Jump to content

Anticipo de la actualización 9.20

• Please log in to reply
92 replies to this topic

Community #1 Posted 27 July 2017 - 03:15 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 22,939
Descubrid lo que tenemos cargado y listo para la próxima actualización: reequilibrio, nuevos cazacarros chinos y mucho más.

El texto completo de la noticia

MakingLove #2 Posted 27 July 2017 - 03:21 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3343 battles
  • 95
Rama nueva de TD chinos y mapa nuevo... para mi es una buena noticia ;)

rocannrol #3 Posted 27 July 2017 - 03:24 PM

Lieutenant

• Player
  • 34674 battles
  • 1,644
  • [CATAN] CATAN

Yo no pienso jugar en un mapa con tierX para perder créditos, si no mejoran la recompensa que no cuenten conmigo.

pacholo #4 Posted 27 July 2017 - 05:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 60008 battles
  • 63
  • [-BEC-] -BEC-

Y otro nerfeo más a las arties. Por que no las quitais directamente. ¿Todavía hay gente que se queja de ellas o que?. Te puede venir un t49 y de un tiro hacerte 1000 de daño y no pasa nada, oye que tarda solo 20 segundos en recargar, pero una arti te pega 800 despues de cargar 40 segundos y ya son todo lloros. 

A ver si le echais huevos y quitais las artillerias dando la experiencia y la pasta que nos gastamos algunos para sacar todas las artillerias nivel 10.

DuainHicks #5 Posted 27 July 2017 - 05:18 PM

Major

• Player
  • 20954 battles
  • 2,780
  • [BRE4K] BRE4K

Parece que el batchat lo ponen en HD ya era hora, un nuevo mapa eso esta bien, y lo de las artis me parece bien, sería mejor eliminarlas, pero no esta mal esos cambios propuestos.

A seguir mejorando.

Khalkin_straf #6 Posted 27 July 2017 - 05:22 PM

Lieutenant

• Player
  • 50785 battles
  • 1,813

Los carros en HD se agradecen PERO hay cosas mas URGENTES, idem para los ¿TD´s chinos...? con esta M.... de "mapas" , ¿nuevo mapa...?, ¿de que...? lo limitáis a tier X ¿y los demás tier que?, nos J...... como de costumbre, y el Maus otra vez al armario mientras que el BC sigue igual fastidiando a los ligeros el spoteo y abusando de carros lentos y sin cargador en un perfecto ejemplo de "equilibrio" a la wargaming, y ya para guinda del pastel OTRO toqueteo de gónadas a las artis. 

vais por muy mal camino, pero que muy malo por muy "preliminares" que sean esos cambios o "mejoras".

Por mi os podéis ahorrar la "actualización".

ryyan1467 #7 Posted 27 July 2017 - 05:51 PM

Warrant Officer

• Clan Commander
  • 16682 battles
  • 690

View PostKhalkin_straf, on 27 July 2017 - 06:22 PM, said:

Los carros en HD se agradecen PERO hay cosas mas URGENTES, idem para los ¿TD´s chinos...? con esta M.... de "mapas" , ¿nuevo mapa...?, ¿de que...? lo limitáis a tier X ¿y los demás tier que?, nos J...... como de costumbre, y el Maus otra vez al armario mientras que el BC sigue igual fastidiando a los ligeros el spoteo y abusando de carros lentos y sin cargador en un perfecto ejemplo de "equilibrio" a la wargaming, y ya para guinda del pastel OTRO toqueteo de gónadas a las artis. 

vais por muy mal camino, pero que muy malo por muy "preliminares" que sean esos cambios o "mejoras".

Por mi os podéis ahorrar la "actualización".

Te voy a explicar porque entran antes los carros en HD que los mapas.

Los carros pasan a HD gracias a una empresa externa que presta servicio a WG, si has estado atento, ha habido algún caso de un vehículo en HD que ha tenido que ser rediseñado, esto fue así porque cambiaron a una empresa con "mejor" calidad técnica. Los mapas van a entrar todos a la vez, los 40, y no solo los van a hacer HD sino que los van a modificar en su gran mayoría. 

En cuanto a lo demás...

La rama de los carros chinos YA están en el servidor chino, lo único que hacen es meterlo en el resto de clientes. No han tenido que hacer ningún trabajo "extra" o al menos no un trabajo excesivo de crear ellos la rama completa. El mapa de 30vs30 es una evolución lógica del juego. Y no descartemos que acabe de alguna forma en el competitivo, si bien no en la "Wargaming League" sino en una posible nueva Clan Wars.

El Maus está OP, no es normal un carro "tanque" haya cambiado el competitivo de forma tan apabullante, (Y los equipos no eligen carros al azar). El BC-25t no molesta mas en cuanto a visión que cualquier otro medio. (Te dejo la tabla exacta en la que podrás ver los datos de vision) y para el resto de argumentos, cambia el bc por cualquier otro medio y prácticamente coincidirás en los argumentos que con el francés.

Respecto a las artis, ¿que sentido tiene que estuneen detrás de una estructura de varios metros? El cambio que le han hecho a las artis es tremendamente beneficioso, ahora tienen un papel de apoyo, que es lo que siempre debieron tener, no uno de liquidador solitario. 

Un saludo

forcepenil #8 Posted 27 July 2017 - 06:02 PM

Private

• Player
  • 24488 battles
  • 28

A mi sinceramente me parece que es una buena actualizacion, con sus pros y contras. La introduccion de un nuevo mapa de 30 vs 30 en el modo aleatoria creo que es un acierto ya que de esta forma no sera tan aburrido el jugar las aleatorias durante un tiempo, para que esto dure para mi es inprescindible la introduccion de nuevos mapas en futuras actualizaciones.

El rebalanceo de las artis una tonteria dejar de nerfearlas ya no sirven ni de apoyo luego escucho a gente i​ncluso diciendo que las quiteis del juego directamente. :facepalm:

En cuanto a los td chinos, creo que esta bien que la variedad de vehiculos siga creciendo pero tal y como esta el juego hoy en dia por los mapas, el mm etc... no creo que fuesen necesarios.

Respecto al reequilibrio de los vehiculos, eso de nerfear al maus no estoy del todo de acuerdo  eso de quitarle puntos de salud para mi no tiene sentido porque la funcion de ese tanque es la de AGUANTAR y por lo tanto deberia de tener mas vida incluso. Luego en lo de bajarle el dpm es mas comprensible. En cuanto al IS7 no tengo ninguna queja no sera un tanque op. Y por ultimo el reequilibrio de la rama de tds franceses era necesario un cambio en el tier X . El nuevo foch tiene buena pinta con ese cargador de 6 proyectiles. Desde mi punto de vista estos son los cambios mas importantes respecto a los vehiculos que estan en la lista.

Ya se que esto es el supertest y seguramente hagan cambios pero bueno.

Un saludo y suerte en el campo de batalla 

:honoring:

Saitama_en_tanque #9 Posted 27 July 2017 - 06:12 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17428 battles
  • 95

View Postforcepenil, on 27 July 2017 - 06:02 PM, said:

A mi sinceramente me parece que es una buena actualizacion, con sus pros y contras. La introduccion de un nuevo mapa de 30 vs 30 en el modo aleatoria creo que es un acierto ya que de esta forma no sera tan aburrido el jugar las aleatorias durante un tiempo, para que esto dure para mi es inprescindible la introduccion de nuevos mapas en futuras actualizaciones.

El rebalanceo de las artis una tonteria dejar de nerfearlas ya no sirven ni de apoyo luego escucho a gente i​ncluso diciendo que las quiteis del juego directamente. :facepalm:

En cuanto a los td chinos, creo que esta bien que la variedad de vehiculos siga creciendo pero tal y como esta el juego hoy en dia por los mapas, el mm etc... no creo que fuesen necesarios.

Respecto al reequilibrio de los vehiculos, eso de nerfear al maus no estoy del todo de acuerdo  eso de quitarle puntos de salud para mi no tiene sentido porque la funcion de ese tanque es la de AGUANTAR y por lo tanto deberia de tener mas vida incluso. Luego en lo de bajarle el dpm es mas comprensible. En cuanto al IS7 no tengo ninguna queja no sera un tanque op. Y por ultimo el reequilibrio de la rama de tds franceses era necesario un cambio en el tier X . El nuevo foch tiene buena pinta con ese cargador de 6 proyectiles. Desde mi punto de vista estos son los cambios mas importantes respecto a los vehiculos que estan en la lista.

Ya se que esto es el supertest y seguramente hagan cambios pero bueno.

Un saludo y suerte en el campo de batalla 

:honoring:

Es para un nuevo modo de juego, no para aleatorias, lo cual me parece raro porque por lo visto solo se podrá jugar a este mapa

Edited by Saitama_en_tanque, 27 July 2017 - 06:14 PM.

Khalkin_straf #10 Posted 27 July 2017 - 06:15 PM

Lieutenant

• Player
  • 50785 battles
  • 1,813

View Postryyan1467, on 27 July 2017 - 04:51 PM, said:

Te voy a explicar porque entran antes los carros en HD que los mapas.

Los carros pasan a HD gracias a una empresa externa que presta servicio a WG, si has estado atento, ha habido algún caso de un vehículo en HD que ha tenido que ser rediseñado, esto fue así porque cambiaron a una empresa con "mejor" calidad técnica. Los mapas van a entrar todos a la vez, los 40, y no solo los van a hacer HD sino que los van a modificar en su gran mayoría. 

En cuanto a lo demás...

La rama de los carros chinos YA están en el servidor chino, lo único que hacen es meterlo en el resto de clientes. No han tenido que hacer ningún trabajo "extra" o al menos no un trabajo excesivo de crear ellos la rama completa. El mapa de 30vs30 es una evolución lógica del juego. Y no descartemos que acabe de alguna forma en el competitivo, si bien no en la "Wargaming League" sino en una posible nueva Clan Wars.

El Maus está OP, no es normal un carro "tanque" haya cambiado el competitivo de forma tan apabullante, (Y los equipos no eligen carros al azar). El BC-25t no molesta mas en cuanto a visión que cualquier otro medio. (Te dejo la tabla exacta en la que podrás ver los datos de vision) y para el resto de argumentos, cambia el bc por cualquier otro medio y prácticamente coincidirás en los argumentos que con el francés.

Respecto a las artis, ¿que sentido tiene que estuneen detrás de una estructura de varios metros? El cambio que le han hecho a las artis es tremendamente beneficioso, ahora tienen un papel de apoyo, que es lo que siempre debieron tener, no uno de liquidador solitario. 

Un saludo

Te lo agradezco pero no me convences ni me vas a convencer, todo es cuestión de opiniones y esas son como los culos. cada uno tiene el suyo y ninguno esta doctorado en nada aquí.

No hay mapas nuevos ni por equivocación y van y ponen uno SOLO para tier X....., el maus ni asomaba antes de que lo actualizaran, lo mismo que los japos pero como se han cargado la posibilidad de que las artis AYUDEN cazando esos bichos es que ahora "esta OP", no como el TVP, batchat, medios rusos, ligeros de tier alto, autocargadores etc... que son un ejemplo de "equilibrio" y mas en estos "mapas", las artis preferimos cazar descapotables o ligeros que no pesados y como los nenes lloran pues otra tocada de gónadas despreciando el trabajo, el esfuerzo y el gusto de los demás, Pero no, los nuevos premium y los que vendrán que ni los rocen cuando alguien con todas las artillerías desarrrolladas se ha dejado mucha mas pasta que un jugador "casual" o un competitivo que han tardado mucho en pillar cacho con los premium OP ¿y el problema es el Maus....?, anda ya.

Ahórrate la respuesta, paso. Esto es para que el famoso "feedback" se nutra no para debates estériles con alguien que para empezar desprecia a cualquiera que no tenga X win 8.

Saitama_en_tanque #11 Posted 27 July 2017 - 06:23 PM

Lance-corporal

• Player
  • 17428 battles
  • 95

View PostSaitama_en_tanque, on 27 July 2017 - 06:12 PM, said:

Es para un nuevo modo de juego, no para aleatorias, lo cual me parece raro porque por lo visto solo se podrá jugar a este mapa

oh, error mio, lo siento me he equibocado

Vorkorsigan #12 Posted 27 July 2017 - 06:45 PM

Captain

• Player
  • 44338 battles
  • 2,349
  • [BALE] BALE

Nuevo mapa 30x30, 1,4 km cuadrados. A ojo un 25% del terreno del mapa inutilizado. Parece que un lado está para atacar por ciudad y el otro por el verde, en todo caso no es simétrico y dividido en varios "ambientes", división  que tan buen resultado dan en Enks, Pilsen, París, etc... y para tier X.

Lo de los mapas en HD decían que era para el año que viene, los tds chinos ya estaban, no tenía sentido no ponerlos en el resto de servers. Pensad que si se ha metido la rama ha podido ser por cuestión de que en China WG no tiene el control total del producto por cuestiones políticas (las empresas que quieren entrar en china tienen que tener un socio local) y demandaban carros nacionales.

Me alegra que toquen el aturdimiento de las artys, estaba demasiado mal.

El balance de los carros ya lo he puesto en el otro hilo, no me parece que sea por equilibrar sino por potenciar carros que no se usan y que se tenga que farmear para conseguirlos (créditos y experiencia). Tampoco me parece que lo del foch sea casual, se han puesto videos del primer td premium francés que para venderlo tendrá que estar op ( con todas las movidas que hay por ese tema) o tiene que servir para entrenar una rama que pueda interesar subir. Los tds franceses ahora no los juega ni el Tato y si no los tocan el premium no lo compraría nadie.

Ya que retocan las artys estaría bien que retocaran los ligeros, que los han dejado en muchas ocasiones mal balanceados y sin función en tier altos. El MM que también pusieron junto con las artys estaría bien que lo arreglaran también... pero supongo que será mejor meter un modo de 30vs30 que hacer que lo que tienen ahora funcione bien. Que no nos aburramos sin tener problemas nuevos en el juego, pedir que solucionen siempre los mismos problemas durante años aburre...

FUTA_BIDA #13 Posted 27 July 2017 - 07:04 PM

Warrant Officer

• Player
  • 7257 battles
  • 999
  • [OXID2] OXID2

View Postpacholo, on 27 July 2017 - 05:07 PM, said:

Y otro nerfeo más a las arties. Por que no las quitais directamente. ¿Todavía hay gente que se queja de ellas o que?. Te puede venir un t49 y de un tiro hacerte 1000 de daño y no pasa nada, oye que tarda solo 20 segundos en recargar, pero una arti te pega 800 despues de cargar 40 segundos y ya son todo lloros. 

A ver si le echais huevos y quitais las artillerias dando la experiencia y la pasta que nos gastamos algunos para sacar todas las artillerias nivel 10.

La respuesta es sencilla , no hay webs

View PostDuainHicks, on 27 July 2017 - 05:18 PM, said:

Parece que el batchat lo ponen en HD ya era hora, un nuevo mapa eso esta bien, y lo de las artis me parece bien, sería mejor eliminarlas, pero no esta mal esos cambios propuestos.

A seguir mejorando.

Tranquilo que seguiremos dando con lo poco que nos dejan para que sigais llorando 

Los td chinos no me parecen nada originales , se asemejan a la rama soviet con anabolizantes

Edited by FUTA_BIDA, 27 July 2017 - 07:09 PM.

Arrakatanga33 #14 Posted 27 July 2017 - 09:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35717 battles
  • 1,395
Me encanta ver a gente que en este juego no sabe ni por dónde le da el aire sentar cátedra sobre lo que es op, lo que funciona y lo que no.

Amanxar #15 Posted 27 July 2017 - 09:52 PM

Lieutenant

• Player
  • 28536 battles
  • 1,540
  • [AMGOS] AMGOS

View PostArrakatanga33, on 27 July 2017 - 10:11 PM, said:

Me encanta ver a gente que en este juego no sabe ni por dónde le da el aire sentar cátedra sobre lo que es op, lo que funciona y lo que no.

Cheddar_Cheese_ #16 Posted 27 July 2017 - 09:59 PM

Major

• Player
  • 21297 battles
  • 2,595

View PostAmanxar, on 27 July 2017 - 08:52 PM, said:

Costa Sur... ojalá volvieran los antiguos mapas aunque fuese en un modo de juego aparte, que recuerdos.

seichus #17 Posted 27 July 2017 - 10:47 PM

Private

• Player
  • 21386 battles
  • 19
Pues entre lo de que van a mejorar bastantes tanques,añadir la rama de td chinos y ese modo que personalmente me parece bastante divertido,yo creo qye son muy buenas noticias,en fin supongo que habra gente que como siempre se queja por toda noticia

LuG_ #18 Posted 27 July 2017 - 11:00 PM

Corporal

• Player
  • 19829 battles
  • 170
  • [C3C-P] C3C-P

:great:

Xsilent #19 Posted 27 July 2017 - 11:07 PM

Brigadier

• Player
  • 40522 battles
  • 4,265
  • [EXODO] EXODO

De los peores parches que podian sacar y lo han hecho ;)

Y la nueva rama un chiste clonico ;)

PabraTheToxiK #20 Posted 27 July 2017 - 11:08 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 28013 battles
  • 479
  • [DR-AL] DR-AL

se te olvida el pequeño detalle de que el t49 te dispara en tu cara mientras que las artys lo hacen desde una posicion en la cual tu no las ves y no puedes hacer nada contra ellas tienen splash bastante ademas y stunt el t49 para que te meta 1000 necesita pillar culos y RNG. A y tienes que usar el teclado para moverte que se me olvidaba.

Edited by PabraTheToxiK, 27 July 2017 - 11:09 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users