Jump to content

Pido consejo para seleccionar una rama de Artillería

• Please log in to reply
25 replies to this topic

Redraven59 #1 Posted 10 September 2017 - 12:46 PM

Private

• Player
  • 899 battles
  • 27
  • [SKT] SKT

Veréis, amigos tanquistas, acabo de empezar en WoT y ando más perdido que un caracol en un espejo. Tras buscar mucho por Google, Streamers, Youtube y demás depósitos de sabiduría he decidido no meterme en demasiados líos all principio, así que para las primeras miles de partidas desearía desarrollar una única rama tecnológica para cada tipo de vehículo (/Medio/Pesado/Cazacarros/Artillería) y llevarlos hasta nivel V y ahí foguearme y aprender, aprender, aprender ...

Mi selección es:

• Para Medios los USA hasta el M4 Sherman
  • Para Pesados los Rusos hasta el KV1
  • Para Cazacarros los Alemanes hasta el Stug
  • Para Artillería ¿¿¿ Ohhhh ???

Y he aquí mi consulta ¿Qué rama artillera me aconsejáis desarrollar hasta Tier V? Alguna que no sea ni la mejor ni la peor, ni las más complicada de usar ni la más fácil, ni la más potente ni la más floja, algo medio, representativa del resto de artillerías, que sirva para aprender.

Pues solo eso. Un saludo y buena caza.

TeMp85 #2 Posted 10 September 2017 - 12:56 PM

Sergeant

• Player
  • 21669 battles
  • 251
  • [BFE] BFE

View PostRedraven59, on 10 September 2017 - 11:46 AM, said:

Veréis, amigos tanquistas, acabo de empezar en WoT y ando más perdido que un caracol en un espejo. Tras buscar mucho por Google, Streamers, Youtube y demás depósitos de sabiduría he decidido no meterme en demasiados líos all principio, así que para las primeras miles de partidas desearía desarrollar una única rama tecnológica para cada tipo de vehículo (/Medio/Pesado/Cazacarros/Artillería) y llevarlos hasta nivel V y ahí foguearme y aprender, aprender, aprender ...

Mi selección es:

Y he aquí mi consulta ¿Qué rama artillera me aconsejáis desarrollar hasta Tier V? Alguna que no sea ni la mejor ni la peor, ni las más complicada de usar ni la más fácil, ni la más potente ni la más floja, algo medio, representativa del resto de artillerías, que sirva para aprender.

Muy buenas y bienvenido, siempre es bueno ver sangre nueva en este juego. Lo primero es que no hay una rama mejor ni peor, sino que te darás cuenta de algunas se te darán mejor que otras dependiendo de tu estilo de juego. Como rama aetillera te recomendaría la sovietica o la alemana, son buenas y divertidas. Y si quieres aprender sobre tanques y mapas te recomiendo que te pases por los canales de Youtube de los Comunity Contributors de este foro, con ellos aprenderás bastante en menos tiempo. Un saludo!

JaviTanke #3 Posted 10 September 2017 - 01:01 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 55048 battles
  • 486

Yo te iba a recomendar también la rusa y alemana de tier 5,pero en ese tier americana y francesa también están bien.

Los tier 6 de americana,la que más a mi parecer,alemana y francesa también están muy bien.

Dado que es la única nación que no tienes y si tu intención es subir un tipo de  carro diferente de cada nación te diría que subieras la francesa. :)

Y para equiparlas standar: Barra de carga,cierre de retícula mejorado y  manta de camuflaje.

1ª habilidad para todos: BiA/Hnos. de armas. 2ª Comandante: Bombilla y demás:Camuflaje.

Pd:Bienvenido. 

A mi para 60 me queda poco. :trollface:

Edited by JaviTanke, 10 September 2017 - 01:18 PM.

Khalkin_straf #4 Posted 10 September 2017 - 01:03 PM

Lieutenant

• Player
  • 48956 battles
  • 1,665

Mi selección es:

Para aprender mis gustos se decantan o bien por las francesas o por las americanas, aunque de tier V prefiero la francesa. Personalmente te recomendaría llegar a tier VI que es donde te encontraras la M 44 americana o la AMX 13 F3.

lo ideal sería que te las quedaras con tripulación fija pues son muy buenas. Saludos.

SirCorzo_GenuinePrimateX #5 Posted 10 September 2017 - 01:31 PM

Major

• Player
  • 36702 battles
  • 2,623
La rama de artillería más equilibrada y sencilla de jugar es la americana.

Redraven59 #6 Posted 10 September 2017 - 01:38 PM

Private

• Player
  • 899 battles
  • 27
  • [SKT] SKT
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Parece que la opción de la Artillería francesa es interesante/atractiva. La voy a mirar a ver si me decanto por ella. Muchas gracias de nuevo ;)

makagoento #7 Posted 10 September 2017 - 09:44 PM

Captain

• Player
  • 25058 battles
  • 2,235
  • [JAQUE] JAQUE
Para quedarse unas cuantas partidas en tier 5 la alemana Grille es un dolor de escroto para el enemigo, yo me quedaría esa. Para subir hasta arriba las americanas son más agradecidas.

Charlamplin #8 Posted 10 September 2017 - 11:28 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 28508 battles
  • 1,209
  • [CASA] CASA

Coincido con los compañeros: si vas a parar en tier 5, la alemana, si no te importa seguir hasta el 6, la americana.

Pero basado en mis gustos te voy a corregir un poco el resto:

- Tanques medios:  los rusos.  El T-34 es un buen medio de tier 5, y desde él se abren varias ramas, y si quieres desarrollarlos todos hay que echarle muchas partidas, así que aprovecha esto como escuela.

- Antitanques:  aunque los alemanes de esa rama son muy buenos, yo hoy por hoy empezaría por los americanos, ya sea el T67 o el Wolverine. Razón: TORRETA. No tengo nada contra los antitanques sin torreta (sólo hay que ver mi garaje :) ), pero hay que reconocer que jugar con torreta es un relax sin comparación.

Edited by Charlamplin, 10 September 2017 - 11:29 PM.

UnicumSkilledPrimate #9 Posted 11 September 2017 - 03:35 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 44224 battles
  • 1,302
  • [MOARR] MOARR
Siendo objetivo y realista... ninguna.

lospescas #10 Posted 11 September 2017 - 07:35 AM

Captain

• Player
  • 83811 battles
  • 2,330

View PostUnicumSkilledPrimate, on 11 September 2017 - 03:35 AM, said:

Siendo objetivo y realista... ninguna.

En mí caso me ayudo jugar artillerías para aumentar la supervivencia cuando juego los otros tipos de tanques (pesados, medios, ligeros, tds), saber zonas de colocación de artillerías, zonas de cobertura que usan el enemigo, ver qué, a donde y por donde tienen tiro directo las artys, parábola de ellas...

arandur #11 Posted 11 September 2017 - 07:52 AM

Warrant Officer

• Player
  • 35649 battles
  • 512
  • [SBEC] SBEC

Mi selección es:

Americana, la mejor para aprender y la más normalita en su uso. Además es bastante rápida para cambiar de posición y pega buenas toñas y bastante certeras

No cojas la francesa, aunque te llame la atención por el cargador de la 10 es un quiero y no puedo

Redraven59 #12 Posted 11 September 2017 - 11:11 AM

Private

• Player
  • 899 battles
  • 27
  • [SKT] SKT

View Postarandur, on 11 September 2017 - 07:53 AM, said:

No cojas la francesa, aunque te llame la atención por el cargador de la 10 es un quiero y no puedo

Perdona @arandur pero no se de que me hablas, aún no tengo ni idea ni realmente de para que sirve una arti, de ahí lo de preguntar que para donde me voy.

Me gustó la idea de la francesa por una cosa nada más, bueno por una y media, porque lo dijeron arriba y porque voy a por un cazacarros alemán, a por un medio americano y a por un pesado soviético y mira pues un francés no me disgusta por aquello de otra nación.

Y esto por una razón muy tonta: cuando hice la mili, hace cuarenta años, vi en vivo y en directo cómo aún quedaba algún M48 americano, excedentes y obsoletos de la guerra de Corea del 50, y ya estaban casi todos sustituidos por los AMX30 franceses, que lo viví en mis propias carnes, aunque yo iba en TOA (esas cajas de zapatos de hierro con orugas para llevar a la pobre infantería) no en carro ... nostálgico que es uno.

Edited by Redraven59, 11 September 2017 - 11:22 AM.

Vorkorsigan #13 Posted 11 September 2017 - 11:29 AM

Captain

• Player
  • 44069 battles
  • 2,308
  • [BALE] BALE

Yo con artys de tier bajo para aprender me iría a por las británicas, tienen una recarga muy rápida y permiten disparar muchas veces por partida para poder practicar, además al tener una distancia de tiro tan baja te obligan a recolocarte para poder disparar y estar atento al minimapa para sobrevivir. Tal vez no sean las mejores ni las mas easy mode pero para aprender la FV 304 es de las mejores en mi opinión.

Yo subiría arty británica, tds el t67 americano, medios los rusos del T-34 y pesados veo bien el KV-1, aprender en tier V o VI me parece la actitud correcta, suerte y a disfrutar.

Redraven59 #14 Posted 12 September 2017 - 09:20 AM

Private

• Player
  • 899 battles
  • 27
  • [SKT] SKT

View PostVorkorsigan, on 11 September 2017 - 11:29 AM, said:

Yo con artys de tier bajo para aprender me iría a por las británicas, tienen una recarga muy rápida y permiten disparar muchas veces por partida para poder practicar, además al tener una distancia de tiro tan baja te obligan a recolocarte para poder disparar y estar atento al minimapa para sobrevivir. Tal vez no sean las mejores ni las mas easy mode pero para aprender la FV 304 es de las mejores en mi opinión.

Yo subiría arty británica, tds el t67 americano, medios los rusos del T-34 y pesados veo bien el KV-1, aprender en tier V o VI me parece la actitud correcta, suerte y a disfrutar.

Muchas gracias Vorkorsigan por tu aliento, es verdad, no me gusta correr como pollo sin cabeza, me gusta ir poco a poco y aprendiendo de lo básico a lo menos básico, que lo avanzado ya llegará. Es una solemne tontería empecinarme con saber a donde le tengo que disparar a tal o cual modelo de carro o tal o cual técnica de ocultamiento o disparo cuesta arriba u abajo si no soy aún capaz de moverme por el mapa sin ir tropezando con todas las matas, piedras, barreras, árboles y postes de teléfono que se me ponen por delante !hay que ver los postes lo que se mueven los jodíos, nadie lo diría pero están vivos, vivos¡¡manda webs!

Por cierto, muy buenos tus vídeos, más gracias aún por ellos :)

Knispels #15 Posted 13 September 2017 - 10:14 AM

Lance-corporal

• Player
  • 2533 battles
  • 68

La alemana cuando llegues al Grille vas a empezar a volverte adicto ,con el Hummel fliparas bastante y el GW panther te da mil y una posibiladades por el arco de la torreta

Las demás naciones las desconozco ,aunque creo que las americanas son algo mas rapidas en recargar

Redraven59 #16 Posted 13 September 2017 - 11:22 AM

Private

• Player
  • 899 battles
  • 27
  • [SKT] SKT

View PostKnispels, on 13 September 2017 - 10:14 AM, said:

La alemana cuando llegues al Grille vas a empezar a volverte adicto ,con el Hummel fliparas bastante y el GW panther te da mil y una posibiladades por el arco de la torreta

Las demás naciones las desconozco ,aunque creo que las americanas son algo mas rapidas en recargar

Graciaaaas. Ya he empezado con la francesa FT BS, que es un cañoncito de chichinabo y me estoy divirtiendo como un chaval en el kiosko de chuches :):):)

rocannrol #17 Posted 13 September 2017 - 11:48 AM

Second Lieutenant

• Player
  • 33163 battles
  • 1,419
  • [CATAN] CATAN

Para mi, (es la opinión de jugador de poco nivel), la francesa y la americana se adaptan muy bien a mi juego con artys.

Disparan bastante rápido, y pueden escabullirse en alguna ocasión porque son rápidas, la americana del 6 es una mala bestia, tengo cuenta premium y haga lo que haga nunca pierdo créditos, por muy mala que te salga la partida.

De todas formas tal como van las artys no te encariñes mucho a ellas, e intenta subir otros tipos de tanque, no te extrañe que algún día las quiten del juego.

Saludos

Glowster #18 Posted 13 September 2017 - 02:01 PM

Private

• Player
  • 3057 battles
  • 17
  • [L0SER] L0SER

View PostVorkorsigan, on 11 September 2017 - 11:29 AM, said:

Total y completamente de acuerdo al menos con mi poca experiencia y que encima soy de los malos...Las artillerías británicas son de las que sin hacer ruido hacen daño y con poco que hagas tendrás unos números decentes. La FV304 es quizás la más sencilla y fácil de usar de todas en mi opinión porque es pequeña pero matona y con una buena tripulación haces un traje a cualquiera. La Bishop es como el patito feo que nadie le quiere pero se convierte en cisne y da unas tortas...espero que las disfrutes tanto como yo las estoy disfrutando aunque ahora ando liado con los cachalotes Churchill I y VII.

Saludos.

JOSEPANZER18 #19 Posted 13 September 2017 - 03:16 PM

Corporal

• Player
  • 32536 battles
  • 197
  • [RDH] RDH

Yo pillaba la arty americana y la britanica a partir del tier 8, más arco de tiro que tienen.

Redraven59 #20 Posted 13 September 2017 - 03:53 PM

Private

• Player
  • 899 battles
  • 27
  • [SKT] SKT

Muchas gracias rocannrol, Glouster, JOSEPANZER18 por vuestros consejos.

Como estoy empezando da un poco igual por donde tire (anda, mira que doble sentido me ha salido) que ya habrá tiempo de experimentar con más ramas y eso; por ahora voy a seguir con la francesa a ver que tal. Como dije al inicio del hilo estoy intentando no dispersarme demasiado así que he elegido una rama para cada tipo y quiero aprender y foguearme con ellos hasta llegar por lo menos a Tier V, después ya veremos aunque mi idea, no se si equivocada o no, es la de permanecer una buena temporada por esos Tiers entre IV y V, como prisa no tengo y viendo que este juego tiene mucho, mucho, pero que mucho que aprender es tontería, como dicen en náutica a vela, intentar correr más que el viento. De qué me sirve un tocho de aparato si no tengo ni puñetera idea de cuales son las mecánicas del juego, más vale hacerlo al revés, primero aprender y después que el cuerpo te vaya pidiendo esto o lo otro, pero con conocimiento de causa y habilidad para llevarlo a cabo.

Lo que si me parecería una guarrada muy gorda es eso de quitar las artillerías de la ecuación de batalla, le da una salsa que no lo sustituye nada, eso de saber que los otros tienen artis y salen todos como posesos a flanquear a todo el mundo para intentar acabar con ellas rápidamente es un lujo asiático, más allá de que el tiro curvo, por contraposición al tiro tenso, es una delicia, o por lo menos a mi me gusta mucho, que no todos los días para cenar se me apetece el mismo plato, la variedad también es un ingrediente de las cosas ¿no?

Pisuerga, Valladolid y tal y tal ...

Lo que sí voy a aprovechar este hilo para haceros una consulta y no tener que abrir otra separada ya que a este le viene como anillo al dedo y es válido también para los otros aparatos de mi garaje: La cosa es que he estado mirando vídeos y eso y todos aconsejan que hasta por lo menos Tier V se despida a las tripulaciones anteriores y se compren los nuevos artilugios con tripulaciones nuevas al 50% de experiencia. Y que a partir de Tier V ya se vayan traspasando las tripulaciones de un cacharro al siguiente ... ¿por qué? quiero decir que cual es el por qué de hacer esto en tiers altos y no en los bajos también, no alcanzo a comprender cual es la desventaja entre pasar, por ejemplo, mi actual tripulación artillera de Tier II a la de Tier III, y cómo es que esto se convierte en ventaja cuando paso del IV al V. Imagino que tendrá una razón de ser pero no lo veo, lo siento.

Podría alguno de ustedes, amables tanquistas, hacerme el favor de iluminarme sobre esta cuestión :hiding:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users