Jump to content

Mejoras de mecánicas de aturdimiento

• This topic is locked This topic is locked
4 replies to this topic

Delhroh #1 Posted 20 June 2017 - 10:23 AM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13424 battles
  • 19,401
  • [WG] WG

Estimados amigos,

Este hilo es para que compartáis vuestras impresiones sobre las mejoras de las mecánicas de aturdimiento que os hemos presentado en el test de prueba del parche 9.19.9.

¡Esperamos vuestros comentarios y opiniones!

el_Condor_ #2 Posted 22 June 2017 - 09:38 PM

Lance-corporal

• Player
  • 52411 battles
  • 60
  • [L_C_T] L_C_T

Menos aturdimiento y mas daño que habéis ido de Guatemala a Gutalpeor, antes exceso en algunas artillerías, ahora el daño es ridículo, teniendo en cuenta que hay tier que de un disparo te quitan 1100 de vida y cargan en 20 segundos, os recuerdo que las artis del nivel 10, tardan 40 segundos mas o menos y el cierre de retícula se hace eterno, para que dispares y con suerte le quites 200 de vida a un pesado de nivel 10 si no fallas claro, porque con tanto esperar a la carga y al cierre de retícula, lo más fácil es que el objetivo se ponga en movimiento,y el fallo garantizado.

por cierto mientras haya el macmaking o como se llame, teniendo que soportar que un nivel 7 se enfrente contra 5 de nivel 8 y 3 de nivel 9, sigue siendo un despropósito y desmoralizador.

Un saludo

_Chirili_ #3 Posted 23 June 2017 - 12:39 PM

Corporal

• Player
  • 35191 battles
  • 124
  • [STOPA] STOPA
Borrad las artys y todos seremos felices jugando a este juego

Stirie #4 Posted 23 June 2017 - 01:07 PM

Private

• Player
  • 49302 battles
  • 2
No entiendo como no an nerfeado aun la artilleria premium de tier 5 francesa, esa que disparar cada 7s y te mete unos 300 de daño

luiggimdq #5 Posted 27 June 2017 - 12:12 AM

Private

• Player
  • 65997 battles
  • 26

El nerfeo es todo un despropósito.
Repetí hasta el hartazgo que aquí venimos a romper,matar, destruír y nos han dejado con poco mas que un palo para darle en la torreta a un tanque.
Ahora bien, pregunto yo,señores de WG:
1.- Habéis dejado a la Object 261 con solo 18 balas, no hubo una sola batalla de clasificación en la que no me haya quedado mirando desde fuera. se acaban en pocos minutos de juego.

2.- Todo el juego se ha resentido para los artilleros, tenía al momento de la actualización 2.500.000 en créditos y hoy la mitad, bajó mi W8, supervivencia, pero no solo es eso, también pasa que la inversión en munición es mucho mayor que lo obtenido.

3.- La FV 304 suele seguir entrando en batalla con los de tier 8, imaginaos.

4.- Ya no me molesto en dispararle a un Maus o similar con ninguna arty, es inútil.

5.- Me he convertido en un carroñero, tal cual lo anticipaba antes de la actualización. Lo mío hoy día es buscar tanques dañados porque es imposible pararlos y mucho menos destruírlos. Antes, un medio se lo pensaba muy bien antes de atacar a una arty y sabedores de que no los vas a destruír, te encara uno de dos tiers mas bajos y baila a tu alrededor antes de destruírte.

6.- Después de haber jugado miles de batallas para obtener la habilidad de cambio rápido de munición  ya no hay munición que cambiar. Habéis pensado en reparar esto?

Por supuesto que ya no soy jugador premium, no volveré a invertir un sólo céntimos en el juego.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users