Jump to content

¡Wargaming y Sabaton forman equipo!

• Please log in to reply
49 replies to this topic

Community #1 Posted 16 August 2017 - 03:51 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 22,939
¡Descubrid más acerca de nuestra colaboración con Sabaton y de lo que os tenemos preparado!

El texto completo de la noticia

Shamefulstraw #2 Posted 16 August 2017 - 04:51 PM

Corporal

• Player
  • 26438 battles
  • 134
  • [N0CAP] N0CAP
un centurión sueco??? podríais haber sacado algo mejor :)

jsja #3 Posted 16 August 2017 - 05:27 PM

Corporal

• Player
  • 16304 battles
  • 144
  • [HEIN] HEIN

View PostShamefulstraw, on 16 August 2017 - 04:51 PM, said:

un centurión sueco??? podríais haber sacado algo mejor :)

Es historico 100% real no fake

Chandrian #4 Posted 16 August 2017 - 06:07 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 32152 battles
  • 332
  • [EUZKO] EUZKO

Han tocado mi fibra sensible, además acabo de ver a Sabaton en el Leyendas, si no se desmandan los dineros, caerá.

To Hell and Back!

Alesuco #5 Posted 16 August 2017 - 06:17 PM

Lieutenant

• Player
  • 38339 battles
  • 1,888
Este carro incluye su propia banda sonora o dispone de un chillido heavy cuando salta el Sexto Sentido como en el perro del Rudy?

josesalle #6 Posted 16 August 2017 - 06:39 PM

Major

• Player
  • 24304 battles
  • 2,629
He entendido Sabañón.

Keyb #7 Posted 16 August 2017 - 06:56 PM

Private

• Player
  • 36728 battles
  • 40
  • [WHO] WHO

¿¿Para que quiero un medio cuando los tanques 10 son caza carros o pesados??? ¿¿para subir tripulación???  que tripulación. No fastidiéis a la peña. Wargaming lo hace cada vez peor.

Sera porque la música Heavy les mola, porque si no .... (a mi me gustan mas los solos o los grupos con tias XD).

Maqqabi #8 Posted 16 August 2017 - 06:56 PM

Sargeant

• Clan Diplomat
  • 40480 battles
  • 18,890
  • [BRE4K] BRE4K

¿Y cuando entremos en batalla con el "Centurión Escarpe" podemos reclamar por publicidad engañosa?....

En el vídeo pelean contra tier IV (StuG B), lo que parece un Lt Vz 39 y Pz III, no contra un Patriot, ni un Defender, ni un SKorpion G....

elmorcillo #9 Posted 16 August 2017 - 07:17 PM

Private

• Player
  • 24379 battles
  • 22
  • [EN3MY] EN3MY
La pregunta es cuantos millones valdrá jajajaja xD

josesalle #10 Posted 16 August 2017 - 07:39 PM

Major

• Player
  • 24304 battles
  • 2,629
He entendido Sabañón.

demostoless #11 Posted 16 August 2017 - 07:49 PM

Private

• Player
  • 46992 battles
  • 7
  • [BALE] BALE

View PostMaqqabi, on 16 August 2017 - 06:56 PM, said:

¿Y cuando entremos en batalla con el "Centurión Escarpe" podemos reclamar por publicidad engañosa?....

En el vídeo pelean contra tier IV (StuG B), lo que parece un Lt Vz 39 y Pz III, no contra un Patriot, ni un Defender, ni un SKorpion G....

Es que si en el vídeo el Centurion este se enfrentara a un Patriot, un Defender o un Skorpion G la canción se tendría que llamar " Primo Derrota "

lospescas #12 Posted 16 August 2017 - 07:53 PM

Major

• Player
  • 87464 battles
  • 2,600

View PostKeyb, on 16 August 2017 - 06:56 PM, said:

¿¿Para que quiero un medio cuando los tanques 10 son caza carros o pesados??? ¿¿para subir tripulación???  que tripulación. No fastidiéis a la peña. Wargaming lo hace cada vez peor.

:trollface: Eso mismo se me paso por la cabeza al ver la noticia.

Lo más perturbador no es sola eso, ¿Nos estarán enviando subliminalmente qué pronto habrá una rama de tanques medios suecos (claro está, inventados... para no variar)?:hiding:

Maesu_Sensei #13 Posted 16 August 2017 - 08:10 PM

Corporal

• Player
  • 14228 battles
  • 104
  • [MEOWT] MEOWT

Llevo esperando este vehículo semanas, desde que se filtró que tendría una versión especial "Sabaton". La verdad es que antes no me llamaba la atención cuando era simplemente el Strv 81, pero esta versión especial está guapísima. Me encanta la banda Sabaton tanto por estilo, como por su música y sus letras, y en concierto son una pasada.

Respecto al carro: 

-Me encanta el detalle del camuflaje del carro estilo "urbano" al igual que los pantalones de camuflaje estilo "urbano" que llevan los miembros en todos sus conciertos.

-Me encanta el detalle de los pinchos en el cubrecadenas.

-Me encanta el detalle del logo de Sabaton junto a la bandera sueca en el lateral del carro. 

-Me encanta que en la rejilla de la parte de atrás de la torreta haya varias guitarras en su funda que ponen "Sabaton". 

-Me encanta que sus 5 tripulantes sean los propios miembros de Sabaton con sus nombres y sus caras y encima el detalle de que tengan un "hermanos de armas muy heavy" como habilidad cero. 

-Me encanta el sin fin de detalles más que tiene y creo que por esta vez os lo habéis currado bastante la colaboración con ellos.

Soy una persona muy crítica con WG pero al igual que digo lo malo, digo lo bueno cuando lo veo, y este carro es una pasada por la colaboración con Sabaton.

Para los haters que dicen blablabla y que no sirve para entrenar tripulación de los carros pesados, pues tíos, no os lo compréis y ya está. 

Además, aunque fuera un pesado, os digo que dudo que la tripulación la puedas sacar del carro, me huele a mi que es exclusiva de este carro en concreto ya que son los propios miembros de la banda quienes están dentro, igual que pasó con el Nameless y el Edelweiss en el servidor ASIA que tenían sus propios tripulantes de Valkyria Chronicles (Por cierto WG, cuando queráis los traéis a Europa, os tirare mi cartera a la cara para conseguirlos y no creo que sea el único). 

Lo digo para que luego no haya lloriqueos pidiendo a WG que les devuelvan el dinero como les pasó a los de ASIA pensando que podías entrenar otras tripulaciones en esos carros. Claro, esto es una suposición mía, pero creo que tiene todo el sentido del mundo que fuera así.

Para los haters que digan que qué hace un carro de una banda de heavy metal aquí, pues sabed que todas las canciones de Sabaton hablan de alguna batalla histórica o un personaje en concreto que luchó en ella, desde varias perspectivas, aunque principalmente hablan de la 2º Guerra Mundial y siempre tienen un atrezzo en forma de tanque en el escenario de sus conciertos donde normalmente está el batería tocando encima.

En fin WG, espero que lo pongáis a la venta mañana mismo y que no tenga que esperar a la Gamescom, que estoy deseando poder conducirlo.

¡Primo Victoria!

kebote #14 Posted 16 August 2017 - 08:56 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 42184 battles
  • 1,048
  • [KA0S] KA0S

View PostKeyb, on 16 August 2017 - 06:56 PM, said:

Sera porque la música Heavy les mola, porque si no .... (a mi me gustan mas los solos o los grupos con tias XD).

aquí te dejo una versión mejor que la original con una mozuela xD

Seguramente lo compre porque soy fan de Sabaton :P

Khalkin_straf #15 Posted 16 August 2017 - 09:28 PM

Lieutenant

• Player
  • 50785 battles
  • 1,813

Pues conmigo que no cuenten, no me mola el carro nada y menos decorado de esa manera. La música es una cosa y el juego otra que no tienen nada que ver entre si, para mi no tiene sentido ni me agrada, además los suecos los tengo abandonados desde navidad y en todo caso ya tengo un medio de tier VI premium sencillo y sin pretensiones y que se puede pintar.

Esto cada vez se parece mas a "Fast and furious" en vez de a un juego de carros...., poderoso caballero es don dinero.

Frascas #16 Posted 16 August 2017 - 09:32 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 30737 battles
  • 384

View PostMaesu_Sensei, on 16 August 2017 - 07:10 PM, said:

Para los haters que dicen blablabla y que no sirve para entrenar tripulación de los carros pesados, pues tíos, no os lo compréis y ya está. 

Si no vale para entrenar tripulaciones para los tanques superiores, estás echando a perder algo básico de los tanques premium. Encima que la rama sueca es un mix de medios y pesados, si además de no llevar la misma configuración de tripulantes resulta que al final es un medio... vaya gracia.

Además, aunque fuera un pesado, os digo que dudo que la tripulación la puedas sacar del carro, me huele a mi que es exclusiva de este carro en concreto ya que son los propios miembros de la banda quienes están dentro, igual que pasó con el Nameless y el Edelweiss en el servidor ASIA que tenían sus propios tripulantes de Valkyria Chronicles (Por cierto WG, cuando queráis los traéis a Europa, os tirare mi cartera a la cara para conseguirlos y no creo que sea el único). 

Eso es una tontería mayúscula. ¿Que tenga tripulación especial con las caritas y los nombres de los del grupo? Bueno, nada raro. En otros tanques hay hasta un perro. 

¿Que no se pueda sacar la tripulación del tanque? sin comentarios sobre dicha chorrada.

Los tanques de Valkyria Chronicles espero que no tengan la brillante idea de meterlos. Son tanques que nada tienen que ver con la ambientación del juego.

Lo digo para que luego no haya lloriqueos pidiendo a WG que les devuelvan el dinero como les pasó a los de ASIA pensando que podías entrenar otras tripulaciones en esos carros. Claro, esto es una suposición mía, pero creo que tiene todo el sentido del mundo que fuera así.

Lo de antes. Si no puedes entrenar tripulaciones con un tanque premium, pierde la mitad de su utilidad.

Para los haters que digan que qué hace un carro de una banda de heavy metal aquí, pues sabed que todas las canciones de Sabaton hablan de alguna batalla histórica o un personaje en concreto que luchó en ella, desde varias perspectivas, aunque principalmente hablan de la 2º Guerra Mundial y siempre tienen un atrezzo en forma de tanque en el escenario de sus conciertos donde normalmente está el batería tocando encima.

Bien por ellos. Pero no deja de ser más de lo mismo. Tanques premium sin sentido para seguir exprimiendo la vaca lechera. Igual me da que sea por una banda de metal que conocen cuatro gatos, que por la versión "Despacito" del T95, que se acerca pasito a pasito, suave suavecito.

Edited by Frascas, 16 August 2017 - 09:36 PM.

josesalle #17 Posted 16 August 2017 - 09:40 PM

Major

• Player
  • 24304 battles
  • 2,629
A ver quién lo caza primero.

antisocial69 #18 Posted 16 August 2017 - 10:18 PM

Warrant Officer

• Player
  • 23998 battles
  • 750

Por musica me gusta mucho mas Rare Heart,sin punto de comparacion.

https://www.youtube....h?v=6Ngwmf4Sz84

Edited by antisocial69, 16 August 2017 - 10:19 PM.

CoconutSlim #19 Posted 16 August 2017 - 11:09 PM

Private

• Player
  • 5232 battles
  • 26

Le faltan más tachuelas... y cromados... y cuero negro y calaveras.

Tanques anime (intentona), versiones de Tigers, imitaciones chinas y ahora ídem con promoción de cutre banda (me da igual, aunque colaborasen todos mis grupos favoritos), a ver los venideros polacos. ¿Qué será lo siguiente que veré en las partidas? ¿Tanques de Starcraft o Warhammer rosas con logos de Hello Kitty?  

Sólo mi opinión, de jugador novato además, me dan igual los tanques OP-UP, los pelotones de Cromwells, T-29 o E25,  la artillería o  los especiales puedan flojos (animemos a la tripulación), complicados para mí (el actual del Tank no.6) o cutres (T-34-85m), pero tras 3000 partidas prefiero mapas y modos nuevos, para todas las tiers, y mejor rotación entre ellos a estas porquerías.

View PostMaesu_Sensei, on 16 August 2017 - 08:10 PM, said:

Por mi como si quieren poner a Halford sobre la torreta montando una chopper

No me gusta quejarme pero los últimos meses junto con lo del P2W me ha tocado.

Por el momento no voy a dejar el juego, esperaré a la 9.20, pero hace ya un tiempo que le voy dando vueltas

Maesu_Sensei #20 Posted 17 August 2017 - 12:25 AM

Corporal

• Player
  • 14228 battles
  • 104
  • [MEOWT] MEOWT

View PostFrascas, on 16 August 2017 - 09:32 PM, said:

Si no vale para entrenar tripulaciones para los tanques superiores, estás echando a perder algo básico de los tanques premium. Encima que la rama sueca es un mix de medios y pesados, si además de no llevar la misma configuración de tripulantes resulta que al final es un medio... vaya gracia.

Eso es una tontería mayúscula. ¿Que tenga tripulación especial con las caritas y los nombres de los del grupo? Bueno, nada raro. En otros tanques hay hasta un perro. 

¿Que no se pueda sacar la tripulación del tanque? sin comentarios sobre dicha chorrada.

Los tanques de Valkyria Chronicles espero que no tengan la brillante idea de meterlos. Son tanques que nada tienen que ver con la ambientación del juego.

Lo de antes. Si no puedes entrenar tripulaciones con un tanque premium, pierde la mitad de su utilidad.

Bien por ellos. Pero no deja de ser más de lo mismo. Tanques premium sin sentido para seguir exprimiendo la vaca lechera. Igual me da que sea por una banda de metal que conocen cuatro gatos, que por la versión "Despacito" del T95, que se acerca pasito a pasito, suave suavecito.

Pues madre mía, espero no ser el único con dos dedos de frente que se compra los tanques premium por dos cosas: Primero, porque hacen más pasta que un carro normal y segundo, aunque para mi es lo primordial, porque me guste ya sea por aspecto, jugabilidad o ambos casos. Que puedas entrenar tripulación para mi es un extra añadido que no me provoca en absoluto que compre o deje de comprar un carro en concreto. Me remito a que no suelo jugar con carros premium a menos que necesite pasta o tenga ganas de jugar con ese carro en concreto, porque la verdad, para jugar un premium con intención de entrenar solamente la tripulación prefiero perder el tiempo subiendo una rama normal del juego que al menos lo veo más útil.

Así que, en mi caso como que me da bastante igual que se pueda entrenar tripulación o no. El carro mola y hará pasta porque es tier 8 y al que no le guste que ni lo mire ni lo compre. No tengo nada más que añadir al respecto señoría.

Y respecto a lo otro. Sí claro, y ahora dime que los tanques de Valkyria Chronicles no pegan con la ambientación del juego, pero me dirás que esos tanques que están en el juego porque un señor en su día los pintó en 5 minutos en una servilleta pegan bastante más con la ambientación. ¿A que sí, campeón? Sin ir más lejos, los nuevos TD chinos que en principio no iban a salir de China. Pues que traigan el Edelweiss y Nameless, lo creas o no, aquí hay mucha gente que los comprarían si se pusieran a la venta y espero que cambien de idea con la tontería esa de dejarlos en el server ASIA y que los traigan como han hecho con los TD chinos que solo existieron en "servilletas". Y que yo sepa, el diseño del Edelweiss está basado en un Panther 2 y el Nameless en un Tiger 2, así que dan mucho más el pego que otros tanques imposibles dibujados en servilletas que sí que están en el juego.

Toda colaboración que haga WG con una compañía siempre que tenga sentido es bien recibida. Fue bien recibida la colaboración con el equipo de producción de Girls und Panzer, anime que va de, ¿adivinas qué? Peleas con tanques. También fue bien recibida la colaboración con el equipo de producción de Aoki Hagane no Arpeggio, anime que va de, ¿adivinas qué? Peleas con barcos. Es bien recibida más recientemente la colaboración con Valkyria Chronicles, juego y anime que va de, ¿adivinas que? Una 2º Guerra Mundial que sucede en un marco europeo distinto al nuestro y la historia de cómo se va desarrollando. Y evidentemente, será bien recibida la colaboración con Sabaton (que según tú conocen cuatro gatos, como se nota que no tienes ni idea tronco), banda que se dedica a, ¿adivinas que? Narrar con sus canciones grandes batallas y personajes olvidados de las guerras que han acontecido al mundo, sobretodo de la 2º Guerra Mundial. Que nombres aquí un posible tanque "despacito" comparándolo con que saquen un tanque de Sabaton demuestra una vez más que te has estrujado mucho las neuronas para responderme.

Así que, por favor, abstente de responderme si vas a hacerlo otra vez en el mismo plan, porque a la próxima te ignoraré completamente. Y recuerda, si no te gusta algo, ni lo mires ni lo compres, nadie te está obligando. Gracias.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users