Jump to content

El emparejador en la versión 9.19.1 y el camino pendiente

• Please log in to reply
79 replies to this topic

isidoro20 #21 Posted 29 June 2017 - 07:46 AM

Private

• Player
  • 35905 battles
  • 13

View PostCurlyJohnny, on 28 June 2017 - 05:26 PM, said:

​¡Gracias ​birimbao_1​! Yo también creo que ha mejorado mucho el MM gracias a ese sistema y otros cambios, ¡aunque siempre hay espacio para mejorar! Espero que nos sigáis ayudando a corregir todo lo que siga sin gustaros del emparejador. No vamos a parar hasta que sea lo más justo posible, pero os pido paciencia porque los cambios llevan tiempo, como bien se indica en el artículo.

lo que tendrian que hacer es cambiar de mapas porque yo ya estoy arto de estar jugando siempre en los mismos mapas, la gente ya sabe donde ponerse para que no le disparen o no los pinten y ellos a vos si te pintan y te disparan campo del oeste una mierda de mapa si te toca artilleria estas frito, luego la cantidad de bots que hay jugando o crios de 6 años jugando. hoy me prengunto uno si podia entrar al clan y le pregunte cuantos años tenia y me dijo 7 años. Sigan asi wg de puta madre

TK1992 #22 Posted 29 June 2017 - 10:01 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27370 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

Más mapas!!! Dejad el MM de la 0.9.18 y PONEOS A HACER MÁS MAPAS YA!!

Leñe...más alto, pero más claro no se puede decir.

Un saludo....iba a decir "y suerte en el campo de batalla", pero viendo como me sale siempre de último tier en las plantillas de 3-5-7...mejor cambio a "y buena suerte con el MM!":honoring:

jorgum #23 Posted 29 June 2017 - 10:09 AM

Lieutenant

• Player
  • 14734 battles
  • 1,663

El problema NO es el MM. Está mejor que antes, ya no hay tantos troleos. El problema sigue siendo el de siempre: pésimos jugadores.

Cambiando de tema: leer el texto de la web en blanco sobre negro.... ay! mis hogos!!! :facepalm: y  POR FAVOR: NO UTILICEIS EL GOOGLE TRANSLATOR!!!!! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Phozas #24 Posted 29 June 2017 - 10:32 AM

Major General

• Member
  • 41884 battles
  • 5,582
  • [ACIDO] ACIDO

View Postjorgum, on 29 June 2017 - 10:09 AM, said:

El problema NO es el MM. Está mejor que antes, ya no hay tantos troleos. El problema sigue siendo el de siempre: pésimos jugadores.

Cambiando de tema: leer el texto de la web en blanco sobre negro.... ay! mis hogos!!! :facepalm: y  POR FAVOR: NO UTILICEIS EL GOOGLE TRANSLATOR!!!!! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

No sólo eso. No entiendo como puede salir de un lado  dos Maus y un type 5 heavy y del otro una amx 30, un t57 heavy, y un FV215b.

O también, como tiene salido, 6 bachatas contra toda una amalgama de medios

Arrakatanga33 #25 Posted 29 June 2017 - 10:41 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 35841 battles
  • 1,400
Si hacéis memoria antes también salías con tu tier 8 en muchas partidas de tier 10. Pero salías a veces en distribuciones del estilo 5 tier 10, 7 tier 9 y 3 tier 8 por equipo. Eso era mucho peor que ahora. Para mí el principal problema ahora es igualar un poco la distribución de tipos de tanque en ambos equipos. No puede ser que en paso montañoso los tier 10 de un equipo sean Maus, E3 y FV183 y en el otro BC25t, AMX30 y 50B por ejemplo.

DuainHicks #26 Posted 29 June 2017 - 11:01 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23689 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K

En mi opinión de nada sirve este nuevo emparejamiento si siguen saliendole MAL las mezclas, y todos sabemos que no salen bien porque tenemos partidas donde te caen todos los buenos en el otro equipo y no se puede hacer NADA.

Resumiendo de los dos equipos en cada batalla lo normal o habitual es que le salga un Gazpacho bueno en una y en el otro que debería salir otro gazpacho ríco se le queda en una porra mala, esto tienen que mejorarlo con urgencia.

Sí podemos decir que tienen cierto equilibrio en los tanques en sí, NO TIENEN equilibrio en jugadores, NO hay equilibrio en el 75% de las partidas.

Suerte.

Phozas #27 Posted 29 June 2017 - 11:37 AM

Major General

• Member
  • 41884 battles
  • 5,582
  • [ACIDO] ACIDO

El emparejamiento por calidad de jugador no lo van a hacer. Ya lo han repetido miles de veces. Además entonces dejarían de existir morados, pitufos, lechugas, etc y todos tenderían al amarillo. Además ya me llega con ver lo que pasa en rankeds como para saber que no quiero eso para las randoms.

Pero el emparejamiento por clase de tanque si lo pueden hacer, por lo menos en horas punta. Reitero lo dicho:

- Emparejar por tipo de carro: Superpesado, pesado, autocargadores, medios, ligeros cazacarros y artillerías, haciendo espejo

- mezclar las naciones para que no haya de un lado 6 bachatas y del contrario 6 skodas.

Chuzo02 #28 Posted 29 June 2017 - 12:05 PM

Corporal

• Player
  • 24708 battles
  • 144
  • [ESPA] ESPA

Yo es que os leo y alucino. No suelo contestar a los hilos pero igual es que veo que aqui no teneis muy claro algunos como va el tema.

Yo trabajo en una empresa ruso-alemana (de aleman tiene el que la central esta en alemania aunque el 70% de la gente que trabaja aqui son rusos, ucranianos, etc.

Con esto quiero decir que conozco de cerca su mentalidad y es la:

Primero la pasta, segundo la pasta y tercero la pasta. Si se dan las 3 primeras condiciones somos muy amigos y tu eres mi mejor cliente. Sino que te den.

WG es una empresa rusa tipicamente. De veras pensais que es casualidad que cuando mejor estuvo el MM fue hace un mes cuando el famoso error de entrar en peloton y que en un solo dia lo arreglaron? (para eso fueron rapidos como centellas), no.

Ellos tienen perfectamente estudiado que poniendo +1/-1 los duelos se igualan, no se tira tanto oro y las perdidas tambien son menores. Eso que significa? Menos Oro gastado y menos necesidad de cuenta Premiun ergo: NO INTERESA. 

Esta claro que con +1/-1 las partidas serian mas divertidas y se arreglarian o minimizarian muchos de los problemas del juego pero eso haria disminuir la pasta que fluye. El juego esta estudiado como casi todos los F2P para que resulte divertido pero no tan divertido como que no necesites gastar pasta en el y grabaroslo a fuego.

ESTA POLITICA JAMAS VA A CAMBIAR hasta que vean sus resultados afectados. Esto es cuando vean que la gente no gasta pasta en el juego por que no le resulta divertido (media de horas de juego menor), menos jugadors activos y menos Premium OP comprados entonces, y solo entonces, veriais cambios de verdad como nuevo MM que fomentara la diversion, Premiun no tan OP y demas.

La prueba de esto la teneis en el servidor de NA en donde necesitan jugadores y las promociones, son mil veces mejores que aqui. Por que? Facil ahi necesitan cuidar a los jugadores aqui ya tienen la base ahora se trata de ordenar esa base y maximizar la pasta. Esta estudiado desde hace anos los que aun penseis en que os van a escuchar por que si, una empresa rusa, de verdad, no sabeis con quien tratais.

Yo si curro donde curro es porque me pagan mas que a los demas muchas veces por hacer casi el mismo curro (pero en otra vertiente). por que pagan menos a rusos y ucranianos? Por que simplemente hay mas y les importa un carajo mantenerlos pero mi jefe sabe que a alguien extranjero no lo mantiene ni un mes con esa pasta. Es lo que hay numeros, pasta y punto. No os enganeis y aprended con quien os jugais los cuartos.

Si quereis que algo cambie simplemente dejad de poner pasta, si os aburren los Tier 8 por que siempre salis en Tier X no los useis (yo hace dias solo juego los Tier 8 que subo hago el x2 y adeu no lo toco mas) y ya esta.

Pero sobretodo repito NO GASTEIS UN DURO, NI UN DURO ES NI UNO. Yo podria pillar el Tiger 131 ya que no es por pasta pero me he forzado a no hacerlo por que estoy harto de salir en Tier X con el tier 8, hasta los webs de equipos en donde el equilibrio brilla por su ausencia, Premium OP disenados para que todo el juego sea mas oro dependiente y asi. Con lo cual intento ir a minimos.

Todo lo que no sea con pasta, de verdad, no les importa, no les llega y no les afecta.

NexVader #29 Posted 29 June 2017 - 12:27 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 27104 battles
  • 468
  • [STALE] STALE

Yo creo que hay gente que no se lee la noticia sobre la que postea...

Block Quote

Ahora el emparejador equilibra las alineaciones por tipos de vehículos y pelotones dentro de un nivel de batalla: Centrémonos en una situación que muchos de vosotros habéis vivido antes de la 9.18 o en los meses posteriores a su lanzamiento. ¿Recordáis cuando un equipo con un explorador de nivel X se enfrentaba contra uno con explorador de nivel VIII, o algo igualmente frustrante? Esto se ha terminado para siempre con la actualización 9.19.1. A partir de su lanzamiento, el emparejador equilibrará las alineaciones de los equipos por tipos de vehículos y pelotones dentro un nivel de batalla. Cuando el emparejador forma dos bandos, reúne un número similar de cazacarros, carros ligeros y artillería para cada nivel de batalla. Si vuestro equipo tiene un cazacarros en lo alto de la lista, un par de exploradores en el medio y una AAP al final, el emparejador intentará replicar esta misma alineación en el equipo enemigo. Sin embargo, si este requisito os causase una espera demasiado prolongada, las reglas se relajan para introduciros en batalla más rápido.

Por otro lado, cuando alguno dice que jugando con tier VIII, el MM le pone la mayoría de partidas de tier X, parece que se enfrente a 7 tiers X. Son 3, hombre. Que por jugar con un pesado de tier VIII, no te tienes que ir a pegar con los pesados de tier X. Hay que ser un poco más inteligente.

Para mi, el trabajo que están haciendo con el MM, es de agradecer y creo que es el buen camino. Si ya equilibrasen los equipos por el PR, sería la hos***...

birimbao_1 #30 Posted 29 June 2017 - 12:39 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29832 battles
  • 10,628
  • [DRG-V] DRG-V

Yo creo que tenemos memoria frágil... y eso es muy humano.... yo tengo más que interiorizado el haber jugado partidas siendo el último de la fila y solo haber un tier 8 por equipo... por ejemplo... o ser tres... o ser cuatro... montoooones de veces...  ahora tienes un mínimo de siete enemigos de tu tier como enemigos...  "SIETE"...  para mi  eso marca enormes diferencias... 

El nuevo MM de ligeros hace que ahora muchas veces sean hasta top tier...  es un cambio radical... antes te veías muchas veces con tus tier 7 siendo el único 7 en partidas contra tier 10...  reconozco que de un modo incluso algo masoquista a mi esas partidas me ponían...  

Por supuesto que hay cosas mejorables...  los de MM reducido han perdido mucho valor... porque realmente el MM ahora no es tan decisivo... y eso reafirma mi teoría de que jugar contra 3 tier 10 no es un drama...  he leído no se si en este mismo hilo gente que se quejaba del 54 first proto...  pero chico... si con el nuevo MM ahora este carro apenas ve  tier 10...  usease... entra mucho en tier 10... pero solo ve 3...  lo mismo que los T34 y los Lowe... sobre todo el americano que antes se pasaba una partida si y otra tambien enfrentado a media docena de tier 10 o aun más...  

Lo dicho... tenemos memoria de pez...

Phozas #31 Posted 29 June 2017 - 01:00 PM

Major General

• Member
  • 41884 battles
  • 5,582
  • [ACIDO] ACIDO

View PostNexVader, on 29 June 2017 - 12:27 PM, said:

Yo creo que hay gente que no se lee la noticia sobre la que postea...

Block Quote

Ahora el emparejador equilibra las alineaciones por tipos de vehículos y pelotones dentro de un nivel de batalla: Centrémonos en una situación que muchos de vosotros habéis vivido antes de la 9.18 o en los meses posteriores a su lanzamiento. ¿Recordáis cuando un equipo con un explorador de nivel X se enfrentaba contra uno con explorador de nivel VIII, o algo igualmente frustrante? Esto se ha terminado para siempre con la actualización 9.19.1. A partir de su lanzamiento, el emparejador equilibrará las alineaciones de los equipos por tipos de vehículos y pelotones dentro un nivel de batalla. Cuando el emparejador forma dos bandos, reúne un número similar de cazacarros, carros ligeros y artillería para cada nivel de batalla. Si vuestro equipo tiene un cazacarros en lo alto de la lista, un par de exploradores en el medio y una AAP al final, el emparejador intentará replicar esta misma alineación en el equipo enemigo. Sin embargo, si este requisito os causase una espera demasiado prolongada, las reglas se relajan para introduciros en batalla más rápido.

Por otro lado, cuando alguno dice que jugando con tier VIII, el MM le pone la mayoría de partidas de tier X, parece que se enfrente a 7 tiers X. Son 3, hombre. Que por jugar con un pesado de tier VIII, no te tienes que ir a pegar con los pesados de tier X. Hay que ser un poco más inteligente.

Para mi, el trabajo que están haciendo con el MM, es de agradecer y creo que es el buen camino. Si ya equilibrasen los equipos por el PR, sería la hos***...

Solo hace espejo con ligeros artillerías y cazacarros, dejando fuera los pesados y medios, lo cual causa desequilibrios. Tampoco dice nada respecto a que se intente hacer espejo con las naciones.

NexVader #32 Posted 29 June 2017 - 01:15 PM

Staff Sergeant

• Oficial de información
  • 27104 battles
  • 468
  • [STALE] STALE

View PostPhozas, on 29 June 2017 - 01:00 PM, said:

Solo hace espejo con ligeros artillerías y cazacarros, dejando fuera los pesados y medios, lo cual causa desequilibrios. Tampoco dice nada respecto a que se intente hacer espejo con las naciones.

XDDDDD... en serio? Tampoco dice nada de hacer espejo con tripulaciones masculinas o femeninas XDD.

rocannrol #33 Posted 29 June 2017 - 02:28 PM

Captain

• Player
  • 47458 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View PostChuzo02, on 29 June 2017 - 11:05 AM, said:

...........

ESTA POLITICA JAMAS VA A CAMBIAR hasta que vean sus resultados afectados. Esto es cuando vean que la gente no gasta pasta en el juego por que no le resulta divertido (media de horas de juego menor), menos jugadors activos y menos Premium OP comprados entonces, y solo entonces, veriais cambios de verdad como nuevo MM que fomentara la diversion, Premiun no tan OP y demas.

.................

Pero sobretodo repito NO GASTEIS UN DURO, NI UN DURO ES NI UNO. Yo podria pillar el Tiger 131 ya que no es por pasta pero me he forzado a no hacerlo por que estoy harto de salir en Tier X con el tier 8, hasta los webs de equipos en donde el equilibrio brilla por su ausencia, Premium OP disenados para que todo el juego sea mas oro dependiente y asi. Con lo cual intento ir a minimos.

Todo lo que no sea con pasta, de verdad, no les importa, no les llega y no les afecta.

Yo no soy economista pero supongamos tu teoría; has enviado un mensaje, a través del foro que llegará a unas 50 personas del mercado español, imaginemos que convences al 80% con tu teoría de no invertir en el juego, eso significa que 40 personas no gastarán, tampoco sabemos si de esos 40 jugadores algunos ya no gastan, tu dices que porque 40 jugadores del mercado español no gasten ni un duro WG cambiará su política, pues no se que decir.

WG necesita facturar, y si no lo hace de una forma lo hará de otra, pondrá tanques a la venta super-pasados, sacará una replica de Godzilla que se comerá los tanques o los lanzará por los barrancos, pero te aseguro que lo que no hará, es dejar de facturar, porque eso significaría su muerte como empresa, y antes de eso ya se les ocurrirá cosas.

Yo creo que hay mejores soluciones, y han de ser iniciativas a modo global, por ejemplo, poner de acuerdo a todas las comunidades para enviar el mismo ticket a WG traducido a todos los idiomas pidiendo lo mismo, eso si pidiendo algo coherente y que sepamos que no les perjudica económicamente, eso si queremos tener algún éxito.

Pero la comunidad española es muy pequeña y no les importa mucho, solo tienes que mirar los hits de los foros, Turquía tiene más que nosotros, somos poco relevantes para WG.

Alguien tiene cifras de jugadores activos por país? Porque te aseguro que WG tiene todos los datos, quien juega, cuanto tiempo dedica, de que país, cuanto gasta, con que tanques juega, etc. etc. solo le falta saber la talla de la ropa interior de cada uno, pero tranquilo que algún día quizás la pidan para registrarte.

Edited by rocannrol, 29 June 2017 - 02:33 PM.

Akathis #34 Posted 29 June 2017 - 02:56 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83233 battles
  • 1,480

View Postbirimbao_1, on 29 June 2017 - 12:39 PM, said:

Yo creo que tenemos memoria frágil... y eso es muy humano.... yo tengo más que interiorizado el haber jugado partidas siendo el último de la fila y solo haber un tier 8 por equipo... por ejemplo... o ser tres... o ser cuatro... montoooones de veces...  ahora tienes un mínimo de siete enemigos de tu tier como enemigos...  "SIETE"...  para mi  eso marca enormes diferencias... 

El nuevo MM de ligeros hace que ahora muchas veces sean hasta top tier...  es un cambio radical... antes te veías muchas veces con tus tier 7 siendo el único 7 en partidas contra tier 10...  reconozco que de un modo incluso algo masoquista a mi esas partidas me ponían...  

Por supuesto que hay cosas mejorables...  los de MM reducido han perdido mucho valor... porque realmente el MM ahora no es tan decisivo... y eso reafirma mi teoría de que jugar contra 3 tier 10 no es un drama...  he leído no se si en este mismo hilo gente que se quejaba del 54 first proto...  pero chico... si con el nuevo MM ahora este carro apenas ve  tier 10...  usease... entra mucho en tier 10... pero solo ve 3...  lo mismo que los T34 y los Lowe... sobre todo el americano que antes se pasaba una partida si y otra tambien enfrentado a media docena de tier 10 o aun más...  

Lo dicho... tenemos memoria de pez...

Jugar contra 3 tier 10 no es un drama, tienes razón.

Pero que los tier 8  jueguen el 80% de las partidas contra 3 tier 10 y 5 tier 9 es un problemón.

Y la cosa se complica, porque como tier 8 no vas a ver tier 6 salvo que seas un paquete y el MM diga que tienes que ganar: solo 3 tanques de tier 8 como top tier en cada partida 3-5-7, lo que implica que -casi seguro- debe existir algún filtro que desconocemos.

birimbao_1 #35 Posted 29 June 2017 - 03:04 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29832 battles
  • 10,628
  • [DRG-V] DRG-V

View PostAkathis, on 29 June 2017 - 02:56 PM, said:

Jugar contra 3 tier 10 no es un drama, tienes razón.

Pero que los tier 8  jueguen el 80% de las partidas contra 3 tier 10 y 5 tier 9 es un problemón.

Y la cosa se complica, porque como tier 8 no vas a ver tier 6 salvo que seas un paquete y el MM diga que tienes que ganar: solo 3 tanques de tier 8 como top tier en cada partida 3-5-7, lo que implica que -casi seguro- debe existir algún filtro que desconocemos.

Depende del carro...  yo con los medios rápidos no tengo problema... en especial con los de buena penetración...  un CDC... un FV4202 que ahora es hasta medio rápido...  un STA-2  un mutz... son carros que se desenvuelven de sobra en las 3-5-7...  y reacudan que es para lo que están...  Los que tienen el T34 conocen bien su MM anterior... que era algo así como tier 10 only...  ahora les ha mejorado...  

Los de MM limitado han perdido sentido y  si que ven mucho más tier 9 ahora que antes en mi opinión... además de que las bestias de tier 8  que son los nuevos Premium OP han machacado a estos carros de baja penetración.. los IS6 KV5 34-3 etc etc han perdido mucha presencia en batalla seguramente por eso...

Despues está el tema de los carros de linea OP...  para un IS3 aun es mejor el MM actual...  ya que es un buen carro de apoyo contra 3 tier 10... en cambio antes se diluía mucho más en las batallas con media docena o más de tier 10...  los tier 4 y 5 Op ahora lo son más...  a un T67 le da la risa jugar solo contra 3 tier 7... ya se la daba antes pero ahora más...  los tier 4 de tiro rápido OP... los Ke ho... marder 38t Lago... Stuart chino...  etc etc  ahora son maquinas de devorar   enemigos  antes veían montones de tier 6...  ahora lo único que les puede dar verdaderos dolores de cabeza suele ser tan lento que no es para tanto... ( en plan blindado)...  o  se enfrentan a carrazos... que los deberían reventar.. pero que al menos no tienen gran blindaje lo que te da un chance... como cromwells o type 64...  

EL tier 6 sufre un poco lo que el 8...  pero es un tier de carros muy bien balanceados...  

Para mi sufren los 8 que están algo subpotenciados...  los medios de linea que tienen  demasiados peros... sobre todo falta de DPM...  o poca penetración...  pero los ligeros... la mayoría de TD...  la mayoría de pesados... están bien posicionados para esos 3-5-7... ¿que podría darse menos veces?.... os lo compro... me parece bien...  pero sigo sin ver el drama...

Chuzo02 #36 Posted 29 June 2017 - 03:51 PM

Corporal

• Player
  • 24708 battles
  • 144
  • [ESPA] ESPA

View Postrocannrol, on 29 June 2017 - 02:28 PM, said:

Yo no soy economista pero supongamos tu teoría; has enviado un mensaje, a través del foro que llegará a unas 50 personas del mercado español, imaginemos que convences al 80% con tu teoría de no invertir en el juego, eso significa que 40 personas no gastarán, tampoco sabemos si de esos 40 jugadores algunos ya no gastan, tu dices que porque 40 jugadores del mercado español no gasten ni un duro WG cambiará su política, pues no se que decir.

WG necesita facturar, y si no lo hace de una forma lo hará de otra, pondrá tanques a la venta super-pasados, sacará una replica de Godzilla que se comerá los tanques o los lanzará por los barrancos, pero te aseguro que lo que no hará, es dejar de facturar, porque eso significaría su muerte como empresa, y antes de eso ya se les ocurrirá cosas.

Yo creo que hay mejores soluciones, y han de ser iniciativas a modo global, por ejemplo, poner de acuerdo a todas las comunidades para enviar el mismo ticket a WG traducido a todos los idiomas pidiendo lo mismo, eso si pidiendo algo coherente y que sepamos que no les perjudica económicamente, eso si queremos tener algún éxito.

Pero la comunidad española es muy pequeña y no les importa mucho, solo tienes que mirar los hits de los foros, Turquía tiene más que nosotros, somos poco relevantes para WG.

Alguien tiene cifras de jugadores activos por país? Porque te aseguro que WG tiene todos los datos, quien juega, cuanto tiempo dedica, de que país, cuanto gasta, con que tanques juega, etc. etc. solo le falta saber la talla de la ropa interior de cada uno, pero tranquilo que algún día quizás la pidan para registrarte.

Lo dije a modo de reflexion en voz alta no pretendo ser el lider de una revolucion que se que no se va a lograr. Solo dejar mi opinion. No soy tan idealista. Al contrario se que no va cambiar nada y que aqui seguira la gente quejandose y WG viendo los lloros como quien ve llover.

rocannrol #37 Posted 29 June 2017 - 04:01 PM

Captain

• Player
  • 47458 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View PostChuzo02, on 29 June 2017 - 02:51 PM, said:

Lo dije a modo de reflexion en voz alta no pretendo ser el lider de una revolucion que se que no se va a lograr. Solo dejar mi opinion. No soy tan idealista. Al contrario se que no va cambiar nada y que aqui seguira la gente quejandose y WG viendo los lloros como quien ve llover.

Así es, fíjate (hay otro hilo por ahí ) , que ahora quieren recortar el oro de los torneos, es decir si había unos pocos que podían ahorrarse pagar la cuenta Premium o conseguir algún tanque del garaje, ahora WG quiere que haya más gente que pase por caja, como dicen algunos esto esta pasando de ser un pay for win a ser un pay for play, ya ha pasado la crisis, al menos en Europa y la gente gasta más y WG ha visto que hay posibilidades. El nuevo emparejador no deja de ser algo que obligará a tener cuenta Premium para no perder créditos, al menos algunos jugadores.

Edited by rocannrol, 29 June 2017 - 04:04 PM.

atariforce74 #38 Posted 29 June 2017 - 04:21 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72605 battles
  • 347

WG, no os quereis enterar verdad?? cual es el problema? Vivis en Marte, o en Ganimedes? vuestra basura de MM consiste en que genera partidas desiquilibradas, injustas y parciales. O bien porque muy pocas veces eras top tier (por no hablar de jugar con ligeros que casi siempre se tenia que enfrentar a enemigos 3 tier superior) o bien porque el equipo aliado o el equipo enemigo esta compuesto por jugadores muy buenos o muy malos en un porcetaje muy superior al equipo contrario. Con lo que hace que las partidas en 2 - 3 minutos ya esten practicamente sentenciadas.

Habeis arreglado el emparejamiento en tanto en cuanto ya no toca sufrir tanto ni tantas veces, por tener que enfrentarte a enemigos de tier superior o muy superior (como era el caso de los ligeros). Eso no soluciona el otro problema: que el MM sigue apañando partidas totalmente desequilibradas e injustas aglutinando en un equipo jugadores o muy buenos o muy malos. Ganar o perder por paliza, es igualmente injusto y una muy mala experiencia en el juego. Lo importante es DIVERTIRSE y perder o ganar por 2-15, 4-15...no solo no divierte sino que cabrea (sobretodo si se pierde).

Tan dificil es de entender que el MM debe generar partidas con un equilibrio tanto en vehiculos como en el nivel de jugadores?? hasta que eso no se solucione, WOT es una perdida de tiempo con ofertas mucho mejores en el mercado.

Amigaria #39 Posted 29 June 2017 - 05:12 PM

Sergeant

• Player
  • 6190 battles
  • 246

Gracias señores de WG, he logrado salir una partida como top tier, a esperar otras 100 ahora.

Lástima que el emparejamiento haya sido tal que así:

Palizón de los gordos para ellos. En fin, es irónico todo el mensaje, pero me vienen tal cantidad de palabrotas a los dedos que mejor me callo y lo escribo así.

Edited by Amigaria, 29 June 2017 - 05:13 PM.

Delhroh #40 Posted 29 June 2017 - 05:15 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13431 battles
  • 19,412
  • [WG] WG

Estimados amigos,

Recordad que el MM está en constante evolución por lo que podéis seguir compartiendo vuestras impresiones y opiniones, así como sugerencias, para mejorarlo.

¡Muchas gracias por adelantado! :great:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users