Jump to content

Reequilibrado de vehículos en la actualización 9.20.1

• Please log in to reply
85 replies to this topic

Phozas #21 Posted 15 September 2017 - 07:41 AM

Major General

• Member
  • 41233 battles
  • 5,303
  • [ACIDO] ACIDO

View Postbirimbao_1, on 14 September 2017 - 09:19 PM, said:

Por lo que se ve va a tener una armadura más fiable...  y por eso quizás le hacen perder cañón... veremos en que queda la cosa.... de todos modos al quedarte con los dos... (si es que es así;)...  siempre podremos elegir con que tier 10 jugar...

PD: El Charioteer con 10 grados de depresión va a ser una locura...

Pues es una pena... me gusta el cañón del FV y a priori éste venía mejorado. Lo han capado antes de salir. Esperemos que la armadura valga la pena, porque si no... los que vengan detrás, si es que se anima alguno, cosa que dudo tal y como lo han sacado, y no puedan sacarse el FV 215b, van a echar chispas.

LO de los tds... pues ni idea, ahora mismo sólo estoy subiendo los suecos. No soy mucho de tds

HellPoyo #22 Posted 15 September 2017 - 07:54 AM

Private

• Player
  • 24417 battles
  • 8
  • [MATAD] MATAD

Lo que no entiendo es por que no han tocado los "Churchils & BlackPrince" a mi entender son carros tan desfados para como está el juego que no merece la pena ni jugarlos.

Son poco menos de dianas ambulantes, y gracias a algo mas de blindaje el BlackPrince se salva, pero lentos, faltos de blindaje a los tiros de larga distancia, cuando llegas a la zona de combate, o vas sin vida, o si juegas mas conservador, se acabó la batalla.

En fin, que los tier 5, 6, 7, de los pesados seguiran sin ser útiles en una batalla.

Pero claro, a WG lo que le da dinero son los tiers 8,9,10, donde si o si terminas tirando oro.

Aplauso a los bufos de esos tiers, tirón de orejas por no hacer mas jugables los tiers 5,6,7.

tximoton #23 Posted 15 September 2017 - 08:36 AM

Private

• Player
  • 34038 battles
  • 25
Yo estaba en conseguir con el M41Bulldog el T54E1 tengo casi 90k de Xp con el bulldog en el diagrama nuevo esa conexion desaparece, o por lo menos yo no la veo... si es asi que opciones me quedan con esa xp?

birimbao_1 #24 Posted 15 September 2017 - 08:45 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29347 battles
  • 10,371
  • [DRG-V] DRG-V

View Posttximoton, on 15 September 2017 - 08:36 AM, said:

Yo estaba en conseguir con el M41Bulldog el T54E1 tengo casi 90k de Xp con el bulldog en el diagrama nuevo esa conexion desaparece, o por lo menos yo no la veo... si es asi que opciones me quedan con esa xp?

tienes un mes para desbloquear ya el medio  como opcion... yo estoy en las mismas... .

lospescas #25 Posted 15 September 2017 - 09:23 AM

Brigadier

• Player
  • 104547 battles
  • 4,875
  • [DRG-V] DRG-V

¿Es cosa mía o no ha explicado bien el buffeo del blindaje del tanque medio premium FV4202?

Anteriormente se anunció un buffeo del blindaje de la torreta y del frontal del chasis: http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/638018-supertest-los-carros-medios-britanicos-se-actualizan/page__pid__14722034#entry14722034 

¿han cambiado de parecer?

Edited by lospescas, 15 September 2017 - 09:25 AM.

Zeewolf #26 Posted 15 September 2017 - 01:46 PM

Lance-corporal

• Player
  • 27868 battles
  • 79
  • [_MIS_] _MIS_

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 14 September 2017 - 09:05 PM, said:

Madre mia.... el kv4 bien llevado es un dolor. No le eches la culpa al tanque si no al jugador ;)

A ver si todos te la mete en el tomor de la cabeza como nada. Antes ibas de carra y duro y reboton. pero ahora se lo come todo a la cabeza y todos tienes una penetracion subida que te entra casi todo de carra o de cabeza. No me digas que es buen tanque que no me lo creo. Hace 3 años en tiempos de kv-5 puede pero ahora no vale la pena sufrirlo. La prueba, que kv4 en batalla no ves casi ni uno, bueno el mio cuando lo saco.

La_Santa_Muerte #27 Posted 15 September 2017 - 02:08 PM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

View PostZeewolf, on 15 September 2017 - 01:46 PM, said:

A ver si todos te la mete en el tomor de la cabeza como nada. Antes ibas de carra y duro y reboton. pero ahora se lo come todo a la cabeza y todos tienes una penetracion subida que te entra casi todo de carra o de cabeza. No me digas que es buen tanque que no me lo creo. Hace 3 años en tiempos de kv-5 puede pero ahora no vale la pena sufrirlo. La prueba, que kv4 en batalla no ves casi ni uno, bueno el mio cuando lo saco.

No es tan easy play como un is3 y ahi esta el problema pero de ahi decir que es mal tanque, en fin... Entonces un caernarvon para ti que es? 

TK1992 #28 Posted 15 September 2017 - 05:07 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27295 battles
  • 1,049
  • [BAD69] BAD69

View PostZeewolf, on 15 September 2017 - 01:46 PM, said:

No lo he entendido muy bien, pero te quejas de que le falta armadura al KV4? En serio? :sceptic: Algo debes de estar haciendo mal...la cupula de comandante CASI inpenetrable para los tier 8 (excepto centurion, Liberté y Skorpion), claro que si te refieres a los tier 9 y 10, claro, no pretendas que rebote TODO. Y que un pesado sea capaz de rebotar CASI todo en su tier haciendo algo de angulación o sidescraping es algo que mucho pesados de su tier no pueden decir.

Yo personalmente es el que veo más duro de todos los HT (no premium) de tier 8. Su cañón es algo peor que el resto, si, pero para compensar tiene armadura por todos lados y encima con 7 grados de depresión...no sé qué más se le puede pedir.

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 15 September 2017 - 02:08 PM, said:

No es tan easy play como un is3 y ahi esta el problema pero de ahi decir que es mal tanque, en fin... Entonces un caernarvon para ti que es? 

Pues fijate que me gustó más el KV4 que el IS3. Más fiable haciendo angulos el KV4. Aunque la armadura trol del lateral del IS3 me ha salvado de muchos tiros en mis flancos. :deer:

Un saludo y suerte en el campo de batalla! :honoring:

FUTA_BIDA #29 Posted 15 September 2017 - 06:00 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 11491 battles
  • 1,328
  • [E-S-P] E-S-P

View PostTheRaGePrimate_xXx, on 14 September 2017 - 09:05 PM, said:

Madre mia.... el kv4 bien llevado es un dolor. No le eches la culpa al tanque si no al jugador ;)

El 107mm esta obsoleto hasta para hacer de sniper

View PostMaqqabi, on 15 September 2017 - 08:38 AM, said:

Puedes pagar (oro) para convertirla en libre.

Es así de triste y real.

Corre y desbloquea el t54

View Postbartolo99, on 14 September 2017 - 06:23 PM, said:

Llegará, no te quepa duda, lo leí en un Q&A de hace algún tiempo, no me pidas fuentes. Incluso le tocará el turno a los Is-6, wz111 y 112. Están pensando cómo hacerlo.

Paciencia.

Ya les vale esperar tanto para dejar decente esos tanques , ahora el wz 111 hay que jugarlo como un medio pesado o no te comes na

La_Santa_Muerte #30 Posted 15 September 2017 - 06:53 PM

Lieutenant

• Player
  • 38643 battles
  • 1,620
  • [HEDAR] HEDAR

View PostFUTA_BIDA, on 15 September 2017 - 06:00 PM, said:

El 107mm esta obsoleto hasta para hacer de sniper

Esta claro que el bl9 va mejor a largas distancias :trollface:

Stronk_Morti #31 Posted 16 September 2017 - 10:53 AM

Staff Sergeant

• Clan Diplomat
  • 57465 battles
  • 303
  • [7SENS] 7SENS

Lo del FV215b... bueno es un tanke que se consigue juagando y si lo cambian por otro de peores caracteristicas que se le va a hacer.

Pero lo del type59, asi como otros tanques premiun que modifican sus caracteristicas en parches anteriores a peor, es para mirarselo, yo no tengo tiempo ni ganas, pero si se me ha pasado por la cabeza mas de una vez recoger firmas de jugadores (que han comprado este tipo de tanques con dinero de su bolsillo) y poner una denuncia. No es legal que cuando pagas por un articulo y ya es tuyo, venga alguien y lo modifique a su antojo.

Señores de wargamiing cuando alguien compra un tanque premiun con unas caracteristicas, no paga unicamente por el modelito que se ve en la pantalla, paga tambien por las caracteristicas y estas no se deben modificar.

COE_7 #32 Posted 16 September 2017 - 12:05 PM

Sergeant

• Player
  • 43977 battles
  • 267
  • [S-A_S] S-A_S
El que tuvo la gran idea de la Foch B meterle ese pedazo de cargador cambiarle la medicación, porque lo que le habeis dado se acerca mas a los alucinogenos, lo peor que no os dais cuenta de cfomo esta de roto y vais sacando cambios y mas cambios chorras, no seria mejor quitar estos foros? porque no atendeis a nada... vaya tela

birimbao_1 #33 Posted 16 September 2017 - 12:10 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29347 battles
  • 10,371
  • [DRG-V] DRG-V

View PostMortinner, on 16 September 2017 - 10:53 AM, said:

Lo del FV215b... bueno es un tanke que se consigue juagando y si lo cambian por otro de peores caracteristicas que se le va a hacer.

Pero lo del type59, asi como otros tanques premiun que modifican sus caracteristicas en parches anteriores a peor, es para mirarselo, yo no tengo tiempo ni ganas, pero si se me ha pasado por la cabeza mas de una vez recoger firmas de jugadores (que han comprado este tipo de tanques con dinero de su bolsillo) y poner una denuncia. No es legal que cuando pagas por un articulo y ya es tuyo, venga alguien y lo modifique a su antojo.

Señores de wargamiing cuando alguien compra un tanque premiun con unas caracteristicas, no paga unicamente por el modelito que se ve en la pantalla, paga tambien por las caracteristicas y estas no se deben modificar.

Legal es... te lees el contrato de tu cuenta... que no es ni tuya...  y ves que pueden hacerlo... es mas... pueden cerrar el juego cuando les de la gana...   nones etico...  o lonque queramos... pero legal?...

View PostCOE_7, on 16 September 2017 - 12:05 PM, said:

El que tuvo la gran idea de la Foch B meterle ese pedazo de cargador cambiarle la medicación, porque lo que le habeis dado se acerca mas a los alucinogenos, lo peor que no os dais cuenta de cfomo esta de roto y vais sacando cambios y mas cambios chorras, no seria mejor quitar estos foros? porque no atendeis a nada... vaya tela

Yo le doy este que viene y otro parche mas... al siguiente nerfeo al canto...

Alexeltren #34 Posted 16 September 2017 - 01:00 PM

Private

• Player
  • 9979 battles
  • 37
  • [ESPA] ESPA

View Postjaimegvr, on 14 September 2017 - 05:07 PM, said:

Os habeis olvidado del T34 premium americano, es lento, poco maniobrable, tarda mucho en apuntar, mucha dispersion, etc... esta muy desfasado frente a otros tier VIII premium como el Defender, Patriot, Pilot, skorpion G, etc....

Y el Tier VIII KV-4, lo peor de su tier, deberiais buffearlo y mucho, o simplemente eliminarlo por otro tier VIII pesado sovietico,

Estoy de acuerdo con lo de el KV4 pero lo de el T34 no le veo ni pies ni cabeza , es un tanque pesado premium que destaca siempre en batalla por su daño alfa y su blindaje tanto en chasis frontal como su torreta.

Por fin! Un aplauso a WG que por fin mejora los tanques pesados britanicos que estaban casi desfasados nadamas salieron . Sobre todo el hibrido entre medio y pesado , también llamado Caernavon.

Es una pena que lo mejoren tan tarde porque ya tengo su Tier 9 ( Conqueror ) pero bueno....

Espero que el nuevo Tier 10 merezca la pena , lo unico que le haria al nuevo tanque es subirle ligeramente el daño alfa para que haya una diferencia real entre los dos .

Respecto a los tier 1, 2 , 3 , 4 , 5 , 6 , 7 no van a hacer nada , la mayoria son tanques con daño nulo y blindaje de plastico ; se "salvaria" el Matilda que almenos en su tier 4 es un buen tanque y respecto al tier 6 y 7 , con los nuevos tanques se han quedado totalmente obsoletos , ya que en su epoca , los unicos rivales reales que tenian estos dos tanques eran los pesados rusos, ahora con nuevos cazacarros, pesados etc... de estos dos ultimos años y además los polacos que realmente nos sabemos nada ( pero creo que seran del estilo de los tanques britanicos ) no tienen ninguna oportunidad en la batalla ( y por eso si antes habian pocos jugadores de esa rama , ahora ya es imposible ver a alguno ). 

La unica recomendación que daria a WG para mejorarlos es potenciar sus puntos fuertes , pero sobretodo el blindaje y subir ligeramente su daño alfa .

Y un tanque TOTALMENTE OLVIDADO , si , el cazacarros Churchill GC . Y basicamente es inexistente por dos razones principales:

-La primera es que si ya cuesta bastante sacar el Churchil Vll con el Churchill l , se te va a hacer un infierno sacar el cazacarros .

-Lo segundo es que es mas facil llegar al AT 7 mediante su rama normal , que con una alternativa , la unica solución es darle un buff a este inusual cazacarros para que sea mas atractivo para los pocos jugadores que juegan tanques britanicos.

Y bueno , la otra rama de cazacarros britanicos se merece un post exclusivo e unico porque tanmbien tiene sus fallitos.

Agradezco también los buffs hacia los tanques medios premium , sobretodo el T-34-3 que me lo compre hace poco y realmente lo que necesita es un buff al blindaje de la torreta y un ligero buff a la precisión y penetración del cañon ( aunque las balas premium son una pasada > AP= 175 HESH=250 < ).

Nada mas por mi parte hasta que se sepan mas cosas de la siguiente actualización ; un gran saludo WG y seguid intentando equilibrar el juego !:).

View PostTK1992, on 15 September 2017 - 05:07 PM, said:

No lo he entendido muy bien, pero te quejas de que le falta armadura al KV4? En serio? :sceptic: Algo debes de estar haciendo mal...la cupula de comandante CASI inpenetrable para los tier 8 (excepto centurion, Liberté y Skorpion), claro que si te refieres a los tier 9 y 10, claro, no pretendas que rebote TODO. Y que un pesado sea capaz de rebotar CASI todo en su tier haciendo algo de angulación o sidescraping es algo que mucho pesados de su tier no pueden decir.

Yo personalmente es el que veo más duro de todos los HT (no premium) de tier 8. Su cañón es algo peor que el resto, si, pero para compensar tiene armadura por todos lados y encima con 7 grados de depresión...no sé qué más se le puede pedir.

Pues fijate que me gustó más el KV4 que el IS3. Más fiable haciendo angulos el KV4. Aunque la armadura trol del lateral del IS3 me ha salvado de muchos tiros en mis flancos. :deer:

Un saludo y suerte en el campo de batalla! :honoring:

Que tan clanero ^^ Tienes razón, pero el kv4 si que esta un poco desfasado.

Pero tampoco esta tan mal , no?

Vorkorsigan #35 Posted 16 September 2017 - 02:11 PM

Major

• Player
  • 46416 battles
  • 2,706

View PostRubinos99, on 15 September 2017 - 12:31 AM, said:

De un tiempo para acá estan dejando todos los tanques con caracteristicas distintas, ami la verdad que no me gusta, todos torretas duras mejores cañones que corran mas y ala depresion gratis para todos.. EN LA VARIEDAD ESTA EL GUSTO SEÑORES DE WG

Ya lo hicieron con los ligeros de tier medio y parece que lo hacen con los medios ahora... todo el mundo a jugar estático en hulldown y luego a quejarse si les pega la arty.

Alexeltren #36 Posted 16 September 2017 - 02:21 PM

Private

• Player
  • 9979 battles
  • 37
  • [ESPA] ESPA

View PostVorkorsigan, on 16 September 2017 - 02:11 PM, said:

Ya lo hicieron con los ligeros de tier medio y parece que lo hacen con los medios ahora... todo el mundo a jugar estático en hulldown y luego a quejarse si les pega la arty.

El tema de las artillerias es algo complicado , es verdad que ahora estan algo mas equilibradas que hace dos años pero siguen estando rotas ( no rotas del sentido de que son muy buenas , sino el hecho de que no estan funcionando bien en el juego ). La verdad es muy dificil pensar que hacer con ellas , pero seguramente lo ms ideal es hacer algo parecido a Armored Warfare y que quiten poca vida pero que sean mas agiles.

RAFADESTROY #37 Posted 16 September 2017 - 04:35 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83876 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR

View Postbirimbao_1, on 16 September 2017 - 12:10 PM, said:

Legal es... te lees el contrato de tu cuenta... que no es ni tuya...  y ves que pueden hacerlo... es mas... pueden cerrar el juego cuando les de la gana...   nones etico...  o lonque queramos... pero legal?...

Yo le doy este que viene y otro parche mas... al siguiente nerfeo al canto...

Sois duros de mollera. También era legal las clausulas suelo y me han devuelto un buen pastizal. Las cosas son legales hasta que alguien dice que es ilegal (un juez).

Edited by RAFADESTROY, 16 September 2017 - 04:41 PM.

birimbao_1 #38 Posted 16 September 2017 - 04:51 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29347 battles
  • 10,371
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRAFADESTROY, on 16 September 2017 - 04:35 PM, said:

Sois duros de mollera. También era legal las clausulas suelo y me han devuelto un buen pastizal. Las cosas son legales hasta que alguien dice que es ilegal (un juez).

La banca es un mercado reglado... un  videojuego no... 

Si conseguís que un juez bielorruso o uno chipriota  lo  admita a tramite me  tomaré un chupito a vuestra salud...  si conseguís que uno europeo  pierda un sólo minuto de su tiempo en semejante chorrada me tocará las narices...  

Edited by birimbao_1, 16 September 2017 - 04:52 PM.

RAFADESTROY #39 Posted 16 September 2017 - 05:04 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 83876 battles
  • 1,275
  • [FGR] FGR

View Postbirimbao_1, on 16 September 2017 - 04:51 PM, said:

La banca es un mercado reglado... un  videojuego no... 

Si conseguís que un juez bielorruso o uno chipriota  lo  admita a tramite me  tomaré un chupito a vuestra salud...  si conseguís que uno europeo  pierda un sólo minuto de su tiempo en semejante chorrada me tocará las narices...  

Cosas mas inverosímiles se han visto. Y mucho de lo que a día de hoy disfrutamos en la vida se lo debéis a gente que ha hecho algo. :trollface:

Edited by RAFADESTROY, 16 September 2017 - 05:04 PM.

birimbao_1 #40 Posted 16 September 2017 - 05:49 PM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 29347 battles
  • 10,371
  • [DRG-V] DRG-V

View PostRAFADESTROY, on 16 September 2017 - 05:04 PM, said:

Cosas mas inverosímiles se han visto. Y mucho de lo que a día de hoy disfrutamos en la vida se lo debéis a gente que ha hecho algo. :trollface:

Sí... hacer algo importante...  hacer algo por una cosa como esta es como el que hace una petición en change.org para que le paguen entre todos a hacienda lo de Ronaldo...  al contrario...  ese tipo de "lucha" lo único que consigue es desvirtuar lo verdaderamente importante...

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users