Jump to content

Actualización sobre la política de juego limpio

• Please log in to reply
121 replies to this topic

Community #1 Posted 06 July 2017 - 02:53 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 26,339
Hemos detectado más casos de juego sucio y modificaciones ilegales.

El texto completo de la noticia

rocannrol #2 Posted 06 July 2017 - 03:46 PM

Captain

• Player
  • 40187 battles
  • 2,097
  • [ALM_I] ALM_I
ahí¡ ahí¡ que no pare la maquina¡¡ los tramposos fuera del juego¡¡

Riojano_loko #3 Posted 06 July 2017 - 03:55 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36694 battles
  • 72
  • [LAR] LAR
pocos me parecen, la verdad. pero bueno, mejor esto que nada.

Cheddar_Cheese_ #4 Posted 06 July 2017 - 04:03 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,364
Pues algo más de 2.000 tomates menos, puede que hasta juegue alguna partida esta semana. :great:

Khalkin_straf #5 Posted 06 July 2017 - 04:05 PM

Major

• Player
  • 60431 battles
  • 2,703
Anda ya...., ¿Y la LISTA con los MOTIVOS?, a no, que eso no; no vaya a ser que provoquemos una ola de suicidios. Lo dicho, la fe es para otras cosas no para los juegos.

McTorpe #6 Posted 06 July 2017 - 04:07 PM

Corporal

• Player
  • 41984 battles
  • 182
¡Mentiras! Acabo de abrir un tique en soporte sobre un tipo de estos y se lo han pasado por el forro.

rocannrol #7 Posted 06 July 2017 - 04:14 PM

Captain

• Player
  • 40187 battles
  • 2,097
  • [ALM_I] ALM_I

View PostCheddar_Cheese_, on 06 July 2017 - 03:03 PM, said:

Pues algo más de 2.000 tomates menos, puede que hasta juegue alguna partida esta semana. :great:

Para acusar a alguien no se dijo que se tenia que aportar pruebas? Las tienes? porque yo si alguien dice como tu que han baneado a los morados pediré pruebas.

Cheddar_Cheese_ #8 Posted 06 July 2017 - 04:18 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,364

View Postrocannrol, on 06 July 2017 - 03:14 PM, said:

Para acusar a alguien no se dijo que se tenia que aportar pruebas? Las tienes? porque yo si alguien dice como tu que han baneado a los morados pediré pruebas.

Tengo las pruebas de cuando se podían recabar y ese era el perfil, dudo que haya cambiado la cosa, de todas maneras el color que tenga se lo habrá conseguido el programita por lo que el calificativo se lo merece de todas formas.

rocannrol #9 Posted 06 July 2017 - 04:21 PM

Captain

• Player
  • 40187 battles
  • 2,097
  • [ALM_I] ALM_I

View PostCheddar_Cheese_, on 06 July 2017 - 03:18 PM, said:

Tengo las pruebas de cuando se podían recabar y ese era el perfil, dudo que haya cambiado la cosa, de todas maneras el color que tenga se lo habrá conseguido el programita por lo que el calificativo se lo merece de todas formas.

Bueno si hubo en varias oleadas que se pudo saber de que color eran y no todos eran rojos, también había verdes y amarillos, pero tu no hablas en pasado, hablas de ahora, y vuelvo a preguntar, No habíamos dicho en el otro hilo que acusar sin pruebas de llevar chetos era algo repudiable y merecedor de toda nuestra descarga negativa?

Porque cualquiera podría decir lo contrario que ahora son los morados y yo seguiría diciendo lo mismo, que pruebas hay?

birimbao_1 #10 Posted 06 July 2017 - 04:25 PM

General

• Player
  • 27059 battles
  • 8,745
  • [DRUGA] DRUGA

Buenas noticias...  unos cuantos tramposos más sin cuenta... y los que han caído por primera vez...  chavales tenéis una segunda oportunidad...  se puede jugar sin trampas... la gran mayoría así lo hacemos...  y debe ser muy duro empezar de cero a subir ramas otra vez...

Yo me alegro de que esto no pare... 

Cheddar_Cheese_ #11 Posted 06 July 2017 - 04:31 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,364

View Postrocannrol, on 06 July 2017 - 03:21 PM, said:

Bueno si hubo en varias oleadas que se pudo saber de que color eran y no todos eran rojos, también había verdes y amarillos, pero tu no hablas en pasado, hablas de ahora, y vuelvo a preguntar, No habíamos dicho en el otro hilo que acusar sin pruebas de llevar chetos era algo repudiable y merecedor de toda nuestra descarga negativa?

Porque cualquiera podría decir lo contrario que ahora son los morados y yo seguiría diciendo lo mismo, que pruebas hay?

A ver... no puedes comparar ambos casos, en uno estás acusando a alguien de tramposo por pegarte un ciego, hacerte un critico o darte en movimiento sin demostrar que lo es, en mi caso estoy llamando "tomate" o mal jugador a jugadores que han sido baneados por hacer trampas, como ya he dicho independientemente del color que tengan el que ha sido baneado es un mal jugador porque se lo ha conseguido un programa, no lo ha conseguido él. 

Aun así se comprobó en las primeras oleadas que el perfil de jugador baneado por chetos era de un jugador malo (700 WN8) y no es casualidad.

Edited by Cheddar_Cheese_, 06 July 2017 - 04:35 PM.

rocannrol #12 Posted 06 July 2017 - 04:38 PM

Captain

• Player
  • 40187 battles
  • 2,097
  • [ALM_I] ALM_I

View PostCheddar_Cheese_, on 06 July 2017 - 03:31 PM, said:

A ver... no puedes comparar ambos casos, en uno estás acusando a alguien de tramposo sin demostrar que lo es, en mi caso estoy llamando "tomate" o mal jugador a jugadores que han sido baneados por hacer trampas, como ya he dicho independientemente del color que tengan el que ha sido baneado es un mal jugador porque se lo ha conseguido un programa, no lo ha conseguido él.

Aun así se comprobó en las primeras oleadas que el perfil de jugador baneado por chetos era de un jugador malo (700 WN8) y no es casualidad.

Estoy de acuerdo en que no se pueden comparar, en un caso el que pide pruebas eres tu porque acusan a los morados, y en este caso el que pide pruebas soy yo porque has acusado claramente a los rojos de ser los que han baneado, no lo pintes de otro color, porque esta escrito. Mi problema es que soy un iusnaturalista empedernido, he leído mucho a Gustav Radbruch (te lo recomiendo) el dijo "La ley extremadamente injusta no es verdadera ley" y yo veo muy injusto que se machaque a un pobre hombre por algo que luego nosotros mismos hacemos. No quiero que rectifiques, ni que me des la razón, con que reflexiones un poco me conformo, otra vez pensemos antes de hacer algo contra otros, pensemos si nosotros no somos igual.

Conchoh #13 Posted 06 July 2017 - 04:40 PM

Sergeant

• Player
  • 12852 battles
  • 248

View PostMcTorpe, on 06 July 2017 - 03:07 PM, said:

¡Mentiras! Acabo de abrir un tique en soporte sobre un tipo de estos y se lo han pasado por el forro.

Sencillamente, si te han contestado, no sería tramposo. Eso lo miran ellos bien fácil. Anda que no me han acusado a mí veces de cosas, por lanzar algún ciego a los sitios típicos  y tener mejor camuflaje; y seguro que a muchos os ha pasado también.

Ahora ya varios modpacks aluden directamente a cuáles cumplen o no las reglas y cada vez habrá menos, hay que ser poco inteligente, por decirlo finamente, para que te pillen.

Cheddar_Cheese_ #14 Posted 06 July 2017 - 04:48 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,364

View Postrocannrol, on 06 July 2017 - 03:38 PM, said:

Estoy de acuerdo en que no se pueden comparar, en un caso el que pide pruebas eres tu porque acusan a los morados, y en este caso el que pide pruebas soy yo porque has acusado claramente a los rojos de ser los que han baneado, no lo pintes de otro color, porque esta escrito. Mi problema es que soy un iusnaturalista empedernido, he leído mucho a Gustav Radbruch (te lo recomiendo) el dijo "La ley extremadamente injusta no es verdadera ley" y yo veo muy injusto que se machaque a un pobre hombre por algo que luego nosotros mismos hacemos. No quiero que rectifiques, ni que me des la razón, con que reflexiones un poco me conformo, otra vez pensemos antes de hacer algo contra otros, pensemos si nosotros no somos igual.

No voy a rectificar, ni darte la razón ni seguramente lea al Gustavo ese, yo no pido pruebas cuando se acusan a los morados, las pido cuando se acusa a cualquiera porque la experiencia me dice que la mayoría de acusaciones son SIN FUNDAMENTO y se demuestra cada vez que alguno de los acusadores aporta la replay o ellos mismos se dejan en evidencia como los que no sabían que se detectaba por proximidad.

Y si he llamado a los 2.230 tomates (por no llamarles otra cosa) primero porque los datos dicen que la media de jugadores baneados en las 2 primeras oleadas tenía 700 de WN8 (con chetos, imagínate sin que el aimbot le meta los tiros) y segundo porque lo son independientemente del color que les marque el xvm porque se lo ha conseguido el cheto, no ellos mismos, como ya he dicho 3 veces.

En serio se me critica que le llame mal jugador a alguien que ha sido baneado por hacer trampas...

McTorpe #15 Posted 06 July 2017 - 04:54 PM

Corporal

• Player
  • 41984 battles
  • 182

View PostConchoh, on 06 July 2017 - 04:40 PM, said:

Sencillamente, si te han contestado, no sería tramposo. Eso lo miran ellos bien fácil. Anda que no me han acusado a mí veces de cosas, por lanzar algún ciego a los sitios típicos  y tener mejor camuflaje; y seguro que a muchos os ha pasado también.

Ahora ya varios modpacks aluden directamente a cuáles cumplen o no las reglas y cada vez habrá menos, hay que ser poco inteligente, por decirlo finamente, para que te pillen.

Una pista:  su respuesta nada tiene que ver con lo que les escribo ni con la replay que les he enviado. ¡Ni la han mirado!

rocannrol #16 Posted 06 July 2017 - 05:04 PM

Captain

• Player
  • 40187 battles
  • 2,097
  • [ALM_I] ALM_I

View PostCheddar_Cheese_, on 06 July 2017 - 03:48 PM, said:

No voy a rectificar, ni darte la razón ni seguramente lea al Gustavo ese, yo no pido pruebas cuando se acusan a los morados, las pido cuando se acusa a cualquiera porque la experiencia me dice que la mayoría de acusaciones son SIN FUNDAMENTO y se demuestra cada vez que alguno de los acusadores aporta la replay o ellos mismos se dejan en evidencia como los que no sabían que se detectaba por proximidad.

Y si he llamado a los 2.230 tomates (por no llamarles otra cosa) primero porque los datos dicen que la media de jugadores baneados en las 2 primeras oleadas tenía 700 de WN8 (con chetos, imagínate sin que el aimbot le meta los tiros) y segundo porque lo son independientemente del color que les marque el xvm porque se lo ha conseguido el cheto, no ellos mismos, como ya he dicho 3 veces.

En serio se me critica que le llame mal jugador a alguien que ha sido baneado por hacer trampas...

Ya, ya por no alargar mucho esto, porque el tema no da para más. Tu en tu primera frase no estabas insultando a los baneados, dabas por hecho que los baneados eran rojos, luego supongo que has intentado arreglarlo, algo es algo.

Pero piensa,  justamente has dicho un win8 en el que me encuentro, pues a mi NO me han enviado ningún aviso, NI me han baneado, y conozco a muchos con similar puntuación que tampoco, así que acusar a todos y meter a todos en el mismo saco, no creo que este muy bien, y menos sin pruebas, en cualquier caso para no cansar al personal, has tu replica si quieres y mejor cerrar el tema, creo que si cualquiera lee el hilo queda clara la postura de cada uno.

Un saludo.

Piporrete #17 Posted 06 July 2017 - 05:05 PM

Corporal

• Player
  • 25555 battles
  • 130
  • [KA0S] KA0S

View PostMcTorpe, on 06 July 2017 - 03:54 PM, said:

Una pista:  su respuesta nada tiene que ver con lo que les escribo ni con la replay que les he enviado. ¡Ni la han mirado!

soporte no tiene tiempo de mirar todas las replays que manda la gente acusando a otros jugadores...  ¡¡¡pero nosotros si!!!

pon aqui la replay y el consejo de sabios te dará el veredicto

View Postrocannrol, on 06 July 2017 - 04:04 PM, said:

Pero piensa,  justamente has dicho un win8 en el que me encuentro, pues a mi NO me han enviado ningún aviso, NI me han baneado, y conozco a muchos con similar puntuación que tampoco, así que acusar a todos y meter a todos en el mismo saco, no creo que este muy bien, 

Juraría que no ha dicho que todos los malos jugadores son tramposos pero si que todos los tramposos son malos jugadores y no malos en el sentido de menos habilidosos, sino malos de gente con maldad.

Es la estadística la que dice que cuando se podía ver el rango de sancionados, la mayor parte estaban en el rango de los menos habilidosos.

TK1992 #18 Posted 06 July 2017 - 05:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 26517 battles
  • 1,047
  • [BAD69] BAD69

View PostPiporrete, on 06 July 2017 - 05:05 PM, said:

soporte no tiene tiempo de mirar todas las replays que manda la gente acusando a otros jugadores...  ¡¡¡pero nosotros si!!!

pon aqui la replay y el consejo de sabios te dará el veredicto

Ahí ahí, quema de brujas!!! A por ellos!! hahahahahahaha:playing:

Nah, me alegro que hallan sacado unos cuantos del juego. Espero que continúen sacando a los tramposos.

(ahora voy y lo casco, entraré en WOT y tendré un "aviso" por usar REMODELS:teethhappy:)

Un saludo y suerte en el campo de batalla!:honoring:

rocannrol #19 Posted 06 July 2017 - 05:21 PM

Captain

• Player
  • 40187 battles
  • 2,097
  • [ALM_I] ALM_I

View PostPiporrete, on 06 July 2017 - 04:10 PM, said:

Juraría que no ha dicho que todos los malos jugadores son tramposos pero si que todos los tramposos son malos jugadores y no malos en el sentido de menos habilidosos, sino malos de gente con maldad.

Es la estadística la que dice que cuando se podía ver el rango de sancionados, la mayor parte estaban en el rango de los menos habilidosos.

Pues yo no he interpretado así esta frase "Pues algo más de 2.000 tomates menos, puede que hasta juegue alguna partida esta semana"

Pero si solo soy yo el que la interpreta de esa forma estoy dispuesto a rectificar y pedir disculpas.

Tu como la entiendes? Que son tomates? y que significa que habrá 2.000 menos?

Edited by rocannrol, 06 July 2017 - 05:22 PM.

Riojano_loko #20 Posted 06 July 2017 - 05:53 PM

Lance-corporal

• Player
  • 36694 battles
  • 72
  • [LAR] LAR

View Postrocannrol, on 06 July 2017 - 05:21 PM, said:

Pues yo no he interpretado así esta frase "Pues algo más de 2.000 tomates menos, puede que hasta juegue alguna partida esta semana"

Pero si solo soy yo el que la interpreta de esa forma estoy dispuesto a rectificar y pedir disculpas.

Tu como la entiendes? Que son tomates? y que significa que habrá 2.000 menos?

personalmente, lo entiendo como que habra 2000 *editado* menos. les llama tomates, por no llamarles  *editado* . o eso entendi yo

Edited by Jbnn, 07 July 2017 - 06:59 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users