Jump to content

Wargaming Store: lote de cómics de Dark Horse

• Please log in to reply
4 replies to this topic

Community #1 Posted 16 June 2017 - 03:58 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,928
No os perdáis el nuevo lote con artículos exclusivos basados en el cómic del universo de World of Tanks de Dark Horse.

El texto completo de la noticia

makagoento #2 Posted 16 June 2017 - 04:11 PM

Major General

• Player
  • 37041 battles
  • 5,027
  • [H0M0] H0M0
Por que el comic en alemán es un euro más barato que en inglés o francés?

RitterKamp #3 Posted 16 June 2017 - 07:01 PM

Private

• Player
  • 19631 battles
  • 9
  • [DS-K] DS-K

El dia que este disponible en Español, por lo de leer tambien en nuestra lengua, me pensare si pillarlo. Me lo pensare. Mientras tanto si redisfrutare de otras obras de DarkHorse Comics, en idioma cervantino. No es que le tenga alergia al ingles, es la lengua mas hablada y quien no lo domine un poco, raro es, pero ya que os poneis, poneos bien. Y si no, dejad estas ofertas para los portales alemanes, ingleses y franceses.

Edito: Que los señores de WG hagan un estudio de ventas, que se estan perdiendo un mercado con el Español Neutro, que no recuerdo ahora, si es la segunda o tercera lengua mas hablada. O cuarta, lo que sea, pero que lo miren, que lo mismo si ven mercado, se ponen las pilas. Como siempre.

Edited by RitterKamp, 16 June 2017 - 07:05 PM.

Delhroh #4 Posted 19 June 2017 - 01:51 PM

Community Project Manager

• WG Staff
  • 13646 battles
  • 19,860
  • [WG] WG

View Postmakagoento, on 16 June 2017 - 04:11 PM, said:

Por que el comic en alemán es un euro más barato que en inglés o francés?

Normalmente el precio tambien suele ir asociado a la tirada. Al aumentar la tirada se puede abaratar los costes. Hablo desde la experiencia pues trabajé en el mundo editorial muchos años.

View PostRitterKamp, on 16 June 2017 - 07:01 PM, said:

El dia que este disponible en Español, por lo de leer tambien en nuestra lengua, me pensare si pillarlo. Me lo pensare. Mientras tanto si redisfrutare de otras obras de DarkHorse Comics, en idioma cervantino. No es que le tenga alergia al ingles, es la lengua mas hablada y quien no lo domine un poco, raro es, pero ya que os poneis, poneos bien. Y si no, dejad estas ofertas para los portales alemanes, ingleses y franceses.

Edito: Que los señores de WG hagan un estudio de ventas, que se estan perdiendo un mercado con el Español Neutro, que no recuerdo ahora, si es la segunda o tercera lengua mas hablada. O cuarta, lo que sea, pero que lo miren, que lo mismo si ven mercado, se ponen las pilas. Como siempre.

Muy sencillo, aunque una lengua sea una de las más habladas del mundo, no significa que la Comunidad de jugadores del juego X sea igual de importante que otras lenguas. Se tienen en cuenta muchos detalles a la hora de publicar este tipo de publicaciones en diferentes idiomas. Por ejemplo tampoco ha sido publicado en checo o turco, por ejemplo.

Un saludo.

makagoento #5 Posted 19 June 2017 - 02:12 PM

Major General

• Player
  • 37041 battles
  • 5,027
  • [H0M0] H0M0

View PostDelhroh, on 19 June 2017 - 01:51 PM, said:

Normalmente el precio tambien suele ir asociado a la tirada. Al aumentar la tirada se puede abaratar los costes. Hablo desde la experiencia pues trabajé en el mundo editorial muchos años.

Será eso quizás. Me chocaba porque daba por hecho que en todo caso sería la versión inglesa la de mayor tirada pues en muchos países del norte de Europa lo dominan bastante.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users