Jump to content

cuenta premium es basura!

• Please log in to reply
38 replies to this topic

troule69 #1 Posted 18 July 2017 - 03:51 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21843 battles
  • 85
pues eso mas claro el agua,los que no estamos en clanes nos vamos obligados a comprar la cuenta premium,pero es una basura ganas meno creditos y sacar algo de dinero es muy lento,luego los packs que de antes sacabas tipo extintor de incendios automatico yo los vendia y sacaba una pasta ;esta gentuza se ha dado cuenta y ya que yo sepa no se puede;me estoy empezando a cansar de esta banda de rusos,que si que tienen que ganar dinero,que esto es un negocio bla, bla pero nunca han tenido detalles con la gente como yo que se deja dinero porque si no es imposible,una de dos o me meto en un clan o dejo este juego que ya me esta empezando a tocar el tuberculo!!

arandur #2 Posted 18 July 2017 - 03:59 PM

Warrant Officer

• Player
  • 42845 battles
  • 632
  • [ROCAD] ROCAD

View Posttroule69, on 18 July 2017 - 02:51 PM, said:

pues eso mas claro el agua,los que no estamos en clanes nos vamos obligados a comprar la cuenta premium,pero es una basura ganas meno creditos y sacar algo de dinero es muy lento,luego los packs que de antes sacabas tipo extintor de incendios automatico yo los vendia y sacaba una pasta ;esta gentuza se ha dado cuenta y ya que yo sepa no se puede;me estoy empezando a cansar de esta banda de rusos,que si que tienen que ganar dinero,que esto es un negocio bla, bla pero nunca han tenido detalles con la gente como yo que se deja dinero porque si no es imposible,una de dos o me meto en un clan o dejo este juego que ya me esta empezando a tocar el tuberculo!!

Po fale...

rocannrol #3 Posted 18 July 2017 - 04:15 PM

Captain

• Player
  • 39189 battles
  • 2,067
  • [CATAN] CATAN
Verano, calor, vacaciones en los colegios, me hago mayor, ya se sabe, paciencia, señor dame paciencia.

Mercenario_De_Cain #4 Posted 18 July 2017 - 04:36 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 87625 battles
  • 1,369
  • [QUIET] QUIET
¿Troule es Troll en francés?

Noelix8 #5 Posted 18 July 2017 - 04:46 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 50083 battles
  • 488
Hace calor

Barbstank #6 Posted 18 July 2017 - 04:59 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 28709 battles
  • 3,070
  • [CB-ZA] CB-ZA
Yo estuve aquí.

aisrham #7 Posted 18 July 2017 - 05:18 PM

Corporal

• Player
  • 22977 battles
  • 109
  • [ALM_I] ALM_I

View PostBarbstank, on 18 July 2017 - 04:59 PM, said:

Yo estuve aquí.

+1. yo también.

View Posttroule69, on 18 July 2017 - 03:51 PM, said:

si me permites un consejo gramatical: intenta probar en poner un espacio después de cada punto y coma, se agradece a la vista y por ende el sangrado de ojos es menor.

josesalle #8 Posted 18 July 2017 - 05:40 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 29083 battles
  • 3,281
  • [DRUGA] DRUGA
Un clásico.

Alesuco #9 Posted 18 July 2017 - 05:51 PM

Lieutenant

• Player
  • 40081 battles
  • 1,920
Yo no estoy en ningún clan, tampoco utilizo cuenta premium y mañana recibiré un tanque premium ruso :harp:

Cheddar_Cheese_ #10 Posted 18 July 2017 - 05:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22453 battles
  • 3,363
  • [DRUGA] DRUGA

pero nunca han tenido detalles con la gente como yo que se deja dinero

Aunque no te lo creas este juego tuvo esa época pero ya hace un tiempo que estamos en la de exprime a la vaca mientras dure. 

Con respecto a lo de los créditos con cuenta premium y un tier 8 premium se ganan bastantes incluso sin estar en ningún clan y para ganar consumibles siempre puedes hacer las misiones personales. 

Arrakatanga33 #11 Posted 18 July 2017 - 06:26 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35841 battles
  • 1,398
Con cuenta premium no hay que hacer nada para farmear. Dejas un tier 8 premium afk en base y ya está.

Khalkin_straf #12 Posted 18 July 2017 - 06:26 PM

Major

• Player
  • 59543 battles
  • 2,669

Yo no se que te ha dado, pero vamos.... Con todo el respeto troule69 yo no estoy ni he estado ni estaré en ningún clan y nunca excepto un mes (me lo dieron con la Lefh18) he tenido cuenta premium y cuando la tuve tampoco te daba ventajas excepto una mayor recaudación de créditos.

Y no la tengo por que no me parece aprovechable la relación precio/tiempo disponible, juegues o no se consume.... y eso no es práctico, otra cosa es la caída de créditos en general, no solo por las antiguas misiones pero tampoco le veo mayor problema, se sube mas despacio y punto.

Imagino que lo has escrito en pleno calentón y eso no es buena idea pues solo le das de comer al troll... tu mismo.

Suerte en batalla y saludos.

Menda75 #13 Posted 18 July 2017 - 06:34 PM

Major General

• Veteran
  • 58126 battles
  • 5,694

La_Santa_Muerte #14 Posted 18 July 2017 - 07:43 PM

Lieutenant

• Player
  • 36624 battles
  • 1,616
  • [HEDAR] HEDAR

View Posttroule69, on 18 July 2017 - 03:51 PM, said:

Has pagado para empezar a jugar a este juego? Pues eso, que se te olvida.

troule69 #15 Posted 18 July 2017 - 08:17 PM

Lance-corporal

• Player
  • 21843 battles
  • 85

me gusta la gente que aporta algo;yo entiendo que cuando alguien pone un tema es para recibir consejos o no;pero por el mero hecho de, simplemente decir tonterias,no se ;sera que somos de diferentes generaciones ,de todas formas gracias a todos;el tema en si que a lo mejor no lo he explicado bien ,es que yo he notado que de antes si merecia la pena se ganaba bastante con la premium,pero ahora se ganan menos creditos,bastante menos,y lo de los consumibles yo me acuerdo que los conseguias en misiones y yo cuando llegaba a un numero grande,pues los vendia y sacaba una pasta;creo o no lo he visto que ahora no se puede

sin mas volver a agradeceros vuestros comentarios,un saludo

xXxGuzitOxXx #16 Posted 18 July 2017 - 08:58 PM

Warrant Officer

• Player
  • 30397 battles
  • 625
  • [FAE] FAE
Te quejas que la cuenta premium no da nada, todo depende como juegues, si sos de hacer malas partidas obveo que iras lento, si eres bueno lo consigues todo facil. Tu te quejas de la cuenta premium pues vale, pero ponte a pensar un poco.. Y los que tienen cuenta regular??. No he visto muchas quejas de ese tema. Si no te gusta la cuenta premium pues no la pagues y listo. Suerte..

pepepardo #17 Posted 18 July 2017 - 08:58 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18577 battles
  • 614

Hasta donde yo sé la cuenta premium sigue proporcionando un 50% más de créditos por partida que la cuenta estándar. De hecho en el resumen de batalla te indica claramente los créditos y experiencia extra que uno hubiera ganado de tener activada cuenta premium.

Los consumibles se consiguen en misiones especiales que pueda organizar Wargaming, generalmente para los fines de semana. Es cierto que últimamente las recompensas son más bien experiencia extra y reservas personales, lo cual yo al menos prefiero. Aún jugando con cuenta estándar tengo unos cuantos vehículos premium y siempre gano créditos con ellos, sobre todo con los premium tier VIII. Pero por ejemplo con el T-34-85M, tier VI, que solo por jugar cada día prácticamente regalan ya se puede sacar una buena cantidad de créditos de beneficio por partida a poco que juegues medio bien.

Si vas justo de créditos prueba a vender todos los módulos que ya no usas de tanques que pasaste o del tanque actual que has mejorado. Yo cada cierto tiempo lo hago. El otro día sin ir más lejos me saqué más de medio millón de créditos vendiendo módulos que no uso, y eso que hace mucho tiempo que apenas progreso en alguna rama de blindados.

Themusgo #18 Posted 18 July 2017 - 08:59 PM

Lieutenant

• Player
  • 22397 battles
  • 1,594

View PostCheddar_Cheese_, on 18 July 2017 - 05:57 PM, said:

Aunque no te lo creas este juego tuvo esa época pero ya hace un tiempo que estamos en la de exprime a la vaca mientras dure. 

Con respecto a lo de los créditos con cuenta premium y un tier 8 premium se ganan bastantes incluso sin estar en ningún clan y para ganar consumibles siempre puedes hacer las misiones personales. 

Que se ganan créditos con tanques premium y cuenta, sí, que aún así, no se gana lo que se ganaba haciéndolo, también. En eso, el chaval dice una verdad como un templo. Con los mismos tanques premium, con cuenta premium, con las mismas batallas, y mejores números,  gano unos 300-400000 créditos menos que hace unos seis meses, y no es un día, es uno detrás de otro.

pepepardo #19 Posted 18 July 2017 - 09:06 PM

Warrant Officer

• Player
  • 18577 battles
  • 614

View PostThemusgo, on 18 July 2017 - 07:59 PM, said:

Que se ganan créditos con tanques premium y cuenta, sí, que aún así, no se gana lo que se ganaba haciéndolo, también. En eso, el chaval dice una verdad como un templo. Con los mismos tanques premium, con cuenta premium, con las mismas batallas, y mejores números,  gano unos 300-400000 créditos menos que hace unos seis meses, y no es un día, es uno detrás de otro.

Un efecto adicional a la introducción de los ligeros de tier X fue la mejora de los ligeros de tier VI a VIII generalmente. Además ahora se juegan mucho los ligeros para llegar a los tier X. Antes era rarísimo ver más de 3 ligeros por partida, y el otro día llegué a contar 6 por bando en una. Si los ligeros te pintan aunque tú hagas daño la mitad de los créditos por ese daño va a ir a parar al ligero que te lo ha pintado. Además por el hecho de que haya tantos ligeros pintando los tanques medios o pesados ya no se llevan generalmente tanto daño asistido por detección como antes.

No sé, es una posible explicación que se me ocurre. No me he parado a calcular, pero a ver si cuando eche una partida hago el cálculo con los datos del resumen de batalla a la vista: juraría que debería ganar un 50% más de créditos si usara cuenta premium, como ha venido siendo desde que juego a esto.

Themusgo #20 Posted 18 July 2017 - 09:19 PM

Lieutenant

• Player
  • 22397 battles
  • 1,594

View Postpepepardo, on 18 July 2017 - 09:06 PM, said:

Un efecto adicional a la introducción de los ligeros de tier X fue la mejora de los ligeros de tier VI a VIII generalmente. Además ahora se juegan mucho los ligeros para llegar a los tier X. Antes era rarísimo ver más de 3 ligeros por partida, y el otro día llegué a contar 6 por bando en una. Si los ligeros te pintan aunque tú hagas daño la mitad de los créditos por ese daño va a ir a parar al ligero que te lo ha pintado. Además por el hecho de que haya tantos ligeros pintando los tanques medios o pesados ya no se llevan generalmente tanto daño asistido por detección como antes.

No sé, es una posible explicación que se me ocurre. No me he parado a calcular, pero a ver si cuando eche una partida hago el cálculo con los datos del resumen de batalla a la vista: juraría que debería ganar un 50% más de créditos si usara cuenta premium, como ha venido siendo desde que juego a esto.

Lo de los ligeros es más leyenda urbana que realidad, la mayoría que encuentro en batalla, amigos y enemigos, están mucho más por la labor de campear que por hacer de scouts, y eso es así desde que se implementaron los nivel X ligeros, es mucho más raro que antes un scout que haga de scout. Ahora están para pegar tiros, al menos esa es mi experiencia en las batallas donde las quejas sobre la gente con ligeros que se dedica a hacer de todo menos de ligeros es la queja habitual. Y ya publiqué antes de todo esto de los ligeros X, que se habían tocado los márgenes, con los porcentajes. En una batalla son casi imperceptibles, pero si acumulas batallas al final es un pico. Pero no te confundas, los ingresos han bajado de antes del tema de ligeros.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users