Jump to content

Comentarios generales

9.19.1

• This topic is locked This topic is locked
25 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 12 July 2017 - 06:41 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1370 battles
  • 738
  • [WG] WG

Estimados jugadores:

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones generales sobre la actualización 9.19.1.

Para darnos vuestra opinión sobre algo en concreto, por favor acudid al hilo creado para tal fin:

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

Themusgo #2 Posted 13 July 2017 - 08:39 AM

Lieutenant

• Player
  • 22501 battles
  • 1,594
  • [NEURO] NEURO
Actualización tonta y totalmente prescindible para ser solo lo que es.

evakiller #3 Posted 13 July 2017 - 03:46 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 50208 battles
  • 210
  • [K0ALA] K0ALA

Hola CurlyJohnny,

Soy una jugadora de 7 vs 7 (en equipo) y hemos comprobado que desde ayer, justo después de la actualización, al jugar en este formato, ganemos o perdamos, en la primera partida nos quita puntos en la clasificación pero en el resto de partidas, como he dicho antes, ganemos o perdamos, no se mueve para nada, ni un sólo punto. Sabrías explicarme porqué está pasando esto ? Todos nos preguntamos si es un error del sistema a causa de la actualización o es algo permanente, ya que si es esta última opción, la verdad que el único aliciente para jugar este formato era poder subir algo la puntuación.

Espero tu respuesta y aprovecho para enviar un saludo.

evakiller #4 Posted 17 July 2017 - 08:22 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 50208 battles
  • 210
  • [K0ALA] K0ALA

View Postevakiller, on 13 July 2017 - 03:46 PM, said:

Hola CurlyJohnny,

Soy una jugadora de 7 vs 7 (en equipo) y hemos comprobado que desde ayer, justo después de la actualización, al jugar en este formato, ganemos o perdamos, en la primera partida nos quita puntos en la clasificación pero en el resto de partidas, como he dicho antes, ganemos o perdamos, no se mueve para nada, ni un sólo punto. Sabrías explicarme porqué está pasando esto ? Todos nos preguntamos si es un error del sistema a causa de la actualización o es algo permanente, ya que si es esta última opción, la verdad que el único aliciente para jugar este formato era poder subir algo la puntuación.

Espero tu respuesta y aprovecho para enviar un saludo.

Hola CurlyJohnny, veo que no te viene bien contestar a mi pregunta.

Me doy por contestada con vuestro silencio y doy por hecho que ha sido una gran pifiada por parte de wargaming y prefieren no contestar a reconocer su metedura de pata. Es una pena porque sabemos que pueden haber errores y somos suficientemente capaces de entenderlo pero lo que no creo que sea bueno para ninguna empresa es no dar una contestación a los clientes. Recordad que si vuestro juego funciona es gracias a los jugadores. Cuidadlos un poquito mejor. Contestad y si la habéis cagado, reconocedlo. Hay que ser un poquito más humildes. También se llega lejos.

Un saludo.

tioemo #5 Posted 17 July 2017 - 09:05 PM

Captain

• Oficial de información
  • 64593 battles
  • 2,133
  • [RD9] RD9
Realmente esperabas alguna respuesta/solución?

evakiller #6 Posted 17 July 2017 - 11:00 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 50208 battles
  • 210
  • [K0ALA] K0ALA

View Posttioemo, on 17 July 2017 - 09:05 PM, said:

Realmente esperabas alguna respuesta/solución?

Realmente ... no, pero siempre espero equivocarme. Esta vez no nos equivocamos como muchas otras veces.

JuanOfAllTrades #7 Posted 19 July 2017 - 02:23 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1370 battles
  • 738
  • [WG] WG

View Postevakiller, on 17 July 2017 - 08:22 PM, said:

Hola CurlyJohnny, veo que no te viene bien contestar a mi pregunta.

Me doy por contestada con vuestro silencio y doy por hecho que ha sido una gran pifiada por parte de wargaming y prefieren no contestar a reconocer su metedura de pata. Es una pena porque sabemos que pueden haber errores y somos suficientemente capaces de entenderlo pero lo que no creo que sea bueno para ninguna empresa es no dar una contestación a los clientes. Recordad que si vuestro juego funciona es gracias a los jugadores. Cuidadlos un poquito mejor. Contestad y si la habéis cagado, reconocedlo. Hay que ser un poquito más humildes. También se llega lejos.

Un saludo.

​¡Hola evakiller! 

He visto tu pregunta también en Twitter, pero me he abstenido de responder por el momento, ya que aún no tengo una respuesta. En cuanto la tenga os la trasmitiré. :)

Saludos.

joe6070 #8 Posted 19 July 2017 - 02:51 PM

Private

• Player
  • 58379 battles
  • 5
  • [RIME] RIME

Buenas CurlyJohnny soy otro jugador que juega mucho 7 Vs 7 y desde la actualización esto va a peor los emparejamientos son penosos y encima en batallas de equipo cuando ganas te bajan la clasificación ya te cuesta subir y encima no sabemos porque sucede esto en wargaming porfavor se invierte mucho tiempo y mucho dinero en esto y quisiera que pusieran la solución cuanto antes porque no soy el unico que le sucede tengo amigos en muchos clanes y les pasa lo mismo y parece mentira que este pasando arreglenlo. Y lo de los emparejamientos en batalla aleatoria esta cada vez peor siempre con pros azules y verdes nunca es equitativo un nivel 8 naranja contra un X morado no es normal. Gracias un saludo

evakiller #9 Posted 19 July 2017 - 05:57 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 50208 battles
  • 210
  • [K0ALA] K0ALA

View PostCurlyJohnny, on 19 July 2017 - 02:23 PM, said:

​¡Hola evakiller! 

He visto tu pregunta también en Twitter, pero me he abstenido de responder por el momento, ya que aún no tengo una respuesta. En cuanto la tenga os la trasmitiré. :)

Saludos.

Hola CurlyJohnny.

Gracias por contestar, al menos se que me has leido.

Espero no tardes en responder porque igual que dice nuestro compañero Joe, es cierto que somos muchos los jugadores Españoles que nos divertimos jugando al formato de "Equipo"  y uno de los alicientes era subir o bajar en la clasificación personal, nos lo tomabamos como un reto u objetivo, llamalo como quieras pero ahora nos sentimos estafados. Cada vez que jugamos y echamos nuestra primera partida nos baja la clasificación, ganemos o perdamos y luego se queda así. Yo con la tontería esta, he perdido un montón de clasificación porque sigo jugando aunque con menos ganas, la verdad.

Lleváis tiempo fastidiando en las aleatorias y ahora que habíamos encontrado una diversión ajena a éstas, vais y la fastidiais también. Pero sabes, lo que más me mosquea es que ya llevamos así bastantes días y me dices que aún no sabes nada.

Mi pregunta es ... ¿Qué hacéis? ¿A qué os dedicàis?. De verdad que es sin ánimo de ofender pero en una empresa cuando surge un problema hoy, tiene que estar arreglado ayer y no dentro de tres semanas.

Os ánimo a que llaméis a la puerta de vuestros superiores y os den una explicación. Y perdona que os diga pero después de todo esto, deberiais pensar en una compensación aunque se que no la vais a dar. Así están los ánimos de los jugadores ( clientes ) que se sienten ( nos sentimos ) estafados constantemente porque muchos se dejan (nos dejamos) la pasta y a cambio esta empresa no funciona como cualquier otra empresa, es más, tardan mucho tiempo en dar una mínima explicación o ninguna que eso es lo peor.

Un saludo.

tioemo #10 Posted 19 July 2017 - 07:14 PM

Captain

• Oficial de información
  • 64593 battles
  • 2,133
  • [RD9] RD9
Ánimo Evakiller, pero creo que es como gritar en el desierto...

kilikoloko #11 Posted 19 July 2017 - 07:35 PM

Corporal

• Player
  • 28088 battles
  • 158
  • [7SENS] 7SENS

Mañana van a meter un micro parche para arreglarlo.

https://ritastatusre...9-1/#more-43246

evakiller #12 Posted 19 July 2017 - 09:21 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 50208 battles
  • 210
  • [K0ALA] K0ALA

View Postkilikoloko, on 19 July 2017 - 07:35 PM, said:

Muchas gracias por informar.

Un saludo.

evakiller #13 Posted 19 July 2017 - 09:24 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 50208 battles
  • 210
  • [K0ALA] K0ALA

View Posttioemo, on 19 July 2017 - 07:14 PM, said:

Ánimo Evakiller, pero creo que es como gritar en el desierto...

Gracias por el ánimo, falta me hace jajajaja. Sentirme sola hace que cueste más las reinvindicaciones pero parece que ha surgido efecto (dejame que me lo crea ;)  para ser hoy un poco más feliz)

Un saludo

P.D. Nos vemos en la próxima reinvindicación.

risitas61 #14 Posted 20 July 2017 - 06:58 AM

Private

• Player
  • 24988 battles
  • 4
  • [MRC] MRC

View Postevakiller, on 19 July 2017 - 05:57 PM, said:

Hola CurlyJohnny.

Espero no tardes en responder porque igual que dice nuestro compañero Joe, es cierto que somos muchos los jugadores Españoles que nos divertimos jugando al formato de "Equipo"  y uno de los alicientes era subir o bajar en la clasificación personal, nos lo tomabamos como un reto u objetivo, llamalo como quieras pero ahora nos sentimos estafados. Cada vez que jugamos y echamos nuestra primera partida nos baja la clasificación, ganemos o perdamos y luego se queda así. Yo con la tontería esta, he perdido un montón de clasificación porque sigo jugando aunque con menos ganas, la verdad.

Lleváis tiempo fastidiando en las aleatorias y ahora que habíamos encontrado una diversión ajena a éstas, vais y la fastidiais también. Pero sabes, lo que más me mosquea es que ya llevamos así bastantes días y me dices que aún no sabes nada.

Mi pregunta es ... ¿Qué hacéis? ¿A qué os dedicàis?. De verdad que es sin ánimo de ofender pero en una empresa cuando surge un problema hoy, tiene que estar arreglado ayer y no dentro de tres semanas.

Os ánimo a que llaméis a la puerta de vuestros superiores y os den una explicación. Y perdona que os diga pero después de todo esto, deberiais pensar en una compensación aunque se que no la vais a dar. Así están los ánimos de los jugadores ( clientes ) que se sienten ( nos sentimos ) estafados constantemente porque muchos se dejan (nos dejamos) la pasta y a cambio esta empresa no funciona como cualquier otra empresa, es más, tardan mucho tiempo en dar una mínima explicación o ninguna que eso es lo peor.

Un saludo.

yo tambien estoy contigo evakiller, es mas mande un ticket al soporte tecnico y me pidieron imagenes de que eso sucedia asi.

mande dos repleys demostrandolo porque se ve al inicio de partida refrescando el XVM, y me contesto David Duke: 

Queridas risitas61,

Gracias por volver a nosotros y proporcionar más detalles sobre el tema.

XVM es una modificación de terceros, no relacionada con el Wargaming. No ofrecemos soporte ni explicaciones sobre los problemas que este mod puede tener.

Las calificaciones personales u otros valores utilizados por Wargaming, están funcionando sin ningún problema informado.

Cualquier problema que estos valores de terceros o los valores mostrados por este software de terceros pueden tener, no puede ser abordado por Wargaming sino por los creadores del mod.

Gracias por entender.

En caso de que necesite algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

David Duke

Soporte al cliente de Wargaming EN / ES

Soporte de Wargaming de la UE - Síguenos en Twitter

ES: ¡Califícanos! ¡Mejoraos! Deje comentarios sobre nuestro servicio después de que este boleto esté cerrado.
ES: ¡Puntúanos! ¡Mejores! Déjanos tu comentario acerca de nuestro servicio después de cerrar el ticket.

si mandar un ticket no es informar de un problema, no se a que le llaman ser informados

nanomat #15 Posted 20 July 2017 - 11:33 AM

Corporal

• Player
  • 41412 battles
  • 156
  • [PICAM] PICAM

Hola.

Me remiten desde soporte para que transmita por aquí mi sugerencia.

Pego tal cual mi pregunta y la respuesta recibida.

Gracias y un saludo.

Tique #1990272

Buenos días.
Creo que a este excelente carro le toca ya un retoque, y se debería de sustituir por uno de los últimos modelos del Leopard 1, para darle más jugabilidad dado el nulo blindaje del modelo actual del garaje. El 1A3 ya tenía blindaje mejorado para la torreta (además de faldones laterales de protección) y el 1A5-1A6 cañón de 120mm. aunque no se montó en realidad este último.
Si es posible escalar esta solicitud para valorar mi petición. Me agradaría mucho.
Un saludo y muchas gracias.

Nestor Menta

Saludos nanomat,

Gracias por contactarnos.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros para comentarnos tu punto de vista acerca del Leopard A1.

Recuerda que has de usar el foro del juego para para hablar de mejoras que te gustaría ver o para realizar también críticas del mismo.

Puedes entrar en la sección de sugerencias del foro Español para ello.

Nuestros compañeros de Comunidad compilan los hilos que aparecen y se reporta al departamento adecuado.

Gracias por tu paciencia y comprensión.

Cualquier otra duda o pregunta, danos un toque.

Un saludo,

Nestor Menta

JuanOfAllTrades #16 Posted 20 July 2017 - 11:50 AM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1370 battles
  • 738
  • [WG] WG

View Postkilikoloko, on 19 July 2017 - 07:35 PM, said:

Exacto, justo venía para informar que ya debería estar solucionado gracias a este micro parche. Me han dado una respuesta esta mañana. :honoring:

View Postevakiller, on 19 July 2017 - 05:57 PM, said:

Hola CurlyJohnny.

Un saludo.

Nuestro equipo de soporte reportó el problema en cuanto se empezaron a recibir tickets al respecto y a partir de ahí ya se empezó a trabajar en una solución.

Saludos.

evakiller #17 Posted 20 July 2017 - 03:50 PM

Sergeant

• Oficial de información
  • 50208 battles
  • 210
  • [K0ALA] K0ALA

View PostCurlyJohnny, on 20 July 2017 - 11:50 AM, said:

Exacto, justo venía para informar que ya debería estar solucionado gracias a este micro parche. Me han dado una respuesta esta mañana. :honoring:

Nuestro equipo de soporte reportó el problema en cuanto se empezaron a recibir tickets al respecto y a partir de ahí ya se empezó a trabajar en una solución.

Saludos.

Muchas gracias.

Más vale tarde que nunca porque mi calificación ha bajado tanto que no recuerdo cuánto hace que lo tenía tan bajito, pero en fin, supongo que son daños colaterales :arta:

Un saludo.

kebote #18 Posted 21 July 2017 - 07:43 AM

Major

• Member
  • 49223 battles
  • 2,707
  • [H0M0] H0M0
Se ha modificado la frecuencia de salida en mapas tipo asalto y encuentro? Después de la actualización tengo la impresión que salen bastante menos.

panzer_bcn #19 Posted 21 July 2017 - 08:07 AM

Warrant Officer

• Player
  • 17478 battles
  • 520
  • [IMB] IMB

View Postkebote, on 21 July 2017 - 06:43 AM, said:

Se ha modificado la frecuencia de salida en mapas tipo asalto y encuentro? Después de la actualización tengo la impresión que salen bastante menos.

A mi también me da la impresión. 

Themusgo #20 Posted 21 July 2017 - 09:19 PM

Lieutenant

• Player
  • 22501 battles
  • 1,594
  • [NEURO] NEURO

View Postkebote, on 21 July 2017 - 07:43 AM, said:

Pues sí, lo han hecho, según lo que me han contado. Por lo visto, se pasaron de frenada en la frecuencia que tenían programada, y acrecentaron el problema que tenían de jugadores que tienen inhabilitado uno o ambos modos, provocando una subida de más jugadores inhabilitando esos modos porque prácticamente solo luchaban en ellos, y claro, era la pescadilla que se mordía la cola: misma frecuencia con cada vez menos jugadores "activados" provocaba que a estos aún les subiera más proporcionalmente combatir en ellos, y hartazgo de unos cuantos y más inhabilitaciones, y vuelta a empezar... En WG están preocupados por la cantidad de jugadores habituales que tienen inhabilitado estos modos.

Also tagged with 9.19.1

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users