Jump to content

La perla de la semana del coleccionista: Großtraktor - Krupp

• Please log in to reply
15 replies to this topic

Community #1 Posted 12 September 2017 - 10:00 AM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 21,955
¡Un insólito carro medio alemán de nivel III está en oferta!

El texto completo de la noticia

Maesu_Sensei #2 Posted 12 September 2017 - 10:18 AM

Lance-corporal

• Player
  • 13986 battles
  • 71

Vaya un carro insólito vendiéndose suelto o con la opción de pack justo y barato, sin inflar con oro a mansalva para pagar 100€. Esto no se ve todos los días, los de WG deben de tener fiebre o algo, aunque por mi ojalá que sea así siempre, porque "ofertas" de carros insolitos como estas son las que todos queremos.

Por mi parte voy a comprarlo solo por tenerlo de colección porque lo habéis puesto barato.

Así que, de verdad, muchas gracias por hacer las cosas bien y esperamos que esto siga así en un futuro.

Edited by Maesu_Sensei, 12 September 2017 - 10:19 AM.

CoconutSlim #3 Posted 12 September 2017 - 10:43 AM

Private

• Player
  • 3724 battles
  • 4

View PostMaesu_Sensei, on 12 September 2017 - 10:18 AM, said:

Vaya un carro insólito vendiéndose suelto o con la opción de pack justo y barato, sin inflar con oro a mansalva para pagar 100€. Esto no se ve todos los días, los de WG deben de tener fiebre o algo, aunque por mi ojalá que sea así siempre, porque "ofertas" de carros insolitos como estas son las que todos queremos.

... o el juego comienza a deslizarse cuesta abajo e intentan sacar dinero. :trollface:

jsja #4 Posted 12 September 2017 - 11:00 AM

Corporal

• Player
  • 15164 battles
  • 129
  • [HEIN] HEIN

View PostMaesu_Sensei, on 12 September 2017 - 10:18 AM, said:

Por mi parte voy a comprarlo solo por tenerlo de colección porque lo habéis puesto barato.

Así que, de verdad, muchas gracias por hacer las cosas bien y esperamos que esto siga así en un futuro.

Esta oferta es de año y medio o dos años, la mismita... te lo dice alguien que lo compró como exclusivo, al igual que el T-34-85M...

Edited by jsja, 12 September 2017 - 11:00 AM.

LinusTank #5 Posted 12 September 2017 - 11:45 AM

Private

• Player
  • 12843 battles
  • 28
¿Qué tal es el tractor este?

Menda75 #6 Posted 12 September 2017 - 11:49 AM

Major General

• Veteran
  • 52253 battles
  • 5,407

View PostCoconutSlim, on 12 September 2017 - 10:43 AM, said:

... o el juego comienza a deslizarse cuesta abajo e intentan sacar dinero. :trollface:

Llevo 5 años leyendo lo mismo y mira, aqui sigue aun.

View PostLinusTank, on 12 September 2017 - 11:45 AM, said:

¿Qué tal es el tractor este?

una *Editado

Edited by Nohe21, 14 September 2017 - 01:48 PM.
* Este post ha sido editado por el equipo de moderación debido a comentarios inapropiados.

KateBecket #7 Posted 12 September 2017 - 12:27 PM

Sergeant

• Player
  • 7553 battles
  • 207
  • [IMB-2] IMB-2

Veamos para ser un medio de tier III es muy malo.

Un pc1te manda al garage en un plis plás. Ya que tiene un blindaje de 14/8/8 vale que tiene un cañón gordo pero DPM es de 10, y recarga en 5, di we uietes un medio algo más decente el francés está mejor.

CoconutSlim #8 Posted 12 September 2017 - 01:57 PM

Private

• Player
  • 3724 battles
  • 4

View PostMenda75, on 12 September 2017 - 11:49 AM, said:

Llevo 5 años leyendo lo mismo y mira, aqui sigue aun.

Ahí está la gracia de ser un profeta del desastre.

Maesu_Sensei #9 Posted 12 September 2017 - 02:41 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13986 battles
  • 71

View Postjsja, on 12 September 2017 - 11:00 AM, said:

Esta oferta es de año y medio o dos años, la mismita... te lo dice alguien que lo compró como exclusivo, al igual que el T-34-85M...

Entonces saldría en la época en la que no jugué, si fue durante la maratón del Dicker Max que me perdí o por esas fechas, estuve casi 1 año sin tocar el juego.

A ver el carro no sirve para nada, el BT-7 arty que regalaron un año tiene el mismo cañón y es más pequeño y ágil, por decir algún premium de Tier 3 que merezca la pena.

Simplemente quería recalcar que venderlo a su precio "justo" sin paquetes inflados con oro es algo que hay que agradecer para que sigan con esa política, ya que estoy harto de ver Mortadelos y PzIIJ a 100€ todos los años y ese no es el camino, parece que aun no lo tienen claro, o bueno, puede que los vendan a montones porque, ¿si los siguen sacando año tras año será que los venden?

Aunque ya no me extraña nada, después de conocer la noticia de que WG se ha hecho con 2 millones de dinerito rico solo en ventas de Puding, y eso que el carro polaco me parece la soberana mediocridad sin nada que destacar, pero la gente lo ha comprado a mansalva y no entiendo por qué XD. Soy muy fan de los Panther y no por ello voy a comprar el 8.8 porque se que es mediocre tirando a malo, lo mismo que me parece el Puding por eso no lo quiero. Sin embargo disfruto mucho con el VK 30.02M, carro alemán de tier 6 que para quien no lo sepa, es el Panther 1 original, lo que pasa es que WG le puso el nombre del prototipo, pero es el Panther original con su cañón real, el del 7 es inventado con su cañón L/100.

birimbao_1 #10 Posted 12 September 2017 - 04:29 PM

Major General

• Player
  • 21445 battles
  • 5,623

Dos millones en pudel?... ahora  entiendo por qué  no ve tier 4 el mio... hay cola en el MM...

El pudel y el VK/M son el mismo carro... un panther G si no recuerdo mal.. 

Edited by birimbao_1, 13 September 2017 - 11:22 AM.

Bitelchus #11 Posted 13 September 2017 - 10:10 AM

Lance-corporal

• Player
  • 29777 battles
  • 91

View PostMaesu_Sensei, on 12 September 2017 - 01:41 PM, said:

Aunque ya no me extraña nada, después de conocer la noticia de que WG se ha hecho con 2 millones de dinerito rico solo en ventas de Puding, y eso que el carro polaco me parece la soberana mediocridad sin nada que destacar, pero la gente lo ha comprado a mansalva y no entiendo por qué XD. Soy muy fan de los Panther y no por ello voy a comprar el 8.8 porque se que es mediocre tirando a malo, lo mismo que me parece el Puding por eso no lo quiero. Sin embargo disfruto mucho con el VK 30.02M, carro alemán de tier 6 que para quien no lo sepa, es el Panther 1 original, lo que pasa es que WG le puso el nombre del prototipo, pero es el Panther original con su cañón real, el del 7 es inventado con su cañón L/100.

Yo me he comprado el Pudel y no me arrepiento, me lo he pasado muy bien con él y por el precio que he pagado me parece una excelente relación calidad precio, quizás pegue con mi estilo de juego, no lo se, pero me parece una compra interesante, no es un carro rompedor, pero tampoco lo veo una castaña.

Bikos #12 Posted 13 September 2017 - 10:35 AM

Corporal

• Player
  • 9318 battles
  • 146

View PostMaesu_Sensei, on 12 September 2017 - 01:41 PM, said:

Entonces saldría en la época en la que no jugué, si fue durante la maratón del Dicker Max que me perdí o por esas fechas, estuve casi 1 año sin tocar el juego.

A ver el carro no sirve para nada, el BT-7 arty que regalaron un año tiene el mismo cañón y es más pequeño y ágil, por decir algún premium de Tier 3 que merezca la pena.

Simplemente quería recalcar que venderlo a su precio "justo" sin paquetes inflados con oro es algo que hay que agradecer para que sigan con esa política, ya que estoy harto de ver Mortadelos y PzIIJ a 100€ todos los años y ese no es el camino, parece que aun no lo tienen claro, o bueno, puede que los vendan a montones porque, ¿si los siguen sacando año tras año será que los venden?

Como puedes decir en el mismo párrafo que el Pudel es de una mediocridad soberana y acto seguido afirmar que disfrutas mucho del VK 30.02M que es exactamente el mismo carro con una skin diferente? TIENEN LAS MISMAS STATS!!!! Si uno es mediocre el otro ídem!!!! La única diferencia es que el Pudel recauda mas créditos y vas entrenando tripu polaca para una futura rama de esa nación. Si disfrutas mucho con el VK.....imagínate lo que difrutarias con el Pudel con su skin de capa de Zimmerit y ganado el doble de créditos!!!!!:harp:

En fin consejos vendo y para mi no tengo...:facepalm:

Por otro lado el protagonista del hilo....no es para nada recomendable....lento....blando....y para cuando recargas te han dado hasta detrás de las orejas los correcaminos como el Pz 1C. No merece la pena el gasto por pequeño que sea. :sceptic:

Un saludo y buena caza.:honoring:

Edited by Bikos, 13 September 2017 - 10:36 AM.

Maesu_Sensei #13 Posted 13 September 2017 - 02:07 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13986 battles
  • 71

View PostBikos, on 13 September 2017 - 10:35 AM, said:

Como puedes decir en el mismo párrafo que el Pudel es de una mediocridad soberana y acto seguido afirmar que disfrutas mucho del VK 30.02M que es exactamente el mismo carro con una skin diferente? TIENEN LAS MISMAS STATS!!!! Si uno es mediocre el otro ídem!!!! La única diferencia es que el Pudel recauda mas créditos y vas entrenando tripu polaca para una futura rama de esa nación. Si disfrutas mucho con el VK.....imagínate lo que difrutarias con el Pudel con su skin de capa de Zimmerit y ganado el doble de créditos!!!!!:harp:

Quise decir que disfrute de el mucho en su día, antes de venderlo, cuando el MM no estaba roto y el tier 6 no salía siempre contra tier 8. Ya comenté hace poco en algún post que antes los medios me gustaban más, ya no juego con ellos apenas. Puedo decir que el Puding es la soberana mediocridad porque lo es, y es así, el VK 30.02M es igual de mediocre hoy día, que me gustara en su día es otra cosa XD.

Igualmente, no me gusta que saquen "copias" de carros que ya existen y ponerlas en otras naciones, por lo que no veo con buenos ojos el Puding. Y tampoco me interesa en absoluto la rama polaca, ya que me parecen carros muy feos, por lo que no me la haré.

Lo dicho, para jugar con un Panther me compro de nuevo el VK 30.02M, no el Puding que es una copia barata, y para sacar pasta juego con un anticarro de tier 8, no un Puding de tier 6, porque como ya he dicho, no me interesa la futura rama polaca así que no necesito ir entrenando tripulación, y por mi que ni la metan, prefiero a los italianos 100 veces antes que muchos son chiquititos y graciosos.

Y ahora hablando del Großtraktor, al final no lo he comprado, me guardo los 5 euros porque dentro de poco salen a la venta varios juegos que me gustan para PC y Switch que no tienen nada que ver con WG, así que para tenerlo en el garaje cogiendo polvo y no sacarlo jamás no lo compro, pero de nuevo agradezco que lo hayan vuelto a poner a su precio original sin inflarlo con paquetitos.

Edited by Maesu_Sensei, 13 September 2017 - 05:14 PM.

Bikos #14 Posted 13 September 2017 - 06:06 PM

Corporal

• Player
  • 9318 battles
  • 146

Asi explicado tiene un pase.... pero claro....leyendo como lo has puesto ....EN PRESENTE  (Sin embargo disfruto mucho con el VK 30.02M, carro alemán de tier 6 que para quien no lo sepa, es el Panther 1 original, lo que pasa es que WG le puso el nombre del prototipo, pero es el Panther original con su cañón real) que disfrutas del VK y que el Pudel es soberanamente mediocre....pues sonaba a contradicción y falta de criterio....de ahí mi sorpresa.:harp:

Ademas en tu post no vi por ningún lado que tu cambio de gustos se deba a como trata el MM a los Tier 6 o al Pudel mas concreto....pero tampoco te debe gustar como trata a los Tier 7 (por que le Panther con L/100 te sigue pareciendo mediocre) o como trata a los Tier 8 (el Panther Mit 8.8 otro carro mediocre). Y no es que no comparta contigo la mediocridad de varios de esos Panther o que actualmente según que Tiers estén "maltratados" (sobretodo si juegas en pelotón), pero es que lo que realmente pongo en duda es que seas fan de los Panther....:sceptic:

En cuanto la tema del hilo....celebro ver que has ahorrado los 5€ del tanque prota de este hilo, ya que este si que entra en la categoría de "SOBERANAS MEDIOCRIDADES". :D

Un saludo y buena caza. :honoring:

Edited by Bikos, 13 September 2017 - 06:07 PM.

PanKiu #15 Posted 13 September 2017 - 08:35 PM

Private

• Player
  • 14495 battles
  • 12

Hola buenas, he comprado el Grosstraktor en alguna oferta anterior (no recuerdo cual :D) y a mi parecer es un tanque bueno, no excelente ni mediocre pero si bueno, si se le sabe sacar el provecho uno puede divertirse mucho con el chiquito este... si se usa munición He dejas sangrando o fuera de combate a varios de tier III o inferior... :playing:

Saludos ;)

Maesu_Sensei #16 Posted 13 September 2017 - 09:32 PM

Lance-corporal

• Player
  • 13986 battles
  • 71

View PostBikos, on 13 September 2017 - 06:06 PM, said:

Asi explicado tiene un pase.... pero claro....leyendo como lo has puesto ....EN PRESENTE  (Sin embargo disfruto mucho con el VK 30.02M, carro alemán de tier 6 que para quien no lo sepa, es el Panther 1 original, lo que pasa es que WG le puso el nombre del prototipo, pero es el Panther original con su cañón real) que disfrutas del VK y que el Pudel es soberanamente mediocre....pues sonaba a contradicción y falta de criterio....de ahí mi sorpresa.:harp:

Ademas en tu post no vi por ningún lado que tu cambio de gustos se deba a como trata el MM a los Tier 6 o al Pudel mas concreto....pero tampoco te debe gustar como trata a los Tier 7 (por que le Panther con L/100 te sigue pareciendo mediocre) o como trata a los Tier 8 (el Panther Mit 8.8 otro carro mediocre). Y no es que no comparta contigo la mediocridad de varios de esos Panther o que actualmente según que Tiers estén "maltratados" (sobretodo si juegas en pelotón), pero es que lo que realmente pongo en duda es que seas fan de los Panther....:sceptic:

Tronco si a todo lo que digo vas a responderme para intentar dejarme en evidencia o algo así, que es la impresión que me da pues no lo entiendo que vas a conseguir con eso la verdad.

Me equivoqué, lo dije en presente y quería decir pasado. Me gustan los Panther en diseño, soy muy fan del diseño en sí y del carro real, no de como están de mal en el WoT al igual que los Tiger que eran indestructibles prácticamente en la realidad y aquí cualquiera les penetra.

Me cansó tanto la rama de los Panther en el WoT que la tengo abandonada desde hace mucho en el Panther II y eso que quería sacarme el E50M pero al paso que voy... lo dudo bastante.

Y ya está, no más respuestas desvirtuando el hilo hablando de carros que no son el caso de este post por favor.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users