Jump to content

Tienda premium: ¡Las rebajas continúan!

• Please log in to reply
12 replies to this topic

Community #1 Posted 17 July 2017 - 09:55 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,215
Las ofertas de verano están tocando a su fin, pero aún hay disponibles otros seis vehículos premium con un 30 % de descuento. ¡No os los perdáis!

El texto completo de la noticia

Akathis #2 Posted 17 July 2017 - 10:03 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 83137 battles
  • 1,480

Son todos malos vehículos, y no per se, sino por ese nuevo MM que los hunde en tier 9 y 10 y los premium OP de tier 8 lanzados en los últimos 9 meses.

Cierzorl #3 Posted 19 July 2017 - 06:08 PM

Warrant Officer

• Player
  • 62907 battles
  • 570
  • [LUCH] LUCH
Naaa el mejor precio del patton kr fue en navidad, dos euros en cajas y me salió en la primera XD

pepepardo #4 Posted 19 July 2017 - 08:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 21536 battles
  • 696
  • [DRG-V] DRG-V

El único que se salva de la quema es el STA-2. Con las mejoras que le hicieron hace poco creo que se puede comparar al Mutz; salvo el blindaje de la torreta y chasis que es mayor en el mutz (tampoco es que rebote con fiabilidad nada más allá de tier VI), el STA-2 tiene mejores prestaciones.

El patton KR tiene el inconveniente que no se le puede añadir camuflaje auténtico, del que aumenta el factor de camuflaje...

El resto en mi opinión necesitan revisiones urgentes para que resulten equiparables a los nuevos premium y viejos premium mejorados (Löwe, revalorisé, etc).

Y actualmente la norma con un tier VIII es salir low tier teniendo que enfrentarse a monstruos como E-75, T-95, Mauschen, skoda t-50, bat-chat 25 ap, etc... y ya ni menciono los tier X.

birimbao_1 #5 Posted 19 July 2017 - 08:56 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29785 battles
  • 10,609
  • [DRG-V] DRG-V

La verdad es que sí...  aunque me fastidie darle la razón al cascarrabias de pepe....:trollface:

El STA2 está bien... es el típico carro para segunda linea...  pero este se mueve decente... tiene un cañón decente... una penetración decente...  está bien...  el resto...  a mi el KR se me da mucho mejor que el pilot...  pero creo que con esa penetración...  y viendo el MM y lo que vuela el oro ya en tier 8...  el extra de blindaje del KR o del propio Pershing no compensan la mejor movilidad del Pilot... que no es que sea gran cosa...  pero tienes algo más de movilidad y DPM...  y pintado un pelo más de camuflaje...  

Teoricamente al 34-3 le va a caer una mejora en el blindaje de la torre...  le vendrá bien...  al 59 patton tambien le van a dar un poco de amor...  no es mal carro... pero el tumor de la cupula es excesivo...  solo por eseo a mi ya me da la mala...  y eso que es un carro que me encajaría... por estilo y porque necesitaría un entrenador chino...  al Jag 88 tambien le quieren dar amor al parecer en el supertest...  pero mientras no se vea claro lo que va a pasar son carros que ahora mismo sufren demasiado frente a otros que son mucho mejores... 

PeleOi #6 Posted 21 July 2017 - 12:05 AM

Private

• Player
  • 7677 battles
  • 31

Gracias por los comentarios! 

Mangarttrujo #7 Posted 22 July 2017 - 10:51 PM

Private

• Player
  • 19240 battles
  • 14
  • [_DEC_] _DEC_
Buenas a todos el t 34-3 no sería una mala opción con el Mm reducido no?

josesalle #8 Posted 22 July 2017 - 11:14 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMangarttrujo, on 22 July 2017 - 10:51 PM, said:

Con el MM actual no existe el MM preferencial por lo que se está leyendo de muchos compañeros que pasean aún este tipo de carros. 

O nueves a patadas (5) o todo VIII. Y el problema viene cuando te enfrentas a los carros blindados de 8 y 9. Japos, la rama VK alemana, el 75, defender, liberté, patriot etc

También me picó este carro y leí sobre él y por cada comentario positivo encuentras 7/8 negativos. 

Dawinor #9 Posted 23 July 2017 - 02:09 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,282
  • [-VLK-] -VLK-

View PostMangarttrujo, on 22 July 2017 - 09:51 PM, said:

Mi consejo, antes de pillarte el T-34-3 pillate el Revalorisé está muchísimo mejor.   - Con respecto a lo del MM, es cierto el MM preferencial ni se nota. En el 90% de las veces 5 tier 9s y teniendo en cuenta que el cañón tiene poca penetración cuando sales con 5 tier 8s o 15 tier 8s sufres muchísimo. Incluso si sales con 3 y uno de esos 3 es un Defender, O-Ho o cositas así... tienes que sentirte como un tier VII, ya que, el tanque carece de movilidad, penetración y puntería. Flanquear no es una opción xDDDDD

Me compré el T-34-3 porque me llamaba mucho la atención con el cambio de tanques (Quitandome el JgTig 8,8cm). El T-34-3 me gusta bastante, pero es un tanque sumamente blando. Tragas tiros hasta en la torreta, no rebota ni 1, eso por un lado. Por otro lado, escasea de precisión, de tiempo de apuntado y de penetración. Pero lo que es peor... es que no tiene movilidad. Se mueve mucho más lento de lo que esperaba, muchísimo. Coge un WZ-111 (8 premium), es prácticamente igual en velocidad/aceleración, quizás coja un poquito más pero una diferencia apenas apreciable.

Para ser un tanque que no tiene precisión y que en cierto modo te obliga a jugar a medias/cortas distancias la escasa movilidad no te permite flanquear y "huir" de manera decente. Básicamente eres un pesado sin blindaje.

El tanque teniendo la cantidad de tanques OP que están saliendo, como mínimo le mejoraría el cañón (Ligeramente en precisión/cierre) y sobre todo la movilidad. La torreta también sería ideal pero vamos... tampoco hay que dejarlo rotísimo, ¿O sí?

Un aspecto muy positivo del tanque es que desde que llegues a unos 1200-1600 de daño (Poco en mi opinión pero apenas soy capaz de sacar más) el tanque saca una suma de créditos importantes, con poco daño saca bastantes créditos es algo que me ha sorprendido.

Mangarttrujo #10 Posted 23 July 2017 - 05:24 PM

Private

• Player
  • 19240 battles
  • 14
  • [_DEC_] _DEC_
Muchas gracias por las respuestas, y que me decís del sta 2 me gusta pero la rama de los Japos no se si es muy interesante, k opináis.  

josesalle #11 Posted 23 July 2017 - 05:41 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Yo pillaría un 8 que de opción a entrenar varias ramas de carros, si pillas un medio soviet te da para entrenar tres tripus de tier X: obj 140, 62A y/o 430. Con el sta2 pues una. Yo no lo veo muy útil a no ser que el carro sea la leche (Cromwell b) y el sta2 no lo es.

Mangarttrujo #12 Posted 23 July 2017 - 07:36 PM

Private

• Player
  • 19240 battles
  • 14
  • [_DEC_] _DEC_
Ok muchas gracias

birimbao_1 #13 Posted 23 July 2017 - 07:57 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29785 battles
  • 10,609
  • [DRG-V] DRG-V

La rama japonesa es buena... pero desde luego la rusa es más potente y variada... o la francesa.... 

El stb-1 es un carrazo  que de malo sólo tiene el manejo de cañón... el tier 9 es una bestia.. el 8 es casi lo mismo que el sta2.. el tier 7 a mi me encantó  pero es un carro difícil de jugar... hay gente que lo odia...  el Chi to es una mala bestia... un carrazo....  del tier 5 no me acuerdo... pero el  ke  ho  de tier 4 es uno de los carros más rotos del juego...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users