Jump to content

El emparejador en la versión 9.19.1 y el camino pendiente

• Please log in to reply
79 replies to this topic

atariforce74 #61 Posted 30 June 2017 - 09:47 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

Mira, me viene al pelo lo que me ha pasado. Estoy intentando completar el modo este cancerigeno de batallas de clasificacion. Me quedan las 7 ultimas batallas para completarlo, y no hay forma, gano 4 galones seguidos y pierdo otros 4 seguidos, asi llevo 2 dias consecutivos. Y hoy lo vuelvo a intentar, lo mismo que hace dos dias, inicio el modo, gano 4 galones seguidos, y a la quinta batalla, empiezo a perder galones, los mismos que he ganado. Conclusion, he mandado el juego a tomar por ....y hasta mañana. 

A mi nadie me dice cuando tengo que ganar o perder y si mis habilidades estan sujetas a lo que diga una basura de MM, estais listos.

Y como puede ser que pierda seguido si soy el mismo jugador que cuando gano seguido? porque no depende de mis habilidades, depende de una mierda de servidor que dice que te toca perder, y entonces los disparos fallan, rebotan o simplemente desaparecen en un porcentaje mayor al del equipo contrario que es el que tiene que ganar. PATETICO.

Como digo, hasta mañana, ahora me voy a hacer cosas mas productivas que perder el tiempo con el juego...

WG os parece que soy una persona interesada en daros siquiera un centimo de mi bolsillo? no verdad? pues ala.

Edited by Ender__wiggins, 30 June 2017 - 11:27 PM.

Akathis #62 Posted 01 July 2017 - 09:54 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83107 battles
  • 1,480

Pues eso te pasa por jugar a esa porquería de modo de juego: oro, campeo, arty, tanques OP... y caza del píxel, a unos niveles de estrés y frustración para el infarto a lo largo de semanas, ¿y todo solo por unos miserables bonos que te van a permitir tener una ventaja de 5-7,5% acumulado sobre tus adversarios?

Háztelo mirar compañero, lo que no gusta no se juega.

Donde estén unas randoms de tier 5-7 que se quite lo demás, y ya si eso, cuando corrijan el MM, los mapas y los tanques OP pues ya se verá cómo se trata eso de tier 8-10.

PD: por lo pronto, y atendiendo a nuestro abundante feedback acerca del problema de sobrebufeo de las armaduras, van a sobrebufear las armaduras de la torreta del t54 prot, t44 y t44-100. Eso sí que es escuchar a su base de jugadores. Pero claro, supongo que escuchan a la base de jugadores rusa, conocida universalmente por su sentido común.

Edited by Akathis, 01 July 2017 - 09:56 AM.

atariforce74 #63 Posted 01 July 2017 - 08:11 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostAkathis, on 01 July 2017 - 08:54 AM, said:

Pues eso te pasa por jugar a esa porquería de modo de juego: oro, campeo, arty, tanques OP... y caza del píxel, a unos niveles de estrés y frustración para el infarto a lo largo de semanas, ¿y todo solo por unos miserables bonos que te van a permitir tener una ventaja de 5-7,5% acumulado sobre tus adversarios?

Háztelo mirar compañero, lo que no gusta no se juega.

Donde estén unas randoms de tier 5-7 que se quite lo demás, y ya si eso, cuando corrijan el MM, los mapas y los tanques OP pues ya se verá cómo se trata eso de tier 8-10.

PD: por lo pronto, y atendiendo a nuestro abundante feedback acerca del problema de sobrebufeo de las armaduras, van a sobrebufear las armaduras de la torreta del t54 prot, t44 y t44-100. Eso sí que es escuchar a su base de jugadores. Pero claro, supongo que escuchan a la base de jugadores rusa, conocida universalmente por su sentido común.

Tienes parte de razon, esto me pasa, no por jugar a la "porqueria de modo este", si no por jugar a la "porqueria de juego este", aunque déjame puntualizar que si no pruebo el modo, no puedo saber si me gusta o no. No te parece?

Yo , que soy persona que jamás tira la toalla, siempre acabo lo que empiezo o no lo empiezo, y como este modo peste lo he empezado, hasta que consiga el maximo rango,  mis propios principios me impiden desistir. Es la unica manera de conocer las propias limitaciones. A dia de hoy, no recuerdo que un juego haya conseguido doblegarme, claro, que estoy hablando de maquinas sin trucar, y el MM mierda este, esta más que trucado, por no hablar de los p.... tramposos con mods y demas basura.

Akathis #64 Posted 01 July 2017 - 08:41 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83107 battles
  • 1,480

View Postatariforce74, on 01 July 2017 - 08:11 PM, said:

Tienes parte de razon, esto me pasa, no por jugar a la "porqueria de modo este", si no por jugar a la "porqueria de juego este", aunque déjame puntualizar que si no pruebo el modo, no puedo saber si me gusta o no. No te parece?

Yo , que soy persona que jamás tira la toalla, siempre acabo lo que empiezo o no lo empiezo, y como este modo peste lo he empezado, hasta que consiga el maximo rango,  mis propios principios me impiden desistir. Es la unica manera de conocer las propias limitaciones. A dia de hoy, no recuerdo que un juego haya conseguido doblegarme, claro, que estoy hablando de maquinas sin trucar, y el MM mierda este, esta más que trucado, por no hablar de los p.... tramposos con mods y demas basura.

Tienes mucha razón con lo del juego, no sé ni para qué tenemos esperanzas de que mejore... pero en serio, te va a dar algo con ese modo. Yo lo jugué 4 partidas y acabé con ansiedad tras 3 partidas 1-15, así que decidí que ahí se acababa todo para mí. Que se lo quede, todo todito, los que diseñan estas cosas tan inservibles.

La única forma de que el juego gane en calidad es reformando el MM de cabo a rabo, poniendo un +1/-1 y teniendo en cuenta la habilidad de los top tier y si hay tanques stock en uno y otro equipo. Y eso requiere que de una vez se tomen en serio el rebalanceo por tanques y naciones.

atariforce74 #65 Posted 01 July 2017 - 11:07 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostAkathis, on 01 July 2017 - 07:41 PM, said:

Tienes mucha razón con lo del juego, no sé ni para qué tenemos esperanzas de que mejore... pero en serio, te va a dar algo con ese modo. Yo lo jugué 4 partidas y acabé con ansiedad tras 3 partidas 1-15, así que decidí que ahí se acababa todo para mí. Que se lo quede, todo todito, los que diseñan estas cosas tan inservibles.

La única forma de que el juego gane en calidad es reformando el MM de cabo a rabo, poniendo un +1/-1 y teniendo en cuenta la habilidad de los top tier y si hay tanques stock en uno y otro equipo. Y eso requiere que de una vez se tomen en serio el rebalanceo por tanques y naciones.

Como he dicho en el comentario #61, ayer estaba en un bucle de ganar 4 galones-perder 4 galones (siempre de forma consecutiva), como antes y antes de ayer. Hoy el bucle ha sido de ganar 2 y perder 2, de forma que me he quedado con los galones que tenia, eso si, sin unos cuantos miles de creditos menos, porque aunque no tiro oro, no juego con premium.

Conclusión: BASURA de las gordas. Como el juego entero. He estado poco mas de una hora y ya he tenido bastante.

Y es una peste de juego, no por perder, o ganar, si no porque las habilidades del jugador y por tanto el éxito de tus acciones, estan en un segundo lugar, ya que al final, ese disparo que haces por mucho que haya sido ejecutado perfectamente, gracias a tus habilidades, al final de todo, por muy perfecto que haya sido el tiro, por muy hábil e inteligente que sea uno, al final, el éxito o fracaso del disparo lo dictamina un algoritmo y un programa llamado MM que ha calculado que esa batalla te toca perderla y por lo tanto tu disparo junto con los del resto de jugadores de tu equipo, erran en un porcentaje mayor que los disparos enemigos.

Por tanto el juego está adulterado, manipulado, trucado, de la misma forma que las maquinas tragaperras, que por mucho dinero que le metas, hasta que su algoritmo no detecta que ha recaudado la cantidad de dinero a la que ha sido programada, no escupe el premio gordo. Un engañabobos, como lo es tambien WOT, que se nutre de los ingenuos y novatos que no saben de que va la pelicula.

Este juego, no tiene arreglo ya, vamos, lo sabemos todos los veteranos. Lo mejor es buscarse alternativas que las hay. WOT murío hace ya bastante tiempo.

DDSirius #66 Posted 02 July 2017 - 03:34 PM

Lance-corporal

• Player
  • 50636 battles
  • 86

Para fechas y tiempos soy penoso, tómense como orientativas. Llevo un año sin poner 1 € y sin jugar pues ni he instalado la 0.9.19 quizás merezca la pena volver en la 2.0.:sceptic:

Por lo que vi antes de mi retirada y lo que leo ahora, esto va en caida libre, no se para que tantas consultas y tantos fidebacks, bueno si, para disimular el ansia de €€€€.

Para mi como estabamos hace 1 año , con mejores mapas, sin tanques absurdamente op, 1-2 artys por equipo y balance de tipo de carro aun con el +-2 ( intentando evitar las partidas de 2-15 3-15 que es lo que estropea la experiencia de juego) seria infinitamente mejor mejor que lo que tenemos ahora, pero bueno entiendo que a los jugadores se nos escapan detalles imposibles y tal.:child:

josesalle #67 Posted 02 July 2017 - 06:13 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Los que pedís +/-1 creo que no sois conscientes que eso significaría:

- Equilibrar TODOS (menos los tier 1 y mm preferencial) los carros del juego. Tarea titánica por la que no veo a WG interesada en lo más mínimo.

- Los jugadores buenos simplemente se cepillarían a los que no lo son sin ese reequilibrio. Ej: Un T29, IS, IS3, 13 75, t71, bulldog etc etc Son carros y faltan que son competitivos contra +2 y aún más con la actual plantilla. Cuando estaba subiendo el T29 y salía top era como la fiesta de sacarse la (...) y vamos.

- A nivel personal veo un reto enfrentarme a +/-2 No siempre claro pero de vez en cuando está bien salvo con el TVP que ese ni de top ni de low ni de nada.

- Con un +/-1 las batallas con este MM random serían aún más rápidas y desequilibradas, ejemplo típico de: 3-4 verdes y 1 azul contra 1 verde. Y con un +/-1. La risa.

Con lo actual siendo top un jugador average puede hacer cosas interesantes e incluso doblegar a jugadores mejores que en otro caso no podría.

Y el número de jugadores creo yo que no generaría esperar 30 segundos en tier muy jugados. 5-7 8-10 en otros casos como ya pasa ahora la partida tardaría más.  

A mi con volveral MM de la 9.18 me basta.

atariforce74 #68 Posted 02 July 2017 - 08:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostDDSirius, on 02 July 2017 - 02:34 PM, said:

Para fechas y tiempos soy penoso, tómense como orientativas. Llevo un año sin poner 1 € y sin jugar pues ni he instalado la 0.9.19 quizás merezca la pena volver en la 2.0.:sceptic:

Por lo que vi antes de mi retirada y lo que leo ahora, esto va en caida libre, no se para que tantas consultas y tantos fidebacks, bueno si, para disimular el ansia de €€€€.

Para mi como estabamos hace 1 año , con mejores mapas, sin tanques absurdamente op, 1-2 artys por equipo y balance de tipo de carro aun con el +-2 ( intentando evitar las partidas de 2-15 3-15 que es lo que estropea la experiencia de juego) seria infinitamente mejor mejor que lo que tenemos ahora, pero bueno entiendo que a los jugadores se nos escapan detalles imposibles y tal.:child:

Lo primero fecilitarte por no poner ni un EUR en esta basura de juego, y financiar la mediocridad y la tonteria que WG arrastra desde hace años.

Yo te aconsejaria que no malgastaras el tiempo en instalar la nueva actualizacion, es un juego absurdo, malo, y totalmente desequilibrado, pero si quieres comprobarlo por ti mismo, adelante, veras que en media hora, no entenderas que te esta pasando, porque no penetras ciertos tanques, o porque te revientan tu Maus (si lo tienes) como si fuera una piñata. Tampoco estaras familiarizado con la nueva basura de arty y el aturdimiento, que te dejan TODA la tripulacion herida aunque no te hayan impactado....y asi una decena de porquerias y payasadas que son la base de WOT.

Mi consejo, busca alternativas tambien gratuitas y mejores.

saludos

Edited by atariforce74, 02 July 2017 - 09:09 PM.

DDSirius #69 Posted 02 July 2017 - 10:56 PM

Lance-corporal

• Player
  • 50636 battles
  • 86

View Postatariforce74, on 02 July 2017 - 07:01 PM, said:

Lo primero fecilitarte por no poner ni un EUR en esta basura de juego, y financiar la mediocridad y la tonteria que WG arrastra desde hace años.

Yo te aconsejaria que no malgastaras el tiempo en instalar la nueva actualizacion, es un juego absurdo, malo, y totalmente desequilibrado, pero si quieres comprobarlo por ti mismo, adelante, veras que en media hora, no entenderas que te esta pasando, porque no penetras ciertos tanques, o porque te revientan tu Maus (si lo tienes) como si fuera una piñata. Tampoco estaras familiarizado con la nueva basura de arty y el aturdimiento, que te dejan TODA la tripulacion herida aunque no te hayan impactado....y asi una decena de porquerias y payasadas que son la base de WOT.

Mi consejo, busca alternativas tambien gratuitas y mejores.

saludos

Gracias compañero, desde luego no tengo ninguna intención y menos en veranito.

De vez en cuando me informare por si esto cambia de rumbo y de todas formas mi respeto, mucha suerte y paciencia para los que sigan jugando. Cosa totalmente entendible por el tiempo y dinero invertido en las cuentas.

atariforce74 #70 Posted 02 July 2017 - 11:15 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostDDSirius, on 02 July 2017 - 09:56 PM, said:

Gracias compañero, desde luego no tengo ninguna intención y menos en veranito.

De vez en cuando me informare por si esto cambia de rumbo y de todas formas mi respeto, mucha suerte y paciencia para los que sigan jugando. Cosa totalmente entendible por el tiempo y dinero invertido en las cuentas.

Gracias a ti por emplear tu tiempo sábiamente. Disfruta del verano, que el juego lo único que trae son cabreos.

Yo juego de vez en cuando y por pura inercia, nada que ver con las horas que me he pegado cuando el juego merecia la pena, de eso ya hace años. Tengo la satisfaccion de poder decir que desde el dia que instalé WOT por primera vez hasta hoy, no he invertido aqui más de 60 eur (y 20 eur fué un mes premiun como regalo de cumpleaño a un buen amigo). De lo contrario, estoy seguro que me estaría arrepintiendo hasta el fin de mis dias, y me retorcería, incluso en la tumba. Pagar por basura *Editado  Por suerte tengo cabeza y les veo venir antes de tiempo.

Bueno, pues, las batallas de clasificacion han terminado. Me he quedado a 5 galones del rango V (el máximo). Pero no ha habido manera. Desde hace 4 dias estaba en el rango IV y a WG no le ha dado la gana de darme el rango V. Me han metido en un bucle de ganar galon / perder galon sistematicamente.  Gracias WG, *Editado

Edited by Nohe21, 03 July 2017 - 12:15 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

josesalle #71 Posted 03 July 2017 - 11:52 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postatariforce74, on 02 July 2017 - 11:15 PM, said:

Gracias a ti por emplear tu tiempo sábiamente. Disfruta del verano, que el juego lo único que trae son cabreos.

Yo juego de vez en cuando y por pura inercia, nada que ver con las horas que me he pegado cuando el juego merecia la pena, de eso ya hace años. Tengo la satisfaccion de poder decir que desde el dia que instalé WOT por primera vez hasta hoy, no he invertido aqui más de 60 eur (y 20 eur fué un mes premiun como regalo de cumpleaño a un buen amigo). De lo contrario, estoy seguro que me estaría arrepintiendo hasta el fin de mis dias, y me retorcería, incluso en la tumba. Pagar por basura *Editado  Por suerte tengo cabeza y les veo venir antes de tiempo.

Bueno, pues, las batallas de clasificacion han terminado. Me he quedado a 5 galones del rango V (el máximo). Pero no ha habido manera. Desde hace 4 dias estaba en el rango IV y a WG no le ha dado la gana de darme el rango V. Me han metido en un bucle de ganar galon / perder galon sistematicamente.  Gracias WG, *Editado

Ya te puedes retorcer en la tumba a placer porque un mes premium no cuesta 20€. Te han timado! XD

atariforce74 #72 Posted 03 July 2017 - 12:30 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View Postjosesalle, on 03 July 2017 - 10:52 AM, said:

Ya te puedes retorcer en la tumba a placer porque un mes premium no cuesta 20€. Te han timado! XD

A mi no me tima nadie. en el 2012 - 2013 un mes premium costaba 19,99 eur

josesalle #73 Posted 03 July 2017 - 02:35 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postatariforce74, on 03 July 2017 - 12:30 PM, said:

Si has pagado ese precio por un mes premium sea en 1990 o en 2012 te han timado igual. Jajaja

atariforce74 #74 Posted 03 July 2017 - 10:39 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View Postjosesalle, on 03 July 2017 - 01:35 PM, said:

Si has pagado ese precio por un mes premium sea en 1990 o en 2012 te han timado igual. Jajaja

en todo caso, me han timado segun tu opinion, que me importa bien poco la verdad.

No obstante tu opinion es sesgada, en tanto en cuanto tu estas aqui desde diciembre del 2014 ( o sea, casi desde el 2015) más de dos años y medio mas tarde que yo, y por tanto no conociste el WOT primigenio, el que tambien tenía fallos, pero al menos no estaba adulterado, no habian mods de *editado*, ni unas fisicas irreales, donde vuelcas un tanque de 40 toneladas por derrapar o pillar un pedrusco.  Jugaste con el T-50-2? Lo llegaste siquiera a conocer? sabes lo que esa bestia hacia en buenas manos?

Por tanto no puedes saber si 20 eurs por una cuenta premium era un timo o una ganga por estar un mes disfrutando de un juego, que insisto no has conocido.

Edited by Jbnn, 04 July 2017 - 12:17 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a

jmcampalo #75 Posted 04 July 2017 - 01:57 AM

Lieutenant

• Player
  • 70456 battles
  • 1,762

View Postatariforce74, on 03 July 2017 - 10:39 PM, said:

en todo caso, me han timado segun tu opinion, que me importa bien poco la verdad.

No obstante tu opinion es sesgada, en tanto en cuanto tu estas aqui desde diciembre del 2014 ( o sea, casi desde el 2015) más de dos años y medio mas tarde que yo, y por tanto no conociste el WOT primigenio, el que tambien tenía fallos, pero al menos no estaba adulterado, no habian *editado*, ni unas fisicas irreales, donde vuelcas un tanque de 40 toneladas por derrapar o pillar un pedrusco.  Jugaste con el T-50-2? Lo llegaste siquiera a conocer? sabes lo que esa bestia hacia en buenas manos?

Por tanto no puedes saber si 20 eurs por una cuenta premium era un timo o una ganga por estar un mes disfrutando de un juego, que insisto no has conocido.

Que yo recuerde,mi cuenta es del 2011,un mes premiun nunca costó más de 10€,pero puedo estar equivocado.Si había(y sigue existiendo)un mes premiun mas oro por 19,99€.Pero repito puede que esté equivocado,uno ya tiene unos años y la memoria ya no es lo que era:)

josesalle #76 Posted 04 July 2017 - 08:02 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postatariforce74, on 03 July 2017 - 10:39 PM, said:

No obstante tu opinion es sesgada, en tanto en cuanto tu estas aqui desde diciembre del 2014 ( o sea, casi desde el 2015) más de dos años y medio mas tarde que yo, y por tanto no conociste el WOT primigenio, el que tambien tenía fallos, pero al menos no estaba adulterado, no habian *editado* ni unas fisicas irreales, donde vuelcas un tanque de 40 toneladas por derrapar o pillar un pedrusco.  Jugaste con el T-50-2? Lo llegaste siquiera a conocer? sabes lo que esa bestia hacia en buenas manos?

¡Pero además como a un chino! Jajajaja 20€ por un mes premium jajajaja

Amanxar #77 Posted 04 July 2017 - 08:39 AM

Lieutenant

• Player
  • 32101 battles
  • 1,636
  • [AMGOS] AMGOS

View Postatariforce74, on 03 July 2017 - 01:30 PM, said:

1 mes premium ha costado lo mismo des de el principio 9.95€ o 2500 de oro.

Octubre 2012: Si quieres leer algo de eso, aquí las quejas cuando anunciaron que cambiar el nombre costaría lo mismo que un mes premium 2500 de oro.

Fuente: http://forum.worldof...-tanks/#topmost

Te has confundido y no pasa nada, no lo lleves a mas.

Un saludo.

atariforce74 #78 Posted 04 July 2017 - 11:19 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostAmanxar, on 04 July 2017 - 07:39 AM, said:

1 mes premium ha costado lo mismo des de el principio 9.95€ o 2500 de oro.

Octubre 2012: Si quieres leer algo de eso, aquí las quejas cuando anunciaron que cambiar el nombre costaría lo mismo que un mes premium 2500 de oro.

Fuente: http://forum.worldof...-tanks/#topmost

Te has confundido y no pasa nada, no lo lleves a mas.

Un saludo.

Puede que tengas razon, puede ser que me haya confundido, hace cerca de 5 años que no pago un duro por jugar a WOT. Yo tenia grabado que pagué 20 eur por un mes premium, quizas fueron 10 eur del regalo de mi amigo y 10 eur por mi mes, o quizas pagué 20 eurs por un pack (un mes + algo), no lo recuerdo y de ahí la confusion. He mirado el desglose de la cuenta paypal para salir de dudas, pero no hay datos guardados de hace tantos años. Gracias por la aclaracion.

View Postjosesalle, on 04 July 2017 - 07:02 AM, said:

¡Pero además como a un chino! Jajajaja 20€ por un mes premium jajajaja

Mira, ves, de una forma u otra, al final nadie me ha timado. jajajajaja... pero tu has quedado retratado

Edited by atariforce74, 04 July 2017 - 12:48 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a

Akathis #79 Posted 04 July 2017 - 08:19 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83107 battles
  • 1,480

El juego se está yendo al garete, está claro.

Y el nuevo MM tiene gran parte de la responsabilidad: tras una introducción prometedora, al siguiente parche comenzó la debacle de 80% tier 10 y 9. En última instancia han empeorado drásticamente la experiencia de juego de los tier 8, que salvo algunos tanques OP... ya iban sumamente cortos de dpm y movilidad contra los tier 9.

El último clavo en el ataúd es la negativa a reconocer el feedback europeo, es de locos.

atariforce74 #80 Posted 07 July 2017 - 12:40 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostAkathis, on 04 July 2017 - 07:19 PM, said:

El juego se está yendo al garete, está claro.

Y el nuevo MM tiene gran parte de la responsabilidad: tras una introducción prometedora, al siguiente parche comenzó la debacle de 80% tier 10 y 9. En última instancia han empeorado drásticamente la experiencia de juego de los tier 8, que salvo algunos tanques OP... ya iban sumamente cortos de dpm y movilidad contra los tier 9.

El último clavo en el ataúd es la negativa a reconocer el feedback europeo, es de locos.

Mira ves, aqui no estoy de acuerdo contigo. El juego no se está yendo al garete....el juego se fué al garete ya hace un par de años.

saludos

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users