Jump to content

Ayuda no puedo jugar con mi M12

Error M12

• Please log in to reply
3 replies to this topic

Arcangeluz #1 Posted 12 August 2017 - 12:09 PM

Private

• Player
  • 8158 battles
  • 12
  • [FENYX] FENYX

-Hola
Cuando estoi jugando con mi M12 es habitual que me falle la conexion con el juego (casi siempre a la primera partida) con lo cual me echa de partida y me obliga a volver a entra en el juego, esto solo me pasa con la M12, ademas mi hermano que tambien juega WOT tambien esta jugando con artis las alemanas y no le pasa este error.

Ya reinstale el juego y lo actualice por si ahi estaba el problema.

-Muchas gracias a todos los que responda algo util por adelantado.:honoring:

Alosanfandelapatri #2 Posted 12 August 2017 - 01:37 PM

Private

• Player
  • 1965 battles
  • 24

Envia un ticket a soporte, tal vez te puedan ayudar.

A mi no se me ocurre nada... bueno, si, preparate para recibir un buen monton de comentarios sobre "si juegas artis mejor desinstala el juego", "esto es wot no world of artis", "que quiten las artis del juego asi no tendras ese problema" etc etc etc

(las artis no tienen muchos amigos por el foro, pero no te preocupes, si no les das bola en cuanto posteen un par de veces te dejarán en paz).

Arcangeluz #3 Posted 12 August 2017 - 02:39 PM

Private

• Player
  • 8158 battles
  • 12
  • [FENYX] FENYX

A decir verdad no soi ningun fanatico de las artis no las odio pero tanpoco las amo que se diga preferencia personal:D(prefiero el estilo de los ligeros cazacarros y medios incluso los pesados me gustan mas) pero me hace falta para sacarme las misiones personales. 

-Y tal como esta es imposible y empezar otra rama o bajar de tier solo para que me pase el problema no me atrae mucho.

lo del tiquet ya lo hice al mismo tiempo que escribia en el foro por si le pasaba a mas gente o si me podian a consejar de todas formas gracias

Edited by Arcangeluz, 12 August 2017 - 02:44 PM.

esterminadordiablo #4 Posted 12 August 2017 - 06:15 PM

Corporal

• Player
  • 37918 battles
  • 120
  • [M666] M666
a la peña que juega a este juego no le gustan las artis pero si les gustan cuando gracias a ellas se ganan partidas y respecto a tu problema con la M12 ni idea que puede ser una pena es una buena arti

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users