Jump to content

Perder muchas veces

• Please log in to reply
38 replies to this topic

Akathis #21 Posted 06 August 2017 - 09:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 65745 battles
  • 1,157

Pues tómatelo con calma, porque este juego es así. Rachas de derrotas y rachas de victorias.

Y ni se te ocurra llegar a tier 8, porque te vas a pasar la vida jugando contra tiers 9 y 10 gracias al nuevo MM, y te vas a volver loco: jugarás con tanques stock, no podrás penetrar nada, te van a masacrar en segundos... terrible. De hecho al parecer muchos jugadores han abandonado tier 8 para grindear créditos y grindeos de experiencia en tier 8 precisamente por el nuevo MM.

Los tiers dorados y divertidos son tier 4-7, yo me quedaría ahí.

Vorkorsigan #22 Posted 07 August 2017 - 11:57 AM

Captain

• Player
  • 44313 battles
  • 2,349
  • [BALE] BALE

Las rachas existen y son imparables, ganas o pierdes jugando bien o mal. Para subir wr de manera consistente a jugar en pelotón con buenos jugadores y carros que puedan hacer carrito. O eso o tener manos extraordinarias. Yo soy de los que piensan que las rachas no son tan random cómo debería pero eso no quita que a mejor juego no ganes más a la larga.

Le he sacado 3 marcas a carros con winrates por debajo del 50%, ser de los mejores del server en ese carro pero estar gafado con los equipos. 

Edited by Vorkorsigan, 07 August 2017 - 11:59 AM.

pperegrino #23 Posted 12 August 2017 - 06:45 PM

Private

• Player
  • 6375 battles
  • 14
  • [AHX] AHX

Buenas de nuevo, se que suena a queja, pero ya es auntentica frustración, día de hoy por la tarde, 15 perdidas por una ganada y quedando entre los 3 primeros siempre. Sigo vuestros consejos pero es desesperante.  Y ya la opción de abandonar es bastante apetecible.

Gracias a los que habeis contestado, pero esto es un juego y penar por penar como que no

Un saludo a todos.

Barbstank #24 Posted 12 August 2017 - 08:07 PM

Captain

• Player
  • 24685 battles
  • 2,432
  • [CB-ZA] CB-ZA

View PostSusoWukongPrimateKing, on 03 August 2017 - 05:59 PM, said:

https://www.twitch.tv/orzanel

https://www.twitch.tv/sirfoch

https://www.twitch.tv/dakillzor

https://www.twitch.tv/skill4ltu

https://www.twitch.tv/sar_luk

https://www.twitch.tv/radioprimate

https://www.twitch.tv/quickybaby

https://www.twitch.tv/marty_vole

https://www.twitch.tv/straikoid

miralos tu mismo, jugando sin mods. Yo no me croe que ningun jugador llegue a +60% con chetos, los chetos son de y para jugadores mediocres

Este mensaje también va para ti, mira lo que hacen estos y aprende, Sar_luk y RadioPrimate son españoles.

Sar_Luk es Lituano :trollface:.

josesalle #25 Posted 13 August 2017 - 11:34 AM

Captain

• Player
  • 23719 battles
  • 2,485

View Postpperegrino, on 12 August 2017 - 06:45 PM, said:

Buenas de nuevo, se que suena a queja, pero ya es auntentica frustración, día de hoy por la tarde, 15 perdidas por una ganada y quedando entre los 3 primeros siempre. Sigo vuestros consejos pero es desesperante.  Y ya la opción de abandonar es bastante apetecible.

Gracias a los que habeis contestado, pero esto es un juego y penar por penar como que no

Un saludo a todos.

Estás jugando muy bien para las pocas batallas que tienes, si siguis así cambiará tu suerte en las victorias/derrotas. 

No sé qué carros tienes pero la línea del kv1 te podría ir muy bien y foguearte con el t34 soviet desbloqueando todo lo que puedas también y continuar hacia la línea del obj140. 

Olvida los ligeros y artillerías de momento y haz pelotón con jugadores que sean mejores que tú. Yo solía pedir pelotón por mensaje a los mejores jugadores: verdes o azules y no me solían decir que no y aprendes mucho y ganas más. 

También con carros con mm preferencial antes se ganaba más, un pelotón de 3 IS6 era demoledor en su momento (2 amarillos y un verde y conseguimos ganar 13 seguidas)

Ver los streams ayuda bastante y después de cagarla yo suelo analizar porqué he hecho el canelo y cual era la mejor opción. Suerte y ánimo. 

arandur #26 Posted 21 August 2017 - 11:00 AM

Warrant Officer

• Player
  • 36582 battles
  • 555
  • [SBEC] SBEC

View PostPhozas, on 03 August 2017 - 06:52 AM, said:

Haz lo que te dicen y no como yo que estuve 12-15k partidas haciendo el pajo (el viejo PC tampoco ayudaba mucho). Después no es que mejorara mucho... pero me voy defendiendo. :D

Incluso al principio usaba la arty como antitanque porque no sabía poner la vista cenital

Jejeje, eso me suena... yo tuve las pelotas de desarollar una arty de tier 4 jugándola en modo antitanque... anda que...  No hacía más que mirar a las otras arties y me decía ¿a Dónde pelotas dispararán estos? Pufff por no hablar de otras cosas de reentrenos de tripus, etc... Como bien dicen, es mejor foguearse en tiers bajos y luego ir subiendo poco a poco conociendo no sólo las mecánicas del juego, los distintos roles de cada tanque (cazacarros, arty, scout...) y cada carro en si. Ejemplo el revalorisé es un medio, pero te aconsejo jugarlo como anticarro, el matilada es un edio, pero hay que jugarlo como pesado según con quien salga, etc... Además llegarás a tiers más altos con tripulaciones más competitivas y hay carros que cambian completamente de tener habilidades o no. Sobre todo en tiers altos

arandur #27 Posted 21 August 2017 - 11:12 AM

Warrant Officer

• Player
  • 36582 battles
  • 555
  • [SBEC] SBEC

View PostPhozas, on 03 August 2017 - 06:52 AM, said:

Haz lo que te dicen y no como yo que estuve 12-15k partidas haciendo el pajo (el viejo PC tampoco ayudaba mucho). Después no es que mejorara mucho... pero me voy defendiendo. :D

Incluso al principio usaba la arty como antitanque porque no sabía poner la vista cenital

Jejeje, eso me suena... yo tuve las pelotas de desarollar una arty de tier 4 jugándola en modo antitanque... anda que...  No hacía más que mirar a las otras arties y me decía ¿a Dónde pelotas dispararán estos? Pufff por no hablar de otras cosas de reentrenos de tripus, etc... Como bien dicen, es mejor foguearse en tiers bajos y luego ir subiendo poco a poco conociendo no sólo las mecánicas del juego, los distintos roles de cada tanque (cazacarros, arty, scout...) y cada carro en si. Ejemplo el revalorisé es un medio, pero te aconsejo jugarlo como anticarro, el matilada es un edio, pero hay que jugarlo como pesado según con quien salga, etc... Además llegarás a tiers más altos con tripulaciones más competitivas y hay carros que cambian completamente de tener habilidades o no. Sobre todo en tiers altos

ontigon #28 Posted 25 August 2017 - 02:25 PM

Private

• Player
  • 17118 battles
  • 8
  • [FLOJO] FLOJO
hola buenas estoy asta los cojones de perder entre aller y hoy abre ganado 5 veces cada 10 partidas o mas  perdidas gano 1 no creo que eso sea normal estoy por desisntalar el juego no paro de echar horas para intentar mejora y lo que ago es bajar las estariticas es muy frustante me paso 5 a 6 hora jugado y gano una 10 partidas no consigo ni acer las diarias esta mañana si ni mas lejos e estado 1 hora e ganado 2 y e perdio 7 o 8  y todas con el mismo tanque la arti americana de nivel 6 y por palizas de 15 a 5 o similar y nose porque pasa esto no se si sera por el enparejador o porque pero yo ya estoy cansado de echar horas y horas para nada asique me estoy planteando desisntalar el juego 

Charlamplin #29 Posted 25 August 2017 - 03:21 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28756 battles
  • 1,241
  • [CASA] CASA

View Postontigon, on 25 August 2017 - 02:25 PM, said:

hola buenas estoy asta los cojones de perder entre aller y hoy abre ganado 5 veces cada 10 partidas o mas  perdidas gano 1 no creo que eso sea normal estoy por desisntalar el juego no paro de echar horas para intentar mejora y lo que ago es bajar las estariticas es muy frustante me paso 5 a 6 hora jugado y gano una 10 partidas no consigo ni acer las diarias esta mañana si ni mas lejos e estado 1 hora e ganado 2 y e perdio 7 o 8  y todas con el mismo tanque la arti americana de nivel 6 y por palizas de 15 a 5 o similar y nose porque pasa esto no se si sera por el enparejador o porque pero yo ya estoy cansado de echar horas y horas para nada asique me estoy planteando desisntalar el juego 

Por experiencia te digo que palizas de horas diarias en el juego sólo hacen mal.

Más allá de hora y media empezarás a jugar como un zombi, a arrastrar a cada partida la frustración de alguna que haya salido mal antes, y a jugar peor y peor.

Échale un rato, y si va mal déjalo.  Luego vuelves, y si sigue pues mañana será otro día.

Relax.

Arrakatanga33 #30 Posted 25 August 2017 - 05:21 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35717 battles
  • 1,395
De nada sirve entrenar muchas horas un movimiento si uno lo hace mal, sólo acabará siendo bueno en hacer algo mal. Juega menos e invierte algo de ese tiempo en ver streamings y vídeos de buenos jugadores. Luego trata de aplicar lo que hayas aprendido. Disfrutarás mucho más.

gnutux #31 Posted 31 August 2017 - 12:28 AM

Private

• Player
  • 1852 battles
  • 25

S i muchas derrotas te caen ya pensaste en que algun dia tendras muchas victorias? Es que con mirar un mapa te das cuenta no es matematica amigo es tactica en juego y en eso entra la casualidad  si , si esa en que quedan 3 para 7 y se los meriendan y creetelo para hacer parte de esos 3 muchas derrotas en el pelo tienes que tener.

Yo otro dia estube en una batalla en que caieron todos incluso yo vamos que nos habian arrimado medio equipo nada más salir a contar las patacas y deje la partida por pensar en nada termina y asi salgo otra vez con este tanque ... y va uno de nuestro equipo y se junta a un caza carro o anti tanque como le llaman , y empiezan entre los dos  a limpiar pero limpieza de a tiro te doy y te doy y tu no me das ... total 2 se encargaron de 7 o más .... termine la partida dicendo a mi mismo - jamas dire antes de acabar que una partida esta perdida - con las derrotas aprendes con las victorias ni el mapa miras .

Eso si acuerdate de que el emparejamiento a veces mezcla diferentes tiers y de que el tier alto va por lineas altas y tiers más bajos por lineas bajas o soporte, mira el mapa y los puntos de presion y hace lo mejor que puedas sin pensar en derrotas o victorias porque tanto unas como otras son totalmente incontables para eso de la tactica y su oportunidad y casualidad ente tiros . bajas , flanqueos o errores que yo los hago a montones y jugadores profesionales tambien.

Saludos.

ClappeRx #32 Posted 06 September 2017 - 10:13 PM

Private

• Player
  • 495 battles
  • 2
Sigue prácticando, este juego tiene toda la pinta de tener una curva de aprendizaje lenta. Yo apenas llevo 300 partidas y no sé aún ni donde ir en los mapas, pero no me rindo jaj

Charlamplin #33 Posted 06 September 2017 - 11:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28756 battles
  • 1,241
  • [CASA] CASA

View PostClappeRx, on 06 September 2017 - 10:13 PM, said:

Sigue prácticando, este juego tiene toda la pinta de tener una curva de aprendizaje lenta. Yo apenas llevo 300 partidas y no sé aún ni donde ir en los mapas, pero no me rindo jaj

Más lenta de lo que parece.

Resolver los 1 contra 1, si eres listo y rápido de reflejos, se puede aprender enseguida.

Lo peliagudo es ser un buen jugador de equipo, estar pendiente del mapa, conocer bien los carros contra los que te vas a enfrentar...  constancia, paciencia, y escuchar a los que saben.

Se puede aprender bastante, y es más entretenido, haciendo pelotón con jugadores que sepan enseñar.  Por el foro hay alguna sección donde se puede encontrar gente dispuesta.

Fireintheholebra #34 Posted 07 September 2017 - 02:38 AM

Lance-corporal

• Player
  • 19321 battles
  • 94

Fíate de tu equipo lo justo y necesario, y apoyales lo justo y necesario. Ten siempre un ojo en el minimapa para controlar a los enemigos y más importante a tu equipo, desconfiar sanamente de tus aliados te ayudara a ganar más partidas o al menos a perder con un daño digno. La mayor parte de los jugadores de este juego prestan más atención a si el enemigo les está tirando oro que al aliado que está al lado suyo saturando el chat marcando un sector y pidiendo ayuda. Yo creo que cuando empiezas a ser capaz de avanzar hasta una posición siendo consciente de la presencia o ausencia de apoyo aliado, y a ser capaz de distinguir tanques aliados en posiciones valiosas que necesitan tu ayuda es cuando empiezas a ganar partidas y a mejorar como jugador. Un ejemplo claro de ausencia de dichas cualidades son esos ligeros que hacen un yolo al inicio y culpan al equipo por no disparar a lo que pinto, cuando realmente lo que ocurre es que se lanzo tan rápido que nadie estaba posicionado.

Pensar si el sector que vas a pintar está al alcance de tus aliados, decidir si aguantar un flanco con tu pesado es viable o es mejor retroceder, plantearte rotar con tu medio para dar apoyo a tus pesados en su flanco al ver que tus medios en su lado van sobrados, desplazarte con tu cazatanques al ver que ya no puedes dar soporte a tus aliados o te van a rodear (Sí los cazatanque tienen orugas), recolocar tu artillería cuando no hay linea de tiro para seguir dando soporte dañando tanques (Sí las artis también se pueden mover), dejando de lado el focus absurdo a un tanque enemigo, etc... Cuando se empieza a trabajar en esto se gana más, lo difícil es tener ese chip siempre activado. Un ejercicio útil que yo uso es que al morir me planteo como podría haber hecho algo más, dejando de lado el apoyo o no de mi equipo, y curiosamente siempre me encuentro con cosas que podría haber hecho y que podrían haber decantado la partida.

_tsujre_ #35 Posted 08 September 2017 - 08:41 AM

Sergeant

• Player
  • 302 battles
  • 234
  • [SD666] SD666
Rachas de perder las tenemos casi todos,normalmente es culpa del jugador(menos atención,jugar muy adelantado,mala elección de zonas...etc),procura tener calma,hacer un reset y empezar las partidas intentando tener atención y cuidado(mucho minimapa),verás como cambia tu suerte.

arandur #36 Posted 08 September 2017 - 09:10 AM

Warrant Officer

• Player
  • 36582 battles
  • 555
  • [SBEC] SBEC

También hay veces que se alinean los astros: como uses un tanque de los "especialitos", tengas un equipo malo en mapa pasillero y encima seas tier bajo y sin habilidades.... no te salva ni Dios. Te comes los mocos. Ayer mismo me pasó a mi.

7 partidas dos victorias y un empate... salí con el 7 ligero ruso de stock... (la patata esa que no puedes montarle ni prismáticos si no tienes suspensión...) el cazacarros sueco de tier 7 y el pesado inglés de tier 8... todo un éxito.... para el equipo contrario

rocannrol #37 Posted 08 September 2017 - 09:42 AM

Lieutenant

• Player
  • 34199 battles
  • 1,546
  • [CATAN] CATAN

Mi recomendación es que no os comáis la cabeza, jugar y disfrutar, recordando un viejo chiste donde decía usted se divierte jugando?, y el otro responde mucho, y gana? si ganase ya seria la hostia¡  (que malo soy explicando chistes¡;)

Pues eso disfrutar del juego como lo que es, un juego.

La culpa de que pensemos mal, seguramente es de WG, si fueran mas honestos en su política, e hicieran las cosas con mas ética, lo mas probable es que los jugadores no desconfiásemos tanto, yo no entiendo mucho de informática, supongo que se puede hacer casi todo, y WG podría hacerlo, pero si vamos a jugar obsesionados y viendo manos negras por todos los lados, os aseguro que no disfrutareis, será una frustración constante, así que mejor no penséis, relajaros pasarlo bien, hacer amigos y aprovechar lo bueno del juego en vez de lo malo.

Edito: Y os lo dice uno que pilla cada cabreo a veces, debería aplicarme mi medicina :teethhappy: fríamente pienso que es mejor tomárselo con cierta filosofía de que es solo un juego, a mi me va muy bien para despejar la mente de los problemas cotidianos, y así me lo tomo, aunque a veces no lo parezca.

Lo mejor que estoy sacando de este juego, sin duda son los amigos que voy haciendo, con los cuales paso buenos ratos.

Edited by rocannrol, 08 September 2017 - 10:21 AM.

Vorkorsigan #38 Posted 08 September 2017 - 11:07 AM

Captain

• Player
  • 44313 battles
  • 2,349
  • [BALE] BALE

View Post_tsujre_, on 08 September 2017 - 08:41 AM, said:

Rachas de perder las tenemos casi todos,normalmente es culpa del jugador(menos atención,jugar muy adelantado,mala elección de zonas...etc),procura tener calma,hacer un reset y empezar las partidas intentando tener atención y cuidado(mucho minimapa),verás como cambia tu suerte.

Mis dos últimas sesiones de juego, anteayer intentando sacar el x2 de los ligeros de tier IX

Jugando con artys

Ayer había partidas donde el enemigo se colaba a por las artys al principio de la partida y nos mataba con todo el equipo mirando sin hacer nada, pero en general el color rojo estaba en el equipo enemigo. Imagina el nivel de esos equipos que por primera vez en mucho tiempo he llegado a tener 3 tanques a la vez en batalla y eran artys. 

Resultado ganar muchas partidas con una actuación discreta, a veces sin hacer nada porque no daba tiempo ni a cerrar retícula en un carro enemigo antes de que lo instadeletearan.

Anteayer dos pesados de tier X en pelotón con 0 de daño en mi equipo en malinovka sin disparar una sola vez porque estaban intentando sacarse la misión de rebotar, un td de tier IX con 1500 partidas que no se conocía ni los mapas, equipos redliners o que no salían de la casa/roca inútil elegida para esconderse en el primer minuto de partida sin ningún sentido táctico... el color rojo estaba en nuestro equipo.

La habilidad del jugador cuenta, pero cuando te mete en una racha (del sentido que sea) de equipos lisérgicos con 7 carros perdidos en el primer par de minutos o que se queda campeando a la espera de la muerte desde el primer minuto no hay nada que hacer, podrás hacer mas o menos daño antes de morir, pero ganar no ganas.

Edited by Vorkorsigan, 08 September 2017 - 01:28 PM.

Charlamplin #39 Posted 08 September 2017 - 02:45 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28756 battles
  • 1,241
  • [CASA] CASA

También conviene acotar a qué llamamos "rachas": perder seis o siete partidas seguidas yo no lo llamaría racha.

Os recuerdo, que ya lo comenté alguna vez, que mi récord son VEINTISÉIS partidas perdidas del tirón, un sábado después de comer.  Seguramente podrían haber sido menos si me hubiera ido al balcón a tomar el aire un rato, pero me puse cabezón a ganar una, y salió eso.

Ahí aprendí que, lo mismo que en los viajes largos en coche SÍ que hay que parar cada dos o tres horas, en el juego hay que hacer pausas para refrescarse y romper la inercia.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users