Jump to content

TVP VTU nivel 8

• Please log in to reply
46 replies to this topic

birimbao_1 #41 Posted 08 April 2018 - 11:24 AM

General

• Player
  • 25687 battles
  • 8,032
  • [DRUGA] DRUGA

El carro no es tan desastroso... tienes un cañón... y te mueves...  no es lento...  es enorme y blando... y ya está ... hay que pasarlo y hacerlo lo mejor posible...   jugar con mucho mucho cuidado y no tener miedo a quedarse en el limite de la detección...   más drama sería un carro así que fuese lento...  

Sobre el T50... yo soy de los que no lo jugué hasta tener la libre para montar torre y cargador...  no tiene sentido de stock... y desarrollar el segundo cañon   es un sinsentido.... no sirve de nada...

Yo invertí 85.000  de libre en cañón y torre... y monté un módulo de equipo para la suspension...   si no necesitas 110.000 casi...   

Yo  creo que mi opción es buena.... montas las suspensiones....  el estabilizador...  y  la ventilación.... sobre todo si tienes buena tripulacion.... y con libre torre y cañón....  es un carrazo... ojo... no es fácil de jugar... es un carro que necesitas medir muy bien los tiempos...  no tienes burst generalmente para asesinar como si puedes con un bat chat...    pero una vez que le pillas el truco es muy muy divertido...

juancarloscandas #42 Posted 10 April 2018 - 02:06 PM

Private

• Player
  • 5712 battles
  • 41

Vengo del multicargador frances y se que tienen su manera de jugar. seguire tu consejo y esperare a tener experiencia libre para la torreta y cañon, lo que mencionas del segundo cañon tenia claro que era una perdida de tiempo, este tanque es para jugarlo a multicargador.

Lo que tqambien preguntaba, es que para comprarlo si suelen sacar con cierta frecuencia algun descuento en creditos, o me puedo tirar mucho tiempo sin ver alguna clase de descuento para ahorrar unos pocos creditos.?

pepe_trueno7 #43 Posted 10 April 2018 - 04:28 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 51215 battles
  • 468
  • [FENYX] FENYX
Pregunta , es tan bueno como el tier ocho francés de la nueva línea , jajaja?

Akathis #44 Posted 16 April 2018 - 11:22 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 73287 battles
  • 1,437

Es tan malo como puedas imaginarte. Creo que es peor incluso que el t34-2.

El francés de tier 8 no lo he jugado porque no me gustan los pesados, así que lamento no poder ayudarte.

Barbstank #45 Posted 17 April 2018 - 05:48 AM

Major

• Player
  • 28113 battles
  • 2,994
  • [CB-ZA] CB-ZA

View Postpepe_trueno7, on 10 April 2018 - 05:28 PM, said:

Pregunta , es tan bueno como el tier ocho francés de la nueva línea , jajaja?

Este,para mi,es mejor que el frances,por lo menos te mueves mejor. El pesado es lento como un t95 y no tiene blindaje,pero bueno tampoco es. Te tocará sufrir pero menos que con el t-44-100. El Skoda merece la pena.

Evanmaster #46 Posted 23 April 2018 - 08:58 PM

Private

• Player
  • 10357 battles
  • 21

OOOOooooooEEEEeeeehhhhh   OOOOeeeeeeEEEEOOOOeeeeeeeHHHHHhh OOOOOOOEEEEEEHHHH

Por fin !!!! ya tengo el Skoda T50 con el cañon multicargador, gracias por los aplausos, gracias :)

Ya se me van quitando los sarpullidos, ya no tengo diarreas y me vuelve el apetito, desde luego merece la pena el suplicio. el T50 es muy buen tanque, tanto como me esperaba, eso si, yo que suelo jugar con pesados, hay que cambiar el chip y saberlo jugar, pero se le saca mucho partido.

LLevo ya tiempo con el frances multicargador 50/120 y el Skoda tiene lo que le falta al frances, aceleracion y de 3,3 tiempo entre disparos a 1,8 del Skoda, todo un mundo.

Muy buen sniper, pensaba que no seria bueno en este terreno.

JOSEPANZER18 #47 Posted 24 April 2018 - 05:49 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 38513 battles
  • 309

Acabo de estrenar este tanke, no lo veo tan malo, lo malo que le falta un poco de de daño a la balas normales, este skoda está por encima del panther 2  esto garantizado.

No tengo más remedio que cargar full oro o no penetras y aún así le cuesta entrar gg:trollface:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users