Jump to content

¡Ya tenemos los resultados de la temporada beta de Batallas de clasificación!

• Please log in to reply
29 replies to this topic

Community #1 Posted 07 July 2017 - 03:34 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 31,535
¡Gracias por dar lo máximo de vosotros mismos en esta temporada! Conseguid vuestras recompensas y descubrid las novedades para Batallas de clasificación.

El texto completo de la noticia

Riojano_loko #2 Posted 07 July 2017 - 04:13 PM

Lance-corporal

• Player
  • 43373 battles
  • 73
  • [LAR] LAR

eso de que los tres ultimos de los ganadores no reciban galon, hace que la gente campee demasiado (mas aun de lo campero que es esto), nadie quiere spotear, nadie quiere morir pronto, por ende nadie ayuda al equipo (incluso se veia a gente que dejaba que matasen sin ayudar a un compañero, porque asi eliminaban un posible rival en los galones) . ya no te cuento, si ves que la cosa pinta mal para tu equipo, que ya buscas un agujero y te metes ahi a hacer daño sin importante nada el resto de compañeros.

ya no hablo de los creditos que pierdes por partida, ni de la descompensacion que supone que los mas "pro" hayan sacado esos bonos necesarios para comprar los equipamientos especiales.............................. si se pone el sistema, con tier VIII tambien, la cosa puede tener un pase. porque ahora como le dices a un amigo que empiece a jugar, la diferencia entre la gente se ha ampliado sobremanera.......................................

tendira para escribir como dos horas mas, pero para lo que sirve, pues me ahorro la mala leche de escribirlo y que se lo pasen por el arco de triunfo.

rocannrol #3 Posted 07 July 2017 - 04:24 PM

Captain

• Player
  • 49274 battles
  • 2,115

Alguien dudaba? Otras opciones? en la tienda? vamos mal, muy mal

Junto con las mejoras generales en el modo, estamos evaluando la novedad independiente que se probó por primera vez en la temporada beta —los bonos— y las nuevas recompensas (equipamiento mejorado y directivas). En este caso estamos considerando unas cuantas opciones: limitaciones en el equipamiento mejorado, ampliar la lista de artículos que podéis comprar con bonos, ofrecerlos también en otros modos del juego y otras opciones. Al igual que con otras áreas de desarrollo, os mantendremos informados sobre cada paso.

nagash78 #4 Posted 07 July 2017 - 05:26 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 95133 battles
  • 468
  • [MORIR] MORIR
segun los numeros la media de partidas por jugador es 2 XD

nagash78 #5 Posted 07 July 2017 - 05:29 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 95133 battles
  • 468
  • [MORIR] MORIR
portanto de esos 200000 muchos no jugaron mas de una partida  si consideramos que los clasificados tubieron que jugar mucas mas de 2

Cheddar_Cheese_ #6 Posted 07 July 2017 - 05:30 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

Prefiero estos números. http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/631859-encuesta-batallas-ranked/

Al final se han clasificado 8.850 jugadores con al menos 16 puntos y de los cuales 4404 han entrado en las 3 ligas.

De esos 8.850 clasificados:

El 10% queda en liga oro y en total suman 7.850 bonos ( 5.750 por liga oro + 2.000 de recompensas semanales).

El 15% de liga plata recibe 5.350 bonos (3.250 por liga plata + 2000 de recompensas semanales)

El 25% de liga bronce se lleva 3.350 bonos (1.500 por liga bronce + 2.000 semanales)

En resumen, solo el 25% de clasificados (2.212) pueden comprar 1 equipamiento mejorado, para un triste equipamiento mejorado voy a aguantar yo el campeo, egoísmo y 3 artillerías por batalla todo el mes, erache boa como se dice por aquí.

Edited by Cheddar_Cheese_, 07 July 2017 - 07:04 PM.

DuainHicks #7 Posted 07 July 2017 - 05:42 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23768 battles
  • 3,389
  • [BRE4K] BRE4K

Y de partidas donde hay 3 artillerías y ni de coña ni siquiera UNA de ellas se dedica a buscar la artillería enemiga, porque eso no le renta a el claro, pero si al equipo y que viendo que nos están friendo a aturdimiento tampoco les importa una M, eso es compañerismo y lo demás es cachondeo, a veces incluso PINTANDOLE las artillerías enemigas han pasado literalmente de eliminarlas, eso es lamentable.

Este modo de juego necesita limitar las artillerías porque son refugios para los que no se quieren currar las partidas.

AlexyDavid #8 Posted 07 July 2017 - 06:04 PM

Private

• Player
  • 54201 battles
  • 19
  • [KA0S] KA0S

Cheddar no son 2500 bonos por las 4 semanas son 2000 y tienes que sumar los 100 que regalaron por lo que se queda en -400 todos. No da para equipamiento si quedaste en liga 3 pero si para las directivas

Edited by AlexyDavid, 07 July 2017 - 06:11 PM.

AlexyDavid #9 Posted 07 July 2017 - 06:26 PM

Private

• Player
  • 54201 battles
  • 19
  • [KA0S] KA0S

View PostDuainHicks, on 07 July 2017 - 05:42 PM, said:

Y de partidas donde hay 3 artillerías y ni de coña ni siquiera UNA de ellas se dedica a buscar la artillería enemiga, porque eso no le renta a el claro, pero si al equipo y que viendo que nos están friendo a aturdimiento tampoco les importa una M, eso es compañerismo y lo demás es cachondeo, a veces incluso PINTANDOLE las artillerías enemigas han pasado literalmente de eliminarlas, eso es lamentable.

Este modo de juego necesita limitar las artillerías porque son refugios para los que no se quieren currar las partidas.

He jugado muchas partidas y es cierto que rara es en la que no hay tres artys por equipo. Respecto a lo de hacer contra arty, no se si eres jugador de artys porque desde el nerfeo es raro matar a una arty de un tiro, de todas formas nunca fue rentable matar a una arty y yo personalmente no lo solia hacer más que cuando mi equipo no pintaba. Personalmente creo que no se deberia poder jugar a este modo con artys o como máximo una

DuainHicks #10 Posted 07 July 2017 - 06:27 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23768 battles
  • 3,389
  • [BRE4K] BRE4K

Las directivas es tirar los bonos, con lo que cuesta sacarlos como para pillar directivas que se consumen en una batalla de eso nada.

A mi, me regalaron 200 bonos de inicio. Y creo que me dieron la insignia por participar no llegué a más 1.200 bonos totales, esperando a que salga la nueva clasificatoria o como lo llamen, yo con llegar a 10.000 bonos ya tengo para las dos piezas que me interesan, equipo mi tanque y a rodar.

Después de conseguir esos 10.000 a no ser que este modo de juego mejore mucho, ya pasaré de jugarlo.

AlexyDavid #11 Posted 07 July 2017 - 06:37 PM

Private

• Player
  • 54201 battles
  • 19
  • [KA0S] KA0S

View PostRiojano_loko, on 07 July 2017 - 04:13 PM, said:

eso de que los tres ultimos de los ganadores no reciban galon, hace que la gente campee demasiado (mas aun de lo campero que es esto), nadie quiere spotear, nadie quiere morir pronto, por ende nadie ayuda al equipo (incluso se veia a gente que dejaba que matasen sin ayudar a un compañero, porque asi eliminaban un posible rival en los galones) . ya no te cuento, si ves que la cosa pinta mal para tu equipo, que ya buscas un agujero y te metes ahi a hacer daño sin importante nada el resto de compañeros.

ya no hablo de los creditos que pierdes por partida, ni de la descompensacion que supone que los mas "pro" hayan sacado esos bonos necesarios para comprar los equipamientos especiales.............................. si se pone el sistema, con tier VIII tambien, la cosa puede tener un pase. porque ahora como le dices a un amigo que empiece a jugar, la diferencia entre la gente se ha ampliado sobremanera.......................................

tendira para escribir como dos horas mas, pero para lo que sirve, pues me ahorro la mala leche de escribirlo y que se lo pasen por el arco de triunfo.

Creo que la idea principal de tu argumento es incorrecta, los jugadores no campean por temor a no recibir un galon si ganan, campean por intentar recibir un galon si pierden, ese es uno de los mayores fallos de este modo. Si se gana ganan todos y se pierde pierden todos.

AlexyDavid #12 Posted 07 July 2017 - 07:02 PM

Private

• Player
  • 54201 battles
  • 19
  • [KA0S] KA0S

View PostDuainHicks, on 07 July 2017 - 06:27 PM, said:

Las directivas es tirar los bonos, con lo que cuesta sacarlos como para pillar directivas que se consumen en una batalla de eso nada.

A mi, me regalaron 200 bonos de inicio. Y creo que me dieron la insignia por participar no llegué a más 1.200 bonos totales, esperando a que salga la nueva clasificatoria o como lo llamen, yo con llegar a 10.000 bonos ya tengo para las dos piezas que me interesan, equipo mi tanque y a rodar.

Después de conseguir esos 10.000 a no ser que este modo de juego mejore mucho, ya pasaré de jugarlo.

Como tu piensa mucha gente, las rankets no son divertidas de jugar y ni siquiera implementan nada nuevo de lo que pueda sacarse partido, como en otros modos como dominación por ejemplo en el e¡que implementaron el respawn, las reparaciones en partida o los ataques. Creo que las rankets ha sido un trabajo mal hecho de una tarde en el que un par de lucidos se les a ocurrido innovar genialidades como el reseteo semanal, galones en lugar de elo, no poder jugar peloton etc. Y los tios orgullosos diciendo que ha jugado mucha gente, que solo es por una recompensa injusta como es el caso de los bonos. Incluso en dominacion que también se dio el T22 estaba rozando la linea de tocarme los huevos

Se me olvidaba decir que tengan cuidado de poner los bonos en la tienda premiun lo cual ya no me sorprende nada viendo como esta siendo el camino que toma WG

Edited by AlexyDavid, 07 July 2017 - 07:07 PM.

Cheddar_Cheese_ #13 Posted 07 July 2017 - 07:04 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

View PostAlexyDavid, on 07 July 2017 - 05:04 PM, said:

Cheddar no son 2500 bonos por las 4 semanas son 2000 y tienes que sumar los 100 que regalaron por lo que se queda en -400 todos. No da para equipamiento si quedaste en liga 3 pero si para las directivas

Cierto. :teethhappy::facepalm:

Riojano_loko #14 Posted 07 July 2017 - 07:18 PM

Lance-corporal

• Player
  • 43373 battles
  • 73
  • [LAR] LAR

View PostAlexyDavid, on 07 July 2017 - 06:37 PM, said:

Creo que la idea principal de tu argumento es incorrecta, los jugadores no campean por temor a no recibir un galon si ganan, campean por intentar recibir un galon si pierden, ese es uno de los mayores fallos de este modo. Si se gana ganan todos y se pierde pierden todos.

no, ya que la gente no quiere spotear, ya que si muere rapido, aunque gane el equipo, no se lleva galon. por ende, todo dios campea a full desde el inicio. y ya no te digo nada, si ven que los primeros 3 muertos son de su equipo, ahi cavan un pozo de tirador y se meten de por vida. si todo el equipo ganase galon, verias mucho mas gente spoteando y partidas mas livianas de jugar

DuainHicks #15 Posted 07 July 2017 - 07:22 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23768 battles
  • 3,389
  • [BRE4K] BRE4K

Sino hubiera artillerías sería un modo que jugaría por placer, y mucho a pesar de costar créditos  pero estando las cosas como están lo juego por los bonos, nada más.

No soy ambicioso, por lo que cuando tenga lo que dije los 10.000 bonos a otra cosa.

Esta noche entraré en la sección de clasificatorias, por ver en que puesto quedé, que no me lo decía antes, y ver la insignia por participar esas pijadas también me gustan.

AlexyDavid #16 Posted 07 July 2017 - 07:37 PM

Private

• Player
  • 54201 battles
  • 19
  • [KA0S] KA0S
Además la gente que veo con artillerias con suerte tiene un 50% de obtención de galón

Cerber0 #17 Posted 07 July 2017 - 08:15 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39685 battles
  • 88
  • [DR-AL] DR-AL

Pues yo creo que ha sido el mejor modo de juego que ha implementado WG en mucho tiempo....:trollface: 

Ahora hablando claro, esta modalidad introducida por WG ha sido de las mejoras ideas que han tenido el/la/los/las encargados/as del departamento de marketing y/o financiero de este compañía, ya que de esta forma los pocos (o muchos depende de como se mire) que han jugado estas batallas clasificatorias, han jugado con cuenta premium y si no lo han hecho, es probable que abandonasen en la primera semana, debido a la cantidad de munición premium que ha volado (de eso no sacan estadísticas fíjate tú;) sin embargo los que si lo hicieron son € que han llegado a la cuenta de ingresos de la compañía.

Y que decir de la nueva moneda introducida (los bonos) con los que se compran equipamientos mejorados, porque siendo sinceros, es lo que todo el mundo busca. Quien en su sano juicio se gastara los bonos en directivas.... Pero ya no solo es eso, WG ha creado nuevas expectativas con la nueva moneda porque en un futuro, y no muy lejano, se implementaran este tipo de batallas ( a mi parecer lo más desastroso por las campeadas de la gente, el egoísmo, el juego sucio) y esto no hace mas que aumentar la brecha entre buenos y malos jugadores, así de claro, porque por si alguno se ha dormido en los laureles, desde hace unos meses o mejor dicho desde comienzos de año, WG es un Pay to Win totalmente descarado. Vease: Defender, AMX liberté, Patriot, Chrysler K (aka no tengo weakspots en el frontal), Strv S1, Skorpion G (este ultimo creo que le han tocado algo en los últimos parches), bonos.... 

En conclusión: WG lo ha hecho muy bien, pero creo que la próxima vez no estaría mal que repartiera vaselina para que no duela tanto (esto es un feedback que le podéis transmitir los encargados del foro a la central de WG) así que nada, disfrutemos mientras podamos de lo que queda de juego.

Un saludo

Xcr #18 Posted 07 July 2017 - 08:34 PM

El Contributor 2.0

• Community Contributor
  • 60667 battles
  • 624
  • [KAZNA] KAZNA

View Postnagash78, on 07 July 2017 - 05:26 PM, said:

segun los numeros la media de partidas por jugador es 2 XD

Realmente y para ser mas inexactos, 407460 batallas, 30 jugadores por partida nos da algo como 12.223.800 huecos, entre 208773 jugadores activos 58.55 batallas por jugador... en 28 días , algo mas de 2 partidas diarias...

Lo cual parece que puede estar bien, pero realmente demuestra que ha pasado en este modo de juego.

Muchos jugadores empezaron jugando y según paso la primera semana se desencantaron, unos por el MM, las artillerías, la rotación de mapas o simplemente por que veían que no iban a llegar a la recompensa final y decidieron usar su tiempo en otros de los modos de juego que les ofrecía WG.

Sin ir mas lejos el jugador que ha ganado la temporada tiene alrededor de 1000 partidas, prácticamente el solo hace la media de 17 jugadores de esos 2008773 activos... lo cual me lleva a preguntarme... cuantos jugadores fueron realmente activos?

Pero parece que en WG, entendieron las carencias, para empezar ampliaron los horarios y la lista de cosas que quieren tener en cuenta de cara a una posible segunda temporada parece bastante encaminada al feedback que se le ha dado en los distintos foros nacionales...

La golosina del final no estaba mal, cada uno deberá juzgar si merece la pena el tiempo invertido en sacarlo.

Quien sabe... a lo mejor sale algo interesante de todo esto.

znasserMasterPrimate #19 Posted 08 July 2017 - 06:31 PM

Warrant Officer

• Player
  • 32294 battles
  • 510

Los stats agregados están muy bien, sirven para disfrazar de éxito de participación algo que a todas luces cualquiera que las haya jugado sabe que ha sido un fracaso. La media de batallas de la gente que entró raspada en liga 3 fácilmente habra sido 300 y esos tienen a 4000 tios mas que han pasado de eso. Yo la última semana que pegué el apretón del vago a ver si me colaba en liga 2 debí coincidir con algunos jugadores del orden de 5-6 veces al día, y eso los que era capaz de reconocer, hemos terminado jugándolo 4 gatos. Este modo de juego es farmeo puro y duro, muy mal diseñado a todos los niveles y la única razón para jugarlo es conseguir los equipamientos mejorados.

Enumeraría las cosas en las que creo que tienen que trabajar para mejorar este engendro, pero ya me hicieron una encuesta ingame donde lo expuse así que ni me voy a molestar.

Kapitantrueno #20 Posted 12 July 2017 - 12:06 PM

Private

• Player
  • 44114 battles
  • 9

donde se pueden ver las clasificaciones??

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users