pasé al lado oscuro de red liner y supervivencia máxima de hoy por mi y mañana por mi. A ver esto como funciona a partir de la tercera estrella, porque en las primeras partis siempre hay "atrevidos" que trabajan para los demás. Personalmente, hasta estas 3 estrellas, que es lo que he jugado en esa hora y media, primeras partidas parecidas a randoms, a medida que subes estrellas, lo dicho, de ranked a camped. Partidas lentas... con lo que a  mi me gusta ir a lo loco (y así me va...). Todo es acostumbrarse.

Creo que para este modo si que puede ser muy útil el XVM, de modo que te puedas hacer, a priori, una idea de lo que hay y tomar decisiones en función del mismo.

3º- La economía: bueno... gané créditos y un montón de consumibles. Por lo menos, en este aspecto, de momento, y porque pasé rápido de estrellas, no hubo queja. No he usado mucho oro y eso ayuda, aunque la peña va hasta los dientes del dorado metal.

4º- El futuro: Me imagino que con el tiempo cada uno sabrá su límite, por lo que cada uno jugará hasta conseguir los premios de paso de estrella y ya no seguirá intentándolo para que no sea gravoso en lo económico. No se elimina el factor "manipulación" de WG, por lo que, hay un gran componente de si te toca el equipo bueno vas a subir si o si, si te toca el malo, ya es cosa de habilidad, por lo que a más estrellas, más difícil será subir a pesar de las derrotas dado que los compañeros serán cada vez mejores y será más dificil quedar entre los tres primeros.

Insisto, no al equipamiento mejorado y directivas y si a camos nuevos, bonos por oro, bonos por dias premium, bonos por inscripciones y emblemas, ... Aunque siendo realista... si no ponen algo apetitoso más o menos asequible, no creo que mucha gente siguiera jugando después de conseguir la tercera estrella.

Hoy, si todo va bien volveré a jugar un rato, a ver si alcanzo la cuarta estrella.

A pesar de llevar xvm no ves de inicio a lo que te enfrentas sólo cuando se pintan, al lado del carro verás un icono con el color. En el listado de jugadores nada. 

Y claro, ves de un inicio quién tienes al lado por el icono del color. 

Pero para tu información, en una y dos estrellas la gente es desde naranja a azul, no vi ningún morado y en tercera estrella la gente es de verde a morado. 

Al menos durante la 1:30 que jugué ranked era así. 

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users