Jump to content

Harto de jugadores dando lecciones

report

• This topic is locked This topic is locked
182 replies to this topic

JiafoCS #1 Posted 04 September 2017 - 09:25 PM

Private

• Player
  • 30182 battles
  • 23

No sé si alguien ha iniciado algún hilo de este tipo pero tengo que desahogarme.

Uso WOT para desconectar la mente del trabajo y la vida (cuando hace falta) así que Imagino que soy un jugador tirando a mediocre porque no me tomo este juego como si fuese el centro de mi existencia. La verdad es que ni sigo mis stats así que.. me la trae al pairo. El tema es que juego para divertirme y para hacer buenas partidas; unas veces se consigue y otras no.

El tema es que después de varios años jugando a WOT empiezo a recibir reportes y peticiones de otros jugadores para que me reporten. Motivo? principalmente que no juego la batalla como creen que debo de jugarla o que he muerto sin dar soporte a mi equipo (la última de estas fue que tuve un KV1 moviendome continuamente cuando intentaba con mi KV2 atizar al enemigo.. vamos, que mi retícula parecía del tamaño de Alaska.

¿Soy el único que pienso que en ocasiones es bueno distraer a un grupo de 3 enemigos con un ligero rápido durante varios minutos para que el grueso de mi equipo pueda avanzar sin tanta presión por otra zona del mapa? ¿Debo ir como un lemming allá donde van todos? Sería mucho más fácil irme de copas con los top tier de escolta y así aumentar mis posibilidades de supervivencia pero me gusta jugar diferente, que leches, me gusta hacer cosas diferentes y ver si funcionan o no. Es posible que veais esto como un lastre para el equipo pero no hablamos de CW si no de randoms donde la comunicación y estrategia es casi nula.

En fin, ya lo último es recibir privados con lindezas que imagino ya conocéis. Curiosamente la mayoría de esta peña es miembro de algún Clan. A veces pienso si les va la vida en este juego.

Siento el lloreo, esta semana me han puesto hasta los mismísimos..

Edited by JiafoCS, 04 September 2017 - 09:26 PM.

Themusgo #2 Posted 04 September 2017 - 09:40 PM

Lieutenant

• Player
  • 22415 battles
  • 1,594
  • [NEURO] NEURO

View PostJiafoCS, on 04 September 2017 - 09:25 PM, said:

No sé si alguien ha iniciado algún hilo de este tipo pero tengo que desahogarme.

Uso WOT para desconectar la mente del trabajo y la vida (cuando hace falta) así que Imagino que soy un jugador tirando a mediocre porque no me tomo este juego como si fuese el centro de mi existencia. La verdad es que ni sigo mis stats así que.. me la trae al pairo. El tema es que juego para divertirme y para hacer buenas partidas; unas veces se consigue y otras no.

El tema es que después de varios años jugando a WOT empiezo a recibir reportes y peticiones de otros jugadores para que me reporten. Motivo? principalmente que no juego la batalla como creen que debo de jugarla o que he muerto sin dar soporte a mi equipo (la última de estas fue que tuve un KV1 moviendome continuamente cuando intentaba con mi KV2 atizar al enemigo.. vamos, que mi retícula parecía del tamaño de Alaska.

¿Soy el único que pienso que en ocasiones es bueno distraer a un grupo de 3 enemigos con un ligero rápido durante varios minutos para que el grueso de mi equipo pueda avanzar sin tanta presión por otra zona del mapa? ¿Debo ir como un lemming allá donde van todos? Sería mucho más fácil irme de copas con los top tier de escolta y así aumentar mis posibilidades de supervivencia pero me gusta jugar diferente, que leches, me gusta hacer cosas diferentes y ver si funcionan o no. Es posible que veais esto como un lastre para el equipo pero no hablamos de CW si no de randoms donde la comunicación y estrategia es casi nula.

En fin, ya lo último es recibir privados con lindezas que imagino ya conocéis. Curiosamente la mayoría de esta peña es miembro de algún Clan. A veces pienso si les va la vida en este juego.

Compañero, leyendo tu post, sin acritud, y hablo por mí, no me gustaría tenerte en mi equipo, con el planteamiento y base que tienes.

Un saludo.

PD: puedo compartir algún detalle de tu opinión, pero no el fondo.

Edited by Themusgo, 04 September 2017 - 09:42 PM.

mcbean777 #3 Posted 04 September 2017 - 09:46 PM

Colonel

• Player
  • 48416 battles
  • 3,595
  • [IMB] IMB

El problema es que si hay gente que se lo toma en serio y jugadores como tú les arruinan las partidas. Personalmente me tomo en serio este juego, las partidas de mus con los colegas o cualquier cosa que haga porque es mi forma de ser, respeto la tuya pero no la comparto (tampoco comparto ningún insulto ni ofensa). Saludos.

Khalkin_straf #4 Posted 04 September 2017 - 09:52 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 64866 battles
  • 3,114

View PostJiafoCS, on 04 September 2017 - 08:25 PM, said:

No, no solo te pasa a tí. Hay demasiado estúpido engreído con estrés, frustrados recalcitrantes y tarados en este juego, pasa de ellos y ve a tu bola, nadie tiene la verdad absoluta en la vida con que ya me dirás en un jueguecito de PC...

Yo te cuento como lo hago.

1- Tengo desconectado el chat de batalla, es totalmente inútil en randoom ya que no hay coordinación y si haces pelotón dinámico se activa SOLO entre vosotros.

2- Cuando el feldmarshall de turno (suele estar muerto...) empieza con los tic-tic-tic en el mini mapa pincho en su nombre y lo bloqueo, que le de la tabarra a su santa madre.

3- Tengo desactivados los comandos de recibir "mensajes", así que algún trozo de carne con ojos pretende mandarme privados esquizoides se los come con patatas. Solo recibo los de mi lista de "amigos"

4- Si puedo y es un Hewlett Packard, lo añado a la lista negra y así lo/los tengo localizados. Luego que no me los encuentre llevando una arti, que cobran.

5- Si con todo y con eso me disparan y/o matan pido al resto que lo reporten, no sirve de nada pero en fin.

Hazme caso, como bien dices esto es un juego y sirve (o debería) para desconectar y pasárselo bien, al que no le guste ya tiene las clan wars, las SH y demás, que es el sitio adecuado para competir y usar estrategias de equipo.

Saludos y ánimo.

JiafoCS #5 Posted 04 September 2017 - 09:55 PM

Private

• Player
  • 30182 battles
  • 23

Themusgo wrote

Compañero, leyendo tu post, sin acritud, y hablo por mí, no me gustaría tenerte en mi equipo, con el planteamiento y base que tienes.

Un saludo.

PD: puedo compartir algún detalle de tu opinión, pero no el fondo.

--------------------------------------------

No me lo tomo a mal. Entiendo que lo pienses.

Tampoco es que vaya como un loco por el campo de juego. A veces protejo la base con un TD, pero no hago eso siempre que llevo un TD. A veces abro brecha con un pesado pero no siempre hago eso cuando llevo un pesado.. no creo que haya una guía cerrada y procedimentada para jugar a este juego. Cada batalla es diferente.

Tampoco intento convencer a nadie, era tan solo un comentario.

View PostKhalkin_straf, on 04 September 2017 - 08:52 PM, said:

No, no solo te pasa a tí. Hay demasiado estúpido engreído con estrés, frustrados recalcitrantes y tarados en este juego, pasa de ellos y ve a tu bola, nadie tiene la verdad absoluta en la vida con que ya me dirás en un jueguecito de PC...

Yo te cuento como lo hago.

1- Tengo desconectado el chat de batalla, es totalmente inútil en randoom ya que no hay coordinación y si haces pelotón dinámico se activa SOLO entre vosotros.

2- Cuando el feldmarshall de turno (suele estar muerto...) empieza con los tic-tic-tic en el mini mapa pincho en su nombre y lo bloqueo, que le de la tabarra a su santa madre.

3- Tengo desactivados los comandos de recibir "mensajes", así que algún trozo de carne con ojos pretende mandarme privados esquizoides se los come con patatas. Solo recibo los de mi lista de "amigos"

4- Si puedo y es un Hewlett Packard, lo añado a la lista negra y así lo/los tengo localizados. Luego que no me los encuentre llevando una arti, que cobran.

5- Si con todo y con eso me disparan y/o matan pido al resto que lo reporten, no sirve de nada pero en fin.

Hazme caso, como bien dices esto es un juego y sirve (o debería) para desconectar y pasárselo bien, al que no le guste ya tiene las clan wars, las SH y demás, que es el sitio adecuado para competir y usar estrategias de equipo.

Saludos y ánimo.

A mi también me frustra que me maten porque me ha dejado tirado mi equipo, pero no descargo mi ira en el chat insultando a todo dios. Seguramente caí bajo los obuses porque estaba haciendo algo incorrecto como pintar en una posición demasiado avanzada o defender a un compañero aunque vea claramente que vamos a caer los dos, o simplemente porque estaba en el sitio y momentos equivocados. Lo que me parece curioso es que en 5 años apenas me haya pasado y en el último mes haya tenido media docena de situaciones de este tipo.

Buena suerte ahí fuera

Edited by Nohe21, 05 September 2017 - 10:26 AM.

Cheddar_Cheese_ #6 Posted 04 September 2017 - 10:12 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 22646 battles
  • 3,368
El problema es que este es un juego multijugador online no el tetris, lo que tu haces o dejas de hacer repercute en otras 14 personas que por suerte o desgracia les ha tocado compartir equipo contigo.

Robleda #7 Posted 04 September 2017 - 10:25 PM

Private

• Player
  • 12296 battles
  • 2

Hagas lo que hagas siempre vas a encontrarte con algún amargado. Mi hermano a desactivado el chat porque no paraba de recibir insultos y eso que juega como mejor puede, porque muchas veces estoy yo mirándole (tiene 2000 batallas y como es normal le fallan las mecánicas y los buenos apuntados). Haces bien en disfrutar del juego y desconectar siempre y que no trolees al equipo. 

Saludos^^

Knispels #8 Posted 04 September 2017 - 10:58 PM

Lance-corporal

• Player
  • 3028 battles
  • 99

Desactiva el chat de batalla , es el paraiso 

Y que rabien ,juega como te apetezca esto es un juego se pongan como se pongan los que usan el chat para descargar la frustracion de sus miserables vidas.

No te digo na las lindezas que soportamos las artis por los chats 

La comunidad no va a cambiar ,esto va a ir a peor ya que conforme pase el tiempo la gente se derroie cada vez mas , la peña olvidó hace años lo que son los juegos en linea ,se les va la vida detras del teclado y su única valvula de escape son los chats y el anonimato de internet.

Que dios se apiade de esas almas derroidas

Edited by Knispels, 04 September 2017 - 11:02 PM.

La_Santa_Muerte #9 Posted 04 September 2017 - 11:05 PM

Lieutenant

• Player
  • 38626 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

View PostKnispels, on 04 September 2017 - 10:58 PM, said:

Desactiva el chat de batalla , es el paraiso 

Y que rabien ,juega como te apetezca esto es un juego se pongan como se pongan los que usan el chat para descargar la frustracion de sus miserables vidas.

No te digo na las lindezas que soportamos las artis por los chats 

La comunidad no va a cambiar ,esto va a ir a peor ya que conforme pase el tiempo la gente se derroie cada vez mas , la peña olvidó hace años lo que son los juegos en linea ,se les va la vida detras del teclado y su única valvula de escape son los chats y el anonimato de internet.

Que dios se apiade de esas almas derroidas

No tenéis perdón de dios los artilleros

Arrakatanga33 #10 Posted 04 September 2017 - 11:11 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 35841 battles
  • 1,399
La verdad que creo que hay juegos mil veces más entretenidos para el jugador casual o play4fun. Me cuesta bastante entender cómo hay gente que aguanta tanto en el juego sin saber hacer la o con un canuto.

bakanegra #11 Posted 04 September 2017 - 11:33 PM

Corporal

• Player
  • 47786 battles
  • 149
  • [STOPA] STOPA

Jiafo tienes razon en que hay mucho cafre frente al ordenador y bajo el anonimato se pueden decir muchas tonterias, alguna vez yo mismo he sucumbido al lado oscuro :trollface:. Hagas lo que hagas siempre habra gente que insulte por no hacer lo que el cree que es debido, pero te recomiendo que no experimentes cosas raras durante las partidas, alguna vez te pueden salir bien pero la mayoria de las veces seguramente que perjudiques al equipo.

Estos son randoms, el asilvestramiento total, lo mejor es adaptarte segun respondan tus compañeros de equipo o el enemigo. Intenta cumplir el rol del tanque que lleves y disfruta. Y mira las estadisticas de vez en cuando que tambien ayudan a mejorar.

Y sobre todo pasa de la gente que insulta.

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 04 September 2017 - 10:05 PM, said:

No tenéis perdón de dios los artilleros

:arta::trollface:

RadioPrimate #12 Posted 05 September 2017 - 12:19 AM

Corporal

• Player
  • 222 battles
  • 165
  • [MOARR] MOARR

Yo acabo de terminar una sesion desastrosa, sigue sin entrarme en la cabeza como gente con miles de partidas no se entera de absolutamente nada, sinceramente pienso que mentalmente tienen algun tipo de problema.

PD: Bueno, me hacen gracia varios comentarios de este hilo, "esto es un juego no me lo tomo en serio blabla" sin embargo les insulta un desconocido y lo comentan como si les afectara igual que si se les hubiese muerto alguien; digo yo que si te lo tomas para divertirte aunque hagas perma ceros partida tras partida no te deberia molestar lo mas minimo que un desconocido te llame retard no?

SirCorzo_GenuinePrimateX #13 Posted 05 September 2017 - 12:24 AM

Colonel

• Player
  • 39144 battles
  • 3,544
  • [IMB] IMB
Hay gente que juega a esto para no divertirse? parece que si no eres rojo fuego lo pasas mal en el juego.

bakanegra #14 Posted 05 September 2017 - 01:23 AM

Corporal

• Player
  • 47786 battles
  • 149
  • [STOPA] STOPA

Yo acabo de terminar una sesion con dos españoles, uno de ellos pasa por el foro y me ha llamado de todo por llamarle la atencion cuando estaba como un energumeno insultando a otro, me da igual que tuviera razon. Iba a subir el video pero no se....:hiding:

josesalle #15 Posted 05 September 2017 - 05:31 AM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 30649 battles
  • 3,302
  • [DRG-V] DRG-V
Me pongo en el lugar de alguien que desconecta del trabajo/vida adulta con el juego y durante ese tiempo de desconexión tiene que aguantar gente que sabe jugar poco, nada o a veces dudas si ese carro lo maneja un animal doméstico.

Entiendo tu enfado de que te digan esto o aquello, si te fijas jugadores que son de tu mismo perfil de calidad se han quitado del chat. Porque supongo que estarían cansados que les recriminaran lo mal que lo hacen.

Y es que es un juegoy no deberían pasar estas cosas pero por la otra parte, jugadores que a parte de encender la pantalla meten un par de disparos, también les estais frustrando su experiencia de juego.

Porque yo juego para divertirme pero entiendo divertirme haciendo daño, kills y medallas y si me deja el equipo ganar no salir al mapade turno meter un disparo y que me manden al garaje. Al menos cuando me pasa eso yo me enfado conmigo mismo.

Por tanto haz lo que te dicen tus pares, descomecta el chat y vivirás mejor. Yo te recomendaría mejorar para disfrutar porque a mi no me suelen decir nada en batalla (alguna vez sí pero suele ser gente que no sabe jugar y tú llevas 3k de daño con un tier VIII) peeeero tú mismo.

Ánimo que sólo es un juego.

vongauntlet #16 Posted 05 September 2017 - 07:50 AM

Lance-corporal

• Player
  • 26008 battles
  • 94

Por lo general solo te insultaran los crios  o los energumenos que no conciben que en esta vida aya mas cosas que medirse el pene en todo lo que hagan , como bien te aconsejan desconecta el chat .

Los mas veteranos con un minimo de educacion pasaran de decirte nada .

toniginot #17 Posted 05 September 2017 - 08:49 AM

Sergeant

• Player
  • 51920 battles
  • 289
  • [ALM_I] ALM_I

En las randoms es lo que hay, te puede tocar un pajo o un pro en tu equipo. Depende de lo que te toque pues ajo y agua. No entiendo a la gente que insulta de forma personal. Es de ser mal educado.

Dicho esto, yo cada vez que me insultan por el chat les recuerdo lo que le hice a su madre la última vez que la vi :rolleyes: , y me quedo tan a gustito.

Phozas #18 Posted 05 September 2017 - 08:49 AM

Major General

• Member
  • 40952 battles
  • 5,131
  • [ACIDO] ACIDO
Sin ir más lejos ayer se perdió una batalla porque un nécora p4f de turno no compra ni reparaciones ni botiquín ni extintor, por lo que cuando necesitaba el botiquín para curar al conductor y llegar a defender la base, no lo tenía y perdimos miserablemente cuando sólo tenía que llegar a base con doble R pulsada hasta sangrar el dedo con su bunker andante AT 7 británico y atinarle un único disparo al t34-85M de turno. Yo entiendo que haya gente que juegue p4f, pero dentro del p4f hay formas y formas de juego que o bien ayudan al equipo o bien desgracias la partida el resto de jugadores. Hay cosas que apenas tienen justificación y hay personajes que las repiten una y otra vez a pesar de que ya en las 5 primeras veces no les ha dado resultado. Un jugador con 2k batallas pifiándola una y otra vez es normal, hacerlo con 20k no.

Arrakatanga33 #19 Posted 05 September 2017 - 09:04 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 35841 battles
  • 1,399

Yo por ejemplo he jugado algunas partidas al Lol y al Counter, pues seré malísimo pero he intentado jugar lo mejor posible porque compitiendo es como me divierto más y trato de no arruinar la experiencia de los demás.

Vorkorsigan #20 Posted 05 September 2017 - 11:22 AM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706
A medida que voy aprendiendo a jugar los mensajes cambian de críticas a acusaciones de chetos. Sigo recibiendo críticas, la mayoría de jugadores que no tienen la menor idea de jugar. Cuando me llega una crítica de un jugador bueno reflexiono sobre ella.

En cada partida hay 30 jugadores, intento no faltarles al respeto. Me costó 5000 partidas cambiar el chip pero llegó el momento en que me planteé tomarme en serio el juego o dejarlo. Lo bueno es que en esa época no llegué a pasar de tier VI.

Creo que sigue estando disponible el modo de juego contra bots, tal vez esa pueda ser una solución.

Also tagged with report

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users