Jump to content

Oferta especial: ¡Vuelta al servicio!

• Please log in to reply
51 replies to this topic

Community #1 Posted 01 September 2017 - 06:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 30,279
¡Participad en este evento mensual y conseguid regalos!

El texto completo de la noticia

COE_7 #2 Posted 01 September 2017 - 06:22 AM

Sergeant

• Player
  • 44978 battles
  • 267
  • [S-A_S] S-A_S

Bueno... por lo menos la información la tenemos en el momento... seguro que habrán quejas, eso ya os lo podeis esperar ya sea por el premio o por el tipo de misiones porque a la peña la teneis muy quemada, pero por mi parte lo veo bien si con ello se vuelve a las misiones semanales las cuales se habían dejado de lado y aqui el que mantiene el juego es el volumen de conectados entre semana no los pajos de fin de semana que se compran un premiun y lo van usando para fastidiar partidas a quien se lo intenta currar, porque los de entresemana tambien compran, que lo sepais.

El tener este tipo de misiones hace tener aun siendo faciles un minimo de interes por entrar a jugar,  no solo conectarse y ver el tipico x2 el cual no aporta ningun aliciente extra y ya estabamos en una monotonia que no saliamos de rajada en rajada y con toda la razón en la mayoria de los casos.

Espero que si hacen este tipo de evento menual con misiones semanales sea el volver a lo que se hacia hace demasiado tiempo y al acabarlo éste volver a lo mismo sin darle insistencia,

y es provocar el interes del jugador por conectarse mas al juego.

Un saludo y lo dicho.... que no caiga en saco roto las misiones semanales.

Edited by COE_7, 01 September 2017 - 06:24 AM.

arandur #3 Posted 01 September 2017 - 06:48 AM

Warrant Officer

• Player
  • 48211 battles
  • 756
  • [ROCAD] ROCAD
Vaya un cagurcio de premios. Y así esperáis traer gente nueva?:amazed:  fidelizar a alguien?:amazed:

JorgeMLL #4 Posted 01 September 2017 - 07:27 AM

Captain

• Player
  • 47399 battles
  • 2,058
  • [TOTEM] TOTEM

View Postarandur, on 01 September 2017 - 06:48 AM, said:

Vaya un cagurcio de premios. Y así esperáis traer gente nueva?:amazed:  fidelizar a alguien?:amazed:

Pues los premios van acorde a los requisitos. 2500 de experiencia con los x2 con un par de batallas ganadas lo tienes...

Para mi que wot quiere incentivar que los jugadores se conecten a diario, por eso se exigen 4 dias de juego a la semana, otras veces unas misioncillas diarias para conseguir el pilot pero teniendo que jugar 13 de 15 dias...

Siendo jugador de diario, me gusta este planteamiento.

rocannrol #5 Posted 01 September 2017 - 07:47 AM

Captain

• Player
  • 47435 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View Postjmartinezll, on 01 September 2017 - 06:27 AM, said:

Pues los premios van acorde a los requisitos. 2500 de experiencia con los x2 con un par de batallas ganadas lo tienes...

Para mi que wot quiere incentivar que los jugadores se conecten a diario, por eso se exigen 4 dias de juego a la semana, otras veces unas misioncillas diarias para conseguir el pilot pero teniendo que jugar 13 de 15 dias...

Siendo jugador de diario, me gusta este planteamiento.

Si no he leído mal la misión, para conseguir la ficha debes completar 4 veces la primera misión, por lo que son 2.500 x 4 = 10.000 de exp. Rectificarme si estoy equivocado.

Que no es que sea difícil, pero para un jugador que empieza y con pocos tanques, en el mes de septiembre que ya es un mes con actividad cotidiana, pues eso, para los veteranos y con tanques de cierto nivel en el garaje es fácil, pero para un jugador nuevo, no la veo tan fácil, teniendo en cuenta que se necesitan las 4 fichas, y no sabemos la dificultad de las 3 siguientes, eso sin entrar a valorar que el premio tampoco es ninguna cosa excepcional, como podría haber sido un tanque, ese que se comentó y creo que al final rectificaron.

Edited by rocannrol, 01 September 2017 - 08:04 AM.

Rodma #6 Posted 01 September 2017 - 08:21 AM

Major

• Member
  • 77116 battles
  • 2,719
Se agradece poder enterarte antes por la web que al conectarte por el juego, pero como dicen porque no se puso minimo ayer? Porque tanto secretismo en el premio si solo es un dia premium y unas opticas?

makagoento #7 Posted 01 September 2017 - 08:44 AM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0
Como casi siempre el nombre mejor que la realidad. Más reservas para las 435 que tengo acumuladas...

Amanxar #8 Posted 01 September 2017 - 09:21 AM

Lieutenant

• Player
  • 32101 battles
  • 1,636
  • [AMGOS] AMGOS

Lo interesante es esto: 15 reservas personales: +50 % de créditos durante 2 horas.

No lo dejéis escapar.

No son reservas de las cutres, son de créditos.

Y ya que lo recuerdo, aquí hablaban de lo que se podía farmear con ese 50%.

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/641504-%C2%BFcuantos-creditos-sacais-con-el-bono-del-50/

Edited by Amanxar, 01 September 2017 - 09:25 AM.

rocannrol #9 Posted 01 September 2017 - 09:23 AM

Captain

• Player
  • 47435 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View PostAmanxar, on 01 September 2017 - 08:21 AM, said:

Lo interesante es esto: 15 reservas personales: +50 % de créditos durante 2 horas.

No lo dejéis escapar.

No son reservas de las cutres, son de créditos.

No se porque estas reservas no se venden como las otras, alguien lo sabe?

jsja #10 Posted 01 September 2017 - 09:54 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 22658 battles
  • 407
  • [HEIN] HEIN

View Postrocannrol, on 01 September 2017 - 09:23 AM, said:

No se porque estas reservas no se venden como las otras, alguien lo sabe?

Hombre vender las reservas que dan mas créditos y vender cuenta premiun y vender tanques premiun un poco locura. Son exclusivas porque si se pudieran comprar ya seria mas pay to win que antes... un poquito mas.

Shamefulstraw #11 Posted 01 September 2017 - 10:14 AM

Corporal

• Player
  • 28792 battles
  • 137
cuidado eh que te dan un pedazo de dia premium....menos da una piedra pero me esperaba algun tanquecillo premium o algo de eso.

La_Santa_Muerte #12 Posted 01 September 2017 - 10:26 AM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR
Esas 15 reservas de créditos si la complementais usando el bono del clan (tier x obvio) y jugando batallas de equipo con tier 8 premium por partida ganada y a poco que hagais os vais a 160-180k limpios. Con esta combinación en una buena partida he llegado a conseguir 230k limpios. 

rocannrol #13 Posted 01 September 2017 - 10:26 AM

Captain

• Player
  • 47435 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View Postjsja, on 01 September 2017 - 08:54 AM, said:

Hombre vender las reservas que dan mas créditos y vender cuenta premiun y vender tanques premiun un poco locura. Son exclusivas porque si se pudieran comprar ya seria mas pay to win que antes... un poquito mas.

Yo creo que no, serviría para que mucha gente que desaprovecha los días Premium porque solo puede jugar un par de horas, pues por menos podría tener las mismas ventajas que un Premium, yo no lo veo tan mal, mejor eso que sacar tanques super pasados, eso hace más daño.

JorgeMLL #14 Posted 01 September 2017 - 10:27 AM

Captain

• Player
  • 47399 battles
  • 2,058
  • [TOTEM] TOTEM

View Postrocannrol, on 01 September 2017 - 07:47 AM, said:

Si no he leído mal la misión, para conseguir la ficha debes completar 4 veces la primera misión, por lo que son 2.500 x 4 = 10.000 de exp. Rectificarme si estoy equivocado.

2500 de experiencia una vez al dia repitiendo ese tremendo logro cuatro dias distintos en una semana. Es solo un poquito mas que loguearte en el juego...

DuainHicks #15 Posted 01 September 2017 - 10:29 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 23676 battles
  • 3,369
  • [BRE4K] BRE4K

Bueno, no esta mal, pero estas no son las ofertas de fin de semana, eso falta por ponerlo no?.

birimbao_1 #16 Posted 01 September 2017 - 10:38 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29812 battles
  • 10,625
  • [DRG-V] DRG-V

´Lo que queda claro ... es que en WG han saltado alarmas estadisticas por la conexión de los clientes...  y que la respuesta ha sido lo que llevamos viendo estos últimos meses.....   seguramente se han disparado los jugadores esporádicos y ha bajado el jugador de "picar piedra a diario"... y eso les ha preocupado....  por eso la conexión "diaria" para el 85M...  por eso la misión del mes pasado que hizo que muchos jugadores para sacar el tigle se conectasen todos los días...  y esta nueva que "asegura" cuatro conexiones por semana...   alguien en su objetivos tiene el mejorar esa estadistica... y cree que así lo va a conseguir...  (yo hubiese tomado más o menos el mismo camino)...  

makagoento #17 Posted 01 September 2017 - 10:48 AM

Major General

• Player
  • 36324 battles
  • 5,025
  • [H0M0] H0M0

View Postbirimbao_1, on 01 September 2017 - 10:38 AM, said:

´Lo que queda claro ... es que en WG han saltado alarmas estadisticas por la conexión de los clientes...  y que la respuesta ha sido lo que llevamos viendo estos últimos meses.....   seguramente se han disparado los jugadores esporádicos y ha bajado el jugador de "picar piedra a diario"... y eso les ha preocupado....  por eso la conexión "diaria" para el 85M...  por eso la misión del mes pasado que hizo que muchos jugadores para sacar el tigle se conectasen todos los días...  y esta nueva que "asegura" cuatro conexiones por semana...   alguien en su objetivos tiene el mejorar esa estadistica... y cree que así lo va a conseguir...  (yo hubiese tomado más o menos el mismo camino)...  

Antes había ofertas en fin de semana que parecen de otro juego. Esas misiones con créditos, con oro,etc.. En mi caso prefiero que sean para cualquier día de la semana. Quizás intentan que nos conectemos todos los días en lugar de congestionar los fines de semana.

Pero lo que se recaudaba en créditos con esas misiones valen más que 15 reservas de +50% créditos.

rocannrol #18 Posted 01 September 2017 - 10:54 AM

Captain

• Player
  • 47435 battles
  • 2,110
  • [ALM_I] ALM_I

View Postbirimbao_1, on 01 September 2017 - 09:38 AM, said:

Totalmente de acuerdo, lo que pasa que eso debería ir acompañado por una campaña de captación de nuevos jugadores, e intentar que estos nuevos no sean solo los esporádicos.

Yo creo que el juego ha cambiado, y hay un problema de individualización del juego, cuando yo empecé a jugar, el tema clanes, y juego en equipo, estaba mucho más potenciado por el mismo juego, en poco tiempo me di cuenta de las ventajas que tenia jugar con otros jugadores, y pertenecer a un clan, ahora no esta igual, y los nuevos no reciben los consejos y ayuda de los veteranos, porque el juego se ha vuelto mas individual, consejos que son importantísimos para poder conocer el juego. Si ya se que hay videos y manuales, pero la gente que tiene 2 horas al día para ponerse a jugar, piensa que dedicar tiempo a ver videos es una perdida de tiempo que prefieren aprovechar en jugar, este juego debería darle una vuelta a todo esto si quiere recuperar lo que ha sido.

josesalle #19 Posted 01 September 2017 - 11:30 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30998 battles
  • 3,308
  • [DRG-V] DRG-V
Más que interesante el premio, lo del bono de créditos mmmm

Y si esto es así en relación a la exigencia pues genial. En la primera partida del día hecho.

JorgeMLL #20 Posted 01 September 2017 - 12:48 PM

Captain

• Player
  • 47399 battles
  • 2,058
  • [TOTEM] TOTEM

View Postrocannrol, on 01 September 2017 - 10:54 AM, said:

Yo creo que el juego ha cambiado, y hay un problema de individualización del juego, cuando yo empecé a jugar, el tema clanes, y juego en equipo, estaba mucho más potenciado ...

Si ahora es justo lo contrario, como entres en peloton te vas al final de la lista como Botom Tier si o si

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users