

Oferta especial: Los carros medios en el punto de mira
#3 Posted 15 September 2017 - 01:15 PM
Pues yo veo que son ofertas, para que juguemos a World Of Ship.
Nada, aprovecharemos lo que se pueda.
Suerte a todos.
#4 Posted 15 September 2017 - 02:31 PM

#7 Posted 15 September 2017 - 04:35 PM
Ofertas?,si es lo mismo de todos los dias,pero vamos que no,que si no regalais nada pa vosotros.
70 Pavos es una oferta,bueno si lo comparamos con los 99,99 de siempre se puede decir que si,pero que no pico.
Edited by antisocial69, 15 September 2017 - 04:37 PM.
#8 Posted 15 September 2017 - 04:55 PM
Ofertazas!!! Señores!!! Que se las quitan de las manos!!!
Y DE LOS BOLSILLOS!! hahahahaa vaya precios...por dios...
Un saludo y suerte en el campo de batalla!
#9 Posted 15 September 2017 - 05:54 PM
CUARENTA Y CINCO PAVOS por el T-44-100!!!!
Voy a vender el mio, comprarlo otra vez para volver a venderlo y tener el placer de volvar a comprarlo.
Edited by Iron_norI, 15 September 2017 - 05:55 PM.
#11 Posted 15 September 2017 - 06:08 PM
Creo q no hay mejor manera d protestar q la d no comprar nada, no gastar ni un Euro más en el juego. Seguimos jugando con lo q tenemos y cuando se dignen a poner ofertas de verdad, ofertas q saben q son buenas para los jugadores y dejen d una vez d ser unos rácanos; en ese momento volvemos a invertir dinero en el juego si nos interesa. Seguro q si ven una demora en sus ingresos, como toda Compañía internacional, quizás harán un cambio de política al respecto y empezaran a escuchar a los usuarios.
#12 Posted 15 September 2017 - 09:21 PM
#13 Posted 16 September 2017 - 06:10 AM
#14 Posted 16 September 2017 - 07:20 AM
lospescas, on 16 September 2017 - 06:10 AM, said:
Tienes bastante razón pero lo que pretenden es dar lo justo para que sólo jueguen los de pago básicamente, el ajedrez en servidores gratuitos entre otras muchas actividades da bastante más día a día.
Saludos.
#15 Posted 16 September 2017 - 09:07 PM
Premium tier 8 con este MM, que si hombre, que si...
Mejorar el MM o dos piedras para todos, yo no farmeo tu no vendes.
Igual los Rusos pican pero la pasta siendo menos esta aqui, en eu, asi que vosotros sabreis, por que lo que es a nosotros nos teneis artos y ya os vemos venir de lejos.
Esto un dia ardera y yo estare aqui para verlo...
#16 Posted 17 September 2017 - 11:37 AM


Edited by RAFADESTROY, 17 September 2017 - 11:48 AM.
#17 Posted 19 September 2017 - 06:42 AM
El t-44-100 está a ese precio porque en la maratón pusieron la ficha de nación a un precio ridículo. Si uno se compraba todas las fichas necesarias salía a ese precio en total. 44€ por un tanque medio sin MM limitado es una exageración, y mira que pagar 30€ me parece una burrada.
En cuanto al Mutz, yo lo compré hace bastante tiempo ya y lamento decir que a mí al menos no se me da muy bien. Es un tanque que pese a no ser una tortuga le falta potencia al motor y movilidad en general, más velocidad punta y más velocidad de giro en la torreta. Es de papel y ha de jugarse de sniper, pero su precisión es regulera. No va muy bien para hacer el círculo de la muerte salvo a tanques mucho más torpes. Su dispersión de cañón te obliga a estar demasiado tiempo esperando a que se cierre bien la retícula antes de disparar. Por no hablar de su tiempo de recarga excesivamente largo para un medio que no tiene nada que justifique los 6.75 segundos tal y como lo tengo yo ahora (sin hermanos de armas).
Lo bueno que tiene es un camuflaje excelente y la depresión de -10 grados. Los 212mm de penetración hoy en día tal y como está el MM en tier VIII muchas veces se quedan cortos, y para un tanque que no es un flanqueador muy bueno es poco. Sin tenerlo, pero viendo las mejoras que van a ponerle al Fv4202, yo optaría por el británico, que como sniper (más precisión y penetración) es mucho mejor, va a tener una torreta durísima y se va a mover casi tan bien como el Mutz.. Total, aunque el británico tenga un camuflaje más bien malo para un medio, no sirve de mucho buen camuflaje hoy en día si un tier VIII está saliendo constantemente contra tier IX y X.
Un saludo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users