Jump to content

Impresiones generales

9.20

• This topic is locked This topic is locked
39 replies to this topic

JuanOfAllTrades #1 Posted 01 August 2017 - 12:53 PM

Warrant Officer

• WG Staff
  • 1373 battles
  • 738
  • [WG] WG

Estimados jugadores,

Este hilo es para recoger vuestras impresiones generales sobre la prueba pública de la actualización 9.20. Para depositar opiniones sobre temas específicos, por favor utilizad los hilos habilitados para tal fin:

¡Esperamos vuestas opiniones y sugerencias!

Xsilent #2 Posted 03 August 2017 - 09:31 PM

Brigadier

• Oficial de información
  • 41810 battles
  • 4,532
  • [LEAL] LEAL
Y otra basura de batallas rankeds, WG no se entera de que la gente quiere un sistema de elo, en vez de una mierda de rangos a los cuales cualquiera puede llegar.

pepepardo #3 Posted 04 August 2017 - 09:42 AM

Warrant Officer

• Player
  • 21684 battles
  • 711
  • [DRG-V] DRG-V

Me hace gracia esto que se menciona en la noticia:

"Ajuste de puntos clave

Uno de los principales problemas debatidos en los foros fue la simplicidad del modelo."

Uno de los principales problemas debatidos en los foros fue la injusticia que supone tener que sentirse obligado a jugar con los tier X en un modo de juego concreto por el craso error de introducir los equipamientos mejorados... Por lo demás este nuevo modo de juego es como el modo de batallas aleatorias pero campeando y lameando a los de tu propio equipo en extremo, aún más si cabe que en aleatorias, lo cual no es campear y lamear poco precisamente.

Escaldon #4 Posted 04 August 2017 - 09:58 AM

Lance-corporal

• Player
  • 21596 battles
  • 79
  • [RATIO] RATIO
Sobre el papel ( que habrá que ver después la realidad ) se ve que lo van puliendo bastante. Espero que poco a poco las vayan mejorando y se vuelven mínimamente interesantes y viables.

Phozas #5 Posted 04 August 2017 - 10:05 AM

Major General

• Member
  • 42053 battles
  • 5,710
  • [ACIDO] ACIDO

Resumiendo:

-Sigue siendo farmeo. Si tienes tiempo, créditos, habilidad y paciencia para aguantar a la legión de ensetados,  subirás.

-10 ganan Galón (los 10 mejores del equipo ganador, antes eran 15, los que ganaban galones entre ambos equipos)

10 ni fu ni fa (los 5 peores del ganador y los 5 mejores del perdedor, antes eran 3 los que ni fu ni fa)

10 pierden galón (los 10 peores del equipo que pierde, antes los perdían 12)

Resumiendo más dificil conseguir galones (5 menos por partida) y, por lo tanto, subir rangos, y, por lo tanto, conseguir una economía del modo equilibrada. Creo que no va a valer la pena jugar más allá de los primeros rangos si ponemos en relación el tiempo exigido y los créditos necesarios.

-2 arties por equipo... me siguen pareciendo muchas, quizás las quitaría de este modo

- Leeis y sacáis de las impresiones de los jugadores lo que os sale del na-bo.

znasserMasterPrimate #6 Posted 04 August 2017 - 11:37 AM

Warrant Officer

• Player
  • 32294 battles
  • 510

Si huele a mierda y parece mierda, es que es mierda. Todo se mantiene.

Un sistema que prácticamente no premia lo mal o bien que juegues y te hace depender del resultado del equipo, como si tu pudieras carrilear a 14 tios.

Un sistema de rangos que consiste en ir alcanzando hitos que poco tienen que ver con la habilidad, y bastante con tu capacidad de echarle horas.

Un sistema opaco e injusto de reparto de posiciones en base a la experiencia, con el cual no sabes realmente por que y cuanto puntua cada jugador y por que quedas en una posición u otra.

Los cambios son tan ligeros que el campfest de la anterior temporada va a ser muy similar, pero con un aumento razonable del número de bonos por etapas como anuncian, la gente hará el sacrificio de echar horas por conseguir llegar a rangos más altos y aumentará la participación notablemente.  Al menos de momento, claro.

Iron_norI #7 Posted 04 August 2017 - 08:32 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 60424 battles
  • 1,229

No cambia nada. La gente va a jugar exactamente igual para agunatar hasta el final o no perder el rango en caso de derrota.

Jugarse el tipo para espotear no vale nada, sacar daño asistido no vale para nada, los últimos con el culo pegado a la línea roja sacando algo de daño y rematando a los tanques debilitados seguiran en lo alto de la clasificación sin aportar ni el huevo a la batalla.

A mi que no me esperan que no me van a ver el pelo.

elmorcillo #8 Posted 04 August 2017 - 08:33 PM

Private

• Player
  • 37271 battles
  • 24
  • [FQCUS] FQCUS
wargaming sigue jugando a buffear y nerfear tanques la foch pasadísima, los ligeros X echos una mierda, el 140 ahora es la versión buena del T-62A y así una lista interminable.

Vorkorsigan #9 Posted 04 August 2017 - 11:16 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
Alguien ha comprobado que han capado las subidas de los mapas?  Son rocas invisibles o se pueden ver?

atariforce74 #10 Posted 05 August 2017 - 03:25 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 73121 battles
  • 351

View PostCurlyJohnny, on 01 August 2017 - 11:53 AM, said:

Estimados jugadores,

¡Esperamos vuestas opiniones y sugerencias!

OPINION: WG es como Nicolas Maduro, la mayor parte de la comunidad en contra y asqueada de sus decisiones, pero se piensa que son los demás los que se equivocan. WG no se entera y no se quiere enterar, de que cada actualizacion apesta mas que la anterior

SUGERENCIAS: hacer una ultima actualizacion que aglutine lo mejor de todas, y dejarlo ya 

Dawinor #11 Posted 06 August 2017 - 02:11 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 25121 battles
  • 1,283
  • [-VLK-] -VLK-

View Postpepepardo, on 04 August 2017 - 08:42 AM, said:

Me hace gracia esto que se menciona en la noticia:

"Ajuste de puntos clave

Uno de los principales problemas debatidos en los foros fue la simplicidad del modelo."

Uno de los principales problemas debatidos en los foros fue la injusticia que supone tener que sentirse obligado a jugar con los tier X en un modo de juego concreto por el craso error de introducir los equipamientos mejorados... Por lo demás este nuevo modo de juego es como el modo de batallas aleatorias pero campeando y lameando a los de tu propio equipo en extremo, aún más si cabe que en aleatorias, lo cual no es campear y lamear poco precisamente.

Ese es uno y sin ser ese otro factor es que te obligan a jugar semanalmente. No de manera mensual, no, de forma semanal y en un horario limitado. Sin comentarios, ya apenas juego me parece que me voy a convertir en un casual hasta que abandone el juego de manera definitiva.
La trayectoria que está tomando esto noooo mola.

Cheddar_Cheese_ #12 Posted 06 August 2017 - 02:21 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22664 battles
  • 3,369

Con respecto al tema de las randoms con recompensas mal llamadas rankeds, lo que he dicho hace unos días:

"Si hicieran unas rankeds de verdad con unas buenas recompensas que permitieran jugar ese modo sin tener que pisar las randoms se acabaría el problema. Pero no, en su defecto tenemos unas rankeds donde un tío con un 46% de win rate se puede colar entre los 8.000 mejores a base de que los demás les ganen las partidas.

Tan difícil es copiar o basarse en modelos que funcionan? Coño copia al League of Legends el juego más jugado del mundo, que no lo es por casualidad.

Pon una temporada anual o de 6 meses en lugar de la actual que es mensual y lo único que va a hacer es que la gente se aburra de empezar una y otra vez de 0.

Pon un sistema de ligas amplio Bronce(3/1)/Plata(3/1)/Oro(3/1)/Platino(3/1)/Diamante (3/1) (o como lo quieras llamar) con sus promociones para que el nivel de la gente se vaya filtrando y no pase lo de que un tío que no sepa jugar quede entre los mejores...

Por un sistema de reparto de galones justo, no uno que haga que un tío con un 46% de WR quede entre los mejores a base de que los demás le ganen la partida.

Insisto mucho en lo del jugador con 46% de win rate porque es la evidencia más clara de lo mal que está montado este modo de juego, en cualquier otro juego con un sistema de rankeds alguien con un nivel malo ni le es posible acercarse a las ligas mas altas, aquí, todo lo contrario, pero a base de los demás."

Por lo que parece van a seguir siendo la misma M, el que quiera esclavizarse allá él pero conmigo que no cuenten.

Edited by Cheddar_Cheese_, 06 August 2017 - 02:25 AM.

lospescas #13 Posted 06 August 2017 - 07:59 AM

Major General

• Player
  • 108036 battles
  • 5,542
  • [DRG-V] DRG-V
Si las anteriores rankeds no jugué ni una sola batalla en éste modo, ahora tampoco hay nada que me motive en ésta nueva entrega de las rankeds.

En vez de animar la participación, que premie a los mejores, no a los que más horas jueguen, premios que no busquen la desigualdad entre jugadores (los bonos y el equipamiento mejorado) y que no sea una sangría de créditos perdidos por batalla, habéis preferido ir por lo fácil y repetir el mismo modelo de rankeadas, que en la versión anterior.

LionDriverS #14 Posted 06 August 2017 - 09:21 AM

Lieutenant

• Player
  • 20587 battles
  • 1,740
  • [D57T] D57T
#RankedsNo

Vlad_Tepes_696 #15 Posted 06 August 2017 - 11:14 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,125

View PostEscaldon, on 04 August 2017 - 09:58 AM, said:

Sobre el papel ( que habrá que ver después la realidad ) se ve que lo van puliendo bastante. Espero que poco a poco las vayan mejorando y se vuelven mínimamente interesantes y viables.

Sobre el papel,se supone que el 19 aniversario es el tiempo que lleva el juego en el Candelabro,si en 19 años no han conseguido pulir el juego,es que estan jugando con los jugadores y eso solo tiene un nombre "ESTAFA",a no ser que los programadores sean unos incompetentes o las Ordenes de equipo como el la Formula 1 sean quitate tu que me pongo yo,una de las caracteristicas de este juego es ganar pasta por un tubo,pero teniendo a los jugadores echando pestes de el,porque si no no se entiende que en el 90% de los casos el primer disparo sea siempre en las cadenas,la primera en la frente "son 3000",aunque el disparo sea inverosimil o venga de casa cristo y cuando miras el carro que te dio el tiro no esta a la vista o como me pasó hace unos dias,sale de una cresta dispara y oh sorpresa justo en las cadenas desde 700 metros de distancia,que yo no vi,porque no tenia un colega pasandome las coordenadas del mapa,cosa que te replican todos los de "atencion al cliente",que el enimigo habla por radio y se cuentan donde estas,para fastidiarte el dia,como si fueramos tontos del haba y no supieramos que con "UNOS y ZEROS",todo es posible,incluso atravesar una roca pero no derribas una casa con un pesado ni rezando o que te disparen desde el Infierno y no sepas quien dispara,porque ahora ya ha desaparecido el cartelito que ponian al comenzar una batalla," si te camuflas detras de un arbusto,eres invisible hasta que disparas,pues eso no ocurre en el equipo contrario,no los ves aunque esten a 50 metros,ellos "los de atencion al cliente ",dicen que llevan camuflaje,yo tengo el RMH,"Rino",con pintura red de camuflaje y toda la tripu con camu al 100% y me ven,sera que lo de los unos y zeros a mi no me sirve,bueno lo dejo porque seria no terminar con las zorrerias que se inventan los programadores,"TODO POR LA PASTA".

Tomatoraptor #16 Posted 06 August 2017 - 03:15 PM

Private

• Player
  • 4371 battles
  • 29

Es la primera vez que participo en un test público y lo que me ha quedado claro es que no sirve para hacerte una idea ni de los cañones ni de los blindajes. Todo el mundo va full oro porque es gratis, pero eso desvirtúa el juego por completo. Se supone que esto es, entre otras cosas, para probar las nuevas características de los carros, pero dando y recibiendo oro todo el rato no sabes cómo se comportará luego el carro cuando lo juegues en tu cuenta (salvo que vayas siempre cargado de oro).

La gente compite hasta en modo de prueba.

xXxGuzitOxXx #17 Posted 06 August 2017 - 05:46 PM

Warrant Officer

• Player
  • 36799 battles
  • 858
  • [TOROS] TOROS
Me gusta mucho el nuevo modo de 30 vs 30, debería ser en general para los niveles 8 también!!. Y que paso con la implementación de los mapas en HD?? se postergó?? Para cuando llegara?? Para la versión 0.10.0???? 

Vlad_Tepes_696 #18 Posted 06 August 2017 - 05:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,125

View PostEscaldon, on 04 August 2017 - 09:58 AM, said:

respuesta del centro de atencion al cliente,por supuesto no me deja nada fastisfecho:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros, y lamento que no estés contento con las batallas que te han tocado.

Desgraciadamente, el tener una partida en la que el equipo contrario tenga mejores tanques o jugadores le puede pasar a cualquiera; les puede ocurrir a jugadores de clanes buenos, de clanes malos, con 30.000 batallas o con 900. Te aseguro que el sistema no intenta de ningún modo "ajustar" las estadisticas ni el winrate de ningún jugador, ni al alza ni a la baja. Las batallas son asignadas según el vehículo que conduces, y no según tus estadísticas ni otra información de tu cuenta. Puedes encontrar información más detallada en este enlace.

Es de esperar que en algunas ocasiones te encuentres con una mala racha; pero al final, al cabo de varios miles de batallas, el ratio de victorias y derrotas se va a encontrar distribuido equitativamente, lo que nos lleva a una media de 50% de victorias en general. Te sugiero que, para aumentar tus posibilidades de victoria, pruebes varios tipos de vehículos, juegues más a menudo en patrulla, organices entrenamientos con tu clan, etc.

Por nuestra parte, ya estamos trabajando en una mejora completa del sistema de emparejamiento. No podemos revelar nada más por el momento, pero creo que será del agrado de muchos de nuestros jugadores.

olo_72 #19 Posted 06 August 2017 - 07:14 PM

Private

• Player
  • 11456 battles
  • 6
  • [RTAE] RTAE

no tapen los puntos de escalada al menos en la sala de entrenamiento

Cerber0 #20 Posted 08 August 2017 - 03:26 PM

Lance-corporal

• Player
  • 39672 battles
  • 88
  • [DR-AL] DR-AL

He probado solo un día la versión de prueba y hoy seguiré probando algunas cosas más, pero lo que si que puedo decir es que no todo esta perdido en el WoT (bueno después de 19 años mucho no han aprendido):

1. He probado el anti-tanque chino, y la verdad es similar al Obj. 268 con ligeras diferencias pero básicamente lo mismo. Es como una ISU-152 un poco más grande y con el cañón 152mm. Para los que se quejan de que la gente va full oro, aquí estoy yo para ser la excepción a la regla ya que he usado los 3 tipos de munición con este carro (al igual que con otros) en un mapa 30vs30 (el cual no me ha disgustado, aunque puede volverse un tanto repetitivo) y lo que mas he disparado ha sido HE. Las AP a larga distancia no funcionan porque son muy lentas, las HEAT para algunos casos vienen bien y las HE creo que son el punto fuerte, teniendo en cuenta que con todo bien equipado consigues 14 segundos de recarga. Así que no es mal anti-tanque para las random.

2. El AMX Foch B esta bastante equilibrado (nah... siendo sinceros esta OP) el blindaje no esta mal, se mueve bien y el cargador de 6 proyectiles es de lo mejor que hay. Ya se que habrá gente que diga que 257mm de penetración es poco, pero da la sensación de manejar un T57 heavy cuando disparas, ademas de esos +2 proyectiles que tiene, así que si pillas despistado algún tanque puedes bajártelo con un solo cargador (siempre y cuando sean tanques como E5, Kranvagn, 50B y similares) y cuando seleccionas APCR es otro mundo. Eso si cualquier otro TD que te tire explosivas y sepa donde apuntar puede dejarte sin partida.

3. El M48 Patton, que se puede decir de este tanque ya. Pues muy simple: han acertado. Ya no tiene esa pedazo torreta similar a un iglú, ni el bulto encima de ella, por lo que hacer hull-down en colinas ha mejorado bastante, aunque hay que decir que el hecho de reducir la torreta no significa que aumente el factor camuflaje....WG trabaja así y no podía esperar menos. Si se observa de lejos y de lateral tiene un "aire" a la torreta del centurión AX...

4. Las ranked: aquí no me voy a meter porque no lo he probado y ya en su día comente el gran fallo de este sistema. El personal rating no funciona, más simple imposible. Habría que crear otro sistema que evalúe a los jugadores en todo el desempeño que hacen "parecido al wn8" pero teniendo en cuenta "todo" y no solo parte de la información (no me vale contar las batallas, o el daño que haces, o cuantas "kills" consigues) pero bueno eso no va a ocurrir. Que tomen si quieren ejemplos de otros juegos como el CS:GO y su modo competitivo...

5. En cuanto al resto de tanques veo bien casi todo, el Maus recargaba demasiado rápido aunque tampoco he notado mucha diferencia con ese aumento de recarga (de 9,8s a 10,8s), de los medios franceses no he probado nada al igual que el Obj 140 que lo probare hoy y veré si WG ha hecho de las suyas o por el contrario me sorprende como con el M48 Patton.

Un saludo

Edited by Cerber0, 08 August 2017 - 03:29 PM.

Also tagged with 9.20

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users