Jump to content

Clan [NLIFE]- NO LIFE : Reclutamiento Activo!

reclutamiento NLIFE clanwars avances oro activos TS3 NO LIFE escaramuzas

• Please log in to reply
67 replies to this topic

Jbnn #61 Posted 03 June 2018 - 08:15 AM

Moderator

• Moderator
  • 9052 battles
  • 561
  • [WG_M] WG_M

Es una pena lo que ha ocurrido, pero a veces puede pasar. 
Los jugadores que hayan sufrido este suceso, podéis crear un hilo en el cual discutirlo, pero no en el reclutamiento. He tenido que eliminar los comentarios no apropiados puestos son básicamente naming and shaming.

Saludos y buen día.

CCCP_01 #62 Posted 15 June 2018 - 11:18 AM

Private

• Player
  • 61889 battles
  • 3
  • [BRDAS] BRDAS

Buenos días jugadores, soy CCCP_01 reclutador de NLIFE. 

Los acontecimientos ocurridos recientemente en el clan han derivado en una campaña de desinformación y difamación en nuestra contra que nos está afectando muy negativamente y dichos acontecimientos no han sido del agrado de nadie. Sin embargo, todo hecho tiene 2 o varias versiones y como reclutador y miembro del clan me gustaría exponer mi punto de vista para que los jugadores que lo lean al menos tengan otra idea de lo ocurrido.

Empezaré con unas notas sobre lo que es, a mi entender, la filosofía del clan.

NLIFE es un clan democrático de nivel medio, es un clan en el que se fomenta el juego en equipo y el uso del ts, es un clan en el que la flexibilidad en temas como los vehículos, el win8 y horario de juego es bastante laxo, es un clan en el que las exigencias son aceptables.

RESUMIENDO: NLIFE es un clan en el que no se exigen horarios o vehículos específicos, en el que se juegan avances y escaramuzas, eventos y clanwars, en el que todos los jugadores pueden jugar todos los eventos de batalla, en definitiva "juega quién quiere, cuando puede y con lo que tiene", entendiendo por ello que si estás conectado jugando, por favor, juega con el clan y sociabiliza en el ts, contribuyendo así al desarrollo del clan. 

No somos chavales ya, le damos más importancia a las responsabilidades privadas, sólo somos un grupo de jugadores que disfruta riendo y jugando juntos cuando podemos, pues esto es un juego.

Por supuesto no se pretende que todos los jugadores sean Antonio Ozores o Paco Martínez Soria, sean de FAME y tengan todo el tiempo del mundo para dedicarle al juego....sólo ganas de jugarlo.

La única regla es el RESPETO.

Categorizar y priorizar jugadores nunca ha sido la filosofía del clan.

Con respecto a los acontecimientos acaecidos recientemente en el clan he de decir que se han violado varias de estas bases por parte de varios jugadores, el primero yo con respecto al RESPETO, sin embargo asumí mi error, aprendí, y pedí perdón.

Algunos exjugadores no cumplían con la filosofía del clan o directamente no cumplían con las exigencias de su cargo haciendo que la convivencia en el clan se hiciera mala. A algunos se les apartó del clan y otros se fueron, hemos mejorado mucho desde entonces, de hecho han vuelto jugadores que ni siquiera debieron salir y que acusaron los problemas que ocurrieron. Por supuesto que hay roces, en que grupo de 90 personas no los hay?, a veces me peleo con mis amigos y somos 7, pero opino que la solución a todos ellos es la palabra y la justicia, dejando de lado amiguismos y resquemores.

Volvemos a ser un clan ecuánime y a todos aquellos que quieran tranquilidad, reírse, y jugar un rato entre amigos serán MUY BIENVENIDOS....si no os creéis por encima ni mejor que tu camarada.

Os invito a jugar con nosotros, con la tranquilidad al fin de vuelta. El clan es de TODOS y TODOS somos iguales.

Edited by CCCP_01, 17 June 2018 - 08:41 AM.

jununu #63 Posted 17 June 2018 - 03:14 PM

Private

• Player
  • 36271 battles
  • 18
  • [NLIFE] NLIFE

Buenas a todos, la mayoria ya me conoceis, soy jununu antiguo OFICIAL EJECUTIVO de NLIFE, solo deciros que es una verdadera lastima todo lo que esta ocurriendo en el clan, con todo lo que se a luchado por ser competitivos y a ver alcanzado subir la fortaleza a nivel IX en tan poco tiempo.

Quiero que sepais que yo personalmente jamas he faltado el respeto a ningun compañero,he sabido pedir perdon cuando a sido necesario y perdonar sobre todo cuando se me a insultado gravemente.

Ya sabeis que siempre e intentado aportar lo maximo posible, siempre mirando por el clan y para el clan.

He sido el primero en discrepar, cuando se a intentado poner normas donde los oficiales no estaban obligados a cumplirlas,he cumplido con mis obligaciones como TC dando oportunidades a nuevos oficiales de combate y subs, escuchandolos y aconsejandolos cuando a sido necesario, gastando horas de juego en intentar organizar una primera campaña( donde se me critico duramente), e incluso organizando algun evento.

En esta 2ª campaña e empleado algo de mi tiempo junto a JANRIM en estudiar mapas y tacticas, incluso ponernos en contacto con oficiales de otros clanes con mas experiencia en campañas para pedir consejo de como afrontarla.....Y DERREPENTE!!!!!!! En plena campaña a uno de los comandantes, sin dar explicaciones a ningun TC y saltandose las normas ya escritas, decide expulsar a 2 compañeros sin ningun motivo de peso, evidentemente me senti obligado a dejar el clan, ya que parece ser que mi opinion y la de los TC no sirven para nada, sin embargo si se me pidio dinero VOLUNTARIO para crear NL1FE( y con gusto lo pague), aunque nunca tuve ningun poder sobre el, curiosamente no se me pidio nada cuando se compro el TS3 a escondidas de algunos TCs. LOGICO,  este clan estara siempre bajo la amenaza de si de dejo de ser COMANDANTE el ts3 es mio y me lo llevo.

Edited by jununu, 17 June 2018 - 06:52 PM.

juanmiguel96 #64 Posted 17 June 2018 - 03:34 PM

Corporal

• Player
  • 60324 battles
  • 116

Buenos días ex comandante de campo expulsado por el comandante veleta del clan,con la siguiente frase a uno de los TC(Aunque que te joda jununu le hecho por que mando yo), voy a desmentir todas las mentiras que CCCP_01 ha redactado.

1-Hubo una reunión previa de la campaña en la cual el señor comandante iba a mandar, y simplemente  no hizo nada,como se muestra en los resultados de la campaña con 300 puntos de fama como dijo en la campaña pasada. Bueno si adueñarse del oro de las dos últimas campañas. Y todo toda oportunidad se pierde cuando el señor f*ofafa,un tío con hijos pero mentalidad de 10 años,fue al comandante porque no le había metido en el equipo cuando no estaba ni en el listado de espera, y tras contarle esa mentira fue expulsado por el veleta. 

2- Y por ultimo me habla de convivencia un tio k fue expulsado dos veces del clan por insultar a jugadores, y habeis mejorado si,pero ha destrozar el clan,con estadísticas mediocres desde que se salieron todos los que se salieron. Aquí tenéis otro de las rodillas peladas, de estar todo el santo día así con pande,como tantos otros. Pero bueno ya se hará justicia y muy pronto.

Y CCCP_01 porque no cuentas todas las llamadas y amenazas a uno de los jugadores expulsados o lo prefieres con fotos

jununu #65 Posted 17 June 2018 - 03:47 PM

Private

• Player
  • 36271 battles
  • 18
  • [NLIFE] NLIFE

Quiero dejar claro a todos que NLIFE nacio de una fusion entre NDA Y METARMY, del cual salieron 4TCs de cada clan, pero por desgracia no funciono y se decidio votar 2 comandantes lo mas imparciales posibles para medir en futuros desacuerdos... REPITO!! Los FUNDADORES votaron a 2 comandantes, NO PARA HACERSE DUEÑOS DEL CLAN, SINO PARA MEDIAR POR EL BIEN DE EL.

Pdt: Gracias Janrim por todo lo que aportas al clan y enseñarnos a todos que ser COMANDANTE NO ES SER MAS QUE NADIE...

juanmiguel96 #66 Posted 17 June 2018 - 04:20 PM

Corporal

• Player
  • 60324 battles
  • 116

View PostCCCP_01, on 15 June 2018 - 11:18 AM, said:

Buenos días jugadores, soy CCCP_01 reclutador de NLIFE. 

Los acontecimientos ocurridos recientemente en el clan han derivado en una campaña de desinformación y difamación en nuestra contra que nos está afectando muy negativamente y dichos acontecimientos no han sido del agrado de nadie. Sin embargo, todo hecho tiene 2 o varias versiones y como reclutador y miembro del clan me gustaría exponer mi punto de vista para que los jugadores que lo lean al menos tengan otra idea de lo ocurrido.

Empezaré con unas notas sobre lo que es, a mi entender, la filosofía del clan.

NLIFE es un clan democrático de nivel medio, es un clan en el que se fomenta el juego en equipo y el uso del ts, es un clan en el que la flexibilidad en temas como los vehículos, el win8 y horario de juego es bastante laxo, es un clan en el que las exigencias son aceptables.

RESUMIENDO: NLIFE es un clan en el que no se exigen horarios o vehículos específicos, en el que se juegan avances y escaramuzas, eventos y clanwars, en el que todos los jugadores pueden jugar todos los eventos de batalla, en definitiva "juega quién quiere, cuando puede y con lo que tiene", entendiendo por ello que si estás conectado jugando, por favor, juega con el clan y sociabiliza en el ts, contribuyendo así al desarrollo del clan. 

No somos chavales ya, le damos más importancia a las responsabilidades privadas, sólo somos un grupo de jugadores que disfruta riendo y jugando juntos cuando podemos, pues esto es un juego.

Por supuesto no se pretende que todos los jugadores sean Antonio Ozores o Paco Martínez Soria, sean de FAME y tengan todo el tiempo del mundo para dedicarle al juego....sólo ganas de jugarlo.

La única regla es el RESPETO.

Categorizar y priorizar jugadores nunca ha sido la filosofía del clan.

Con respecto a los acontecimientos acaecidos recientemente en el clan he de decir que se han violado varias de estas bases por parte de varios jugadores, el primero yo con respecto al RESPETO, sin embargo asumí mi error, aprendí, y pedí perdón.

Algunos exjugadores no cumplían con la filosofía del clan o directamente no cumplían con las exigencias de su cargo haciendo que la convivencia en el clan se hiciera mala. A algunos se les apartó del clan y otros se fueron, hemos mejorado mucho desde entonces, de hecho han vuelto jugadores que ni siquiera debieron salir y que acusaron los problemas que ocurrieron. Por supuesto que hay roces, en que grupo de 90 personas no los hay?, a veces me peleo con mis amigos y somos 7, pero opino que la solución a todos ellos es la palabra y la justicia, dejando de lado amiguismos y resquemores.

Volvemos a ser un clan ecuánime y a todos aquellos que quieran tranquilidad, reírse, y jugar un rato entre amigos serán MUY BIENVENIDOS....si no os creéis por encima ni mejor que tu camarada.

Os invito a jugar con nosotros, con la tranquilidad al fin de vuelta. El clan es de TODOS y TODOS somos iguales.

Pues nada al final habrá que sacar fotos

jununu #67 Posted 17 June 2018 - 04:23 PM

Private

• Player
  • 36271 battles
  • 18
  • [NLIFE] NLIFE

Si no e faltado el respeto a nadie... porque se me a denegado la entrada al clan????? 

Si cccp eras reclutador, y insultaste a varios compañeros incluido a mi, porque ahora estas de OFICIAL EJECUTIVO y yo fuera?????? que raro no???

juanmiguel96 #68 Posted 18 June 2018 - 11:31 AM

Corporal

• Player
  • 60324 battles
  • 116

View Postjununu, on 17 June 2018 - 04:23 PM, said:

Si no e faltado el respeto a nadie... porque se me a denegado la entrada al clan????? 

Si cccp eras reclutador, y insultaste a varios compañeros incluido a mi, porque ahora estas de OFICIAL EJECUTIVO y yo fuera?????? que raro no???

Tu tranquilo que por privado y por ts es muy valiente. Pero aquí no te va a contestar

Edited by juanmiguel96, 19 June 2018 - 02:44 PM.

Also tagged with reclutamiento, NLIFE, clanwars, avances, oro, activos, TS3, NO LIFE, escaramuzas

1 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users