Jump to content

Impresiones generales

9.20

• This topic is locked This topic is locked
49 replies to this topic

CurlyJohnny #1 Posted 30 August 2017 - 09:30 AM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1308 battles
  • 738
  • [WG] WG

Estimados jugadores:

Este hilo es para recopilar vuestras impresiones generales sobre la actualización 9.20.

Para darnos vuestra opinión sobre algo en concreto, por favor acudid al hilo creado para tal fin:

¡Esperamos vuestros comentarios! :)

Phozas #2 Posted 30 August 2017 - 12:56 PM

Captain

• Player
  • 29983 battles
  • 2,074
  • [ACIDO] ACIDO

Rehacer el artículo de la web que al tener tantos errores da lugar a equívocos, como el hecho de que diga que se reparten bonos en batallas aleatorias, cuando la realidad es que las reparte en las épicas (30vs30), pero parece ser que no en las aleatorias. En la web en inglés tenemos el mismo ¿"fallo"?

También hubiera sido un detalle informar sobre que boosts fueron eliminados y cuáles se conservan

Iron_norI #3 Posted 30 August 2017 - 01:10 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 50426 battles
  • 1,079

View PostPhozas, on 30 August 2017 - 11:56 AM, said:

Rehacer el artículo de la web que al tener tantos errores da lugar a equívocos, como el hecho de que diga que se reparten bonos en batallas aleatorias, cuando la realidad es que las reparte en las épicas (30vs30), pero parece ser que no en las aleatorias. En la web en inglés tenemos el mismo ¿"fallo"?

También hubiera sido un detalle informar sobre que boosts fueron eliminados y cuáles se conservan

WG no conoce ese verbo. El de balancear lo conocen, paro claramente se quedaron con una mala traducción.

dlight1977 #4 Posted 30 August 2017 - 03:19 PM

Private

• Player
  • 20556 battles
  • 22

Despues del nerfeo al type5 heavy y el pedazo de mierda de batallas de tier X , no hace falta que me gaste la pasta en comprar el type5.

CurlyJohnny #5 Posted 30 August 2017 - 04:25 PM

Spanish Community Coordinator

• WG Staff
  • 1308 battles
  • 738
  • [WG] WG

View PostPhozas, on 30 August 2017 - 12:56 PM, said:

​Los bonos se pueden conseguir en las batallas aleatorias también, tal y como he aclarado aquí

sergiorp79 #6 Posted 30 August 2017 - 05:32 PM

Private

• Player
  • 22439 battles
  • 5
  • [C2C] C2C

segunda vez que se caen losservidores...indica que están en mantenimiento programado, se sabe a que hora volveran a estar activos?

Edited by sergiorp79, 30 August 2017 - 05:41 PM.

Cheddar_Cheese_ #7 Posted 30 August 2017 - 05:37 PM

Major

• Player
  • 21297 battles
  • 2,594

View Postsergiorp79, on 30 August 2017 - 04:32 PM, said:

segunda vez que se caen losservidores...indica que están en mantenimiento programado, se sabe a que hora volveran a estar activos?

No se han caído. http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/642039-wot-microparche-0920/

sergiorp79 #8 Posted 30 August 2017 - 05:43 PM

Private

• Player
  • 22439 battles
  • 5
  • [C2C] C2C

View PostCheddar_Cheese_, on 30 August 2017 - 04:37 PM, said:

gracias Chedar... aunque son las 18:43 y no me deja entrar, ni en el 1 ni en el 2

kaliningrado #9 Posted 30 August 2017 - 06:50 PM

Private

• Player
  • 31264 battles
  • 8
  • [HP_TI] HP_TI

acabo de salir de una batalla donde hemos perdido 1 15 y resulta que en el equipo enemigo hay un 9000 dos 8000 y un 6000,en nuestro equipo nadie pasaba de los 4500 de clasificación,si esto no es trampa,tongo que venga dios y lo vea,pero es que encima ellos tenían dos de reconocimiento y dos t 67 y nosotros solo uno de reconocimiento..esa es la nueva evolución?,sigue todo igual un juego para tramposos,tengo un premiun y veo mas que tu,,,soy un 9000 y me voy a comer al equipo de 3000....el mezclador esta intoxicado,,,,las partidas están amañadas,,haces treinta tiros y solo aciertas 10,,,con tanques y tripulaciones contrastadas....ahora mejoran los put.... tanques medios rusos...como si lo necesitaran.....se han dado ustedes cuenta que el cañon del panzer 4 es el que menos penetra de todo los de su nivel,110 contra 120,125,128...me van ustedes a decir que el mierda de Sherman III tenia un cañon mas potente que el alemán....mucho evolucionar tanques menos la línea alemana y,,lo entiendo,pobrecitos rusos perdieron mas de 85000 tanques frente a los alemanes,,lo entiendo....vamos una gran evolución del juego,no cambiamos nada esencial y encima os endiñamos un premiun chino..toma yaaaa....si sr menta hay unos videos de como jugar,,,si,ya lo se,,,,,eso sirve para doblegar equipos de grandes jugadores,,,hay algo sr menta que le falta ...y es un poco de vergüenza....decir que el mezclador solo cuenta el peso de los tanques es como decir que su capacidad cognitiva es parecida a la de un pez globo.....y...encima muerto...los tanque los llevan los jugadores y si agrupan los muy buenos jugadores en un mismo equipo contra otro de menos buenos están adulterando el resultado....mireselo sr menta,,,hay tratamientos para lo suyo créame no pierda la espèranza,yo creo que saldrá adelante......

KateBecket #10 Posted 31 August 2017 - 07:54 AM

Sergeant

• Player
  • 7618 battles
  • 207
  • [IMB-2] IMB-2

Una explicación rápida referente a los cañones, bueno los cañones siguen siendo sólo un tubo que guía la munición , según un libro de balística militar de mi marido o si quieres más fácil busca por Internet los dos cañones y su munición y compara la  penetracion, por lo menos. Históricamente  se basan en que un proyectil al recorrer X metros perfora una plancha de acero de distinto grosor y resulta que a la misma distancia un proyectil alemán penetra menos que un proyectil  americano, y el Sherman 3 era un tanque no británico si no americano, fue usado como préstamo y arriendo entre Gran Bretaña y USA. Y me refiero al 75 mm KwK L40/L48 del Panzer IV H y el 76mm M1A1 del Sherman III. 

PD. Mi marido me ha echo corregír los datos para no crear confusion. 

Edited by KateBecket, 31 August 2017 - 02:38 PM.

Mike_Cat #11 Posted 31 August 2017 - 01:11 PM

Private

• Player
  • 1809 battles
  • 3

Empezar diciendo que somos muchos los que jugamos a WOT por que nos encanta el juego. La idea, el desarrollo y sobre todo el marketing están muy logrados. Por si fuera poco, el mismo sistema lo extrapolan a barcos y aviones. El círculo perfecto!. Personalmente considero que quizás sea demasiado "técnico" en algunos aspectos, pero bueno, eso ya es otro cantar.

Me he entretenido a repasar foros de esta última actualización. Pocas respuestas y ninguna o casi ninguna positiva. Lo mismo sucede en foros ingleses y franceses que es hasta donde mas o menos puedo llegar a comprender.

Uno tiene la sensación que nada tiene que ver lo que piden los jugadores con lo que dan los desarroladores. Al final son como los políticos : prometen mucho y no cumplen nada!.

• Personas que se esfuerzan, juegan y juegan, se gastan dinero incluso (cuenta premium, oro...)  para conseguir aquel tanque tan anhelado y ahora resulta que como nos dimos cuenta que nos pasamos lo rebajamos y le quitamos aquellas características que hicieron que me animara a conseguirlo.Lo de la modificación de características de tanques lo encuentro una verdadera tomadura de pelo por no decir otra palabra mas gruesa. Me han engañado, metí dinero para tener un vehículo con unas características y ahora me lo modifican. Me van a devolver lo invertido?
  • El emparejador ni funciona ni se espera que funcione. A mi modesto entender se ven verdaderas locuras. Cuantas batallas nos encontramos con 6 cazacarros y 3 arty por equipo?. 
  • El funcionamiento de los servidores en ocasiones es deplorable, en especial en fin de semana.
  • Puedes intentar emparejar tanques, pero mientras no equilibres jugadores de nada sirve.
  • y así muchas cosas mas ...

Por mi parte seguiré jugando por que tal como dije al principio el juego me encanta, pero a cada actualización cojo una nueva decepción. Se acabó cuenta premium , comprar oro, comprar tanques. Quizás si todo hiciéramos lo mismo se dignarían a tener mas consideración hacia los jugadores y sus opiniones.

Por último, en web del juego aparece este slogan : "Son muchas las piezas que forman un tanque pero la mas importante eres TÚ. Toma el control del shooter táctico definitivo".

Sres de Wot, se olvidaron poner la palabra BOLSILLO!!!

Atentos saludos

birimbao_1 #12 Posted 31 August 2017 - 01:24 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22542 battles
  • 6,286

A mi me parece que el error de base es quejarse cuando uno no tiene ni la más mínima idea de que va el juego...  todo es culpa del empedrado menos de uno...  eso me parece peor que cualquier  chapuza que haga WG...  parece deporte nacional... autocrítica cero...   

Para pedir que se mejore el MM o que se haga por ranking o lo que sea... lo primero debería ser intentar poner el más mínimo interés en aprender...  no que el juego se adapte a mi... que no quiero hacer nada para mejorar...   

Se puede ser mal jugador... se puede ser muy mal jugador... se puede salir a batalla con la única intención de ver el tanque sin equipar... tirando HE porque es barato...  eso me parece bien...  estropea la experiencia de los demás... pero uno está en su derecho...    pero no vengas a quejarte del MM del emparejamiento o de los carros que  tal o cual... 

Yo como jugador mediocre  creo que este juego es para todos... para los pros y para nosotros...  pero  no entiendo que no se reconozca cuando se es malo... o muy malo...  porque eso solo muestra una cosa... desinterés...  hay gente con unas estadisticas terribles... pero que muestran interés...  otros directamente pasan de todo... pero se quejan...   y eso se da mucho en esta comunidad...  y seguro que en otras... pero a esos no los leemos...

No tengo un recuerdo muy claro de cuando empecé en este foro... pero espero que no fuese así... quejandome de que todo lo mal que yo pudiese jugar... que era mucho mucho... fuese culpa de WG... o de los equipos... o del MM... a lo mejor era así... pero espero que no...  

Edited by birimbao_1, 31 August 2017 - 01:26 PM.

tioemo #13 Posted 31 August 2017 - 04:23 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 46160 battles
  • 492
  • [_ADN_] _ADN_
Tienes toda la razón...Si todos hiciéramos un poco de autocrítica mejor nos iría.Yo mismo el primero;Durante mucho tiempo jugué sin ton ni son, como un mero entretenimiento.Desconocia las mecánicas más elementales, hasta desconocía la existencia de este Foro.Fueron años de,( ahora lo veo),simplemente pasar el rato.Pero un día me empecé a mosquear conmigo mismo y me plantee empezar a mejorar.Y comencé a buscar ayuda por mi cuenta y riesgo...hasta que di con este Foro.Estuve 3 años "jugando" con los pies, pero ahora mi curva es ascendente (si, no os riais).Estoy en un Clan, os leo siempre que puedo y sé que esos porcentajes quizás nunca los podré mejorar demasiado pero lo que sí puedo es intentar jugar mejor cada día para ayudar al resto del equipo. Todavía cometo errores de novato (y llevo más de 40k batallas), pero por lo menos ahora se que se puede/debe hacer para intentar ganar. Que el MM es mejorable? Por supuesto, pero si todos lo hiciéramos lo mejor que pudiéramos minimizariamos su influencia.Ojo! Perdonar la "chapa", buena suerte y buena caza!

amortajao #14 Posted 31 August 2017 - 04:52 PM

Private

• Player
  • 13386 battles
  • 16

En primer lugar me gustaría decir que, al igual que hay gente que se queja mucho, siempre hay otros que ya se encargan de pelotear a los administradores diciendo que los que nos quejamos somos malos, que no sabemos jugar, y patatín patatán. En cada hilo crítico aparece un fulano o un sotano diciendo lo mismo, que es que no sabemos jugar, que decimos mentiras y lo de siempre. Me gustaría recordar que en la última intervención que tuve en este foro aporte "pruebas" que me pedían sobre un fake que denuncie públicamente, y que casualidad que acto seguido cerraron el hilo..... tal vez sea que la sección "spain" de wot realmente no tiene voz suficiente de cara a quien manda aquí como puedan tener polacos, checos, alemanes....que esos si se gastan la pasta en este juego. Tal vez aquí todavía no nos gastemos la suficiente y solo estamos para apagar fuegos, pero es que a este paso....

Soltada la parrafada, y a la espera de la más que probable lluvia de *Editado que me espera por la misma, me gustaría "opinar" que estoy completamente de acuerdo con algún compañero de más arriba. Lo que no puede ser es que te tires un mes desarrollando un vehículo y que de la noche a la mañana le den la vuelta. Desde la última actualización todavía no he podido meterle a un IS3 o un IS7 (si ya se, es que soy muy malo), ya le puedo apuntar a los faros, a los bajos o al culo. O los cabezones de titanio que les han colocado a ligeros y medios rusos….  ¿es que realmente tanta falta les hacía? por contra hay vehículos que cada vez los joden más; apuntas a 20 metros, disparas, y resulta que como te descuides el pepino te cae en tu propia cabeza.

Me gusta jugar con anti tanques abiertos. Craso error. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. Cada vez que hay una artillería ya sabes a quien busca....porque  eres el único a quien realmente le pueden meter un buen zapatazo. Un buen ejemplo el Scorpion (y eso que es de payper) cada vez lo defenestran más….bueno claro, a lo mejor es que soy tan malo que solo es el mío.

Sobre el tema de la igualdad entre equipos que más se puede decir? si juegas un 30% contra un 70% lo único que consigues es que los azulitos sean cada vez más azulitos y los rojitos mas rojitos. Imagino que os habréis fijado en que es mucho más fácil darle a un rojito que a un azulito (estos es un juego, se basa en probabilidades y estadísticas), y he aquí el truco. Tu súbete las estadísticas y cámbiate el color que se te hará la vida más fácil… ante estas estadísticas mi opción es desertar (que digan lo que quieran) o tirarme por un barranco, pero no alimentar el color de unos y otros a costa de mis moneditas. No habéis visto jugadores de color purpura, pero solo tienen 1000 batallas con 5000 de media? segundas cuentas, porque saben que el porcentaje es lo que cuenta amigo, el colorcito…

Y así podríamos decir mil cosas, pero para qué? Sé positivamente  que no me van a hacer ni *Editado caso, mi único consuelo es que, hasta ahora, por lo menos puedo decir lo que pienso (pese al cierre de algún hilo), pero es que me cabrea que hagan siempre  lo que les de la gana y tengan los arrestos de preguntarme que me parece….si realmente les interesa mi opinion que me pregunten antes de hacer los cambios, y que no me pregunten cuando ya estan hechos. que hagan lo que les dé la gana que para eso son los dueños del patatal, pero que no se rían en mi *Editado cara. eso si, sin nosotros, esto no va….

*Editado

Edited by Nohe21, 06 September 2017 - 11:01 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados y abuso de Mayúsculas.

forisco13 #15 Posted 31 August 2017 - 05:34 PM

Private

• Player
  • 24033 battles
  • 6

Amén amortajao, estoy contigo. Por otro lado pregunto, porqué cuando me cambiaron mi wt E100 por el grille15 no hicieron como han hecho con el foch155???? Yo desarrollé toda la rama para tener el WtE100 no otro cazacarros más, para eso ya tengo en pz E100, me hubiera ahorrado ese tiempo y me hubiera quedado con el Rhm.

Un saludo a todos

tioemo #16 Posted 31 August 2017 - 05:43 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 46160 battles
  • 492
  • [_ADN_] _ADN_
Hombre compañero, respeto (casi) todo lo que aquí se opina,pero NO la opción de desertar.Porque? Porque dejas a otros 14 compañeros tirados.Hace tiempo comenté el error del XVM en según que jugador...Piensas que no le puedes dar la vuelta a una partida por los colores de los enemigos que tienes enfrente? Tanto te condiciona eso? Yo que tu jugaba vainilla una temporada y a lo mejor notas una diferencia.Lo lamento, pero si tú interés personal está por encima del de tu equipo, QUIZAS te has equivocado de juego.Las deserciones, bots,azules...etc es lo que han convertido este juego el lo que es actualmente ( y otras cosas también) Buena suerte y buena caza!

amortajao #17 Posted 31 August 2017 - 05:58 PM

Private

• Player
  • 13386 battles
  • 16

*Editado

Cada uno protesta como le da la gana, y mi forma de hacerlo es negándome a entrar al juego (nunca mejor dicho) y aceptar un reparto del todo injusto. Si todos desertaran y hubiera partidas que durasen medio minuto veríamos cuanto tardaban en tomar nota los señores desarrolladores, quizás entonces si nos preguntasen antes.

*Editado

Edited by Nohe21, 06 September 2017 - 11:59 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido no constructivo.

tioemo #18 Posted 31 August 2017 - 06:16 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 46160 battles
  • 492
  • [_ADN_] _ADN_
Vamos a ver...que tiene que pasar para que no desertes? Qué te pregunte WG tu opinión? Qué salgas Top? Qué te gusten los colorines de lo que tienes enfrente? Me parece que miramos demasiado lo que tenemos delante y muy poco lo propio...Buena suerte y buena caza!

amortajao #19 Posted 31 August 2017 - 06:17 PM

Private

• Player
  • 13386 battles
  • 16

*Editado

Acojonante lo del IS7, es que ni con explosivas del JpE100 lo rascas...magnifica actualizacion, si señor....

Edited by Nohe21, 06 September 2017 - 11:57 AM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a contenido Off-Topic.

TheRaGePrimate_xXx #20 Posted 31 August 2017 - 06:33 PM

Lieutenant

• Player
  • 33375 battles
  • 1,523
  • [GO-IN] GO-IN

View Postamortajao, on 31 August 2017 - 04:52 PM, said:

• 1-En primer lugar me gustaría decir que, al igual que hay gente que se queja mucho, siempre hay otros que ya se encargan de pelotear a los administradores diciendo que los que nos quejamos somos malos, que no sabemos jugar, y patatín patatán. En cada hilo crítico aparece un fulano o un sotano diciendo lo mismo, que es que no sabemos jugar, que decimos mentiras y lo de siempre. Me gustaría recordar que en la última intervención que tuve en este foro aporte "pruebas" que me pedían sobre un fake que denuncie públicamente, y que casualidad que acto seguido cerraron el hilo..... tal vez sea que la sección "spain" de wot realmente no tiene voz suficiente de cara a quien manda aquí como puedan tener polacos, checos, alemanes....que esos si se gastan la pasta en este juego. Tal vez aquí todavía no nos gastemos la suficiente y solo estamos para apagar fuegos, pero es que a este paso....

• 2-Soltada la parrafada, y a la espera de la más que probable lluvia de ostias que me espera por la misma, me gustaría "opinar" que estoy completamente de acuerdo con algún compañero de más arriba. Lo que no puede ser es que te tires un mes desarrollando un vehículo y que de la noche a la mañana le den la vuelta.Desde la última actualización todavía no he podido meterle a un IS3 o un IS7 (si ya se, es que soy muy malo), ya le puedo apuntar a los faros, a los bajos o al culo. O los cabezones de titanio que les han colocado a ligeros y medios rusos….  ¿es que realmente tanta falta les hacía? por contra hay vehículos que cada vez los joden más; apuntas a 20 metros, disparas, y resulta que como te descuides el pepino te cae en tu propia cabeza.

Me gusta jugar con anti tanques abiertos. Craso error. NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO. Cada vez que hay una artillería ya sabes a quien busca....porque  eres el único a quien realmente le pueden meter un buen zapatazo. Un buen ejemplo el Scorpion (y eso que es de payper) cada vez lo defenestran más….bueno claro, a lo mejor es que soy tan malo que solo es el mío.

• 3-Sobre el tema de la igualdad entre equipos que más se puede decir? si juegas un 30% contra un 70% lo único que consigues es que los azulitos sean cada vez más azulitos y los rojitos mas rojitos. Imagino que os habréis fijado en que es mucho más fácil darle a un rojito que a un azulito (estos es un juego, se basa en probabilidades y estadísticas), y he aquí el truco. Tu súbete las estadísticas y cámbiate el color que se te hará la vida más fácil… ante estas estadísticas mi opción es desertar (que digan lo que quieran) o tirarme por un barranco, pero no alimentar el color de unos y otros a costa de mis moneditas. No habéis visto jugadores de color purpura, pero solo tienen 1000 batallas con 5000 de media? segundas cuentas, porque saben que el porcentaje es lo que cuenta amigo, el colorcito…

• 4-Y así podríamos decir mil cosas, pero para qué? Sé positivamente  que no me van a hacer ni puto caso, mi único consuelo es que, hasta ahora, por lo menos puedo decir lo que pienso (pese al cierre de algún hilo), pero es que me cabrea que hagan siempre LO QUE LES DE LA GANA y tengan los arrestos de preguntarme que me parece….SI REALMENTE LES INTERESA MI OPINION QUE ME PREGUNTEN ANTES DE HACER LOS CAMBIOS, Y QUE NO ME PREGUNTEN CUANDO YA ESTAN HECHOS. Que hagan lo que les dé la gana que para eso son los dueños del patatal, pero que no se rían en mi pu…ñetera cara. Eso si, sin nosotros, esto no va….

Ala majos, ya me podéis dar.

• 1-Lo que pusiste fue una captura de un reporte de batalla donde un vk3002d se hizo 3700 ni siquiera la replay..... Por esa regla en cualquier partida donde un jugador se haga 8k de daño le acuso de chetero porque claro hacer 8k de daño es algo imposible y como esta fuera de mi alcance pues lo tacho de tramposo.
  • 2-Si no sabes como entrar a un is3, is7, o torreta de medios y ligeros rusos preocupate por aprender. 
  • 3-Lo primero es que ojala te baneen una temporada por desertar y dejar a tu equipo con uno menos aunque viendo la mentalidad que tienes tampoco se notaria tanto. Es mas facil darle a un rojo porque probablemente se quede quieto un buen tiempo apuntando y ni siquiera trate de rebotar tu tiro. Aquellos purpuras que llamas con pocas batallas son jugadores que han reseteado la cuenta o bien que han creado una nueva solo para tener un wn8 elevado, algo que nunca entendere pero bueno, no para tener el "beneficio" de caer en el equipo bueno como insinuas. 
  • 4-Esperemos que nadie te haga caso por el bien de todos

Que casualidad que el perfil de jugadores con estas paranoias sea siempre el mismo eh

Edited by TheRaGePrimate_xXx, 31 August 2017 - 06:35 PM.

Also tagged with 9.20

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users