Jump to content

Busco el siguiente paso

newbie mwo mechwarrior veteran Crusader Centurion AX M48 Patton Leopard 1

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Artorius_Pearson #1 Posted 26 September 2017 - 12:19 AM

Private

• Player
  • 7024 battles
  • 24

Buenas;

He empezado a jugar hace poco más de una semana y ya tengo más de 30 tanques desarrollados (he probado muchas cosas), entre ellos un tier V (Crusader británico) y varios tier IV. También tengo un Löwe y un Churchill III, con los que he visto que se hace buen dinerele, aunque el luva es difícil de manejar y lento de cojones, pero algo se va haciendo. El Curchill sin embargo es el gustazo padre, además de feonito. Cruzo los dedos para que no lo nerfeen pronto.

Soy veterano del Mechwarrior Online por lo que las tácticas de combate de "vehículos blindados" ya las tenía dominadas, al menos en lo que respecta a uso del terreno, ángulos y coberturas. Es como si un piloto del 3025 viajara a mediados del siglo XX. Solo necesito aprender los "trucos" de estos entrañables hierros.

El caso es que ya necesito "algo más", que son las tácticas en equipo. Hay veces con suerte que en las partidas aleatorias veo formarse un correcto echelon de fuego, y se nota tremendamente cuando funciona. Pero me gustaría aprender todas las tácticas específicas de WoT.

Mi idea es hacerme con los Tier X medios de varios países. Por ahora mi principal objetivo a largo plazo es el Centurion AX británico, después Leopard 1 o M48 Patton. Sé que voy a tardar un tiempo, pero no importa. Además tampoco le tengo miedo a meter dinero de vez en cuando para darle un empujoncito.

Necesito un clan activo. No me hace falta que sea competitivo. Yo juego para divertirme. Preferiblemente de adultos. Gente mayor de 30 si es posible. Madurez es esencial. La comunidad de WoT me parece por lo general sana, pero también me he topado con algún que otro imbécil.

Tengo Team Speak, Discord, Raidcall, y Mumble. Y mi horario es entre semana por la tarde/noche.

Contactar conmigo por Discord (Art @2220), Telegram (@ilkhan), o por el propio juego. O por privado aqui mismo. También puedo añadir a quien sea en Steam.

Un saludo comandantes.

kebote #2 Posted 26 September 2017 - 08:21 AM

Major

• Member
  • 50611 battles
  • 2,708
  • [KA0S] KA0S

Saludos y bienvenido. Ya cambiarás de opinión sobre la comunidad xD.

Unos consejillos para empezar: olvídate de jugar tiers altos si no tienes experiencia, aparte que hay que currarse antes una buena tripu, y eso son muuuuchas partidas, hay que darle primero a los tiers bajos y aprender las mecánicas del juego, sinó no pasarás de pegar un par de tiros por batalla.

Yo de ti antes que nada me miraría los videos de Sabran de la academia de tanquistas, no están actualizados pero son imprescindibles sinó tienes a nadie que te enseñe. Este juego tiene montones de mecánicas y trucos que te van a llevar meses o años aprender, depende el tiempo y las ganas que le pongas. Yo llevo casi 7 años jugando y 50k partidas y aun a día de hoy aprendo cosas nuevas.

Lo que comentas de tácticas de equipo en las batallas random olvídate, eso ya cuando juegas con un clan coordinado por team speak, en las random y más en tiers bajos es un correcalle.

Si te pasas por la sección de reclutamiento encontrarás varios clanes que te pueden interesar, precisamente este finde el clan DATGC estaba dando clases de aprendizaje para gente novel. suerte!

diegosgm #3 Posted 26 September 2017 - 08:33 AM

Warrant Officer

• Player
  • 45376 battles
  • 873
  • [KA0S] KA0S

Añadiendo a lo comentado por kebote, aquí el link de la escuela de tanquistas https://www.youtube.com/playlist?list=PLlANp3OhyVfuZic35l9V6atWL0n3eNzOL

Pd: no tengas prisa en subir de tier, aún hay mucho que aprender. Antes de ir a por el centurión, sácate el Kv1 ruso y juégales unas cuantas batallas para aprender lo básico, después ya habrá tiempo de jugar tanques medios (consejo).

El Lowe déjalo aparcadito por un tiempo hasta que mejores un poco y tengas más experiencia, porque sino vas a ser más una carga para tu equipo que una ayuda (no lo digo en plan mal, pero es la realidad ya que aún no sabes puntos débiles en esos tiers, las características de lso tanques rivales...) En esta otra lista podrás ver los datos de todos los tanques del juego así como modelos 3d para ver donde tienen los puntos débiles  https://tanks.gg/list

Un saludo y ánimo

Artorius_Pearson #4 Posted 26 September 2017 - 11:13 AM

Private

• Player
  • 7024 battles
  • 24

View Postkebote, on 26 September 2017 - 08:21 AM, said:

Saludos y bienvenido. Ya cambiarás de opinión sobre la comunidad xD.

Unos consejillos para empezar: olvídate de jugar tiers altos si no tienes experiencia, aparte que hay que currarse antes una buena tripu, y eso son muuuuchas partidas, hay que darle primero a los tiers bajos y aprender las mecánicas del juego, sinó no pasarás de pegar un par de tiros por batalla.

Yo de ti antes que nada me miraría los videos de Sabran de la academia de tanquistas, no están actualizados pero son imprescindibles sinó tienes a nadie que te enseñe. Este juego tiene montones de mecánicas y trucos que te van a llevar meses o años aprender, depende el tiempo y las ganas que le pongas. Yo llevo casi 7 años jugando y 50k partidas y aun a día de hoy aprendo cosas nuevas.

Lo que comentas de tácticas de equipo en las batallas random olvídate, eso ya cuando juegas con un clan coordinado por team speak, en las random y más en tiers bajos es un correcalle.

Si te pasas por la sección de reclutamiento encontrarás varios clanes que te pueden interesar, precisamente este finde el clan DATGC estaba dando clases de aprendizaje para gente novel. suerte!

No sé qué pensar sobre lo de la comunidad. xD

No te creas. La experiencia en el mechwarrior me ha servido bastante, de manera que para ser novato no me considero tan novato. El problema es no poder coordinarme con otros jugadores para maniobrar y atacar correctamente, lo que me ha costado volar sin dar ni un tiro muchas veces. Putos cazacarros... ya he aprendido a guardarme de ellos. Y otro problema como comentas es no conocer las características de todos los tanques al enfrentarme a ellos. De todas formas sé trabajar en equipo. En MW entrenábamos una vez por semana, y la dinámica, disciplina y comunicaciones deben ser también muy similares. Estoy deseando hacer algo con cualquier clan. Le echaré un vistazo al que me has citado. Tiene buena pinta. Lo que me ha echado para atrás de contactar con ellos es el requisito de tener Tier VI que tienen casi todos puesto en sus hilos de reclutamiento.

No me obsesionan los Tiers altos. Los tiers bajos son muy divertidos y seguiré jugándolos siempre. El Panzer 1 C es las risas over9000, y hay por ahí toda una serie de tanques entre ligero y mediano que también son muy divertidos. Me lo paso genial con el Panzer 4 A y el D alemán, el Covenanter británico, el M2 Medium americano, y el T-46 ruso, que son todos tier III y IV. Además con ellos te enfrentas a muchos jugadores novatos que son presa fácil.

Y no me considero un estorbo con el Luva, no del todo. Al menos comparado con otros jugadores de tier 8 que son bastante paquetes (imho). Yo al menos sé que hay que jugarlo de largo/medio y a la zaga de la fuerza principal. Comprendo la retahila de decirle a todos los novatos que no usen tanques de tier alto pero es que necesito YA el dinero que me produce para otros tanques, que los Tier V empiezan a pedir ya cifras. De todas formas me malinformé para comprarme el Löwe. Si pudiera volver atrás para comprar un premium tier 8 habría pillado un Panther MIT 8,8 que va más con mi estilo de juego (carros medios). Más barato y por lo que dicen más efectivo.

Gracias por la respuesta.

Artorius_Pearson #5 Posted 26 September 2017 - 11:44 AM

Private

• Player
  • 7024 battles
  • 24

View Postdiegosgm, on 26 September 2017 - 08:33 AM, said:

Añadiendo a lo comentado por kebote, aquí el link de la escuela de tanquistas https://www.youtube.com/playlist?list=PLlANp3OhyVfuZic35l9V6atWL0n3eNzOL

Pd: no tengas prisa en subir de tier, aún hay mucho que aprender. Antes de ir a por el centurión, sácate el Kv1 ruso y juégales unas cuantas batallas para aprender lo básico, después ya habrá tiempo de jugar tanques medios (consejo).

El Lowe déjalo aparcadito por un tiempo hasta que mejores un poco y tengas más experiencia, porque sino vas a ser más una carga para tu equipo que una ayuda (no lo digo en plan mal, pero es la realidad ya que aún no sabes puntos débiles en esos tiers, las características de lso tanques rivales...) En esta otra lista podrás ver los datos de todos los tanques del juego así como modelos 3d para ver donde tienen los puntos débiles  https://tanks.gg/list

Un saludo y ánimo

Gracias por la respuesta y por el enlace. He estado viendo muchos videos y leyendo mucho esta última semana, pero lo de Escuela de Tanquistas no lo había visto aún. Le echaré un vistazo hoy mismo.

Te comento lo mismo sobre el Löwe. No me me estoy dando cabezazos contra la pared. Los puntos débiles los muestra el color de la retícula. Comprendo que desaconsejéis utilizarlo, pero necesito la pasta para comprar más tanques, ya que estoy subiendo dos ramas alemanas, una británica, dos soviéticas y una americana.

jorgum #6 Posted 26 September 2017 - 11:58 AM

Lieutenant

• Player
  • 14734 battles
  • 1,663
Remarco la idea de no subir tiers con prisa. Es absurdo. La diversión no está en tiers altos. Hasta las 1000 batallas +/-, (aun te faltan unas pocas), no pases de tier 5. Así vas ahorrando créditos, (se pueden hacer créditos con algunos tanques en tier bajos sin necesidad de premiums  de tier 8), y además subes habilidades a los tripulantes que es muy importante. Haz caso a los consejos de kebote y diego.

Infernun #7 Posted 26 September 2017 - 12:16 PM

Staff Sergeant

• Player
  • 15317 battles
  • 356

te recomiendo q te centres en unas pocas ramas, y  como apuntaron los compañeros,  no subas de tier rapidamente. Un punto importante de este juego, aparte de tacticas conocimiento de los tanques y los mapas, así como  ver el minimapa, son las tripulaciones. Y para tener una buena tripulación, necesitas muchas partidas.

Yo en su día, aprendi bastante con el kv1 pesado ruso de tier 5, y fui aprendiendo con la rama soviética de pesados que lleva al is7, sin prisa por conseguir los tier superiores.

te dejo el enlace de tu perfil en una página de estadísticas, por si tienes curiosidad.

https://es.wot-life....ayer/earlyfang/

Artorius_Pearson #8 Posted 26 September 2017 - 01:14 PM

Private

• Player
  • 7024 battles
  • 24

Buenas;

Gracias por las respuestas y por el enlace.

Os haré caso y no pasaré de Tier 5 en un tiempo. Al menos hasta las 1000 batallas.

He echado solicitud en DATGC. A ver qué me dicen.

Saludos.

Edited by earlyfang, 26 September 2017 - 01:15 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users