Jump to content

Tienda premium: Día de la Independencia, protagonizado por el T26E5

• Please log in to reply
63 replies to this topic

makagoento #21 Posted 05 July 2017 - 12:25 AM

Major General

• Player
  • 38089 battles
  • 5,037
  • [H0M0] H0M0

View Postbirimbao_1, on 05 July 2017 - 12:07 AM, said:

No hay nada que discutir... yo no tengo ganas de ello desde luego.... en competitivo los patriot y defender hacen la labor de los is3 y los t32...   el streamer más famoso de este juego dice que el patriot  es el carro Premium más OP... las estadísticas están ahi... sólo hay que verlas....

El patriot es mejor carro que el t32... y eso non está bien... el defender más de lo msmo... el skorpion g... el black dog.... todos esos carros dominan el competitivo de tier 8 porque están OP...  los comandantes no son idiotas... y no van a colocar carros peores si pueden poner los OP.. .  es más.. . en muchos clanes ya ocurre ue la gente se queda fuera porque sus comandantes ya no te alinean si no tienes el Premium roto de turno...

El Blackdog es un caso especial debido a la ampliación de ligeros a tier X, igual que el Type 64/62. No creo que fuese algo buscado, seguramente no cayeron en la cuenta.

En algún sitio del foro (creo que Xsilent lo comento) se decía que la tasa media de victorias de los supertesters había descendido, creo que menos del 49%. Si por ejemplo el Object 260 tiene una media global de victorias de 60% eso no lo convierte necesariamente en OP, ya que sus usuarios suelen ser bastante buenos. Pero si un tanque nuevo que lo usa una base de jugadores con menos del 50% logra con ese nuevo carro un 55% deberían saltar las alarmas. Si no le hacen caso es otra historia.

rocannrol #22 Posted 05 July 2017 - 09:46 AM

Captain

• Player
  • 54542 battles
  • 2,165
  • [NUPE] NUPE

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 11:07 PM, said:

No hay nada que discutir... yo no tengo ganas de ello desde luego.... en competitivo los patriot y defender hacen la labor de los is3 y los t32...   el streamer más famoso de este juego dice que el patriot  es el carro Premium más OP... las estadísticas están ahi... sólo hay que verlas...

Me estáis fastidiando bien¡¡ Por culpa vuestra he tenido que comprarme todos los tanques Premium que salen¡

Salió el Skorpion todo el mundo dijo que era el tanque mas OP, y me lo tuve que comprar, salió el Liberte y venga todos otra vez que este era el tanque más OP, venga a rascarme la cartera, salió el Patriot venga a decir que es el más OP y yo como tonto a cómpralo, salió el Defender y entonces ya los otros no eran tan OP, el Defender era el más de los mases, después el Chrysler y este si que era el mejor, y me olvidaba del negrito el M 41-90 que también esta OP, aunque dicen por aquí que por un error, si es un error podrían tocarlo no? . Podéis decirme ya de una vez cual es el tanque más OP del juego?, porque esto es un lio y yo ya no me aclaro, y quien es el streamer ese que es tan famoso, yo no se quien es (tan famoso no será;).

COE_7 #23 Posted 05 July 2017 - 01:00 PM

Sergeant

• Player
  • 50325 battles
  • 288
  • [S-A_S] S-A_S

View Postrocannrol, on 05 July 2017 - 09:46 AM, said:

Me estáis fastidiando bien¡¡ Por culpa vuestra he tenido que comprarme todos los tanques Premium que salen¡

Salió el Skorpion todo el mundo dijo que era el tanque mas OP, y me lo tuve que comprar, salió el Liberte y venga todos otra vez que este era el tanque más OP, venga a rascarme la cartera, salió el Patriot venga a decir que es el más OP y yo como tonto a cómpralo, salió el Defender y entonces ya los otros no eran tan OP, el Defender era el más de los mases, después el Chrysler y este si que era el mejor, y me olvidaba del negrito el M 41-90 que también esta OP, aunque dicen por aquí que por un error, si es un error podrían tocarlo no? . Podéis decirme ya de una vez cual es el tanque más OP del juego?, porque esto es un lio y yo ya no me aclaro, y quien es el streamer ese que es tan famoso, yo no se quien es (tan famoso no será;).

rocannrol no te preocupes ahora puedes decir que tienes todos los tanques OP del juego :bajan:..... pasate uno macho que yo tengo pocos... y a la esepra de uno que tienes :playing:

Fireintheholebra #24 Posted 05 July 2017 - 01:42 PM

Corporal

• Player
  • 30698 battles
  • 191
  • [_EXO_] _EXO_
 A mi no me importa que mis  tanques premiums sean objeto de rebalanceos sean buenos o malos, siempre y cuando sean fundamentados y atiendan a mejorar la calidad y equilibrio del juego, y mira que tengo bastantes premiums ( lepkpz M41 90 mm GF, Lowe, Panther mit 8,8 , Dicker Max, Jagtiger 8,8 , T-54 proto, Churchill III, Kv5, Obj 252U, Su-122-44, IS-6, SuperPershing , T26E5,     T-34, Cromwell B, Type 64, T-34-3, 112, STA-2, Tiger Japo y Skoda T40) unos eran mejores y se han hecho peores con los nuevos tanques introducidos (Kv5 e IS-6) , otros eran malos y se han ido mejorando (Lowe) y algunos parecen ser mejores que los demás (T26E5 y Obj 252U), y también los hay que son bastante abusones en su nivel desde hace tiempo y nadie dice nada ( SU-122-44). Entiendo que el tema del balanceo en premiums es tema de debate por el hecho de haber dinero de por medio, pero creo que hay jugadores como yo que compran tanques porque les gusta el juego y no ven mal el justo balanceo en pro de mejorar más la jugabilidad para todos. 

FUTA_BIDA #25 Posted 05 July 2017 - 01:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,334
  • [E-S-P] E-S-P

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 02:43 PM, said:

Feo de narices... pero al menos es historico..:trollface:   

y gratis. por cierto ya no veo ni uno , debe ser que como estoy subiendo el OHo pues no me toca tenerlo enfrente

Hablando de tanques rotos , Alguna noticia del que saldra en el minimaraton?

Edited by FUTA_BIDA, 05 July 2017 - 01:59 PM.

pepepardo #26 Posted 05 July 2017 - 07:15 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21853 battles
  • 721
  • [DRG-V] DRG-V

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 11:07 PM, said:

No hay nada que discutir... yo no tengo ganas de ello desde luego.... en competitivo los patriot y defender hacen la labor de los is3 y los t32...   el streamer más famoso de este juego dice que el patriot  es el carro Premium más OP... las estadísticas están ahi... sólo hay que verlas....

El patriot es mejor carro que el t32... y eso non está bien... el defender más de lo msmo... el skorpion g... el black dog.... todos esos carros dominan el competitivo de tier 8 porque están OP...  los comandantes no son idiotas... y no van a colocar carros peores si pueden poner los OP.. .  es más.. . en muchos clanes ya ocurre ue la gente se queda fuera porque sus comandantes ya no te alinean si no tienes el Premium roto de turno...

Justin Bieber es más famoso que Klaus Schulze, o Popol Vuh, y sinceramente, lo que pueda decir Justin Bieber sobre música me va a provocar la risa floja. Bromas aparte, ese streamer tan famoso podrá ser todo lo bueno que quieras, pero eso no implica que sea imparcial respecto al análisis que pueda hacer de un tanque. Quizás se le de mejor el estilo de juego del Patriot que el del T-32, porque aunque semejantes, creo que no se pueden jugar exactamente del mismo modo. Aún en el caso de que ese streamer sea morado, estoy seguro que sabrá hacer partidas tan buenas con el Patriot que con el T-32 aprovechando las ventajas de cada tipo de tanque e intentando minimizar sus respectivas debilidades.

Te remito de nuevo a MIS estadísticas. Comprueba mis números con el Patriot y con el T-32. Esas estadísticas indican que le saco más o menos el mismo rendimiento al Patriot que al T-32, y de nuevo te recuerdo que cuando jugué el T-32 tenía muchas menos partidas (mucha menos experiencia), tuve que empezar a jugarlo de stock y la tripulación era mucho peor. Las estadísticas están ahí... solo hay que verlas... y saber interpretarlas.

Desgraciadamente a menudo las estadísticas están ahí entre otras cosas para malinterpretarlas. Por ejemplo, lo que las estadísticas en bruto no dicen (pues son precisamente estadísitcas en bruto) es que la mayoría de jugadores novatos (que llevan poco tiempo jugando) no se van a gastar lo que vale un juego entero en un tanque premium; por lo tanto la mayoría de los que usan un Patriot ya tienen bastante experiencia. Siempre hay excepciones, y esa minoría de novatos que se deja la pasta puede ser más o menos significativa, pero las estadísticas hay que saber interpretarlas, porque por sí solas pueden dar pie a tergiversaciones más o menos intencionadas para la conveniencia del que las interpreta. En todo caso deberíamos tener acceso a la experiencia y habilidad individual que tiene cada jugador que se ha comprado el Patriot, y comparar sus datos con el Patriot con los del T-32 si lo han desarrollado (y, como en mi caso, aún así puede que tengan más experiencia respecto a cuando tuvieron el T-32, al ser el Patriot tanque premium usan más munición premium porque no perderán tantos créditos por partida, etc).

Replicando tu opinión de porqué se usan en competitivo los premiums te voy a dar una sencilla razón como contrapartida; se usan, entre otras cosas, porque las partidas salen mucho más baratas. ¿Por qué eso no lo comentas? ¿Acaso no habías caído en ello o no te interesaba comentarlo? Y puedo seguir exponiendo más objeciones a tu hipótesis con más posibles razones. Si quieres te las expongo en otro hilo, porque este ya se está haciendo muy largo.

Y lo de que los comandantes exigen que se juegue tanques premium perdona que te lo diga tan crudamente, pero eso lo dices tú sacándotelo de la chistera como por arte de magia, y puede que alguno más lo haga. Sin fuentes contrastables, sin que me venga un comandante de clan tras otro y afirme lo que tú afirmas, seguiré tomando tu suposición como tal; una suposición personal que intentas usar para apoyar tu teoría conspiranoide de los tanques OP. Además, ¿acaso estás suponiendo que por ser comandante de un clan de un juego de tanques esa persona va a ser inmune al mito de que los nuevos tanques premium son mejores que sus homólogos estándar? Vamos, ni que los comandantes de clan fueran totalmente invulnerables a las exageraciones y las fantasías... Es más, a muchos (espero que no todos) de los que juegan en serio a este juego; es decir, juegan clan wars, clasificatorias, fortalezas, etc, una de las cosas que les fastidia es no poder gastar el oro que ganan en esos tanques que solamente se pueden tener pagando dinero real. De ahí saca conclusiones de porqué tantos jugadores difaman estos nuevos tanques. Y por cierto que aunque yo nunca haya ganado oro porque no juego clan wars ni fortalezas, me parecería fantástico que estos nuevos tanques se pudieran comprar con oro. Entre otras cosas me ahorraría tener que sufrir los machacones y estridentes lloros de mucha gente en el foro.

Y te vuelvo a repetir, que sin tener el Patriot tu opinión personal sobre lo mejor o peor que pueda ser respecto a otros pesados de tier VIII estándar dista mucho de ser fiable, por mucho que te bases en lo que dice Fulano o Mengano. Si quieres saber qué tan bueno es has de probarlo, jugar unas cuantas partidas con él y entonces podrás hacerte una mejor idea de cómo es.

A mí, personalmente, y habiendo jugado ambos, el Patriot me parece un tanque que es obviamente mejor en algunos aspectos que el T-32, pero no es menos cierto que en otros aspectos es también obviamente peor que el T-32. No se puede jugar igual que el T-32, al menos tal y como yo jugaba el T-32.

Si mis hilos son largos, lo siento mucho, pero a veces si no se explican las cosas puede parecer que lo que uno dice lo dice porque es lo primero que le viene a la cabeza. Puede que tú tengas tus razones y tus explicaciones para rebatir mis argumentos, y en ese caso te agradecería que los expusieras; no te preocupes por la extensión, no soy un apresurado, estoy acostumbrado a leer y no me importa leer textos largos.

birimbao_1 #27 Posted 05 July 2017 - 08:24 PM

Field Marshal

• Member
  • 33529 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View Postrocannrol, on 05 July 2017 - 09:46 AM, said:

El black  dog  era un buen premium  pero no estaba al nivel de  por ejemplo el Ru.... el tema es que en random le han bajado un tier sin tocarlo... no olvidemos que antes los tier 8 tenían MM de tier 9... y en competitivo ahora sólo quedan los  viejos tier 7 subidos a 8 y el 132 que también ha quedado genial... 

Pero lo mismo le pasa al Type 64 o al 13 57... de ser peores  que la mayoría a ser los mejores.. .

El streamer más famoso de wot  es quickybaby... según el el patriot es el más OP...  según orzanel  menos estrella pero para mi mejor jugador... el crhysler es el más OP...  según nuestro sabran el skorpion  es el más roto para random y el mas rentable...  

Para todos los comandantes de campo el defender es la primera opción de pesados de choque... 

Todos ellos  bien por encima de los carros de serie...   

Eso no quiere decir que estén rotos para cualquiera... siempre lo hemos comentado tu y yo...   un defender es un carro para todos... un skorpion no...  con el ruso le puedes dar a la w y tener suerte... con el skorpion hay que saber lo que uno se hace....  el patriot es un carro de Hull down... el que no sepa jugarlo  no le sacará mas partido que a un t32 o a un pershing... el que sepa tendrá un híbrido entre los dos...  más rápido y movil que un t32... con mucha más penetración que ambos... con más dpm que ambos... con mejor manejo que el pesado...  con mejor blindaje de chasis que el pesado... con mejor Torre que el medio...  cualquier comandante que quiera un Hull down  y piense en rotar preferirá un patriot a un 32...   

Luego están las paranoias de pedir nerfeo y tal... yo desde el minuto 1 en que wg tomó este camino he dicho que me parecería mal que tocasen carros  que la gente ha pagado en euros.. y me mantengo  en ello...  pero algo hay que hacer.. . sobre todo en competitivo de tier8...  porque lo único que evita que los equipos sean full Premium es que no todo el mundo tiene esos carros...   el skorpion es el td casi exclusivo  en competitivo de tier 8... y de tier10!!!! ahí también entra a veces ahora el UDES por su magnífico cañón y penetración... pero es curioso... en tier 8 es menos habitual que en 10... quizás porque enfrente no hay casi sienpre media docena de Maus...

Otro tema sería meterle 230 de pen al t32.. y hacerlo más movil... bufear el blindaje frontal del is3...  y así con todo... pero entonces los pobres tier 6 y 7 necesitarían también un empujon... y los medios  y demas tier 8... es complicado....

Wg  se hace de oro con los carros OP ... es una visión cortoplacista... pero se hace de oro...  a mi en random me la trae al pairo... que el enemigo sea más fuerte me pone...  lo que mas me fastidia es estropear el competitivo... y eso que solo soy espectador...:unsure:

Sobre las estadísticas... al final cuentan las globales... un carro que se juega mucho y tiene un winrate  alto es por algo... otra cosa son las rarezas... o los carros que solo los mejores jugadores obtienen como el 260...   

El e25 está muy roto... pero yo  lo tengo con unos 1400 de daño... que yo sea un mediocre no implica que el carro sea malo...

Yo tengo el Type 64 con números aún peores... es mal carro?... no... al.contrario... es el mejor ligero del tier..

La grille  15...  rotisima como estaba yo promedio 3 tiros por  batalla....  pero la nerfearon igual porque los buenos subían la media de daño y victorias un montonazo...

El skoda t50 ... esta mas que roto... yo doy pena... el bat chat ... no llego al 50% y  2100 y poco de daño...  es para mi el mejor carro del juego... pero no en mis manos...

En resumen que yo no le saque partido a un carro OP  no implica que no lo sea... que un  carro no sea fácil de usar no implica que no esté sobrepotenciado.... 

Edited by birimbao_1, 05 July 2017 - 10:05 PM.

TK1992 #28 Posted 05 July 2017 - 08:31 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27605 battles
  • 1,050
  • [BAD69] BAD69

View Postbirimbao_1, on 04 July 2017 - 09:28 PM, said:

Nop... la versión normal si la pintas tiene un 2% más de camuflaje...

Y si pepe... esta rotisimo y pasadisimo el patrioT....  

Gracias Birimbao por la respuesta. Estoy dudando mucho si comprar o no. No a la vista de la "caza de brujas" sino, por que ahorrando un poco me cae PC nuevo y va siendo hora de reponer el pc de mesa, que hace años que no tengo ya. Sigo tirando con mi Surface3 el WOT, todo un mérito, ya que tengo que ir pintando y delineando los carros.:teethhappy:

En fin, un saludo y suerte en el campo de batalla!:honoring:

Barbstank #29 Posted 05 July 2017 - 10:18 PM

Brigadier

• Player
  • 38630 battles
  • 4,493
  • [CB-ZA] CB-ZA
El siguiente carro premium que saquen el rattle,que fijo estará muy bien balanceado como todos estos últimos premium.

rocannrol #30 Posted 05 July 2017 - 10:42 PM

Captain

• Player
  • 54542 battles
  • 2,165
  • [NUPE] NUPE

View Postbirimbao_1, on 05 July 2017 - 07:24 

El streamer más famoso de wot  es quickybaby... según el el patriot es el más OP...  según orzanel  menos estrella pero para mi mejor jugador... el crhysler es el más OP...  según nuestro sabran el skorpion  es el más roto para random y el mas rentable...  

Yo es que en esto de streamer no conozco a nadie, no sabia ni que hubiera famosos, al único famoso que conozco por aquí es al irlandés, lo digo de buen rollo,  (por favor no te vayas a enfadar irlandés),  pero es que es la verdad es el único que conozco que sea un poco famoso (al  menos para mi), pero no he tenido el placer de conocerle en persona, ni hablar con él. Supongo que eso de streamer es el que cuelga videos, a mi los videos que mas me gustan son  aquellos que la gente se pega porrrazos son los que mas me divierten, Venga si¡¡, lo reconozco,  esto para mi es un juego, un *Editado   juego, solo eso, quizás si lo convirtieran en carrera universitaria, pues a lo mejor me lo tomaba de otra manera, pero de momento me cuesta mucho tomármelo de otra, y por supuesto respeto a todo el mundo, cada uno se puede tomar el juego como quiera, tiene todo el derecho, yo se que no viviré de esto nunca y se que lo mas importante en mi vida está con el juego cerrado, no está aquí.

Edited by Nohe21, 06 July 2017 - 08:54 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

makagoento #31 Posted 05 July 2017 - 11:00 PM

Major General

• Player
  • 38089 battles
  • 5,037
  • [H0M0] H0M0

View Postrocannrol, on 05 July 2017 - 10:42 PM, said:

Yo es que en esto de streamer no conozco a nadie, no sabia ni que hubiera famosos, al único famoso que conozco por aquí es al irlandés, lo digo de buen rollo,  (por favor no te vayas a enfadar irlandés),  pero es que es la verdad es el único que conozco que sea un poco famoso (al  menos para mi), pero no he tenido el placer de conocerle en persona, ni hablar con él. Supongo que eso de streamer es el que cuelga videos, a mi los videos que mas me gustan son  aquellos que la gente se pega porrrazos son los que mas me divierten, Venga si¡¡, lo reconozco,  esto para mi es un juego, un put_ juego, solo eso, quizás si lo convirtieran en carrera universitaria, pues a lo mejor me lo tomaba de otra manera, pero de momento me cuesta mucho tomármelo de otra, y por supuesto respeto a todo el mundo, cada uno se puede tomar el juego como quiera, tiene todo el derecho, yo se que no viviré de esto nunca y se que lo mas importante en mi vida está con el juego cerrado, no está aquí.

Salvando las distancias, el futbol es para muchos su pasatiempo favorito, piensa en las audiencias de los diferentes programas deportivos. Quickybaby tiene más de 500.000 subscriptores, no todos ven todo el contenido que publica pero si tiene mucha resonancia en este juego.

Creo que monetizando los vídeos puede vivir del WOT. A alguien que vive de algo se le presume cierto criterio en los análisis que realice de su especialidad y su opinión de "experto" suele ser bastante tenida en cuenta. Se podrá equivocar pero si mucha gente que lleva mucho tiempo dedicado a algo coinciden, puede ser que algo de razón tengan.

birimbao_1 #32 Posted 06 July 2017 - 12:06 AM

Field Marshal

• Member
  • 33529 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View Postrocannrol, on 05 July 2017 - 10:42 PM, said:

Yo es que en esto de streamer no conozco a nadie, no sabia ni que hubiera famosos, al único famoso que conozco por aquí es al irlandés, lo digo de buen rollo,  (por favor no te vayas a enfadar irlandés),  pero es que es la verdad es el único que conozco que sea un poco famoso (al  menos para mi), pero no he tenido el placer de conocerle en persona, ni hablar con él. Supongo que eso de streamer es el que cuelga videos, a mi los videos que mas me gustan son  aquellos que la gente se pega porrrazos son los que mas me divierten, Venga si¡¡, lo reconozco,  esto para mi es un juego, un put_   juego, solo eso, quizás si lo convirtieran en carrera universitaria, pues a lo mejor me lo tomaba de otra manera, pero de momento me cuesta mucho tomármelo de otra, y por supuesto respeto a todo el mundo, cada uno se puede tomar el juego como quiera, tiene todo el derecho, yo se que no viviré de esto nunca y se que lo mas importante en mi vida está con el juego cerrado, no está aquí.

Ese chico no tiene merito como jugador...  si como comunicador....  no tiene un tonto de pelo...:trollface: tiene un doctorado en ciencias...    tiene una de esas profesiones ue los que nacimos en el franquismo no podíamos ni soñar...   

Su opinión no tiene más valor que la que se quiera dar... pero es una referencia... como podría ser  la de un futbolista de primera division... o de un periodista de exito... no son verdades absolutas... pero es lo que se suele considerar opiniones contrastadas...

Edited by birimbao_1, 06 July 2017 - 12:07 AM.

mcbean777 #33 Posted 06 July 2017 - 08:04 AM

Colonel

• Player
  • 52458 battles
  • 3,683

View Postpepepardo, on 04 July 2017 - 06:35 PM, said:

Mira, estaba escribiendo un post con tu comentario como ejemplo para hablar en general de las interminables críticas directas o indirectas a todos aquellos que hemos comprado algún tanque premium de la última hornada (aunque ya va para un año que Wargaming decidió cambiar la política de hacer de los tanques premium peores que los estándar).

Pero como por mucho que intente dar explicaciones y razones, lo cierto es que cada cual va a mirar a su ombligo, eso está claro; yo incluido.

Así que para ahorrarme tiempo y esfuerzo a partir de ahora post que vea con este tipo de ataque directo o indirecto (indirecto="No está roto ni nada el carro"; directo="visa warriors" ) a las personas que hemos comprado un premium, post que voy a reportar.

Lo único que voy a repetir respecto a todo lo que en multitud de posts ya he dicho, es que lo que se debería hacer, en vez de insinuar nerfeos y fastidiar al prójimo, es pedir que sigan mejorando los carros tanto estándar como premium que obviamente se han quedado desfasados; y no solo respecto a los premium, sino también respecto a las nuevas ramas o mejoras que han hecho a tanques estándar.

¡Viva la libertad de expresión!.

PD: el patriot está OP, afortunadamente 9 de cada 10 propietarios no.

Amanxar #34 Posted 06 July 2017 - 09:47 AM

Lieutenant

• Player
  • 33940 battles
  • 1,652
  • [AMGOS] AMGOS

View Postmcbean777, on 06 July 2017 - 09:04 AM, said:

Descripción en gif :teethhappy:

Edited by Amanxar, 06 July 2017 - 09:52 AM.

pepepardo #35 Posted 08 July 2017 - 04:46 AM

Warrant Officer

• Player
  • 21853 battles
  • 721
  • [DRG-V] DRG-V

View Postmcbean777, on 06 July 2017 - 07:04 AM, said:

¡Viva la tergiversación!

¿Acaso no puedo yo ejercer mi propia libertad de expresión para pedir moderación ante continuos comentarios que me parecen van en perjuicio de todos aquellos que hemos pagado dinero por un tanque? ¿Entonces, qué libertad de expresión vale más, la tuya o la mía? Como ves llegamos a un punto absurdo. Habrá que averiguar entonces si uno de los dos no está haciendo un uso indebido de su libertad de expresión.

Diga lo que diga sé que me vas a replicar con otra gracieta, así que te diré que sí, que tienes razón; soy un dictador frustrado y quiero que se imponga mi criterio sin fundamento frente a todos los demás que saben de lo que hablan... ¡Ah no, espera, que ni tú ni ninguno de los que con más insistencia se quejan y piden nerfeos directos o indirectos al Patriot lo tiene! ¡Viva el hablar sin tener ni idea de lo que se habla!

El derecho a la libertad de expresión no te da derecho, valga la redundancia, a afirmar como cierto algo que es falso; en este caso tu opinión de que el Patiot está OP se basa en opiniones ajenas y no en tu experiencia directa. Por lo tanto no sabes de lo que hablas. Aunque fuera cierto que el Patriot estuviera OP, el solo hecho de que tú no lo hayas probado convierte tu afirmación en una mera opinión sin fundamento, y por lo tanto con muy poco valor de verdad. Por contra, yo tengo el Patriot, he jugado bastante con él. Tuve el T-32, y de hecho llegué al T110E5. No sé, pero creo que yo sí hablo con algo de fundamento al opinar que el Patriot no está OP, ¿no crees? Podrías pensar que si digo que el Patriot no está OP es porque no quiero que lo nerfeen. Bien, desde luego podría ser así. Ahora bien, si consultas mis estadísticas con el Patriot y las comparas con las del T-32, verás que son similares. Aparte de las estadísticas en bruto has de tener en cuenta que el T-32 tuve que desarrollarlo de stock, tenía mucha menos experiencia en el juego, peor tripulación y que por aquella época en ningún tanque llevaba siquiera un solo proyectil premium sencillamente porque quería aprender a jugar y me parecía un despilfarro de créditos.

Pero prosigamos con el razonamiento. Siguiendo ese mismo argumento de dejar hablar una y otra vez a cualquiera aunque en realidad hable sin saber o no tenga razón y lo haga por vete a saber qué intereses particulares, ¿por qué no dejamos, por ejemplo, que un asesino y violador siga diciendo que mató y violó porque estaba en su derecho, que de hecho todo el mundo debería poder matar y violar a quien le placiese? ¿Por qué no le damos valor de verdad a sus palabras si está tan convencido de ellas? Porque, según él, dice que Dios mismo le habló y le dijo que esa persona era malvada y que debía matarla; y por eso la mató. Porque, según él, la mujer a la que violó en realidad lo estaba deseando, que cualquier mujer en el fondo desea ser violada. ¿Tú seguirías dejando hablar a alguien así siendo evidente que está totalmente chalado, que es un monstruo y que no tiene razón en absoluto? ¿Crees que su derecho a la libertad de expresión le da derecho a mentir y a decir obvias falsedades? ¿Crees que el derecho a la libertad de expresión está por encima de la verdad, de lo que es un hecho? ¿Crees que la libertad de expresión le da derecho a cualquiera a mentir y emponzoñar conciencias; mentiras basadas en falsedades?

Naturalmente el ejemplo que he puesto es exagerado. Pero he seguido la misma naturaleza de tu "argumentación" solo que aumentándola de grado, para hacer evidente lo ridícula que resulta, nada más. La libertad de expresión al ser considerada hoy en día un derecho tan fundamental, es por lo tanto también una responsabilidad fundamental el hacer un uso adecuado de ella; no es lícito decir estupideces amparándose en ella, porque si la usamos constantemente para prostituir lo que implica ese derecho universal a la libertad de expresión acabará por perder su universalidad, y precisamente es por culpa de ese uso indebido que tantas veces se hace de ella por lo que en el fondo mucha gente duda que la libertad de expresión sea tan universal como en efecto lo es, con las peligrosas consecuencias que pueden derivarse de esa duda.

Puedes decir todo lo que quieras en el foro, faltaría más; pero si pido moderación no es porque quiera reprimir tus libertades, tranquilo, creo que no soy tan totalitario. Lo que no quiero es que por las presiones de gente que se queja sin tener ni idea de lo que hablan acaben por obligar a Wargaming a tomar medidas y fastidiar mi inversión. ¿Comprendes ahora que no intento coartar tu libertad de expresión? Ya he intentado hacer entener muchas veces que no tenéis razón al considerar un tanque OP si no lo habéis probado siquiera. Al final, siendo evidente que los razonamientos en un foro sirven tanto como predicar en un desierto he optado por reportar, la última alternativa que quería tomar. Pero lo que intento es que tú y los que como tú opinan dejen de decir falsedades inspiradas por opiniones de terceros y no por experiencia propia, amparándose en realidad en el más puro desconocimiento. De hecho todos aquellos que os quejáis porque el streamer x dice que está OP tal tanque sin vosotros ni haberlo probado una vez haríais un gran favor a vuestra propia credibilidad y a la imagen que proyectáis en el foro si dejarais de perseverar en tan ridícula actitud (y recalco, la actitud que se deduce por lo que se escribe es ridícula, nada tengo que decir de la persona que la mantiene porque no la conozco).

Pero oye, en definitiva, que si no te deja vivir en paz tu creencia basada no en la experiencia propia sino en opiniones ajenas, si me das los 35 euros que me costó el Patriot te lo regalo y todo; a mí personalmente no me acaba de gustar tanto como el T-29 en su tier, por ejemplo.

P.D. No tienes el Patriot, desafortunadamente no puedes saber realmente si está OP o no. Y afortunadamente la ironía con gracietas usada burdamente para parecer tener razón es fácil de desmontar. 9 de cada 10 propietarios de su cerebro no saben hacer un uso correcto del sutil arte de la ironía (yo por ejemplo no sé y por eso intento ironizar lo menos posible).

Venga, ¡hasta luego!

Edited by pepepardo, 08 July 2017 - 04:52 AM.

Presi68 #36 Posted 08 July 2017 - 07:10 AM

Corporal

• Player
  • 35770 battles
  • 167
  • [D3V1L] D3V1L

Defender, patriot y liberté, nerfeo pero ya.

La oferta muy bonita y muy linda.

Pepe, si hay algo que fastidia el juego pido que lo cambien por mi bien y por el de todos, incluido tú, porque si el juego se va al carallo tu tanque op tampoco te servirá para nada. 

Si lo nerfean después habrá que pedir compensaciones o lo que sea correspondiente, pero no deja de ser tu problema, no el mío. Me da igual si lo pagaste con dinero, con oro, con pistachos o con amor, yo miro por el bien del juego, no por el tuyo. 

Tienes todo el derecho a pedir que no lo nerfeen,  igual que yo de pedir lo contrario, pero lo de reportar al que pide lo contrario de lo que tú quieres suena a "me enfado y dejo de respirar", lo hace mi sobrino de cuatro años. 

Un saludo

josesalle #37 Posted 08 July 2017 - 08:53 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 31137 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPresi68, on 08 July 2017 - 07:10 AM, said:

Pepe, si hay algo que fastidia el juego pido que lo cambien por mi bien y por el de todos, incluido tú, porque si el juego se va al carallo tu tanque op tampoco te servirá para nada. 

Si lo nerfean después habrá que pedir compensaciones o lo que sea correspondiente, pero no deja de ser tu problema, no el mío. Me da igual si lo pagaste con dinero, con oro, con pistachos o con amor, yo miro por el bien del juego, no por el tuyo. 

Tienes todo el derecho a pedir que no lo nerfeen,  igual que yo de pedir lo contrario, pero lo de reportar al que pide lo contrario de lo que tú quieres suena a "me enfado y dejo de respirar", lo hace mi sobrino de cuatro años. 

Un saludo

Pues yo voy a mirar por mi interés y que Dios nos libre de "salvadores" del juego. De esos tres que mencionas los tengo todos y disfruto sacándolos en random, equipo y sh. 

Y me encanta triturar con mi Defender a un IS5 por ejemplo. No los tocaran de manera directa pero hay otras fórmulas, el nuevo MM por ejemplo. 

Y tú no miras por el bien del juego muchacho, tú miras por tu interés porque esos tres carros no los vas a comprar y te molestan en sh o random. 

Si se pudieran comprar por oro in game los ríos de lágrimas y las plañideras de turno desaparecerían por arte de magia. 

Y los que miran por el juego son WG y si se lo cargan allá ellos pero no un pelagatos que se ha gastado lo mínimo en este juego y va de salvador de la patria. 

Anda ya. 

Presi68 #38 Posted 08 July 2017 - 11:45 AM

Corporal

• Player
  • 35770 battles
  • 167
  • [D3V1L] D3V1L

View Postjosesalle, on 08 July 2017 - 07:53 AM, said:

Pues yo voy a mirar por mi interés y que Dios nos libre de "salvadores" del juego. De esos tres que mencionas los tengo todos y disfruto sacándolos en random, equipo y sh. 

Y me encanta triturar con mi Defender a un IS5 por ejemplo. No los tocaran de manera directa pero hay otras fórmulas, el nuevo MM por ejemplo. 

Y tú no miras por el bien del juego muchacho, tú miras por tu interés porque esos tres carros no los vas a comprar y te molestan en sh o random. 

Si se pudieran comprar por oro in game los ríos de lágrimas y las plañideras de turno desaparecerían por arte de magia. 

Y los que miran por el juego son WG y si se lo cargan allá ellos pero no un pelagatos que se ha gastado lo mínimo en este juego y va de salvador de la patria. 

Anda ya. 

A ver MUCHACHO, voy a ir por partes. Te digo muchacho igualando la familiaridad que te tomas tú conmigo, que a lo mejor hicimos la mili juntos y no me acuerdo ;) 

Dios nos libre de que haya gente como tú, que te importa un carajo el juego mientras con tu chequera puedas apalear tanques sin problema. 

Esos tres tanques sí me molestan, en randon no tanto, pero me molesta mucho que para jugar fortalezas tengan prioridad tanques de pago porque son claramente mejor que otros de linea.

Me da igual que se compren con dinero o con oro, son tanques de pago y están op. Nerfeo ya. 

Este pelagatos al que te refieres, del cual no sabes lo que se gasta, gastó o dejó de gastar, tiene un poco más de educación que tú, que para llevarme la contraria tiras de la falta de respeto. A ver si con esa tarjeta, de la que tanto presumes, te da para comprar un poco de educación, a ver si te la venden OP igual que los tanques, entonces sería un placer debatir contigo lo que quieras :teethhappy:

Ale, con dios. 

cazacarro102 #39 Posted 08 July 2017 - 12:00 PM

Private

• Player
  • 43429 battles
  • 49

View Postmakagoento, on 04 July 2017 - 11:15 AM, said:

Ya lo creo que tengo razón, en la caja de pastillas tengo las del sábado, domingo y lunes...

Por otra parte, en anticipos de julio pusieron este texto tal cual:

Del 7 al 17 de julio: ¡Hace tanto calor que se están derritiendo los precios de los vehículos premium más populares! ¡Conseguid vuestros favoritos con los mayores descuentos nunca vistos en carros premium de niveles altos!

Todo lo que no sea rebajar más de un 15% los tiers 8 o mas 30 los 7 se puede considerar publicidad engañosa.

Bueno, mi profecía se cumplió, solo oferta premium. 

Consejo: cambia de medicación compañero, esa no te va bien. 

Otro consejo: seguid bailando y dejad de discutir por memeces, aburre.

Un saludo y daros un baño frío que estáis muy calientes.

birimbao_1 #40 Posted 08 July 2017 - 12:21 PM

Field Marshal

• Member
  • 33529 battles
  • 11,607
  • [DRG-V] DRG-V

View PostPresi68, on 08 July 2017 - 07:10 AM, said:

Un saludo

Pues yo estoy de acuerdo en que estos carros estropean el juego... sobre todo en equipo y competitivo...  pero no creo que se deban nerfear... por el simple motivo de que han costado euros a los que se los han comprado... y con eso no se debería jugar...

Podría aceptar un nerfeo si se ofreciese la devolución en cash de lo que costó si el comprador quisiese... eso WG no lo va a hacer..  y es lógico...  así que la solución no creo que venga por el nerfeo... sino por un reequilibrio  a la larga de las ramas normales... habrá que crear los antidefenders...  etc... a partir de los que ya están disponsibles para todos...  aunque eso hará que haya todavía más carros OP en partida...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users