Jump to content

Sidescraping

• Please log in to reply
13 replies to this topic

Atorm #1 Posted 08 September 2017 - 10:52 AM

Corporal

• Player
  • 2263 battles
  • 133
  • [CET] CET

Os pregunto a los veteranos. Cuando haces esta maniobra correctamente te pueden dar en las orugas e inmovilizarte?

Me ha pasado en algunas ocasiones que los disparos están rebotando bien pero en un momento me han dado y me han paralizado.

Gracias.

lospescas #2 Posted 08 September 2017 - 11:18 AM

Major

• Player
  • 87456 battles
  • 2,590
Sí, te pueden inmovilizar con rotura de cadenas con la maniobra de sidescraping.

Fireintheholebra #3 Posted 08 September 2017 - 12:35 PM

Lance-corporal

• Player
  • 20103 battles
  • 99
Incluso te pueden dañar si sale algún contrario tirándote explosivas , como es el caso de los KV2 y tanques con cañones explosivos, o simplemente tanques con cañones de bastante calibre.

SirCorzo_GenuinePrimateX #4 Posted 08 September 2017 - 01:10 PM

Major

• Player
  • 37683 battles
  • 2,929
  • [KA0S] KA0S

View PostAtorm, on 08 September 2017 - 10:52 AM, said:

Os pregunto a los veteranos. Cuando haces esta maniobra correctamente te pueden dar en las orugas e inmovilizarte?

Me ha pasado en algunas ocasiones que los disparos están rebotando bien pero en un momento me han dado y me han paralizado.

Gracias.

Cuando haces sidescrap, lo más probable es que te hagan track sin daño, si lo haces bien, por eso es muy importante llevar la habilidad de reparaciones en los tanques pesados

aNi_NaNaHaRa #5 Posted 08 September 2017 - 02:14 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 20873 battles
  • 1,488
  • [NOS] NOS
Si eres un pesado de verdad (quitale los afrancesados) y no te hacen algun track sin daño es que no estas utilizando bien tu blindaje :child:

Charlamplin #6 Posted 08 September 2017 - 02:53 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 29160 battles
  • 1,297
  • [CASA] CASA

View PostAtorm, on 08 September 2017 - 10:52 AM, said:

Gracias.

Por supuesto.  Como pilles a uno de disparo rápido, te puede tener aparcado toda la partida.  En los pesados, recuerda entrenar Reparaciones en todos los tripulantes cuanto antes.

Aunque puede ser peor, si llevas uno de los tanques (hay pocos, afortunadamente, y creo que alguno de los que yo conocía lo corrigieron), que en la rueda de tracción delantera además de romperte la oruga te producen daño. Como te rompan la oruga en esos, estás perdido.

Atorm #7 Posted 09 September 2017 - 03:48 PM

Corporal

• Player
  • 2263 battles
  • 133
  • [CET] CET
Pues idea captada. Iré subiendo en cuanto pueda la habilidad de reparaciones. Muchas gracias.

Akebono69 #8 Posted 07 December 2017 - 05:47 PM

Private

• Player
  • 5498 battles
  • 10
¿Qué tal es el KV2 haciendo sidescrapping?

birimbao_1 #9 Posted 07 December 2017 - 06:00 PM

Lieutenant General

• Player
  • 22535 battles
  • 6,281

View PostAkebono69, on 07 December 2017 - 05:47 PM, said:

¿Qué tal es el KV2 haciendo sidescrapping?

Pues con problemas...  tiene blindaje lateral suficiente para hacerlo bien...  pero la plancha superior del chasis es muy plana...  y es díficil que no quede a tiro...    y el frontal de la torre fuera del mantelete es de papelillo...  y como es enorme... suele quedar a tiro...  incluso angulada  te van a entrar los tier 5 sin demasiado problema... se puede y hasta se debe hacer sidescraping sobre todo ante tiers bajos...   pero no es una táctica que en el KV2 sea realmente efectiva...  como es un carro que muchas veces se tiene que esconder a recargar detrás de algo garnde... casa... roca...  y a veces no cabe...  intenta que se vea solo el lateral... si es posible...   y pon tambien a tiro el lateral de la torre angulado... no apuntes como si fueses a disparar si no tienes carga... estás ofreciendo que te hagan cositas feas...:trollface:

Edited by birimbao_1, 07 December 2017 - 06:01 PM.

Redraven59 #10 Posted 07 December 2017 - 06:38 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 3798 battles
  • 403
  • [SKT] SKT

View Postbirimbao_1, on 07 December 2017 - 06:00 PM, said:

Pues con problemas...  tiene blindaje lateral suficiente para hacerlo bien...  pero la plancha superior del chasis es muy plana...  y es díficil que no quede a tiro...    y el frontal de la torre fuera del mantelete es de papelillo...  y como es enorme... suele quedar a tiro...  incluso angulada  te van a entrar los tier 5 sin demasiado problema... se puede y hasta se debe hacer sidescraping sobre todo ante tiers bajos...   pero no es una táctica que en el KV2 sea realmente efectiva...  como es un carro que muchas veces se tiene que esconder a recargar detrás de algo garnde... casa... roca...  y a veces no cabe...  intenta que se vea solo el lateral... si es posible...   y pon tambien a tiro el lateral de la torre angulado... no apuntes como si fueses a disparar si no tienes carga... estás ofreciendo que te hagan cositas feas...:trollface:

Mejor ofrecerle la esquina del cabezón, con el cañón apuntando a unos 45º de su objetivo mientras recarga, intentando que tanto el frontal como el lateral de la caja de zapatos que es su torreta están ambas en ángulo con respecto al enemigo ¿no? Lo he visto hacer un par de veces y no sabía por qué eso de girar la torreta .... graciaaaassss :rolleyes:

toniginot #11 Posted 11 December 2017 - 10:55 AM

Corporal

• Player
  • 36047 battles
  • 169
  • [MECAT] MECAT

View Postbirimbao_1, on 07 December 2017 - 06:00 PM, said:

Lo de que "no apuntes como si fueses a disparar" tienes razón pero ver como te apunta un KV2 acojona un rato si no tienes mucho blindaje. :hiding:

Redraven59 #12 Posted 11 December 2017 - 11:12 AM

Staff Sergeant

• Player
  • 3798 battles
  • 403
  • [SKT] SKT

View Posttoniginot, on 11 December 2017 - 10:55 AM, said:

Lo de que "no apuntes como si fueses a disparar" tienes razón pero ver como te apunta un KV2 acojona un rato si no tienes mucho blindaje. :hiding:

Ayer, ya jugando con mi flamante T-150, tuve la ocasión de acompañar a un KV-2 de mi equipo soltando mamporrazos y es impresionante, la verdad es que te dan ganas de probarlo a ver qué se siente llevando ese martillo pilón.

lospescas #13 Posted 11 December 2017 - 11:51 AM

Major

• Player
  • 87456 battles
  • 2,590

View PostRedraven59, on 11 December 2017 - 11:12 AM, said:

... dan ganas de probarlo a ver qué se siente llevando ese martillo pilón.

En mí garaje ya le tengo un huequecito hecho al KV2, con 4 habilidades en su tripulación y un fijo para hacer misiones que requieran destruir/dañar modulos o tripulantes.

SrgtStuart #14 Posted 11 December 2017 - 04:35 PM

Warrant Officer

• Player
  • 33567 battles
  • 527

Una cosa interesante del KV-2 es que desde el puedes desarrollar la S51,arti de tier VII y de la que unos te dirán que es infumable y otros que es mentolada pero de cara a futuras misiones de arti es tener un tier 7 y poder desarrollar el 8 sin comerte toda la rama de la cual para mi gusto se salva la su122.

Y lamentablemente la S-51 no vale para hacer sidescraping aunque pueda sacar algún rebotillo milagroso. :trollface:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users