Jump to content

El desafío de experiencia

• Please log in to reply
239 replies to this topic

josesalle #221 Posted 11 August 2017 - 10:51 AM

Captain

• Player
  • 21508 battles
  • 2,199
  • [AKA0S] AKA0S
Con las ranked te doy la razón. Campeo extremo independientemente del nivel del jugador por premiar a los tres mejores perdedores.

Pero con esta minimaratón yo sólo estoy pendiente de jugar, la última la saqué en 4 días que podrían haber sido tres con ligeros y algún medio. No vi problemas de ese tipo y si se dieron ni me afectó la verdad. La gente juega mal en general pero si alguien lo hace aposta el nivel de retraso es importante.

xXFISTROXx #222 Posted 11 August 2017 - 12:35 PM

Private

• Player
  • 29308 battles
  • 19
  • [RATIO] RATIO

View PostVorkorsigan, on 11 August 2017 - 10:24 AM, said:

Con alguna medalla de las de brava resistencia te puedes sacar la experiencia completa (sin multiplicador) que no es poca cosa, pero el problema no es hacer buena partida y perder, el problema son los que juegan a intentar que barran a su equipo mientras ellos aprovechan para hacer su daño y quedar los primeros aunque sea para ganar poca experiencia Ir sumando poco es mejor que no sumar nada según la mentalidad de los que si no se quedan acochinados en una posición op no saben jugar. Lo mismo para los que rushean a lo loco, si sale bien pueden ganar la partida pero si sale mal siempre pueden jugar otra enseguida... si mueres rápido sacas otro tanque y a probar otra vez...

Digo intentan porque suele acabar mal la cosa, la gente que juega bien no necesita esas cosas y la que juega mal no sabe hacerlas. Yo estoy notando que la gente espera a que los blancos se despinten para disparar o se niegan a disparar a blancos estuneados por la arty, lameos de kills a carros de tier superior o dejarlos vivos si hay otro blanco con mayor farmeo de vida, bloqueos y empujones para sacar daño pero lo peor de todo es que las partidas tienen mayor cantidad de lemmings y campeos extremos. Sin contar que parece que la gente ha vuelto a poner aimbots.

El poco juego de equipo que normalmente hay desaparece del todo. Perder partidas porque la gente juega mal es una cosa, perderlas porque la gente de tu equipo está más pendiente de fastidiar a los aliados que en intentar ganar es otra. Ganes o pierdas la partida, consigas o no consigas la experiencia a mi no me divierte jugar así. Que pidan que me reporten y disparen porque me niego a ir a la zona de medios de un mapa pasillero a suicidarme a solas porque los 4 o 5 medios de nuestro equipo (incluyendo chinos con su fantástica precisión) se quedan a intentar esnipear detrás me cabrea, si te quedas campeando y te comes un Rush de pesados es tu problema. Lo mismo que un pesado top tier pida lo mismo porque me niego a ir a pintarle con un td sueco de tier V tras haberse tirado toda la partida a mi lado.

En las ranked QB tenía que tapar el minimapa a pesar de poner retardo al streaming porque la gente se quedaba en sus posiciones y se negaba a avanzar, alguien de equipo contrario podía estar viéndolo y conocer todas las posiciones del enemigo con esperar 4 o 5 minutos... aburrido hasta de ver, imagina las ganas que da eso de  jugarlas.  Digo lo mismo de siempre, WG necesita contratar a un profesional de los que estudian el comportamiento humano porque las ranked nuevas tampoco parece que arreglen el problema con los cambios y siguen poniendo misiones que fomentan la competencia extrema dentro de los propios equipos.

Me recuerda el chiste de los dos cazadores que se ven rodeados de una manada de leones, uno se cambia las botas por unas zapatillas de correr y el otro le dice que es inútil... que no va a poder correr tanto como ellos, el de las zapatillas le dice que no necesita correr mas rápido que ellos, le sobra con correr mas que su compañero.

Totalmente de acuerdo contigo, en este tipo de cosas no hay equipo, aquí va cada 1 a lo suyo, pasa como con las misiones del t25 te rompían las cadenas si eras un ligero, se te ponen delante para que no mates al que llevas tirandole toda la partida para rematados ellos, o te matan antes ellos a ti en el caso de que seas un medio, que lleva toreando a un pesado,  dejándolo a un tiro, o simplemente te abandonan en un lado porque vienen más pesados por ese lado que por el otro, pero lo que abunda más en esta maratón son los que se esconden como ratas a la espera de que sean los últimos y sacar ellos la mayor experiencia, gente que pasa de sus roles, pesados campeando, gente que te increpa por ir detrás con un cazacarros apoyando un lado y el otro lado que no saben ni tienen idea de defenderse te dice bot por el hecho de ir cubriendo a los de tu lado, pero claro tu eres el que lo hace mal, cuando tu eres el último y te enfrentas a 5 al final de la batalla ya no eres un bot y más si la ganas, ya eres un pro te felicitan por privado te mandan invitaciones a pelotones y que casualidad que los que te llaman bot te mandan solicitudes de amistad, para empezar no juego ni para ser mejor que nadie ni vivo para el juego, si juego hoy bien si no también que juego 1 hora o puedo jugar 6 pues mejor, pero tomarme esto en serio ni loco, que quizás deba aprender a jugar mejor, no lo niego pero haciendo mi rol bien me suda lo que me digan y más si juego para divertirme, pero en fin que cada uno se tome el juego como quiera pero sin incharle los webs a los demas. XD

Edited by xXFISTROXx, 11 August 2017 - 12:57 PM.

birimbao_1 #223 Posted 11 August 2017 - 01:30 PM

Major General

• Player
  • 20836 battles
  • 5,290

Yo creo que sois unos paranoicos de narices...:teethhappy:

Esto son random normales... que dan tanto asco como siempre y más en verano.... compararlo con el campeo asqueroso de las ranked no tiene sentido....

Edited by birimbao_1, 11 August 2017 - 01:31 PM.

Bikos #224 Posted 11 August 2017 - 02:35 PM

Corporal

• Player
  • 9318 battles
  • 138

Pues yo la verdad es que no he visto tanto comportamiento toxico. También es cierto que la misión me duro dos asaltos.....una tarde para sacar las 3 primeras jugando de todo y luego de la madrugada del Viernes 4 a la tarde del Sabado 5 para sacar la ultima a base de mucho Type 62 .... EASY :justwait:

Y eso que con las prisas y el ansia jugué fatal y apenas gane el 51% de las batallas cuando con el carro tengo un 60%.....y que rabia la cantidad de segundos puestos que me salieron....:facepalm:

Entre el millón y medio de la compensación por tener ya el pesado japo de regalo y los casi 2 millones sacados de tanto darle al Type 62 (carrazo tal y como esta el MM ahora, tanto que apensa llevo 3 proyectiles de oro y otros 3 HE) he conseguido sanear mi cuenta de créditos hasta los casi 12 millones y además ya tengo tripu de casi habilidades para los TD chinos para cuando los saquen :playing:.....ahora solo falta que WG se estire.....regale el T-29 (que tampoco esta tan OP) y a poder ser ponga los Tier X con algo de decuento que aun me quedan los ligeros Tier X por comprar. Si WG hace esto ultimo hago el agosto y me pillo 2!!!! :medal:

PD: Animo a todos los que aun les queda para la recompensa.....y ya sabeis....poned un ligero Tier 7 en vuestro garaje y a correr....misión facilona. :great:

Un saludo y buena caza.

Edited by Bikos, 11 August 2017 - 02:40 PM.

FUTA_BIDA #225 Posted 11 August 2017 - 05:47 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6863 battles
  • 674
  • [OXID2] OXID2

View PostxXFISTROXx, on 10 August 2017 - 10:37 PM, said:

En una semana llevo la mitad de la cuarta,  en comparación con la maratón del mes anterior es más difícil pero más fácil que la del t25 pilot, con la ventaja de que esta maratón desde mi punto de vista es más fácil teniendo en cuenta que aquí tienes un mes para sacarla, mientras las 2 anteriores si no jugabas los 13 días adiós al tanque, en cuanto a lo que se pide coincido como los demás es excesivo, quizás sería más llevadero si fuesen los 3 primeros, no el salto de los 5 primeros a el primero.

En cuanto al tanque que dan pues no me parece mal tanque, si al fin y al cabo el tanque no es malo es como lo maneje el jugador XD

No , el tanque es muy malo y punto ,

A mi esta mision me ha servido para crear amistades en la playa , de eso estoy orgulloso de WG y no de tirarte HORAS jugando para un truño de tanque de 15€ ,El Pilot fue otra cosa , habia misiones que tardabas 2-3 horas y otras que con 2 partidas la finiquitabas .

Al menos se ve algo de imaginacion y no la tipica de daño-xp-kills por nacion . aunque creo que de esas vamos a ver pocas cuando incorporen al los  polski y a los hacedores del cobre

xXFISTROXx #226 Posted 11 August 2017 - 07:36 PM

Private

• Player
  • 29308 battles
  • 19
  • [RATIO] RATIO

View PostFUTA_BIDA, on 11 August 2017 - 05:47 PM, said:

No , el tanque es muy malo y punto 

Yo no comparto tu opinión sobre ese tanque,  yo hasta que no lo pruebe no opino, todo el mundo se quejaba del ltp y a mi me va con el medianamente bien, en cambio el bt7 artillería soy un paquete, que lo mismo lo consigo y es un mojón pinchao en un palo, o lo mismo se adapta a mi forma de jugar.

Aunque como suela pasar como suele pasarme que veo un tancazo en manos de otro y cuando lo tengo yo es un mojonazo lo dejare acumulando polvo en el garaje XD

Vorkorsigan #227 Posted 11 August 2017 - 07:40 PM

Captain

• Player
  • 43493 battles
  • 2,206
  • [BALE] BALE

Terminado antes de las vacaciones, a base de ligeros de tier VII y con bonos.

Para los que ven paranoias... el KV4 de mi equipo me ha disparado (fallando) desde los 20 segundos de partida, al final me ha pegado un tiro a los 40 segundos y me ha intentado sacar de donde estaba intentando pintar... 40 segundos, en vez de ir a ciudad se ha marcado un yolo por la línea 1-2 a solas con la suerte del que tiene 5000 partidas, no había nadie en la línea 1-2 enemiga salvo un par de tds escondidos detrás del molino que no lo han visto llegar.

Lo indignante no es que te haga eso, sino que cuando te mueves al otro lado del mapa te vuelve a disparar y te empuja de la cobertura mientras estás pintado y al final de la partida OTRO JUGADOR te dice que has hecho mal tu trabajo... ya le he dicho que no me ha dado la gana pintar porque quería que mataran al KV4 y que en esas circunstancias y con todo el equipo enemigo metido en ciudad no se podía hacer mucho. Y sigue que sigue.... le miras las estadísticas y  el ligero de tier mas alto que ha jugado ha sido el ELC.

Una pena que alguien traqueara al KV4 a partir de este momento y quedara segundo en experiencia...

En fin... a descansar de juego una temporadita.

xXFISTROXx #228 Posted 12 August 2017 - 12:55 AM

Private

• Player
  • 29308 battles
  • 19
  • [RATIO] RATIO

View PostVorkorsigan, on 11 August 2017 - 07:40 PM, said:

Terminado antes de las vacaciones, a base de ligeros de tier VII y con bonos.

Para los que ven paranoias... el KV4 de mi equipo me ha disparado (fallando) desde los 20 segundos de partida, al final me ha pegado un tiro a los 40 segundos y me ha intentado sacar de donde estaba intentando pintar... 40 segundos, en vez de ir a ciudad se ha marcado un yolo por la línea 1-2 a solas con la suerte del que tiene 5000 partidas, no había nadie en la línea 1-2 enemiga salvo un par de tds escondidos detrás del molino que no lo han visto llegar.

Lo indignante no es que te haga eso, sino que cuando te mueves al otro lado del mapa te vuelve a disparar y te empuja de la cobertura mientras estás pintado y al final de la partida OTRO JUGADOR te dice que has hecho mal tu trabajo... ya le he dicho que no me ha dado la gana pintar porque quería que mataran al KV4 y que en esas circunstancias y con todo el equipo enemigo metido en ciudad no se podía hacer mucho. Y sigue que sigue.... le miras las estadísticas y  el ligero de tier mas alto que ha jugado ha sido el ELC.

En primer lugar mi enhorabuena por sacar la misión. 

A esto es lo que me refiero con lo que cada uno va a lo suyo tratando de joder a los demas para beneficio propio, la primera misión con un pz38 (t) estaba escondido en uno de los setos del río en el mapa autovia haciendo de explorador pasivo pues un t56 gmc campeando en base se dedicó a disparame hasta acabar conmigo ( yo no me pongo al nivel del que me hace eso y en donde estaba no tenía posibilidad de volver y joderte a el por la lejanía y la posibilidad de que se me detectará;) no sin antes de que yo descubriese a medio equipo que venía por la línea de 1-2, parte de los que cogieron por la ciudad y destruir a un hetzer, un ltp y un t28, resultados medalla orlik 600 de daño sin ser localizado por ningún tanque enemigo, quedando primero, el otro 36 de daño y sorpresa cero muertes (no -1 cómo creía), 25 de experiencia, le miró su perfil (por si es un nobato que llevase pocas batallas unas 100 o 200) y 10000 batallas con su tier 8, así que reporte por conducta antideportiva e ingreso a mi lista negra.

Pero cuando no es eso es otro tratando de bloquear tu línea de tiro o tratando de hacerte caer desde un puente o barranco, empujarte del sitio en el que has llegado tu antes, esto no pasa normalmente y no estoy paranoico, aquí lo que pasa que algunos jugadores les gusta practicar el hijoputismo y putear a los demas, es como decir si yo no voy a sacar la misión tu menos.

Lo que está claro que voy a tener que agenciarme un t71 solo para la dichosa cuarta misión XD

Vorkorsigan #229 Posted 12 August 2017 - 09:59 AM

Captain

• Player
  • 43493 battles
  • 2,206
  • [BALE] BALE

El T71 es el mejor ligero no premium de tier VII ahora junto al 13 75 y son del tier mínimo para poder hacer la última pero no son garantía de nada. Ayer parece que bajó un poco la moda de los ligeros y había mucho TD. En mi caso con los problemas de conexión que me dejan a veces varios días seguidos sin jugar y que me voy de vacaciones he ido a lo sencillo. Jugando bien con cualquier carro debería salir la misión en cualquier tier pero en tier VII con un carro op puedes apalear focas. Yo he jugado ligeros porque es de lo que mejor se me da pero al que se le den mejor los pesados lo mismo le interesa sacar el T29 o el Comet si son los medios... no se, la cuestión es jugar bien y punto. También he sacado puntos con otros tiers. Lo que interesa es sacar carros que no dependan de otros para jugarse.

Con reservas y pillando x2 se avanza mucho y quedan los x5... pero a mi me desespera ver a la gente demostrando lo "especiales" que son, mejor me quito del enmedio. No me divierten las partidas con mal ambiente y absurdas.

El reto es para los que no han subido mucho de tier en el juego y no son segundas cuentas, si tienes tu primer tier VII y pocas partidas te va a costar quedar primero si estás aprendiendo. Lo mismo para los que están de vacaciones por falta de tiempo.

PD: en 4 días para conseguirlo 136 partidas (sin premium ni carros premium ni bonos de clan) con 2 ases de batalla, 7 Gran Calibre, 2 confederados (no se si cuenta para la brava resistencia), 10 luchador con 5 kills (no se si cuentan), 3 patrullas de servicio, 3 Defensor, 1 Naydin y 3 Pasccuci.  Si la cosa se tuerce en la partida a veces interesa mas morir consiguiendo una medalla épica que haciendo otra cosa.

Edited by Vorkorsigan, 12 August 2017 - 10:38 AM.

Guillermus84 #230 Posted 12 August 2017 - 04:50 PM

Sergeant

• Player
  • 30718 battles
  • 201
  • [K0ALA] K0ALA

He querido esperar a completar la maratón antes de opinar.

Sinceramente, creo que esta maratón debería marcar la pauta a seguir, ya que a priori, fomenta el "jugar bien".

Claro esta que como siempre, siempre hay gente que cambia un poco a un estilo mas conservador de juego, pero en mi opinión, esta maratón ha "contaminado" menos las partidas que otras anteriores.

A mi no me ha sido necesario cambiar mi estilo de juego para conseguirla. Jugando como siempre, con mas o menos suerte la he sacado con bastante margen de tiempo.

En este caso, en mi opinión, creo que por una vez WG lo ha hecho bien.

Edited by Guillermus84, 12 August 2017 - 05:14 PM.

Karoht #231 Posted 13 August 2017 - 04:25 AM

Corporal

• Player
  • 50084 battles
  • 185

Y aquí otro orgulloso propietario del flamante Tigel !!!

PD: Jod*r lo que me ha costao...empecé con 8 partidas seguidas siendo segundo y por fin lo conseguí!! :honoring:

PD2: Si os fijáis en la experiencia conseguida, me faltaba muy poco...tan sólo tardé 14 partidas para hacer una kk de experiencia :P

Edited by Karoht, 13 August 2017 - 04:27 AM.

JOSEPANZER18 #232 Posted 14 August 2017 - 05:37 PM

Corporal

• Player
  • 31573 battles
  • 180

Mas de 550 batallas me ha costado el tiger japo, ahora a relajar  y no lo toco con un palo al tiger japo .

Suerte a los que están intentando sacarlo.

birimbao_1 #233 Posted 14 August 2017 - 05:55 PM

Major General

• Player
  • 20836 battles
  • 5,290
Pues si que le has dado duro...  yo he estado de vacaciones...   no llego a 200 pero aún me faltan siete mil de la última... A ver si me pongo... porque me he empeñado en jugar el tier 6 polaco y ese no cuenta...:trollface:

JillDifferent #234 Posted 14 August 2017 - 08:35 PM

Private

• Player
  • 15641 battles
  • 47
  • [RIME] RIME

Hola,

Ya tengo el Tiger Shusi, os pongo mi experiencia para los manquitos como yo, lo he sacado en unas 300 partidas, la última misión sobre todo con el t71, aunque también me ha dado mucha experiencia el E100, pero vamos con el t71 sobre todo. Con cuenta premium y módulos activos.

Animos si lo he sacado yo, casi cualquiera puede hacerlo, suerte a tod@s!

Phozas #235 Posted 15 August 2017 - 03:30 PM

Lieutenant

• Player
  • 27566 battles
  • 1,602
  • [ACIDO] ACIDO

Por fin en el garaje el Japones

makagoento #236 Posted Yesterday, 05:34 AM

Captain

• Player
  • 24375 battles
  • 2,039
  • [JAQUE] JAQUE

Pues mientras farmeaba creditos para comprar el Foch 155 y el Conqueror (espero que este fin de semana pongan descuentos en tiers 8-10) ha caido al fin el OP tank japones. Cuando pongan descuentos en equipamiento lo sacare a pasear.

Y de premio un cupon del 20% por sacar un medalla epica, una Gore con la arty useña de nivel 9. Estos de wargaming, como nos miman a los clickers :trollface:.

birimbao_1 #237 Posted Yesterday, 03:51 PM

Major General

• Player
  • 20836 battles
  • 5,290

A mi me ha costado 220 batallas...  el kilo y medio y el garaje se agradecen...  la motivación por el desafío se me desinfló enseguida...  con tanto tiempo no  hay presión realmente...  y  de vacaciones se te olvidan las misiones los juegos y todo lo demás...

Posted Image

Creo que es la primera partida medio decente que le saco a este carro de stock...

FUTA_BIDA #238 Posted Yesterday, 07:25 PM

Warrant Officer

• Player
  • 6863 battles
  • 674
  • [OXID2] OXID2

View Postbirimbao_1, on 17 August 2017 - 03:51 PM, said:

A mi me ha costado 220 batallas...  el kilo y medio y el garaje se agradecen...  la motivación por el desafío se me desinfló enseguida...  con tanto tiempo no  hay presión realmente...  y  de vacaciones se te olvidan las misiones los juegos y todo lo demás...

Posted Image

Creo que es la primera partida medio decente que le saco a este carro de stock...

A mi me ha costado menos batallas ligarme a dos suecas pero oye  , a disfrutar de los 6818 creditos por batalla

makagoento #239 Posted Yesterday, 07:28 PM

Captain

• Player
  • 24375 battles
  • 2,039
  • [JAQUE] JAQUE

View PostFUTA_BIDA, on 17 August 2017 - 07:25 PM, said:

A mi me ha costado menos batallas ligarme a dos suecas pero oye  , a disfrutar de los 6818 creditos por batalla

birimbao_1 #240 Posted Yesterday, 07:38 PM

Major General

• Player
  • 20836 battles
  • 5,290

View PostFUTA_BIDA, on 17 August 2017 - 07:25 PM, said:

Yo he estado estresado estos días... pufff....  pero mucho mucho eh....

Posted Image

Vamos que me he dejado los ojos en el ordenador...:harp:

PD:  Las pinzas son mi firma de WN8... amarillo overall...  morado en ese vehículo que soy to pro... y azul de reciente...:trollface:

Edited by birimbao_1, Yesterday, 07:44 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users