Jump to content

Actualización 9.20: Batallas épicas

• Please log in to reply
79 replies to this topic

makagoento #21 Posted 26 August 2017 - 06:22 PM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postlospescas, on 26 August 2017 - 06:09 PM, said:

Una pregunta tonta (o no tanto), ¿Se ha filtrado algo referente al nuevo parche y su fecha prevista?

Porqué si es en agosto quizás se halla filtrado ya algo en algún mentidero.

Me parece que para el 30 de agosto en EU, si no recuerdo mal, es la fecha más probable, salvo que algo salga rematadamente mal.

atariforce74 #22 Posted 26 August 2017 - 07:44 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostUnicumSkilledPrimate, on 26 August 2017 - 04:33 PM, said:

Una pregunta y sin ánimo de ofenderte, ¿por qué tachas a los demás de borregos, ignorantes, que les trabaja mal y lento el cerebro, trolls y bots?

Porqué es evidente. Hay miles de jugadores que no piensan, no saben, y lo peor , no tienen ningun interes en aprender. Yo tengo las estadisticas que tengo, pero puedo decir que en ningun caso estoy entre los jugadores con miles de partidas y un 44% de win ratio o un 46% o incluso un 49%.

Hay jugadores que es IMPOSIBLE que llevando miles de partidas tengan daño medio de 320, una precision de 33% y una puntuacion personal de 1300 (ojo! puntuancion personal, no Win8). Yo creo que ni haciendolo intencionadamente seria capaz de tener esos datos.

No soy el mejor jugador, ni quiero serlo, pero estoy MUUUUYYYY lejos de ser un paquete,troll, e ingnorante como miles de jugadores que cada dia nos deleitan con sus lindeces. Y esos son los que deberian jugar en otra liga, hasta que consigan un nivel y puedan pasar a jugar a otra liga con nivel superior. Te parece fuera de lugar mi queja? Te parece que el juego con varias ligas no seria mas justo? has perdido una y otra vez 2-15, 3-15,0-15??? has ganado alguna vez 15-1, 2-15....? crees que cualquiera de las opciones es divertida? justa? una experiencia positiva del juego?

Has hecho precisamente una foto de mi ultimo mes, no te voy a explicar como tengo que jugar en Agosto, solo te digo que donde voy de vacaciones tengo que jugar con un portatil, con i2 duo, sin grafica, con 4GB de RAM, y pillando la conexion a un vecino, que cuando se pone a descargar me pone el ping a 999. Has jugado alguna vez en estas condiciones?

Si te excita poner mis estadisticas, te invito a que las vuelvas a poner dentro de 30 dias

que que aporto a WOT? pues ni lo se ni me importa, pero te voy a decir lo que NO aporto a WOT: ni estupidez ni ignorancia. Puedes decir lo mismo?

La proxima vez, antes de intentar vacilar de gratis (como dices tu), intenta ver cual es la queja del interlocutor y opina sobre el contenido no sobre el continente.

View Postmakagoento, on 26 August 2017 - 04:55 PM, said:

Ok, lo dejamos en 2 años. Puede que épico no, pero asombroso si.

Eso está mejor.

Si, dos años creo que es el tiempo que llevo dándole detrás de las orejas a WG, sin ningun éxito, tambien tengo que decirlo. Si eso te parece asombroso, es tu opinión, la cual respeto.

UnicumSkilledPrimate #23 Posted 26 August 2017 - 08:01 PM

Lieutenant

• Clan Commander
  • 49551 battles
  • 1,978
  • [-LYNX] -LYNX

View Postatariforce74, on 26 August 2017 - 07:44 PM, said:

Porqué es evidente. Hay miles de jugadores que no piensan, no saben, y lo peor , no tienen ningun interes en aprender. Yo tengo las estadisticas que tengo, pero puedo decir que en ningun caso estoy entre los jugadores con miles de partidas y un 44% de win ratio o un 46% o incluso un 49%.

Hay jugadores que es IMPOSIBLE que llevando miles de partidas tengan daño medio de 320, una precision de 33% y una puntuacion personal de 1300 (ojo! puntuancion personal, no Win8). Yo creo que ni haciendolo intencionadamente seria capaz de tener esos datos.

No soy el mejor jugador, ni quiero serlo, pero estoy MUUUUYYYY lejos de ser un paquete,troll, e ingnorante como miles de jugadores que cada dia nos deleitan con sus lindeces. Y esos son los que deberian jugar en otra liga, hasta que consigan un nivel y puedan pasar a jugar a otra liga con nivel superior. Te parece fuera de lugar mi queja? Te parece que el juego con varias ligas no seria mas justo? has perdido una y otra vez 2-15, 3-15,0-15??? has ganado alguna vez 15-1, 2-15....? crees que cualquiera de las opciones es divertida? justa? una experiencia positiva del juego?

Has hecho precisamente una foto de mi ultimo mes, no te voy a explicar como tengo que jugar en Agosto, solo te digo que donde voy de vacaciones tengo que jugar con un portatil, con i2 duo, sin grafica, con 4GB de RAM, y pillando la conexion a un vecino, que cuando se pone a descargar me pone el ping a 999. Has jugado alguna vez en estas condiciones?

Si te excita poner mis estadisticas, te invito a que las vuelvas a poner dentro de 30 dias

que que aporto a WOT? pues ni lo se ni me importa, pero te voy a decir lo que NO aporto a WOT: ni estupidez ni ignorancia. Puedes decir lo mismo?

La proxima vez, antes de intentar vacilar de gratis (como dices tu), intenta ver cual es la queja del interlocutor y opina sobre el contenido no sobre el continente.

No voy a entrar a debatir tu nivel porque sigues creyéndote algo que no eres. Y sería una conversación sin sentido. Pero oye tú sigue criticando a los demás cuando eres lo que criticas.

Pues fíjate, has ido a dar con el más indicado JAJA. (Mi único ordenador) Juego con 2 GB de RAM en un portátil y una conexión del infierno, cuando no me peta el pc al lanzar partida... aún así mírame :)

Aquí lo dejo ya, saludos y feliz 9.20 para todos.

atariforce74 #24 Posted 26 August 2017 - 08:18 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostUnicumSkilledPrimate, on 26 August 2017 - 07:01 PM, said:

No voy a entrar a debatir tu nivel porque sigues creyéndote algo que no eres. Y sería una conversación sin sentido. Pero oye tú sigue criticando a los demás cuando eres lo que criticas.

Pues fíjate, has ido a dar con el más indicado JAJA. (Mi único ordenador) Juego con 2 GB de RAM en un portátil y una conexión del infierno, cuando no me peta el pc al lanzar partida... aún así mírame :)

Aquí lo dejo ya, saludos y feliz 9.20 para todos.

No, el que no va a perder el tiempo soy yo contigo. Tu has venido a buscarme, no yo a ti. Lo tienes claro? y cuando te cantan la caña, se arrugas como una pasa.

Yo no me creo nada, ni me dejo de creer. Tu eres el que pretendes dar lecciones de no se que. Yo estoy muy lejos de ser el mejor, pero de la misma forma tambien estoy muy lejos de ser un paquetorro, no tan solo lo digo yo, lo dicen los numeros.

antes de tener 4 GB de RAM mi portatil portatil tenia 2 GB, y en no se que actualizacion, el juego ya no arrancaba, por lo que subi a 4 GB. Dudo que tu juegues con 2 GB...asi que ademas de creerte un listillo pareces un poco embustero.

te tomo la palabra ok? dejalo aqui y no te retrates mas

Edited by atariforce74, 26 August 2017 - 08:27 PM.

Arrakatanga33 #25 Posted 26 August 2017 - 08:50 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35841 battles
  • 1,399
Pues yo, pues yo, pues yo juego con un palo y dos piedras :trollface:

kebote #26 Posted 26 August 2017 - 10:13 PM

Major

• Member
  • 48855 battles
  • 2,707
  • [KA0S] KA0S

View Postlospescas, on 26 August 2017 - 06:09 PM, said:

Una pregunta tonta (o no tanto), ¿Se ha filtrado algo referente al nuevo parche y su fecha prevista?

Porqué si es en agosto quizás se halla filtrado ya algo en algún mentidero.

The 9.20 WoT patch will be released on RU on August 29, during the night between 28 and 29 August. Expect a NA/EU release a day later, and for ASIA, a week later.

https://thearmoredpa...d-release-date/

makagoento #27 Posted 26 August 2017 - 10:15 PM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View PostArrakatanga33, on 26 August 2017 - 08:50 PM, said:

Pues yo, pues yo, pues yo juego con un palo y dos piedras :trollface:

Lo veo y lo mejoro :déficit de sueño y superávit de cerveza, aproximadamente solo un hemisferio cerebral operativo.

View PostMaqqabi, on 26 August 2017 - 09:09 PM, said:

128 kbps cuando me conecto desde el internet particular del curro

Si juegas desde el curro...debes ser el jefe. Contrata una línea mejor, no seas tacaño.

tomahok2007 #28 Posted 26 August 2017 - 11:05 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 33345 battles
  • 383

View Postatariforce74, on 26 August 2017 - 06:48 PM, said:

Eso está mejor.

Si, dos años creo que es el tiempo que llevo dándole detrás de las orejas a WG, sin ningun éxito, tambien tengo que decirlo. Si eso te parece asombroso, es tu opinión, la cual respeto.

tu llevas 2 años detras de wg sin conseguir absolutamente nada y llamas borregos a los demas? lol

alguien con medio cerebro lo abria dejado a las 2 semanas.....

atariforce74 #29 Posted 27 August 2017 - 02:16 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View Posttomahok2007, on 26 August 2017 - 10:05 PM, said:

tu llevas 2 años detras de wg sin conseguir absolutamente nada y llamas borregos a los demas? lol

alguien con medio cerebro lo abria dejado a las 2 semanas.....

Lo abría dejado??? eso si que es LOL, supongo que te refieres a habría (del verbo haber, no a abría del verbo abrir). Y yo soy el que tiene medio cerebro? me dejas que me ria un poco no?

Bién ahora vamos con el asunto:

Qué? te sientes aludido con mis palabras,  no?  Por eso vienes aqui a defender que no se categorice el juego. No te preocupes, si todos jugaríamos, pero cada uno donde le toca.

Tu comentario es tan absurdo como vacio de argumentos. Si me quieres insultar, esfuerzate un poco más, anda.

Si analizas tus palabras te darás cuenta de que son un sin sentido. 

Hace aprox 2 años que WG está desvirtuando el juego, poco a poco, de forma escalonada, ahora quito el T-50-2, ahora nerfeo las artys, ahora meto un micro-parche sin decir nada a fin de aumentar el % de criticos para que los jugadores se gasten la pasta en al menos una cuenta premium o de lo contrario les sea inviable jugar gratis (tal y como anuncio), ahora vuelvo a nerfear las artys, ahora digo que arreglo el MM pero no toco nada y me rio de la peña, ahora meto la madre alien con 6 tiros, ahora le quito uno, ahora vuelvo a nerfear la arty, ahora quito la madre alien porque me he pasado tres pueblos, ahora meto tanques OP de pago para que esto sea un Pay2win, ahora vuelvo a nerfear las artys, ahora digo que vuelvo a arreglar el MM, pero lo empeoro, ahora le llega el turno a los TD y los nerfeo a todos, ahora quito rango de vision aqui, y lo pongo allá, ahora arreglo 2 cosas y descuadro 5 etc, etc....

Esto es una carrera de fondo, no los 100 mts.  WG es lentooooooooooooooooooooooo, muy lentoooooooooooooooooo arreglando cosas, que hace tarde y mal: Eliminar los pelotones troll, limitar las artys, ajustar el MM de los ligeros, etc.... Por tanto no es posible pretender reacciones por parte de WG en 2 semanas.

Mas cosas absurdas de tu comentario, que tiene que ver que llame borregos e inutiles a una parte de los jugadores, con que lleve dos años diciendo: WG, por aqui no. No veo que tiene que ver una cosa con otra. Como te he dicho, siéntete libre de insultarme, pero esfuerzate un poco más, de lo contrario lo único que estás insultando es tu propia inteligencia.

Si te parece, y para terminar, dime si te gustaria jugar una y otra vez con jugadores como este (es un ejemplo que he cogido de mi lista de ignorados, la cual tengo llena. 1000 ignorados todos de este tipo)

Lo peor de todo es que aunque parezca mentira, este jugador (por llamarlo de alguna manera) no es de los peores con los que me ha tocado jugar, y cada dia igual. Gente con miles de batallas y un 33% de tasa de impactos, menos de 200 de daño medio (y jugando con tier 10) 42, 43% de victorias.

Como ya he dicho decenas de veces, no pido que se les prohiba jugar, pero que lo hagan en una liga donde este tipo de jugadores no se mezcle con los de nivel superior, por el bien de todos, el de ellos el primero.

Cuantas categorias/ligas debería tener WOT, es algo que no me toca decir a mi, 3, 4, 5 las que sea....pero que WOT debería cambiar y ser un juego por categorías es algo de sentido común.

Ya se ha tanteado algo en "batallas de clasificación", esa base pero aplicado a todas las randoms.

Ahora dime que lo que estoy pidiendo de forma argumentada, es algo absurdo. Por crudo y duro que suene, hay jugadores que son peor que malos, y me vienes tu y el otro listo a criticar que llame a las cosas por su nombre.

Si quieres escribir en el foro, que sea para aportar algo. No pido que estés de acuerdo con mi propuesta, y si no lo estás, argumenta el motivo, pero venir aqui a llamarme esto o lo otro porque no hablo con eufemismos, es quedarte retratado y hacer perder el tiempo a la gente. Y si lo quieres hacer igualmente, por lo menos escribe bién.

Edited by atariforce74, 27 August 2017 - 02:26 AM.

La_Santa_Muerte #30 Posted 27 August 2017 - 02:57 AM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

View Postatariforce74, on 27 August 2017 - 02:16 AM, said:

Lo abría dejado??? eso si que es LOL, supongo que te refieres a habría (del verbo haber, no a abría del verbo abrir). Y yo soy el que tiene medio cerebro? me dejas que me ria un poco no?

Bién ahora vamos con el asunto:

Qué? te sientes aludido con mis palabras,  no?  Por eso vienes aqui a defender que no se categorice el juego. No te preocupes, si todos jugaríamos, pero cada uno donde le toca.

Tu comentario es tan absurdo como vacio de argumentos. Si me quieres insultar, esfuerzate un poco más, anda.

Si analizas tus palabras te darás cuenta de que son un sin sentido. 

Hace aprox 2 años que WG está desvirtuando el juego, poco a poco, de forma escalonada, ahora quito el T-50-2, ahora nerfeo las artys, ahora meto un micro-parche sin decir nada a fin de aumentar el % de criticos para que los jugadores se gasten la pasta en al menos una cuenta premium o de lo contrario les sea inviable jugar gratis (tal y como anuncio), ahora vuelvo a nerfear las artys, ahora digo que arreglo el MM pero no toco nada y me rio de la peña, ahora meto la madre alien con 6 tiros, ahora le quito uno, ahora vuelvo a nerfear la arty, ahora quito la madre alien porque me he pasado tres pueblos, ahora meto tanques OP de pago para que esto sea un Pay2win, ahora vuelvo a nerfear las artys, ahora digo que vuelvo a arreglar el MM, pero lo empeoro, ahora le llega el turno a los TD y los nerfeo a todos, ahora quito rango de vision aqui, y lo pongo allá, ahora arreglo 2 cosas y descuadro 5 etc, etc....

Esto es una carrera de fondo, no los 100 mts.  WG es lentooooooooooooooooooooooo, muy lentoooooooooooooooooo arreglando cosas, que hace tarde y mal: Eliminar los pelotones troll, limitar las artys, ajustar el MM de los ligeros, etc.... Por tanto no es posible pretender reacciones por parte de WG en 2 semanas.

Mas cosas absurdas de tu comentario, que tiene que ver que llame borregos e inutiles a una parte de los jugadores, con que lleve dos años diciendo: WG, por aqui no. No veo que tiene que ver una cosa con otra. Como te he dicho, siéntete libre de insultarme, pero esfuerzate un poco más, de lo contrario lo único que estás insultando es tu propia inteligencia.

Si te parece, y para terminar, dime si te gustaria jugar una y otra vez con jugadores como este (es un ejemplo que he cogido de mi lista de ignorados, la cual tengo llena. 1000 ignorados todos de este tipo)

Lo peor de todo es que aunque parezca mentira, este jugador (por llamarlo de alguna manera) no es de los peores con los que me ha tocado jugar, y cada dia igual. Gente con miles de batallas y un 33% de tasa de impactos, menos de 200 de daño medio (y jugando con tier 10) 42, 43% de victorias.

Como ya he dicho decenas de veces, no pido que se les prohiba jugar, pero que lo hagan en una liga donde este tipo de jugadores no se mezcle con los de nivel superior, por el bien de todos, el de ellos el primero.

Cuantas categorias/ligas debería tener WOT, es algo que no me toca decir a mi, 3, 4, 5 las que sea....pero que WOT debería cambiar y ser un juego por categorías es algo de sentido común.

Ya se ha tanteado algo en "batallas de clasificación", esa base pero aplicado a todas las randoms.

Ahora dime que lo que estoy pidiendo de forma argumentada, es algo absurdo. Por crudo y duro que suene, hay jugadores que son peor que malos, y me vienes tu y el otro listo a criticar que llame a las cosas por su nombre.

Si quieres escribir en el foro, que sea para aportar algo. No pido que estés de acuerdo con mi propuesta, y si no lo estás, argumenta el motivo, pero venir aqui a llamarme esto o lo otro porque no hablo con eufemismos, es quedarte retratado y hacer perder el tiempo a la gente. Y si lo quieres hacer igualmente, por lo menos escribe bién.

http://forum.worldof.../page__st__5740

KateBecket #31 Posted 27 August 2017 - 06:20 AM

Sergeant

• Player
  • 7840 battles
  • 240

Huy como esta el patio........ 

CHICOS PAZ, PEACE, ETC... :girl:

Que en teoría esto es un juego, una distracción. 

Frankijote #32 Posted 27 August 2017 - 11:43 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 29692 battles
  • 451
  • [ASTCM] ASTCM

View Postatariforce74, on 27 August 2017 - 02:16 AM, said:

Y si lo quieres hacer igualmente, por lo menos escribe bién.

Aplícate el cuento atariforce74.

Lo siento, no he podido resistirme. Es que me ha llamado la atención porque en tus post había visto varios errores gramaticales y que le criticaras precisamente eso me chirrió bastante. Si te limitaras a dar tu opinión respetuosamente tu mensaje llegaría a más gente y todos podríamos discutir sobre su contenido. Pero siendo tan vehemente lo único que consigues es cabrear al personal y que se discuta sobre chorradas que no vienen a cuento.

Yo creo que sería bueno limitar de algún modo la progresión de los jugadores por los diferentes tiers. Lo de las ligas no me gusta tanto. Hablo de que para comprar un tanque (del árbol tecnológico o premium) de un tier determinado antes se deban tener varios tanques del tier inmediatamente inferior y demostrar un nivel aceptable con ellos.

Arrakatanga33 #33 Posted 27 August 2017 - 01:31 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35841 battles
  • 1,399
*Editado

Edited by Nohe21, 28 August 2017 - 08:36 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off-Topic.

Nohe21 #34 Posted 27 August 2017 - 02:02 PM

Private

• Player
  • 976 battles
  • 347
  • [WG_M] WG_M

*Tal como indica el título, este Hilo está para hablar de las Batallas Épicas, no sobre los stats o el tipo de PC/Conexión de cada uno. Por tanto, si no tenéis nada que comentar sobre el tema expuesto en el Hilo absteneos de hacerlo o no tendré más remedio que empezar a eliminar comentarios Off Topic a partir de ahora.

Un saludo.

Shamefulstraw #35 Posted 27 August 2017 - 03:43 PM

Corporal

• Player
  • 28792 battles
  • 137
Si contra 15 me quedo sin balas en mi rhm ligero tier X. Contra 30 no voy ni a llegar a la mitad de la partida sin que se me agoten. Van a tener más municion los tanques en este modo de juego?

josesalle #36 Posted 27 August 2017 - 04:10 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View PostShamefulstraw, on 27 August 2017 - 03:43 PM, said:

Si contra 15 me quedo sin balas en mi rhm ligero tier X. Contra 30 no voy ni a llegar a la mitad de la partida sin que se me agoten. Van a tener más municion los tanques en este modo de juego?

Está previsto un bufff en los ligeros tier X y uno de los parámetros es el aumento del número de proyectiles. 

lospescas #37 Posted 27 August 2017 - 04:15 PM

Major General

• Player
  • 105674 battles
  • 5,170
  • [DRG-V] DRG-V

View Postjosesalle, on 27 August 2017 - 04:10 PM, said:

Está previsto un bufff en los ligeros tier X y uno de los parámetros es el aumento del número de proyectiles. 

¿? Fuente?

josesalle #38 Posted 27 August 2017 - 08:08 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postlospescas, on 27 August 2017 - 04:15 PM, said:

¿? Fuente?

https://thearmoredpa...ier-x-lt-buffs/

Amanxar #39 Posted 27 August 2017 - 08:22 PM

Lieutenant

• Player
  • 32101 battles
  • 1,636
  • [AMGOS] AMGOS

View Postlospescas, on 27 August 2017 - 05:15 PM, said:

¿? Fuente?

:trollface:

Edited by Amanxar, 27 August 2017 - 08:23 PM.

atariforce74 #40 Posted 27 August 2017 - 10:04 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72586 battles
  • 347

View PostFrankijote, on 27 August 2017 - 10:43 AM, said:

*Editado

*Editado

Sobre tu propuesta, que es lo realmente me interesa (limitar de algún modo la progresión de los jugadores por los diferentes tiers) es interesante, pero creo que es algo completamente inviable ya que atenta directamente a los intereses económicos de WG. Que cansado estoy de ver jugadores con premium de tier VIII, que no saben ni donde tienen la mano dcha., y cuando miras su perfil, descubres que tienen menos de 1000 batallas, desarrollado un tier VI como máximo, y que se compran un tier VIII premium pensando que van a ser los reyes del mambo. A WG, eso le importa bien poco (me refiero a tener el juego infectado de jugadores que desvirtuan la experiencia de juego a los demás usuarios por su falta de aprendizaje) tan solo les importa el desembolso que ha realizado el pobre infeliz.

Pero si encuentras una forma de que tu idea se desarrolle, te invito a que la compartas con WG.

Y es por ello, que creo que categorizar WOT es algo positivo y compatible con todos los usuarios, no limitas ni el desarrollo en el árbol tecnológico ni la compra de vehículos premium. Todos los usuarios pueden seguir jugando, como lo hacen hasta ahora, o intentar aprender y mejorar si es que prentenden subir de categoría. Quizás recompensas mayores en las categorías superiores, sería un incentivo para que los jugadores se tomen en juego en serio, dejen de trolear, etc...

Si no estás de acuerdo, te invito a que lo argumentes.

Espero no haberme dejado ninguna tilde esta vez. La deferencia, solamente la tendré en esta ocasión, ya que quiero perder el menos tiempo posible en escribir aquí. Espero me disculpes en las futuras ocasiones donde veas que he omitido una tilde.

View PostArrakatanga33, on 27 August 2017 - 12:31 PM, said:

*Editado

*Editado

View Posttomahok2007, on 27 August 2017 - 01:55 PM, said:

*Editado

Edited by Nohe21, 28 August 2017 - 08:34 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off-Topic.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users