Jump to content

Tienda premium: Día de la Independencia, protagonizado por el T26E5

• Please log in to reply
63 replies to this topic

Community #1 Posted 04 July 2017 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,205
¡Celebramos la fiesta estadounidense con ofertas específicas en la tienda premium!

El texto completo de la noticia

Amanxar #2 Posted 04 July 2017 - 07:46 AM

Lieutenant

• Player
  • 32101 battles
  • 1,636
  • [AMGOS] AMGOS

A eso lo llamo yo incentivar al jugador, un tanque premium, genial aportación para el 4 de julio.

Eso de poner descuentos en la nación americana ya tal....

cazacarro102 #3 Posted 04 July 2017 - 09:54 AM

Private

• Player
  • 38950 battles
  • 49

Hombre, un tanque premium dedicado a USA es normal, pero, que no haya ofertas en rama estandar ya huele....

makagoento #4 Posted 04 July 2017 - 10:02 AM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View PostAmanxar, on 04 July 2017 - 07:46 AM, said:

A eso lo llamo yo incentivar al jugador, un tanque premium, genial aportación para el 4 de julio.

Eso de poner descuentos en la nación americana ya tal....

View Postcazacarro102, on 04 July 2017 - 09:54 AM, said:

Hombre, un tanque premium dedicado a USA es normal, pero, que no haya ofertas en rama estandar ya huele....

Impacientes, eso será este fin de semana. Alguna oferta increíble con alguna misión de las buenas para compensar las últimas semanas... De ilusión también se vive y es verdad que olvidé tomar mi medicación.

cazacarro102 #5 Posted 04 July 2017 - 10:09 AM

Private

• Player
  • 38950 battles
  • 49

View Postmakagoento, on 04 July 2017 - 10:02 AM, said:

Impacientes, eso será este fin de semana. Alguna oferta increíble con alguna misión de las buenas para compensar las últimas semanas... De ilusión también se vive y es verdad que olvidé tomar mi medicación.

Espero tengas razón :palomitas de maiz:

makagoento #6 Posted 04 July 2017 - 11:15 AM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postcazacarro102, on 04 July 2017 - 10:09 AM, said:

Espero tengas razón :palomitas de maiz:

Ya lo creo que tengo razón, en la caja de pastillas tengo las del sábado, domingo y lunes...

Por otra parte, en anticipos de julio pusieron este texto tal cual:

Del 7 al 17 de julio: ¡Hace tanto calor que se están derritiendo los precios de los vehículos premium más populares! ¡Conseguid vuestros favoritos con los mayores descuentos nunca vistos en carros premium de niveles altos!

Todo lo que no sea rebajar más de un 15% los tiers 8 o mas 30 los 7 se puede considerar publicidad engañosa.

birimbao_1 #7 Posted 04 July 2017 - 12:23 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29764 battles
  • 10,606
  • [DRG-V] DRG-V
No está roto ni nada el carro....  amiguitos... sed buenos con los compis y comprad la versión "no circense" del carro...:B

Edited by birimbao_1, 04 July 2017 - 12:23 PM.

FUTA_BIDA #8 Posted 04 July 2017 - 01:22 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,329
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 12:23 PM, said:

No está roto ni nada el carro....  amiguitos... sed buenos con los compis y comprad la versión "no circense" del carro...:B

Para circo el cangrejo patton que te toco en Navidades

makagoento #9 Posted 04 July 2017 - 01:28 PM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 12:23 PM, said:

Ni caso, la versión circense es mejor, más bonita. De hecho este no me lo compro porque no tiene luces de neón, que en mi imagen estereotipada de los useños me los imagino así, o con inscripciones en pintura reflectante del tipo "GOD loves USA", elegante pero informal.

SirCorzo_GenuinePrimateX #10 Posted 04 July 2017 - 01:36 PM

Colonel

• Player
  • 39233 battles
  • 3,544
  • [IMB] IMB
Que asco dais en serio, teníais hecho lo más difícil que era crear un juego bonito, y que pronto os lo estáis cargando con ejemplos como este.

birimbao_1 #11 Posted 04 July 2017 - 02:43 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29764 battles
  • 10,606
  • [DRG-V] DRG-V

View PostFUTA_BIDA, on 04 July 2017 - 01:22 PM, said:

Para circo el cangrejo patton que te toco en Navidades

Feo de narices... pero al menos es historico..:trollface:   

TK1992 #12 Posted 04 July 2017 - 05:14 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27370 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69
la version circense se le aplica camo bonus? o no da nada el camo que lleva? porq m imagino que no se puede pintar

pepepardo #13 Posted 04 July 2017 - 06:35 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21519 battles
  • 696
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 11:23 AM, said:

Mira, estaba escribiendo un post con tu comentario como ejemplo para hablar en general de las interminables críticas directas o indirectas a todos aquellos que hemos comprado algún tanque premium de la última hornada (aunque ya va para un año que Wargaming decidió cambiar la política de hacer de los tanques premium peores que los estándar).

Pero como por mucho que intente dar explicaciones y razones, lo cierto es que cada cual va a mirar a su ombligo, eso está claro; yo incluido.

Así que para ahorrarme tiempo y esfuerzo a partir de ahora post que vea con este tipo de ataque directo o indirecto (indirecto="No está roto ni nada el carro"; directo="visa warriors" ) a las personas que hemos comprado un premium, post que voy a reportar.

Lo único que voy a repetir respecto a todo lo que en multitud de posts ya he dicho, es que lo que se debería hacer, en vez de insinuar nerfeos y fastidiar al prójimo, es pedir que sigan mejorando los carros tanto estándar como premium que obviamente se han quedado desfasados; y no solo respecto a los premium, sino también respecto a las nuevas ramas o mejoras que han hecho a tanques estándar.

Edited by pepepardo, 04 July 2017 - 06:36 PM.

b0ng0_cat #14 Posted 04 July 2017 - 06:42 PM

Corporal

• Player
  • 40951 battles
  • 178
  • [HDOM] HDOM
Ya podian haber puesto el Defender en el dia de la independencia bielorrusa que fue ayer.

makagoento #15 Posted 04 July 2017 - 09:15 PM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postpepepardo, on 04 July 2017 - 06:35 PM, said:

Mira, estaba escribiendo un post con tu comentario como ejemplo para hablar en general de las interminables críticas directas o indirectas a todos aquellos que hemos comprado algún tanque premium de la última hornada (aunque ya va para un año que Wargaming decidió cambiar la política de hacer de los tanques premium peores que los estándar).

Pero como por mucho que intente dar explicaciones y razones, lo cierto es que cada cual va a mirar a su ombligo, eso está claro; yo incluido.

Así que para ahorrarme tiempo y esfuerzo a partir de ahora post que vea con este tipo de ataque directo o indirecto (indirecto="No está roto ni nada el carro"; directo="visa warriors" ) a las personas que hemos comprado un premium, post que voy a reportar.

Lo único que voy a repetir respecto a todo lo que en multitud de posts ya he dicho, es que lo que se debería hacer, en vez de insinuar nerfeos y fastidiar al prójimo, es pedir que sigan mejorando los carros tanto estándar como premium que obviamente se han quedado desfasados; y no solo respecto a los premium, sino también respecto a las nuevas ramas o mejoras que han hecho a tanques estándar.

Eres un crack, reportar posts porque opinen que uno o unos tanques en cuestión están o pueden estar OP., independientemente de si las críticas son a las empresa o a los clientes. Tengo premiums que han sido buffeados y no me voy a quejar por ello, tengo vehículos estándar pintados con oro que han sido nerfeados y no me voy a quejar por ello. Lo que es motivo de queja es meter vehiculos no balanceados con respecto al resto, me da igual que sean premiums o no. Si un vehículo gana en el 54% de batallas está OP y hay que tocarlo (MAUS).  

El Type59 y el Superpershing fueron nerfeados en el pasado, eso puede volver a ocurrir. La solución es simple, testear mejor los tanques antes de sacarlos, estándar o premium. Y reportame si quieres porque soy muy maduro...rebota rebota...

birimbao_1 #16 Posted 04 July 2017 - 09:28 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29764 battles
  • 10,606
  • [DRG-V] DRG-V

View PostTK1992, on 04 July 2017 - 05:14 PM, said:

la version circense se le aplica camo bonus? o no da nada el camo que lleva? porq m imagino que no se puede pintar

Nop... la versión normal si la pintas tiene un 2% más de camuflaje...

Y si pepe... esta rotisimo y pasadisimo el patrioT....  

pepepardo #17 Posted 04 July 2017 - 10:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21519 battles
  • 696
  • [DRG-V] DRG-V

View Postmakagoento, on 04 July 2017 - 08:15 PM, said:

Eres un crack, reportar posts porque opinen que uno o unos tanques en cuestión están o pueden estar OP., independientemente de si las críticas son a las empresa o a los clientes. Tengo premiums que han sido buffeados y no me voy a quejar por ello, tengo vehículos estándar pintados con oro que han sido nerfeados y no me voy a quejar por ello. Lo que es motivo de queja es meter vehiculos no balanceados con respecto al resto, me da igual que sean premiums o no. Si un vehículo gana en el 54% de batallas está OP y hay que tocarlo (MAUS).  

El Type59 y el Superpershing fueron nerfeados en el pasado, eso puede volver a ocurrir. La solución es simple, testear mejor los tanques antes de sacarlos, estándar o premium. Y reportame si quieres porque soy muy maduro...rebota rebota...

Voy a empezar a reportar no por UNA intervención en concreto, sino por todos los que empezásteis una campaña sistemática de acoso y derribo pidiendo nerfeos a tanques que la gente ha pagado con dinero REAL, no jugando al juego, haciendo que leer cada hilo de anuncio de venta de un nuevo premium se convierta en una persecución de brujas en toda regla. Más o menos tácitamente pareceis dar a entender que los que hemos comprado uno de los nuevos premium somos poco menos marginables que unos apestados, y demostráis muy poca comprensión por el prójimo que se ha privado de algún capricho para permitirse este, como es mi caso, porque a mí la pasta no es que me sobre precisamente. Así que no me vengas con las milongas de que se critica a la empresa, porque pidiendo nerfeos estáis fastidiando a los que hemos gastado NUESTRO dinero. Con tu dinero por mí como si lo quemas para encenderte puros, pero a mí no me hace maldita la gracia que x usuarios no paren de pedir sistemáticamente nerfeos y más nerfeos a algo que he pagado YO con MI dinero.

Por mí como si implosionan todos los nuevos premium y los lanzan al centro de la galaxia mientras me devuelvan el dinero. ¿Lo va a hacer Wargaming? ¿Me vas a pagar tú los 35 euros que gasté en el Patriot? No, ¿verdad?, pues voy a reportar todos y cada uno de los comentarios que vea que directa o indirectamente pidan nerfear tanques que la gente paga con su dinero; su dinero ¿te enteras? El que se ha ganado currando y le ha costado su esfuerzo. No el tuyo o el del vecino, el dinero que uno se ha gando por él mismo.

Y por favor, los tan manidos ejemplos del type 59 y el superpershing sobran. Primero, lo del type 59 hace AÑOS, yo ni siquiera jugaba aún cuando lo retiraron de la venta; ¿sabes que una empresa cambia sus políticas y el contenido de su negocio con los años no? ¿O pretendes que la coca-cola siga conteniendo cocaína de verdad, como en sus inicios?. Segundo, cuando nerfearon el Superpershing Wargaming dio la opción de reclamar el importe del tanque en oro como compensación. El problema es que estos nuevos tanques NO están a la venta por oro como SÍ lo estaba el superpershing, y si los nerfean yo no quiero oro, quiero el dinero que pagué por ellos, como comprenderás.

¿Te has enterado ya o te sigue rebotando?

Por otra parte te recuerdo que por ahí no hace más que escucharse lo de "visa warriors" y otras lindezas bastante más groseras dirigidas contra los que tenemos alguno de estos tanques, que indirectamente son difamaciones hacia los jugadores que hemos gastado dinero en la empresa, para bien o para mal. Me importa un bledo si criticáis a la empresa, yo mismo lo hago a menudo. Lo que no veo bien es pedir sistemáticamente j**er al prójimo en vez de pedir que mejoren tanques que siguen necesitando bufeos.

¿Si es culpa de la empresa por no testear bien los tanques encima hemos de salir perdiendo los jugadores que hemos comprado esos tanques? Manda huevos, macho, manda huevos. Si con tanta energía pidierais esos nerfeos PERO con la condición de reembolsar el dinero si alguien quiere devolver el tanque, oye, yo no diría ni esta boca es mía. Pero de momento no me vengáis con estas gaitas que el dinero lo he pagado yo, no tú o cualquier otro ¿de acuerdo?

Y no eres el único mártir que ha tenido que sufrir nerfeos en tanques estándar. Yo mismo sufrí por ejemplo el nerfeo al obj. 268, el cual al final vendí por puro asco. Subir toda una rama para nada. Alguna vez en el hilo de ese antitanque o si ha salido el tema lo he mencionado y me he quejado de ello, pero no con la mordacidad que parece invadir a algunos cada vez que sale el tema de los nuevos premium. Repito que nerfear tanques de línea fastidia, pero uno no se ha gastado x euros en él específicamente.

Hay maneras y maneras de pedir que se hagan bien las cosas, y una de las peores es pedir a capa y espada que empeoren algo fastidiando al usuario como tú o como yo y que a la empresa ni le va ni le viene si nerfean x tanque (salvo los clientes obviamente indignados). La otra manera, y la que desde que se inició la polémica siempre he defendido, es mejorar tanques estándar y premium que han quedado desfasados, no sólo en comparación con los nuevos premium, sino también en comparación con las nuevas ramas que han ido saliendo.

P.D. Crack.

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 08:28 PM, said:

Nop... la versión normal si la pintas tiene un 2% más de camuflaje...

Y si pepe... esta rotisimo y pasadisimo el patrioT....  

Y nuevo reporte :trollface:

¿Lo tienes acaso para saber lo rotísimo que está? Ah no, espera, ¿no serás de esos que no lo ha comprado por sus elevados principios morales, ya que como no está de acuerdo con la política de Wargaming estos últimos tiempos su estándarte es no participar de semejante injusticia en el juego?. Claro, claro. Si no puedes o no quieres comprártelo tú sabrás porqué, a mí no me importa, pero vamos, eso que muchos decís que "yo no compro este tanque porque está OP y no voy a ser partícipe de una mala política empresarial por parte de Wargaming" permítime que lo dé por cierto en una minoría de los que tal cosa afirman. El resto son ganas de tocar los boliches al personal.

Y por favor, no hables sin conocimiento de causa, porque ¿sabes? resulta que yo SÍ lo tengo y por eso puedo opinar con bastante más criterio que tú, ya que además del Patriot jugué en su día con el T-32, teniendo que subirlo de stock, con una tripulación mucho peor y con muchas menos partidas a mis espaldas... ¿Y sabes qué? ¡Oh sorpresa! Mis números son casi iguales con el T-32 que con el Patriot. Y encima por la época que jugaba el T-32 ni siquiera cargaba un solo proyectil premium en ninguno de mis tanques, ni uno. Vaya por Dios, será que cuando juego un tanque premium automáticamente mi habilidad empeora... Curiosa deficiencia la mía...

Así tu opinión es que está rotísimo. Una opinión basada en el fundamental desconocimiento de cómo funciona el tanque ya que no lo tienes. Ole tú, bravísimo. Mi opinión está basada en la experiencia directa tanto de este tanque (el Patriot), como la de su homólogo estándar (el T-32). No sé, yo cuando pido una opinión sobre un asunto, en circunstancias más o menos normales me fío más del que tiene más experiencia sobre ese asunto y sé que es de confianza, no del primer pimpollo que me encuentro por la calle.

Ale, con dios.

Ah sí, se me olvidaba. Edito.

Está tan rotísimo que tuvieron que aumentarle la armadura lateral de la torreta de 101mm a 114mm. Fíjate tú qué rotísimo está que tuvieron que bufarlo y todo. Te recomiendo visitar tanks.gg o similares y ver sus puntos débiles, que son unos cuantos aún en la torreta: en los laterales del frontal te las cuela cualquier tanque con más de 200 de penetración; en el anillo de unión de torreta y chasis tiene 60mm de espesor, y el anillo es bastante grande. La cúpula no es impenetrable, incluso en la parte superior del frontal el techo hace una especie de escalón y por esa franja se las come todas también. El propio chasis inferior es de mantequilla, y el superior apenas supera los 200mm de blindaje efectivo; y si intentas angularlo enseguida expones el lateral que es de mantequilla. 240 de daño por disparo obliga a exponerse cada vez y arriesgarte a comerte disparos de 400 contra los 240 que tú hagas.

Sí, sí, rotísimo vamos. Será en manos de morados, que hasta hacen escabechinas en partidas de tier VI con un Amx 40....

ryyan1467 #18 Posted 04 July 2017 - 10:36 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 18011 battles
  • 722
  • [FARBE] FARBE

Una oferta bastante "pobre", aunque bueno, se les puede pasar por esta vez si durante este mes ponen todo lo que han prometido en los anticipos de julio...

Veremos :izmena:

makagoento #19 Posted 04 July 2017 - 11:22 PM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postpepepardo, on 04 July 2017 - 10:08 PM, said:

Voy a empezar a reportar no por UNA intervención en concreto, sino por todos los que empezásteis una campaña sistemática de acoso y derribo pidiendo nerfeos a tanques que la gente ha pagado con dinero REAL, no jugando al juego, haciendo que leer cada hilo de anuncio de venta de un nuevo premium se convierta en una persecución de brujas en toda regla. Más o menos tácitamente pareceis dar a entender que los que hemos comprado uno de los nuevos premium somos poco menos marginables que unos apestados, y demostráis muy poca comprensión por el prójimo que se ha privado de algún capricho para permitirse este, como es mi caso, porque a mí la pasta no es que me sobre precisamente. Así que no me vengas con las milongas de que se critica a la empresa, porque pidiendo nerfeos estáis fastidiando a los que hemos gastado NUESTRO dinero. Con tu dinero por mí como si lo quemas para encenderte puros, pero a mí no me hace maldita la gracia que x usuarios no paren de pedir sistemáticamente nerfeos y más nerfeos a algo que he pagado YO con MI dinero.

Por mí como si implosionan todos los nuevos premium y los lanzan al centro de la galaxia mientras me devuelvan el dinero. ¿Lo va a hacer Wargaming? ¿Me vas a pagar tú los 35 euros que gasté en el Patriot? No, ¿verdad?, pues voy a reportar todos y cada uno de los comentarios que vea que directa o indirectamente pidan nerfear tanques que la gente paga con su dinero; su dinero ¿te enteras? El que se ha ganado currando y le ha costado su esfuerzo. No el tuyo o el del vecino, el dinero que uno se ha gando por él mismo.

Y por favor, los tan manidos ejemplos del type 59 y el superpershing sobran. Primero, lo del type 59 hace AÑOS, yo ni siquiera jugaba aún cuando lo retiraron de la venta; ¿sabes que una empresa cambia sus políticas y el contenido de su negocio con los años no? ¿O pretendes que la coca-cola siga conteniendo cocaína de verdad, como en sus inicios?. Segundo, cuando nerfearon el Superpershing Wargaming dio la opción de reclamar el importe del tanque en oro como compensación. El problema es que estos nuevos tanques NO están a la venta por oro como SÍ lo estaba el superpershing, y si los nerfean yo no quiero oro, quiero el dinero que pagué por ellos, como comprenderás.

¿Te has enterado ya o te sigue rebotando?

Por otra parte te recuerdo que por ahí no hace más que escucharse lo de "visa warriors" y otras lindezas bastante más groseras dirigidas contra los que tenemos alguno de estos tanques, que indirectamente son difamaciones hacia los jugadores que hemos gastado dinero en la empresa, para bien o para mal. Me importa un bledo si criticáis a la empresa, yo mismo lo hago a menudo. Lo que no veo bien es pedir sistemáticamente j**er al prójimo en vez de pedir que mejoren tanques que siguen necesitando bufeos.

¿Si es culpa de la empresa por no testear bien los tanques encima hemos de salir perdiendo los jugadores que hemos comprado esos tanques? Manda huevos, macho, manda huevos. Si con tanta energía pidierais esos nerfeos PERO con la condición de reembolsar el dinero si alguien quiere devolver el tanque, oye, yo no diría ni esta boca es mía. Pero de momento no me vengáis con estas gaitas que el dinero lo he pagado yo, no tú o cualquier otro ¿de acuerdo?

Y no eres el único mártir que ha tenido que sufrir nerfeos en tanques estándar. Yo mismo sufrí por ejemplo el nerfeo al obj. 268, el cual al final vendí por puro asco. Subir toda una rama para nada. Alguna vez en el hilo de ese antitanque o si ha salido el tema lo he mencionado y me he quejado de ello, pero no con la mordacidad que parece invadir a algunos cada vez que sale el tema de los nuevos premium. Repito que nerfear tanques de línea fastidia, pero uno no se ha gastado x euros en él específicamente.

Hay maneras y maneras de pedir que se hagan bien las cosas, y una de las peores es pedir a capa y espada que empeoren algo fastidiando al usuario como tú o como yo y que a la empresa ni le va ni le viene si nerfean x tanque (salvo los clientes obviamente indignados). La otra manera, y la que desde que se inició la polémica siempre he defendido, es mejorar tanques estándar y premium que han quedado desfasados, no sólo en comparación con los nuevos premium, sino también en comparación con las nuevas ramas que han ido saliendo.

P.D. Crack.

Vale, reportarás todos los posts de cierta temática. Supongo que el motivo que usarás será por naming and shaming aunque no se nombre ningun usuario, o por flammes... Tengo curiosidad por saber el motivo.

Deja de sufrir por las quejas contra ciertos premiums, si revisas alguno que se queja del Defender resulta que en su cuenta tiene el Patriot, otros se quejan del Patriot y tienen el Liberte o el Skorpion... Wargaming hará lo que quiera, ahora me sabe mal que buffearan mis premiums, ¿deberia abonar algo ya que cuando los compre/gane eran peores, devolverles el dinero? No compramos el juego, no compramos tanques...es el derecho de usarlo o algo asi (leer las normas EULA me satura).

El problema de sacar un tanque mal balanceado es que descompensa al resto. Si sacan una patata, como el Panther 88 es fácil de solucionar, pero si salen carros muy blindados o con mucho daño por minuto, para compensar al resto, acabaremos con  tanques tier 7 con blindajes de 200 mm y 3.500 de daño por minuto. Sería como las carreras armamentistas entre naciones, llegando a situaciones ridículas. Como afectaría eso a los tiers bajos ya es de chiste.

No creo haber escrito nunca afirmando taxativamente que uno u otro carro está OP, más bien lo están en función del contexto (el OI-exp, por ejemplo, de top tier me pareció grotescamente OP).

Me sigue rebotando, estoy gordo y blandito.  Lo que me preocupa, en el fondo, es la continuidad de un juego que me encanta. Medidas que puedan dañar la base de jugadores que pagan son tan peligrosas como las que afectan a los que no dejan un euro. Desde la perspectiva de alguien que paga porque quiere he observado que últimamente se está dañando sobre todo a los no gastadores, eso en el fondo es un riesgo y un peligro.

Tiempo por dinero, ese trato me gusta, no tengo tanto tiempo libre. Pay to rush. Soluciones son complicadas pero seguir poniendo a la venta tanques que para mucha gente están OP (yo no  lo tengo tan claro, la verdad sea dicha, porque no los he llevado) no es una solución. Dejar de venderlos para siempre podria ser una solución, no lo sé, pero seguir cometiendo los mismos errores no es buen camino.

birimbao_1 #20 Posted 05 July 2017 - 12:07 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29764 battles
  • 10,606
  • [DRG-V] DRG-V

No hay nada que discutir... yo no tengo ganas de ello desde luego.... en competitivo los patriot y defender hacen la labor de los is3 y los t32...   el streamer más famoso de este juego dice que el patriot  es el carro Premium más OP... las estadísticas están ahi... sólo hay que verlas....

El patriot es mejor carro que el t32... y eso non está bien... el defender más de lo msmo... el skorpion g... el black dog.... todos esos carros dominan el competitivo de tier 8 porque están OP...  los comandantes no son *Editado... y no van a colocar carros peores si pueden poner los OP.. .  es más.. . en muchos clanes ya ocurre ue la gente se queda fuera porque sus comandantes ya no te alinean si no tienes el Premium roto de turno...

Edited by Nohe21, 06 July 2017 - 07:15 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users