Jump to content

Actualización 9.20: Batallas épicas

• Please log in to reply
79 replies to this topic

OrgazmoBelico #41 Posted 27 August 2017 - 11:16 PM

Private

• Player
  • 10795 battles
  • 16
  • [OARAY] OARAY

Como siempre que entro, un pifostio de proporciones bíblicas y discusiones absurdas que acaban no más que en descalificaciones personales. Tu dijiste ésto, lo otro. Que si yo dije, que si tú no lees bien. Que si ya estamos enzarzados en esta discusión no sé ni por qué. Y no faltan por su puesto las correcciones en plan sillón de la RAE. Es un placer ver que todo sigue igual que como lo dejé.

A lo que nos atañe. Mapas más amplios y menos pasilleros, o al menos con más pasillos donde elegir. Más enemigos con los que partirnos la cara, más posibilidades, etc. Se abre la veda con esas "batallas épicas" a un nuevo "rollo" en las randoms a los que jugamos asiduamente tier 10. Por desgracia, la intervención llevada a cabo con el supuesto MM justo y con el que ya no íbamos a sufrir más me hace ser receloso. Cada vez las partidas duran menos, el otro día se batió record ante mis ojos: en 30 segundos había ya 4 muertos, 2 se pusieron calientes a tiros, un tercero se metió y acabaron 3 muertos y uno ahogado vaya usted a saber porqué -tendría calor-. Por no hablar de equipos llenos de pesados contra equipos llenos de medios, todos los cargadores en un solo equipo o de que el día que toca Jarkov es mejor dejarlo y arrancar el Buscaminas. Y amén de que coger un 8 es condena segura a enfrentarte a tier X alrededor de 14 de cada 10 partidas.

Sin haber arreglado todo este tinglado, WG decide implementar no solo un modo de juego cuyo paradigma difiere casi por completo de una random normal sino que no tiene nada que ver con lo que nadie haya jugado fuera de la Beta. Y por si fuera poco, en la misma actualización se implementan nuevos carros sustituyendo los ya existentes en el juego y se cambian y bufean otros un poco al tun-tun sin un plan visible a priori aparte de "vamos a chetar el AMX 30B que fue un carro inútil que introdujimos en su momento de forma totalmente arbitraria cuyo competidor -el Leopard 1- ya hace de antemano mejor su trabajo que él". 

El constante trastabillar de esperanzas frustradas y chapuzas a medias empiezan a enervarme un poco los nervios. Cero lógica en los "movimientos" de los desarrolladores cuyo modo de trabajo -intuyo- no debe distar demasiado de un tripi a media mañana con el café y a proponer cosas a ver qué sale.

Como ya he dicho varias veces: en lugar de estar añadiendo y añadiendo, como el asunto de sacar un carro premium al mes, lo que deberían hacer es utilizar los veranos y este tipo de fechas de baja actividad para parchear, reparar y pulir la serie de catastróficas desdichas que nos han ido cayendo encima como lluvia de mierda a los veteranos -y no tan veteranos-. Como por ejemplo el MM, que no está bien, ni cerca de estarlo. Cualquiera que sepa a lo que juega cuando enciende el WoT sabe que no está bien, mucho menos lo asquerosamente frustrante que es jugar con tier 8 si no llevas un carro OP tal que IS-3, Defender, Patriot, Skorpion y demás caterva P2W. Farmear con un Super Pershing, para los que lo tengáis, debe estar resultando super entretenido últimamente, sobre todo cuando te encuentras un montón de nueves en contra y de paso el elenco de bestias dopadas anteriormente enumeradas.

No me extiendo más.

Saludos y colacao.

Mr_Limit #42 Posted 28 August 2017 - 03:02 PM

Private

• Player
  • 17754 battles
  • 45
En efecto el gran problema que existe (aún  y a pesar de que WG cree haberlo solucionado definitivamente) es el MM. Anteriormente existían motivos de quejas al respecto, pero WG en lugar de actuar en consecuencia, se ha limitado a aprovechar la excusa de "mejorar" el MM para que ahora atienda descaradamente al incremento de sus arcas, condenando a la mitad de los tanques en la mayoría de partidas a enfrentarse a tanques de tier +2 y, por tanto, obligando a usar oro. Esto sumado a mapas pequeños (modo arena) y/o pasilleros, nos lleva a resultados de arrasada de un equipo sobrw el otro y partidas de una media de 5 minutos (y si duran más es porque los cuatro ultimos tanques se andan buscando por todo el mapa). Esto es igual a más partidas y por tanto más consumo de munición, oro, consumibles, etc... igual a más ingresos para WG. Si encima WG facilita tanques premium a jugadores noveles sin ningún requerimiento, esto nos lleva a un resultado final de frustración y, lo que es peor, tomadura de pelo. ¿Se puede arreglar? Pues hasta que WG no le vea las orejas al lobo, dudo mucho que cambie su actual modelo de negocio por cuatro lloros como el que acabo de escribir...

rocannrol #43 Posted 29 August 2017 - 10:13 AM

Captain

• Player
  • 47434 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

Esta modalidad 30vs30 debería servir para que los jugadores más experimentados y de mayor nivel de juego pudieran jugar entre ellos, porque jugar en tierX para los jugadores de menos nivel representa ir perdiendo créditos constantemente, al menos hablo por mi, creo que puede ser una oportunidad para diferenciar los niveles.

Yo también estoy de acuerdo en que estaría bien que el juego diferenciara los niveles a la hora de jugar, si cada jugador juega con gente de nivel parecido, todos jugaríamos más a gusto, asi se evitaría que un buen jugador se vea rodeado de gente que no está a su nivel, y que los jugadores mas mediocres se vean "apaleados" por gente de mucho nivel.

Claro que primero se debería garantizar que los jugadores no utilicen chetos, para que un mal jugador haciendo trampas, no pudiera estar en un nivel alto sin merecerlo.

No se si técnicamente es fácil para WG, y también desconozco si esto provocaría mucho tiempo de espera para entrar en la batalla, en cualquier caso mi opinión es que mejoraría el juego.

josesalle #44 Posted 29 August 2017 - 03:31 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Un mal jugador aún con cheats no va a estar a un nivel superior del que le toque en ese hipotético caso de juego por nivel que WG ya ha comentado varias veces que no va a implementar.

Su nivel de clasificatorias era muy sencillo, juega mucho y estarás en una de las ligas al margen de habilidad.

rocannrol #45 Posted 29 August 2017 - 03:36 PM

Captain

• Player
  • 47434 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View Postjosesalle, on 29 August 2017 - 02:31 PM, said:

Un mal jugador aún con cheats no va a estar a un nivel superior del que le toque en ese hipotético caso de juego por nivel que WG ya ha comentado varias veces que no va a implementar.

Su nivel de clasificatorias era muy sencillo, juega mucho y estarás en una de las ligas al margen de habilidad.

Porque los esfuerzos de WG van encaminados a buscar la forma de hacer gastar más dinero real a los jugadores, en vez de pensar como hacer el juego más ameno para el cliente, mentalidad muy rusa.

Sin llegar a ser nada excepcional, en los juegos me gusta más la mentalidad USA.

atariforce74 #46 Posted 29 August 2017 - 06:15 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 72599 battles
  • 347

View Postjosesalle, on 29 August 2017 - 02:31 PM, said:

juego por nivel que WG ya ha comentado varias veces que no va a implementar.

¿puedes poner el link donde WG ha expresado su rechazo frontal a categorizar WOT? yo no he leido nada al respecto, no quiere decir que dicha informacion no haya sido emitida de forma oficial.

josesalle #47 Posted 29 August 2017 - 07:03 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

View Postatariforce74, on 29 August 2017 - 06:15 PM, said:

¿puedes poner el link donde WG ha expresado su rechazo frontal a categorizar WOT? yo no he leido nada al respecto, no quiere decir que dicha informacion no haya sido emitida de forma oficial.

En muchos Q&A a responsables del juego se les ha preguntado lo del nivel de jugadores y emparejamientos y la respuesta siempre ha sido la misma. 

Busca en los canales habituales. 

Paketeman #48 Posted 30 August 2017 - 12:45 PM

Sergeant

• Player
  • 55873 battles
  • 283
  • [NEURO] NEURO
Mucho bla bla bla y la mayoria soys de los que creeis que este juego es tirar p'alante hasta que encuentras el enemigo y esa es la zona de choque.No sabeis esperar en otra posicion de las muchas que hay para beneficiar antitankes y que puedan disparar desde distancia segura sin ser espoteados.Y con medios solo sabeis colaborar yendo por ahi snipeando o el tipico juego borrego de torretear sin dejar que asomen para los td's...que les bajen la vida,y entonces hacer un atake conjunto.Este juego es un truño por como juega la peña.Que convierten un juego de estrategia en un mero shooter,tengan el win8 que tengan.Ya que el win8 alto solo es cuestion de ir a por el desde un principio,y no suelen ser jugadores de euipo los que piensan en el.Simplemente son egocentricos que te dejaran tirado a la primera de cambio y que se la suda el resultado de la partida mientras consigan suficiente daño como para conseguir mantener su win8.Asi que a callar que la mayoria pecais mucho de ello.

La_Santa_Muerte #49 Posted 30 August 2017 - 01:24 PM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

View PostPaketeman, on 30 August 2017 - 12:45 PM, said:

Mucho bla bla bla y la mayoria soys de los que creeis que este juego es tirar p'alante hasta que encuentras el enemigo y esa es la zona de choque.No sabeis esperar en otra posicion de las muchas que hay para beneficiar antitankes y que puedan disparar desde distancia segura sin ser espoteados.Y con medios solo sabeis colaborar yendo por ahi snipeando o el tipico juego borrego de torretear sin dejar que asomen para los td's...que les bajen la vida,y entonces hacer un atake conjunto.Este juego es un truño por como juega la peña.Que convierten un juego de estrategia en un mero shooter,tengan el win8 que tengan.Ya que el win8 alto solo es cuestion de ir a por el desde un principio,y no suelen ser jugadores de euipo los que piensan en el.Simplemente son egocentricos que te dejaran tirado a la primera de cambio y que se la suda el resultado de la partida mientras consigan suficiente daño como para conseguir mantener su win8.Asi que a callar que la mayoria pecais mucho de ello.

Si con 32k batallas no te has dado cuenta aun de que las randoms el juego en equipo apenas existe vas bien...  Prefiero tener a uno en mi equipo que va a por wn8 es decir daño que al típico td inútil que va a la posición de tds porque "es lo que hay que hacer" y no me muevo porque los tds no tienen orugas y que me pinte el equipo para que yo farmee... Y te digo una cosa normalmente el equipo que es mas agresivo, el que campea menos, es el que tiene mas posibilidades de ganar ya que toma zonas importantes del mapa.

Si quieres jugar en equipo hazlo en sh o cw, las randoms son aleatorias de 15vs15 no de un equipo vs otro. Y ahora dime que soy un egocéntrico que solo voy a lo mio pero tengo el culo pelao ya de este tipo de situaciones y se que "vendiendo" al aliado y no quedarme a esperar a una muerte segura voy a tener mas posibilidades de acabar ganando la partida. 

birimbao_1 #50 Posted 30 August 2017 - 01:27 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29812 battles
  • 10,625
  • [DRG-V] DRG-V
A mi si me dices que un tío tiene un WN8 azul... y es un campero... me lo puedo creer... uno que sea morado ya me cuesta más...  es muy dificil mantener un wn8 de 3000 si no vas tu a buscar el daño...  cuando tengo sesiones por encima de 3K es siempre porque he jugado  al ataque..  pero lo que no engaña es el winrate... si realmente eres un campero y un lamero... y vas a ratear WN8 no puedes tener un winrate decente...  solo el que arriesga.. el que va a por el daño... el que da visión a su equipo... el que traquea...  ese acaba teniendo un winrate bueno...  el campero lamero statpadder tiene un winrate mediocre porque depende de la suerte y de caer en equipos que puedan aportar lo que el no aporta...  o eso o juega solo con T67...  con los tier 4 Op etc etc... entonces sí... se puede ser morado de pega...  yo mismo podría tener una cuenta moradita  si jugase 3 o 4 tier cuatro que tengo de mano...  pero ¿para que?...

Edited by birimbao_1, 30 August 2017 - 01:29 PM.

Delhroh #51 Posted 30 August 2017 - 03:37 PM

Spanish Community Manager

• WG Staff
  • 13417 battles
  • 19,401
  • [WG] WG

View Postatariforce74, on 29 August 2017 - 06:15 PM, said:

Ya lo hemos mencionado en muchas ocasiones y los desarrolladores en varias entrevistas lo han recalcado: no existiría ningún modo de juego "básado en habilidad" en las batallas aleatorias, dado que esa función ya es cumplicada por otros modos de juego de World of Tanks, como el de compañías acorazadas que tiene en cuenta la valoración personal en World of Tanks de los miembros del equipo y luchan contra rivales con puntuaciones parecidas.

Un saludo.

Paketeman #52 Posted 31 August 2017 - 12:02 PM

Sergeant

• Player
  • 55873 battles
  • 283
  • [NEURO] NEURO

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 30 August 2017 - 12:24 PM, said:

Si con 32k batallas no te has dado cuenta aun de que las randoms el juego en equipo apenas existe vas bien...  Prefiero tener a uno en mi equipo que va a por wn8 es decir daño que al típico td inútil que va a la posición de tds porque "es lo que hay que hacer" y no me muevo porque los tds no tienen orugas y que me pinte el equipo para que yo farmee... Y te digo una cosa normalmente el equipo que es mas agresivo, el que campea menos, es el que tiene mas posibilidades de ganar ya que toma zonas importantes del mapa.

Si quieres jugar en equipo hazlo en sh o cw, las randoms son aleatorias de 15vs15 no de un equipo vs otro. Y ahora dime que soy un egocéntrico que solo voy a lo mio pero tengo el culo pelao ya de este tipo de situaciones y se que "vendiendo" al aliado y no quedarme a esperar a una muerte segura voy a tener mas posibilidades de acabar ganando la partida. 

Uno que se retrata a si mismo.

View Postbirimbao_1, on 30 August 2017 - 12:27 PM, said:

A mi si me dices que un tío tiene un WN8 azul... y es un campero... me lo puedo creer... uno que sea morado ya me cuesta más...  es muy dificil mantener un wn8 de 3000 si no vas tu a buscar el daño...  cuando tengo sesiones por encima de 3K es siempre porque he jugado  al ataque..  pero lo que no engaña es el winrate... si realmente eres un campero y un lamero... y vas a ratear WN8 no puedes tener un winrate decente...  solo el que arriesga.. el que va a por el daño... el que da visión a su equipo... el que traquea...  ese acaba teniendo un winrate bueno...  el campero lamero statpadder tiene un winrate mediocre porque depende de la suerte y de caer en equipos que puedan aportar lo que el no aporta...  o eso o juega solo con T67...  con los tier 4 Op etc etc... entonces sí... se puede ser morado de pega...  yo mismo podría tener una cuenta moradita  si jugase 3 o 4 tier cuatro que tengo de mano...  pero ¿para que?...

Ir por el daño no es lo mejor tampoco.Yo estoy cansado de ver como los heavy's se cren que todo es ir a la "zona de heavy's" porque creen que existe tal cosa,y no dejan asomar al enemigo para que trabajen los td's y una vez esten mas bajos hacer el ataque.Solo saben asomar,asomar,asomar hasta que estan tan tocados que no pueden aguantar al enemigo y se les vienen en avalancha a los td's.Y si te lo curras aguantando veras como los capullos de los medios,que lejos de invertir en opticas,solo saben tunear el tanke para pegar tiritos,mueren por intentar hacer todo el daño posible,la tecnica de dartañan que le llamo yo,(todo para mi o mierda para todos) y por tu lado no a entrado ni el tato,pero acabas flankeado gracias a esos capullos.Partidas de 15 minutos que se juegan como si no hubiera un mañana.Un juego tactico jugado con tacticas de 3 en raya.

birimbao_1 #53 Posted 31 August 2017 - 12:21 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29812 battles
  • 10,625
  • [DRG-V] DRG-V

Un buen jugador sabe con que cobertura cuenta...  un buen jugador sabe que si tiene detrás una linea de fuego que hace su trabajo debe atraer al enemigo para meter su tiro y que le caigan dos más...  un buen jugador tambien se da cuenta cuando sus TD's son inutiles y no le meten un tiro ni al arcoiris...  

A mi dame en mi equipo a todos esos jugadores verdes azules y morados que saben sacarse su daño...  ya me apaño yo para lo demás...  

La_Santa_Muerte #54 Posted 31 August 2017 - 02:50 PM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

View PostPaketeman, on 31 August 2017 - 12:02 PM, said:

Uno que se retrata a si mismo.

Bueno pues con mi forma de jugar no me va mal asi que tan equivocado no estare

FUTA_BIDA #55 Posted 31 August 2017 - 03:47 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,329
  • [E-S-P] E-S-P

View Postatariforce74, on 26 August 2017 - 03:31 AM, said:

Actualización 9.20: Batallas épicas

Bien, os voy a decir yo lo que es épico:

Es épico la ignorancia de miles de jugadores.

Es épico como les trabaja de mal y lento el cerebro.

Es épico como WG mediante el *editado* MM los junta a todos en un equipo y me mete con ellos.

Es épico como en las ultimas 10 batallas aleatorias a los 2-3 minutos ya vamos perdiendo 0-4

y por tanto va a ser un épico FAIL cualquier modo de juego que WG quiera crear hasta que no divida de una santa vez, en dos ligas distintas a los inutiles, trolls, bots por un lado y a los normales por otro.

Y mientras todos estemos en el mismo saco, este juego seguirá siendo la misma peste que es desde hace ya al menos 2 años.

Calla calla , que les quitarias la fuente de falsear sus estadisticas a los proazos , eso si , cuando los tienes a tu lado les debe bajar la regla o algo porque son un atajo de inutiles.

View Postrocannrol, on 29 August 2017 - 10:13 AM, said:

Esta modalidad 30vs30 debería servir para que los jugadores más experimentados y de mayor nivel de juego pudieran jugar entre ellos, porque jugar en tierX para los jugadores de menos nivel representa ir perdiendo créditos constantemente, al menos hablo por mi, creo que puede ser una oportunidad para diferenciar los niveles.

Yo también estoy de acuerdo en que estaría bien que el juego diferenciara los niveles a la hora de jugar, si cada jugador juega con gente de nivel parecido, todos jugaríamos más a gusto, asi se evitaría que un buen jugador se vea rodeado de gente que no está a su nivel, y que los jugadores mas mediocres se vean "apaleados" por gente de mucho nivel.

Claro que primero se debería garantizar que los jugadores no utilicen chetos, para que un mal jugador haciendo trampas, no pudiera estar en un nivel alto sin merecerlo.

No se si técnicamente es fácil para WG, y también desconozco si esto provocaría mucho tiempo de espera para entrar en la batalla, en cualquier caso mi opinión es que mejoraría el juego.

tienes la opcion de quitar esa modalidad si te ves demasiado noob para ella ,pero dudo que lo hagan el 90 % de los pobres jugadores que pueblan WOT 

makagoento #56 Posted 31 August 2017 - 03:56 PM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View PostFUTA_BIDA, on 31 August 2017 - 03:47 PM, said:

Calla calla , que les quitarias la fuente de falsear sus estadisticas a los proazos , eso si , cuando los tienes a tu lado les debe bajar la regla o algo porque son un atajo de inutiles.

Todo el mundo tiene partidas malas. La mayoría de los jugadores tienen una de cada 6 partidas (es sólo un ejemplo) y aquellos que llamas proazos en una de cada 30. Tras miles de batallas todos estamos más o menos donde debemos estar.

Es sólo un videojuego, muy adictivo, pero a algunos se les da bien y a otros mal.

Vorkorsigan #57 Posted 31 August 2017 - 03:57 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706

View PostPaketeman, on 31 August 2017 - 12:10 PM, said:

Ir por el daño no es lo mejor tampoco.Yo estoy cansado de ver como los heavy's se cren que todo es ir a la "zona de heavy's" porque creen que existe tal cosa,y no dejan asomar al enemigo para que trabajen los td's y una vez esten mas bajos hacer el ataque.Solo saben asomar,asomar,asomar hasta que estan tan tocados que no pueden aguantar al enemigo y se les vienen en avalancha a los td's.Y si te lo curras aguantando veras como los capullos de los medios,que lejos de invertir en opticas,solo saben tunear el tanke para pegar tiritos,mueren por intentar hacer todo el daño posible,la tecnica de dartañan que le llamo yo,(todo para mi o mierda para todos) y por tu lado no a entrado ni el tato,pero acabas flankeado gracias a esos capullos.Partidas de 15 minutos que se juegan como si no hubiera un mañana.Un juego tactico jugado con tacticas de 3 en raya.

Te voy a dar la razón en cuanto a que se pierde mucho juego táctico en las random, por culpa de los jugadores y de los mapas. Si no fuera por las misiones personales yo los tds no los habría jugado ni la mitad. La cuestión es adaptarse o jugar en batallas de equipo o CW.

Precisamente en este modo de juego es donde parece que pueden funcionar mejor los tds de tier X.

Edited by Vorkorsigan, 31 August 2017 - 04:02 PM.

FUTA_BIDA #58 Posted 31 August 2017 - 07:52 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,329
  • [E-S-P] E-S-P

View Postmakagoento, on 31 August 2017 - 03:56 PM, said:

Todo el mundo tiene partidas malas. La mayoría de los jugadores tienen una de cada 6 partidas (es sólo un ejemplo) y aquellos que llamas proazos en una de cada 30. Tras miles de batallas todos estamos más o menos donde debemos estar.

Es sólo un videojuego, muy adictivo, pero a algunos se les da bien y a otros mal.

1 de cada 30 con un 55% de victorias de media que tienen los proazos ?  Sube a  12 y ya estaria mas cerca

josesalle #59 Posted 31 August 2017 - 07:57 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V

Ayer quería probar las épicas, jugué 7 veces tier X y salí 5 en ellas. Hoy quería probar en pelotón y bueno, he jugado cinco en tier X y no me ha salido ni una vez. Y por supuesto full X y por supuesto todo derrotas. 

Eso de que te salga cuando el 10% lo diga pues como que no mola nada porque lo que fuerza es a jugar en X sí o sí. En fin.

FUTA_BIDA #60 Posted 31 August 2017 - 08:01 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,329
  • [E-S-P] E-S-P

View Postjosesalle, on 31 August 2017 - 07:57 PM, said:

Ayer quería probar las épicas, jugué 7 veces tier X y salí 5 en ellas. Hoy quería probar en pelotón y bueno, he jugado cinco en tier X y no me ha salido ni una vez. Y por supuesto full X y por supuesto todo derrotas. 

Eso de que te salga cuando el 10% lo diga pues como que no mola nada porque lo que fuerza es a jugar en X sí o sí. En fin.

Con lo facil que seria poner un contador y cada 5-7 partidas con el Tier X jugar una en ese modo y con el tanque preparado para el....

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users