Jump to content

¡Estadísticas al ataque desde la gamescom 2017!

• Please log in to reply
9 replies to this topic

Community #1 Posted 15 September 2017 - 01:33 PM

Sergeant

• Content Team
  • 0 battles
  • 32,638
¡Descubrid algunas estadísticas increíbles de Wargaming y World of Tanks en la gamescom 2017!

El texto completo de la noticia

Delhroh #2 Posted 15 September 2017 - 02:25 PM

Professional Tank Dealer

• WG Staff
  • 13759 battles
  • 20,094
  • [WG] WG

View PostMaqqabi, on 15 September 2017 - 02:18 PM, said:

Y unas ofertas ingame muy deprimentes.... mucha RAF, mucho microsegundo y mucha gaita destemplada, pero seguís sin asumir que estáis haciendo CERO comunidad. 

Bueno no voy a entrar a debatir opiniones personales, porque esa no es mi función.

Puedo decir que el evento de gamescom fue un evento impresionante este año, con un stand muchas veces más grande que años anteriores, con una fiesta para jugadores con más de 2.000 invitados, los conciertos de Sabaton y la inmensidad de regalos que se dieron durante ese evento. Si, entiendo que el evento no se realiza en España, pero haremos algo parecido en Barcelona Games World donde os esperaremos :).

En lineas generales el evento fue muy bien recibido por la mayoría de la comunidad europea de World of Tanks.

Obviamente es una pena que los directos por ejemplos solamente estuvieran en inglés o alemán, pero es algo en lo que podemos trabajar y mejorar. Estaría muy bien ofrecer mejores especiales, sin duda (cuanto más mejor para todos).

Un saludo.

Edited by Delhroh, 15 September 2017 - 02:25 PM.

rocannrol #3 Posted 15 September 2017 - 03:31 PM

Captain

• Player
  • 51853 battles
  • 2,137
  • [NUPE] NUPE

Corroboro lo dicho por Maqqabi, todos estos eventos están muy bien, os dan difusión, publicidad etc., pero últimamente tenéis el juego con ofertas y misiones muy rácanas comparándolas con tiempo atrás, en que eran mas motivadoras, da la impresión de que se haya cambiado de política en la forma de promocionar el juego.

Por otra parte los cambios parecen ir con la idea de que el jugador tenga que invertir más dinero en el juego, y creo que se equivocan, si el jugador disfrutara más del juego, a medio o largo plazo, eso acaba siendo ganancias económicas para la compañia, son visiones más modernas, las compañías americanas están yendo mas en esa línea, y creo que a la larga obtendrán más beneficio.

Edited by rocannrol, 15 September 2017 - 03:37 PM.

DuainHicks #4 Posted 15 September 2017 - 04:16 PM

Lieutenant Сolonel

• Player
  • 24032 battles
  • 3,422
  • [BRE4K] BRE4K

Me uno a mis compañeros, pero en estos tiempos obsesionados con la redes sociales, parece que no haya otra cosa.

Y precisamente lo que pedimos los usuarios, es lo que sale más barato a nivel de gasto en empresa, pero es que no hay manera, en mi sector pasa lo mismo nuestras empresas, se gastan dinero en publicidad en anuncios y en prensa que después no dan apenas resultado y si fomentaran más a nuestras tiendas directamente, con otras ofertas darían mejor resultado.

En fin estas palabras son papel mojado.

Suerte.

Joanleon #5 Posted 15 September 2017 - 04:17 PM

Lance-corporal

• Player
  • 16833 battles
  • 50
  • [FQCUS] FQCUS

View PostDelhroh, on 15 September 2017 - 02:25 PM, said:

Bueno no voy a entrar a debatir opiniones personales, porque esa no es mi función.

Puedo decir que el evento de gamescom fue un evento impresionante este año, con un stand muchas veces más grande que años anteriores, con una fiesta para jugadores con más de 2.000 invitados, los conciertos de Sabaton y la inmensidad de regalos que se dieron durante ese evento. Si, entiendo que el evento no se realiza en España, pero haremos algo parecido en Barcelona Games World donde os esperaremos :).

En lineas generales el evento fue muy bien recibido por la mayoría de la comunidad europea de World of Tanks.

Obviamente es una pena que los directos por ejemplos solamente estuvieran en inglés o alemán, pero es algo en lo que podemos trabajar y mejorar. Estaría muy bien ofrecer mejores especiales, sin duda (cuanto más mejor para todos).

Un saludo.

Apreciado Delhroh, no se trata de una opinión personal....aislada....NO, se trata d la realidad q estamos viviendo los aficionados a este juego, los q pasamos y los q han pasado muchas horas en él, q llevan gastado dinero durante años comprando tanques Premium, cuentas Premium y así un largo ect....    Por tanto, no estamos hablando de una opinión personal en la q no quieres entrar a valorar.... es q WG tiene abandonados a sus seguidores en España, no tiene ni un mísero detalle con nosotros, pretende q nos conformemos con las pequeñas migajas del pastel y eso no es JUSTO. 

Si tienes ocasión de pasarte por el foro Británico, comprobarás que durante la Gamescom estaban echando pestes en sus comentarios, al igual q aquí en España, indignados x no haber recibido ningún detalle x el aniversario del juego,  x los pocos descuentos y detalles in-game inexistentes, q todos los jugadores de este juego apreciamos y creo que siendo CLIENTES como somos de WG deberían tenernos en consideración y compensar o bien motivar nuestra perseverancia en el juego.  

A parte están todas las aportaciones que los miembros antiguos y actuales van realizando de manera completamente desinteresada q a parte de engrandecer al juego, han echo q jugadores noveles que entrábamos al juego "a mirar q era" con curiosidad, nos hayamos enganchado a él y lo tengamos como nuestro juego de referencia.   

Insisto, esto debería ser un feedback entre usuarios / "clientes" y empresa desarrolladora del juego que se nutre d todo este circo, porque sin nosotros el juego no valdría nada.   Saludos.

Vlad_Tepes_696 #6 Posted 15 September 2017 - 04:58 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

Un saludo.

Se supone que a esos 2000 invitados Wargaming les a pagado la entrada al recinto,les ha invitado a comer y ademas se han llevado la bolsa de rigor con la camiseta incluida,eso supone muchos euros que se podrian haber repartido en la comunidad,no digo la española,si no en todas proporcionadamente,porque seguro que si Wargaming a echo eso se ha gastado una pasta gansa,ademas de llevar a 250 empleados a gastos pagados que ya me diras el paston que supone eso,hoteles de 5 estrellas o de 6,comidas,desayunos,cenas y si me creo lo de salir de noche de farra con el jefe,no te digo o que cuesta todo eso,asi que menos bombo y mas platillo,un saludo.

Barbstank #7 Posted 15 September 2017 - 11:28 PM

Brigadier

• Player
  • 36875 battles
  • 4,182
  • [CB-ZA] CB-ZA
Mucha publicidad,mucha fachada, pero afianzar a la clientela para que ganando su confianza ganéis sus euros, qué tiempos cuando el lema era "el cliente siempre tiene la razón".

Menda75 #8 Posted 16 September 2017 - 01:07 AM

Major General

• Veteran
  • 63618 battles
  • 5,691
  • [MND75] MND75

Un saludo.

Revisad mi correo a ver si lo escribisteis mal, por que yo no recibí la invitación.... preguntaré al menocerte ése, a ver si él la recibió.....

birimbao_1 #9 Posted 16 September 2017 - 01:23 AM

Field Marshal

• Oficial de información
  • 32212 battles
  • 11,371
  • [KA0S] KA0S

View Postantisocial69, on 15 September 2017 - 04:58 PM, said:

Se supone que a esos 2000 invitados Wargaming les a pagado la entrada al recinto,les ha invitado a comer y ademas se han llevado la bolsa de rigor con la camiseta incluida,eso supone muchos euros que se podrian haber repartido en la comunidad,no digo la española,si no en todas proporcionadamente,porque seguro que si Wargaming a echo eso se ha gastado una pasta gansa,ademas de llevar a 250 empleados a gastos pagados que ya me diras el paston que supone eso,hoteles de 5 estrellas o de 6,comidas,desayunos,cenas y si me creo lo de salir de noche de farra con el jefe,no te digo o que cuesta todo eso,asi que menos bombo y mas platillo,un saludo.

Como se nota que no te ha tocado currar en una feria de estas gordas...  te digo una cosa...  es la cosa más anodina y cansada que se puede echar uno a la cara... por mucha cena y copas que te metas... que ni ganas...  por no hablar del insoportable trabajo de ser empleado y tener que deambular por ahí sin ton ni son... porque 250 personas no pueden estar en el stand y sus alrededores...

Vlad_Tepes_696 #10 Posted 16 September 2017 - 10:20 PM

Second Lieutenant

• Player
  • 27508 battles
  • 1,129

View Postbirimbao_1, on 16 September 2017 - 01:23 AM, said:

Como se nota que no te ha tocado currar en una feria de estas gordas...  te digo una cosa...  es la cosa más anodina y cansada que se puede echar uno a la cara... por mucha cena y copas que te metas... que ni ganas...  por no hablar del insoportable trabajo de ser empleado y tener que deambular por ahí sin ton ni son... porque 250 personas no pueden estar en el stand y sus alrededores...

Currar en una feria no he currado,pero si me he currado asistir en Valencia a la Feria del Mueble,de la Iluminacion y la de Textil hogar muchos años,por tener una tienda de tejidos y otra de muebles y se lo "Bien " que se lo pasan los expositores,luego por la noche cena y fulanas y quien mas pasta tiene mas invita.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users