ISU-152 Opiniones
gluecks29
02 Nov 2011
Hola! tras un tiempo largo sin jugar, volvi hace poco y cambie un poco de exp libre que tenia para subir la rama de TDS rusos y por fin llegue al ISU-152. En realidad aun no lo tengo, me faltan un poco de pasta para pillarlos pero asi voy retomando un poco esto mientras farmeo ese dinero. El caso es que estoy seguro que entre los numerosos tanquistas que pueblan este foro, habrá alguno que lo haya catado. Me preguntaba si podrian decirme algo acerca de este vehiculo, lo bueno y lo malo y como les fue en su manejo. La verdad es que el anterior, apenas lo desarrollé ya que me centré en desbloquear la siguiente rama. Me han dicho que es bastante parecido al anterior aunque mucho mejor, pero como les digo no tengo idea alguna. Asi de paso, agradeceria si me dijeran que equipamiento seria el ideal para el tanque ademas de la red de camuflaje, supongo.
Bueno un saludo y gracias por las respuestas.
Bueno un saludo y gracias por las respuestas.
Groshnak
02 Nov 2011
Buff, ni idea de si tiene problemas de vision, deposito municion "fragil"....
SDF1
02 Nov 2011
Aquí tienes en el foro inglés una descripción muy completa del ISU-152
http://forum.worldof...87#entry1029887
Si no te ajuntas con el inglés, puedes usar el traductor de google.
http://translate.google.es/#
Es muy facil de usar, pero te lo pongo de todas formas.
Copias el primer enlace, el que pone la información del ISU-152.
Lo pegas en el recuadro blanco de la izquierda del traductor de google, no hagas caso de lo que salga en el recuadro gris de la derecha.
Pulsa el botón azúl que pone traducir, y en unos segundos la pone en español.
http://forum.worldof...87#entry1029887
Si no te ajuntas con el inglés, puedes usar el traductor de google.
http://translate.google.es/#
Es muy facil de usar, pero te lo pongo de todas formas.
Copias el primer enlace, el que pone la información del ISU-152.
Lo pegas en el recuadro blanco de la izquierda del traductor de google, no hagas caso de lo que salga en el recuadro gris de la derecha.
Pulsa el botón azúl que pone traducir, y en unos segundos la pone en español.
Clipper
03 Nov 2011
En general pienso que es un muy buen antitanque. Rapido y con un poder bestial. El ultimo cañon es de lo mejorcito y a muchos tanques altos los he visto bajar media vida de un solo tiro. No lo he llegado a probar ni en la beta ni ahora. Me quedo mas con el Ferdinand, tiene mucho mas aguante.
Encontrarte un ISU por el camino es un serio problema, es muy animal y como te despistes, te convierte en palomita. Piensa que es el hermano "pequeño" del Object 704.
Encontrarte un ISU por el camino es un serio problema, es muy animal y como te despistes, te convierte en palomita. Piensa que es el hermano "pequeño" del Object 704.
Martok_
11 Nov 2011
Yo aún estoy preparando la tripu para dar el paso a este, me falta bastante, ya tengo acumulada suficiente experiencia libre para ponerle directamente el BL10 y la transmisión buena, pero despues de ver este video y leer por el foro el "cañoncillo" ese me tiene preocupado, aunque cada vez que veo el vídeo me descojono.
Groshnak
11 Nov 2011
Que bueno el video, madre mia.
Volviendo al ISU, el cañón tiene algo raro porque el otro día me tiró al lateral del IS-3 y rebotó!!.
Una cosa que tambien he de decir, gira lo mismo que un jadgtiger, osea como una tortuga, cualquier medio te puede fastidiar la partida si te coge el flanco.
Volviendo al ISU, el cañón tiene algo raro porque el otro día me tiró al lateral del IS-3 y rebotó!!.
Una cosa que tambien he de decir, gira lo mismo que un jadgtiger, osea como una tortuga, cualquier medio te puede fastidiar la partida si te coge el flanco.
_ToKoTo_
11 Nov 2011
Con el cañón de 122mm de stock es como lanzar pétalos de rosas al enemigo de su mismo Tier (VIII) pero las cosas cambian cuando le pones el BL9 y más con el BL10. Eso sí, que no te pillen de costado porque es más frágil que un jarrón Ming. La movilidad es su punto flaco, gira peor que el Ferdi, pero se esconde mejor.
rewwer
11 Nov 2011
Cualquier medio puede flanquear a cualquier AT, el problema viene en estos niveles donde hasta los pesados te lo pueden hacer.
SDF1
11 Nov 2011
rewwer, on 11 November 2011 - 12:11 PM, said:
Cualquier medio puede flanquear a cualquier AT, el problema viene en estos niveles donde hasta los pesados te lo pueden hacer.
Una de las mejores tácticas si tienes a un TD cerca en un uno contra uno jugando con un pesado, es pegar costado con costado y seguir su movimiento, como su cañón siempre apuntará hacia delante no te puede disparar, y con apuntarle con la torreta lo eliminas.
_ToKoTo_
11 Nov 2011
rewwer, on 11 November 2011 - 12:11 PM, said:
Exacto, me refería a niveles altos no a los T-50 o Leopard que te pueden poner en un compromiso siempre.. El ISU-152 puede ser flanqueado hasta por un Lowe sin dificultades y el radio de movimiento izquierda/derecha de su cañón estando estático está muy limitado, no como por ejemplo en el Ferdi, que tiene más juego.
_ToKoTo_
12 Nov 2011
No hace falta ni eso, el Jagdtiger puede girar mejor que el ISU
Eso de dejar sin salida a un contracarro lo he hecho un montón de veces... molaría ver la cara del jugador intentando zafarse...
Eso de dejar sin salida a un contracarro lo he hecho un montón de veces... molaría ver la cara del jugador intentando zafarse...
Filips99
14 Nov 2011
yo pase por isu y la verdad es un tanque muy over para su tier con el bl-10 matas todo lo que pasa por delante te lo pasas muy bien con el te lo aseguro yo hice una pila de boelter con ese cacharo.....
Groshnak
14 Nov 2011
CHeCHeNo, on 12 November 2011 - 06:53 PM, said:
No hace falta ni eso, el Jagdtiger puede girar mejor que el ISU
Clipper
14 Nov 2011
Quien tiene manos, es capaz de hacer frente a cualquier medio e incluso algun ligero. El T50-2 es otra historia. Yo conte hace algun tiempo una historia de cuando tuve mi Jagdtiger en la beta. Rodeado por unos cuantos y pude salir victorioso.
Hace poco estaba con mi Ferdi en Himmelsdorf, con el 88 de serie, las cadenas nuevas y sin motor nuevo, el de serie. Pude enfrentarme a 3 Type59, con un buen par. 1 salio por patas, y los otros 2 se quedaron para ver como les destrozaba. Muro de acero, francotirador y 3 kills para casa.
Hace poco estaba con mi Ferdi en Himmelsdorf, con el 88 de serie, las cadenas nuevas y sin motor nuevo, el de serie. Pude enfrentarme a 3 Type59, con un buen par. 1 salio por patas, y los otros 2 se quedaron para ver como les destrozaba. Muro de acero, francotirador y 3 kills para casa.
_ToKoTo_
14 Nov 2011
Jo, los types eran mancos porque una horda china contra Fernandito (y encima con el 88 mm rebotador chino...) es TD a la brasa...
rewwer
14 Nov 2011
Esas cosas solo suceden contra mancos, yo en combate uno contra uno me he cargado dos types y dos T-50-2 con el ferdi, pero lo normal es que en estos casos te den pal pelo y no devuelvas ni una.
SDF1
14 Nov 2011
Con el Lowe y el T32 en uno contra uno ya me he cargado a varios type-59. Como consigas pergar el culo en algun sitio y le des en el frontal bajo o cerca del faro te los cargas, eso si sales bastante dañado, pero aún así te da tiempo a eliminar a algún que otro.
Clipper
14 Nov 2011
A parte de mancos, porque yo no me lo explico, el truco esta en darles en el frontal, en la izquierda segun los ves. Si les dan en el punto justo, puff, te duran na o menos jajaja.
Me hizo mucha gracia que dandome por detras, venian a la carrera, pero en cuanto me di la vuelta, se quedaron to pillaos y ale, a recibir tortas jajaja.
Me hizo mucha gracia que dandome por detras, venian a la carrera, pero en cuanto me di la vuelta, se quedaron to pillaos y ale, a recibir tortas jajaja.
_ToKoTo_
18 Nov 2011
Ayer ibamos dos Panther II contra un Fernandito, uno a cada costado haciéndole un sandwich... No sé por qué pero el Ferdi logró zafarse de mi lado, girar y tumbar al Panther II de mi compi... aunque me dio tiempo de matarlo luego a él...Más cv que mi Panther II?